Foro- Ciudad.com

Lloret de Mar - Girona

Poblacion:
España > Girona > Lloret de Mar
23-09-14 19:12 #12241962
Por:lujosamogo

AQUÍ VALE TODO
En la calle Turó del Estelat se encuentra el antiguo hotel Capri y ahora llamado de otra forma; pero que, al parecer si no son los mismos regidores en lo que si se parecen es en su proceder, importándoles un pimiento los ciudadanos que residimos en las proximidades.
El Ayuntamiento parece ser que se ha molestado en señalizar la Ciudad.
Ahora yo pregunto para que sirven las mismas?
En la entrada de la calle Turó del Estelat con la calle Avinguda villa de Tossa hay una señal bien hermosa en la cual está limitada la entrada a vehículos con un tonelaje superior al indicado.
Pues bien, eso se lo pasan por el arco de sus caprichos los chóferes de camiones, autobuses y demás.
No conforme con eso en la cera del hotel existe un área de carga y descarga, la cual poca gente con mercancías la cumple; pero hay amigos no dejéis el vehículo particular en ese zona para ese menester aunque este vacío o con espacio libre ya que todos sabemos lo que nos puede ocurrir.
Igualmente pintado en la calzada y próxima al bordillo de la acera del hotel Sun Village existe una línea amarilla que hasta los niños saben lo que significa, pues bien parece ser que los conductores no han hecho el CAP ya que fuera de la zona de carga y descarga están ocupando el espacio y además en la puerta de entrada de la cocina al referido establecimiento están bien visibles unas placas en las que se lee muy claro prohibido aparcar.
El hotel no tiene ningún lugar reservado para uso exclusivo del hotel y otra explicación no puede ser otra más que el ahorrar esa calderilla que le habría supuesto el solicitarlo o si no se lo concedieron sería porque no era viable en esta calle.
Pero Aquí todo vale y en ninguna parte ni en la entrada a la calle de Turó del Estelat bien desde la venida de Tossa ni tampoco en el cruce con el Camino de las Cabras que se junta con la calle de la Marina ya que a escasos 100 metros está cortada la vía por una barrera que regula el acceso al hotel Roger de flor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
todo vale Por: lujosamogo 23-09-14 18:32
lujosamogo
0
Alicia Sánchez-Camacho llevará su plan para la inmigración a todos los ayuntamientos con representación del PP: impedirá legalizar a ‘sin papeles’ con Por: No Registrado 16-12-10 14:13
No Registrado
1
El consumo cultural en Cataluña aumenta y se hace sobre todo en español Por: No Registrado 31-07-10 11:56
No Registrado
1
a,todos,losrabiteños y rabiteñas que trabajan en lloret muchos besos Por: No Registrado 08-08-09 20:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com