Foro- Ciudad.com

Lloret Blau - Girona

Poblacion:
España > Girona > Lloret Blau (Lloret de Mar)
18-01-10 11:14 #4408212
Por:No Registrado
asociación de vecinos
HOLA!! Soy una vecina de Lloret Residencial que desea recibir infomación acerca de una factura que me ha llegado del año 2005 referente a un pago de 250 euros. Esta factura la reclama ahora el Consejo Comarcal de la Selva. Si bien creo que se reclama un importe que corresponde a los servicios prestados por la asociación de vecinosen el 2005 .Tengo entendido que dicha asociación se disolvió y los vecinos acordaron no pagar ni un duro al que era entonces presidente debido a su mala gestión. Agradedecería que alguien me informará como está dicha situación.
Saludos y muchas gracias.
Puntos:
18-01-10 19:47 #4411561 -> 4408212
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Es cierto, pero la disolucion fué posterior al 2005. Por lo que creo que en 2005 sí se tenia que pagar la cuota. De ahí, que haya llegado dicha notificación del c. comarcal. Me parece que te tocará pagar. Un saludo
Puntos:
22-01-10 13:55 #4451536 -> 4408212
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Hola, pues a mi ayer tambien me vino dicha carta del consejo comarcal de la selva, reclamandome una cantidad del año 2005 y digo una cantidad porque en el año 2005 pague la cuota, pero cogiendo como referencia lo pagado el año 2004 ya que yo sepa no se quedo en que subiera en el ejercicio del año 2005 y además con una subida que era casi dos veces más que el año anterior, por lo tanto me reclaman la subida que pusieron los mandamás sin contar con los propietarios de las parcelas y con un 10% de recargo, es penoso que un ayuntamiento que tiene en Lloret Residencial tantas parcelas y que yo sepa jamás a pagado lo correposdiente a la E.C.U. se ponga como un dictador hacia nosotros y amenazas con el cobro y además por mi parte sin razón porque yo pague lo que tenia que pagar, tambien queria señalar que la contribución del año pasado pague casi tres veces más que el año anterior y ¿ para que ? ya que no veo, que haga nada por la urbanización y encima me pone que la revisión de catastro es del año 1989, ¡¡ ya les vale ¡¡
Puntos:
23-01-10 17:10 #4460656 -> 4451536
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Hola vecinos, a mi tambien me ha llegado la carta del Consell Comarcal, en la cual nos obligan a pagar la cuota del año 2005.Me parece que este es un requisito del Ayuntamiento de Lloret sin el cual no puede asumir la urbanizacion (por ley exige el cobro de cuotas de 4 años y nosotros teniamos pagados 2002,2003 y 2004)por lo tanto si queremos que el ayuntamiento nos recepcione tendremos que pagar no hay mas tela. Supongo que con este dinero recaudado la junta podra arreglar las deficiencias que tiene la urbanizacion, que no son pocas, pero que tengamos claro que si no pagamos es imposible arreglar, limpiar y solucionar las cosas.¿Verdad que en Barcelona pagamos comunidad en nuestro bloque y las cosas se arreglan?. Pues aqui supongo que pasa lo mismo, si no pagamos no podremos exigir.Demos entonces el primer paso.
Puntos:
26-01-10 01:06 #4479143 -> 4460656
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
No nos importa pagar, pero que se vea donde van esos pagos, porque la urbanizacion, esta echa una pena, era la mejor que habia y se ha quedado echa un pildrajo sucia, baches en las calles,en fin una pena esperemos que el ayuntamiento tome cartas en el asunto.
Puntos:
23-04-10 18:33 #5154680 -> 4479143
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Los pagos si se realizan dentro del plazo que estipula la ley, se podrian hacer muchas mas cosas en favor de la Urbanizacion, que asta ahora no sean podido hacer por lo que todos los parcelistas nos quejamos,si no nos importa pagar por que no pagamos cuando debe uno que pagar.
Siempre que tengamos lideres que crean y transmitan a los demas parcelistas que NO tenemos que pagar nada,los que queremos hacer cosas importantes para beneficiarnos y valorar mas nuestras propiedades sabemos que tenemos que pagar lo que se ha aprobado y dentro de lo que determina la ley.
La suciedad , el pildrajo, baches, y la pena que da la Urbanizacion, es por que queremos.
Muchas reuniones en el lago solo para mentir, y nos quedamos encandilados cuando nos dicen que NO tenemos que pagar nada, somos mayorcitos para creer en cuentos.
SRES. SI QUEREMOS HACER ALGO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS NADIE NOS DARA NADA, NO SEAMOS INCREDULOS.
!!!!LA UNION HACE LA FUERZA¡¡¡
Puntos:
22-04-10 19:48 #5148151 -> 4408212
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Hola!! vecina de Lloret Residencial, yo te informare, NO es asociacion lo primero, es Entidad Urbanistica de Conservacion, y no se disolvio, esta aun activa, y esta intentando reconducir la urbanizacion para un bien para todos sobre todo para los que vivimos todo el año, si no se ha podido hacer mas es por que tenemos algunos vecinos que no les interesa que la urbanizacion este en condiciones para que vivamos como nos merecemos, estan en contra de todo lo que es o seria bueno para todos los propietarios.
La Entidad Urbanistica de Conservacion, se rige por presupuestos NO por cuotas fijas, que queremos hacer como mejoras este año x vale tanto, tanto por los metros cudrados de superficie de toda la Urbanizaacion, se calcula segun la ley por metros cuadrados que cada parcelista tiene de parcela.
Todos los que estan en contra de que la Urbanizacion no este en condiciones son los que no quieren pagar, los que tienen casa y pagan los impuestos (IVI)como si ademas de tener casa tubieran solo terreno.
Vecina, solo te puedo decir que si estas en el Consell Comarcal es por que en su momento no as pagado, para que se hagan mejoras en la Urbanizacion tenemos que pagar,las mejoras NO las hacen gratis.
Todas las cuentas de la Entidad de Conservacion,me consta que estan bien, nadie se ha preguntaado por que dicen que estan mal y aun NO han hecho una auditoria.
Encantado de conocerte vecina si quieres mas informacion estaremos en contacto.
Puntos:
24-04-10 22:39 #5160999 -> 4408212
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
!!Hola¡¡ vecina NO se reclama nada por servicios prestados, esto no es cierto,se reclaman cuotas que en su momento no fueron abonadas para mejoras de la Urbanizacion, las mejoras no se ven es cierto, si todos los parcelistas cumplieramos con nuestras obligaciones severian muchas mas cosas, no se disolvio nunca sea disuelto, los vecinos no pueden acordar lo que ellos quieren, se tiene que acordar en Asamblea General Ordinari esto es lo que vale, pero siempre tenemos que tener algunos vecinos que rompen las Asambleas, cada Asamblea nos cuesta a todos los vecinos que abonan lo que se aprueba sobre unos nueve mil euroos.
El presidente lo han acusado de muchas cosas pero nadie ha podido ni podra demostrar nada sabes por que por NO ha hecho nada,solo son acusaciones falsas.
Tendremos que recordar que tenemos dies Contenciosos Administrativos interpuestos por la tal Juana Rodriguez Portela, dueña de tres inmoviliarias en Lloret de Mar, os recuerdo que lo tendremos que pagar entre todos, los quean pagado y los que faltan por pagar, estamos hablando de muchos miles de euros, que podrian servir para otras cosas mas necesarias no para pleitear.
SI QUIERES SABER MAS PONTE EN CONTACTO CON ALGUN MIEMBRO DE JUNTA CADA DIA DE 8´30 A 10 ESTAN AALMORZAANDO EN EL RTE.MAS CABANYES.
Puntos:
06-05-10 00:06 #5244728 -> 4408212
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
¿QUE PASA CON ESTOS FOREROS QUE NO ESCRIBEN NADA NI CUENTAN COMO VA LA URBANIZACIÓN? ¿CUANDO TENDREMOS EL AGUA DE LLORET? LO SABE ALGUIÉN ME GUSTARIA SABER SI ALGUN FORERO LO SABE PORQUE LLEGA EL VERANO Y OTRA VEZ ESTAREMOS SIN AGUA.
GRACIAS
Puntos:
08-05-10 01:48 #5259317 -> 5244728
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
nos quedaremos sin agua hasta que todos los vecinos bloqueen su cuenta bancaria y dejen de pagar recibos ni no cumplen con el suministro
Puntos:
08-05-10 19:16 #5262406 -> 5259317
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
SI BLOQUEAS LAS CUENTA DEL BANCO TE PUEDES ENCONTRAR CON SOSPRESAS Y TE PUEDEN JODER BIEN, LO MEJOR ES HACERLO COMO SE DEBE DE HACER BIEN.
SI LO HACEMOS BIEN NO TENDREMOS QUE LAMENTAR NADA, TODO EN SU MOMENTO.
Puntos:
04-06-10 00:23 #5469130 -> 5259317
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
Hola, hoy estamos a 03 de Junio 2010, el Ayuntamiento nos ha asegurado que la semana que entramos empezaran los obras de subida de agua a la Urbanizacion, la primera conexión sera en el deposito que esta en la calle Galaxia, la segunda conexión sera en el deposito llamado Sanchez que esta casi tocando Mont Lloret, todo esto ha sido posible gracias a los paros de la carretera que la E.U.C. realizo el verano pasado, la E.U.C. realizo varias reuniones con el Ayuntamiento y el Sr. Regidor de Urbanismo Sr. Valls, acordando este compromiso de subir el agua a Lloret Residencial, podriamos conseguir muchas mas ccosas si estamos unidos, no separados como ahora estamos, todos a una Sr. Vazquez que usted no quiere la union que lo sepa toda la Urbanizacion no quiere la union, quiere su particular guerra.
Puntos:
08-05-10 19:06 #5262352 -> 5244728
Por:No Registrado
RE: asociación de vecinos
¿ FORERO NO SIGNIFICA NADA?, NO ESTA REGISTRADO EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA NI CONSTA EN LOS DICCIONARIOS. TE INFORMARE.
EL AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR TIENE UN PROYECTO QUE TIENE UN COSTE DE 800.000€, SE RECOGERA EL AGUA EN LOS PINARES ASTA LA URBANIZACION,
TENDRIA QUE ESTAR TERMINADO EN JUNIO MAXIMO JULIO DEL 2010, ESTE COMPROMISO LO TIEN EL SR. REGIDOR DE URBANISMO SE HA COMPROMETIDO
PARA DARNOS EL AGUA.
TENEMOS QUE SER CONCIENTES QUE EL SERVICIO DEL AGUA NOS LA ESTA DANDO UNA COMPAÑIA PRIVADA LLAMADA RIERA DE CABANYES,ESTO NOS COSTARA DE DESACERNOS DE ELLA, PERO ME CONSTA QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA DAR ESTE SERVICIO A NUESTRA URBANIZACION.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. Presidente... ¿y ahora qué? Por: rpuerma 05-06-12 13:41
No Registrado
3
Agua de Lloret residencial que la gestione LLoret Por: No Registrado 27-11-11 17:30
Rafa Furne
5
INFORME AYUNTAMIENTO - LIMPIEZA PARCELAS Por: el madroño 19-06-11 18:26
No Registrado
7
Farolas y obra de la entrada Por: rpuerma 03-02-11 22:53
Rafa Furne
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com