Foro- Ciudad.com

Cassà de la Selva - Girona

Poblacion:
España > Girona > Cassà de la Selva
24-01-13 10:57 #11000751
Por:No Registrado
La sección local del PSC de Cassà se disuelve tras la marcha de su secretario a la formación de Ernest Maragall
Fugas en el PSC

La sección local del PSC de Cassà se disuelve tras la marcha de su secretario a la formación de Ernest Maragall


El ex secretario de la agrupación local del PSC de Cassà de la Selva, Eduard Cienfuegos, ha sido elegido como representante de Nova Esquerra Catalana, la formación de Ernest Maragall, Gironès.

Según informa Cassàinformació, a principios de octubre del año pasado dejó la militancia al Partido de los Socialistas de Catalunya. Lo anunció a través de una carta abierta en la que expresaba su desacuerdo con la línea política de esta formación. Semanas más tarde se disolvió la sección local del PSC de Cassà.

Cienfuegos, junto con los ex alcaldes de Figueres y Banyoles, Joan Armangué y Joan Solana respectivamente, forma también parte del consejo de dirección del nuevo partido.

En su asamblea constituyente, celebrada el 15 de diciembre pasado en Sitges, se escogieron un total de dieciocho miembros, entre ellos, estos tres de las comarcas gerundenses.

El fin de semana pasado tuvo lugar en la capital del Alt Empordà la asamblea de la demarcación de Girona para ratificar la coordinadora del partido en cada una de las comarcas, donde Eduard Cienfuegos recibió todo el apoyo como representante del Gironès .

https://olitica.e-noticies.es/fugas-en-el-psc-72215.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cassà de la Selva Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:45
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Cassà de la Selva - Aprobados 1.000.641 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:07
Foro-ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Cassà de la Selva con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com