Foro- Ciudad.com

Can Fornaca - Girona

Poblacion:
España > Girona > Can Fornaca (Riudarenes)
17-12-07 12:24 #605851
Por:consta

Más nuevos vecinos
Buenos días a todos, que tal? Bueno, parece que vamos trasladándonos los barceloneses a otras poblaciones. Nosotros también hemos comprado una casa en can fornaca y también en Enero (+ o -) nos trasladamos a vivir aquí.Como a la nueva vecina a nosotros nos encantó lo tranquila que es, espero que no cambie... ah! yo también tengo 2 gatas y 1 perro. Yo lo del agua ya lo sabía y he encontrado una empresa de tratamiento de agua que dice que tiene un aparato para casa que trata este tipo de agua (fluorada), ya que es un engorro tener que andar comprando agua embotellada,no?. Pero perdonadme no entiendo lo del alcantarillado.... ¿dónde van las aguas fecales? ¿es que las casas tienen fosa séptica o algo así?

Puntos:
18-12-07 23:00 #608585 -> 605851
Por:asociacion de vecinos

RE: Más nuevos vecinos
Primero de todo: Bienvenidos a Can Fornaca.
En lo referente al agua, asegurate que realmente ese aparato baja la concentración de fluor, ya que es complicado de realizar esa operación con mecanismos sencillos.
En lo referente a las aguas residuales, comentaros que la depuradora de nuestra urbanización NO está construida y que toda aquella persona que tenga conectada la salida de aguas residuales las están enviando al torrente, con la cansecuente contaminación medioambiental que eso supone.Inórmate en que situación está vuestra casa.Puede que este conectada a un pozo ciego y posteriormente, cuando tengamos depuradora,debais de conectaros a la red.
Actualmente la situación,real, de la depuradora está en fase de expropiación de los terrenos.Posteriormente se licitará la obra y saldrá a concurso.Finalmente se empezará a construir con un periodo de de duración de unos 6 meses.Conclusión : como muy proto no tendremos depuradora hasta mediados del 2008.
Aprovecho para informaros que nuestro horario de oficina es de 11.00h a 13.00h todos los domingos y nuestra sede está ubicada en la caseta, junto al restaurante.Gustosamente te informaremos de todo lo que querais saber.
Hasta pronto !!!

Hazte socio por 1 euro al mes.
Puntos:
18-12-07 23:10 #608608 -> 605851
Por:asociacion de vecinos

RE: Más nuevos vecinos
Aqui teneis lo último en información sobre la depuradora.

Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña
DOGC núm. 5028 - 13/12/2007


--------------------------------------------------------------------------------

[Sumario || Índice del sumario || Diarios Oficiales disponibles || Inicio ]

--------------------------------------------------------------------------------


DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA

Agencia Catalana del Agua

EDICTO de 5 de diciembre de 2007, de notificación de la resolución de aprobación del Proyecto de obra para la construcción de la estación depuradora de aguas residuales y colectores en alta de Can Fornaca, en el término municipal de Riudarenes (clave S-AA-01317-P). (Pág. 53625)


--------------------------------------------------------------------------------

EDICTO

de 5 de diciembre de 2007, de notificación de la resolución de aprobación del Proyecto de obra para la construcción de la estación depuradora de aguas residuales y colectores en alta de Can Fornaca, en el término municipal de Riudarenes (clave S-AA-01317-P).

La Agencia Catalana del Agua, en relación con el Proyecto de obra para la construcción de la estación depuradora de aguas residuales y colectores en alta de Can Fornaca, en el término municipal de Riudarenes (La Selva), adoptó, en fecha 2 de octubre de 2007, la resolución cuya parte dispositiva se expone a continuación:

.1 Aprobar el expediente de información pública y definitivamente del proyecto antes mencionado, a efectos del artículo 26 del Decreto Legislativo 3/2003, de 4 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Legislación en Materia de Aguas de Cataluña.

.2 De acuerdo con los artículos 20, 21, 22 y 23 de la vigente Ley de expropiación forzosa, elevar a definitiva la relación de propietarios de los bienes y derechos afectados de ocupación necesaria que se adjunta como anexo de la presente resolución.

.3 Que se notifique individualmente a las personas que hayan comparecido en la información pública u ostenten la condición de interesadas en la parte que pueda afectarles.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, ante el mismo órgano que ha dictado el acto impugnado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, o bien se puede interponer recurso contencioso administrativo, de conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley citada y el artículo 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se considere procedente.

Barcelona, 5 de diciembre de 2007

Manuel Hernández i Carreras

Director

Anexo

Término municipal de Riudarenes

Finca de proyecto núm.: 1.

Parcela: ..

Polígono: ..

Titular: Ajuntament de Riudarenes.

Superficie de servidumbre, en m²: 363.

Superficie de ocupación temporal, en m²: 3.066.

Naturaleza: Urbana.

Finca de proyecto núm.: 2.

Parcela: ..

Polígono: ..

Titular: Ajuntament de Riudarenes.

Superficie a expropiar, en m²: 1.713.

Superficie de servidumbre, en m²: 589.

Superficie de ocupación temporal, en m²: 1.373.

Naturaleza: Urbana.

(07.338.172)
.....................................................
SOLO FALTA SABER QUE EMPRESA LA CONSTRUIRÁ Y CUANDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
facebook En vecinos de can Fornaca. Por: EL MENTIROSO 17-03-09 11:57
EL MENTIROSO
0
La asociación de vecinos informa: Por: Asociacion de vecinos 11-01-09 21:39
EL MENTIROSO
4
HOLA VECINOS!!! Por: el follonero 14-12-08 11:56
EL MENTIROSO
1
Apelación al buen entendimiento entre vecinos. Por: El bueno,el feo y el malo 18-05-08 22:56
El bueno,el feo y el malo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com