Foro- Ciudad.com

Can Fornaca - Girona

Poblacion:
España > Girona > Can Fornaca (Riudarenes)
04-01-10 00:54 #4305805
Por:por canfor

¿Brigada de limpieza?
Buenas,aunque no participe mucho en este foro llevo toda mi vida en can fornaca y desde hace ya un tiempo vivo en ella y cual fue mi sorpresa hace unos días cuando vi a una "brigada de limpieza" por una de nuestras calles,era un grupo de tres a cuatro jóvenes que iban barriendo y recogiendo hojas,yo pensé mira que bien pero al quedarme observándolos desde mi casa me quedé alucinando cuando vi a alguno de ellos que además de hacer ver que hacía algo se dedicaban a mirar parcela por parcela por las vallas como buscando algo de su interés llegando incluso a forcejear la puerta de una sin llegar a poder abrirla, en especial uno de ellos que llamaba la atención por un corte de pelo como con una cresta estilo M.A el del equipo A. Ese día tenia la visita de unos familiares en mi casa y es una lástima que se llevaran esa imagen de esta urbanización ahora que cada vez esta mas bonita. Creo que tendría que haber un cierto control sobre esas personas,si los veis observarlos.
Puntos:
08-01-10 16:24 #4338731 -> 4305805
Por:abetos

RE: ¿Brigada de limpieza?
Supongo que habrá que esperar a que vuelva un ayuntamiento con alguien al frente con autoridad, como el legitimo que ha habido durante estos años y que por culpa de unos sinvergüenzas que se burlaron del resultado de las urnas, y nos lo robaron, asi nos luce el pelo, con un descontrol absoluto y dando trabajo a personas que algunas de ellas solo estan medrando. Y como los del ayuntamiento les importa sólo su situación la urbanización va como va. Y lo que veremos, y si no al tiempo.
Puntos:
08-01-10 16:57 #4339000 -> 4338731
Por:por canfor

RE: ¿Brigada de limpieza?
Lo siento pero no e escrito este post para quejarme de este ayuntamiento, yo no estoy a favor ni de unos ni de otros, sino que simplemente e querido denunciar publicamente las acciones que vi para que los vecinos estén alertados. Es una lástima que utilicéis este foro practicamente solo para criticaros los unos a los otros dependiendo del partido político que seáis o al que tengáis mas afinidad. Si no hubiese este ambiente muchas mas personas escribiríamos mas amenudo contando recuerdos o colaborando juntos para el bien de la urbanización.
Puntos:
09-01-10 09:46 #4344284 -> 4339000
Por:abetos

RE: ¿Brigada de limpieza?
Creo entender tu intención y respeto mucho tu opinión, pero yo creo que cuando haces esta denúncia lo haces para que los vecinos estemos alerta de unas conductas sospechosas. Llegados a este punto, creo que la denúncia hay que hacerla en el propio ayuntamiento que al fin de todo es el responsable de esta brigada de trabajadores. Precisamente por que hay mucha gente en la urbanización que lo que busca es lo mejor para todos los que aqui vivimos, creo que no se puede pasar por alto, el hecho de que durante estos últimos años, trece diría yo, un ayuntamiento se implicó como jamás lo había hecho otro en nuestro bienestar. No sé los años que llevas en Can Fornaca, pero creo que para ser justos con la gente que nos ha traido la luz, las aceras, el asfaltado, etc, que son los del AIR-PSC, no se puede pasar por alto, un acto tan vergonzoso como el que protagonizó este ayuntamiento actual. Claro que es una crítica, pero según mi entender es una crítica justa y a la vista de todo aquel que sepa ver la realidad. Solamente decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, en que todos juntos debemos trabajar para el bien de la urbanización, pero no se si estarás conmigo, que para esto también hace falta la ayuda de nuestros representantes municipales y para mi, és mi opinión, como los del AIR-PSC, no ha habido nada mejor.
Puntos:
10-01-10 22:52 #4356239 -> 4344284
Por:Day of Scaramouche

RE: ¿Brigada de limpieza?
Estoy deacuerdo en que el hecho hay que denunciarlo en el ayuntamiento. Pero me pregunto si, durante esos trece años a los que aludes, han habido trabajadores del ayuntamiento trabajando A DIARIO para Can Fornaca.

JAMAS

Los aires del pasado trajeron la luz que pagamos todos, no el ayuntamiento, asfaltaron las calles según un proyecto anterior a esos trece años, es de 1992, que pagamos todos, no el ayuntamiento.

Incluso presumen de que el sistema de recogida de residuos del municipio es un ejemplo... ¿para quién? ¿Quién ha traido los contenedores de reciclaje a Can Fornaca? El ayuntamiento actual.

Lo siennto, pero esos aires sofocantes están más que caducos.

Gracias a Dios, los echaron.
Puntos:
10-01-10 23:32 #4356579 -> 4356239
Por:por canfor

RE: ¿Brigada de limpieza?
Esto es a lo que me refería cuando decía que (que lastima de foro), esta urbanización es algo mas que dos partidos políticos enfrentándose. Gracias a unos y a otros que os pensáis que lucháis por algo no vais a conseguir nada más que mantener este mal ambiente, en vez de pensar todos juntos por can fornaca.
Y "abetos" llevo en can fornaca desde 1974 así que tengo algún conocimiento sobre la historia de la urbanización.
Ya podéis seguir criticandos, que es casi lo único que hacéis algunos.

En fin, que lástima.
Puntos:
11-01-10 23:10 #4364614 -> 4338731
Por:plata51

RE: ¿Brigada de limpieza?
QUE VALIENTE ERES ABETOS ESCONDIENDOTE DETRAS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR PARA INSULTAR A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCES Y QUE PARA QUE VEAS QUE NO TODA LA GENTE ES TAN COBARDE COMO TU TE DIRE QUE SOY PEDRO PLATA QUE CONDUZCO UN JEEP DE COLOR BURDEOS QUE VIVO EN ESTA URBANIZACION DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO Y QUE UNA DE ESAS PERSONAS QUE SEGUN TU VAN MEDRANDO POR AY ES DE MI FAMILIA Y QUE ESTOI SEGURO QUE ES MAS HONRRADA QUE TU MIL VECES Y QUE ME GUSTARIA QUE DIERAS LA CARA PARA SI PUEDES DECIME ESO QUE ESCRIBES EN PERSONA .PERO ESTOY SEGURO QUE NO TENDRAS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HACERLO

UN SALUDO
PEDRO
Puntos:
12-01-10 17:19 #4369283 -> 4364614
Por:tuvecina

RE: ¿Brigada de limpieza?
No quiero entrar en polemicas ni es mi intención insultar a nadie. No estan los tiempos para que nos peleemos por un puesto de trabajo, suerte para aquellos que lo tienen y mala suerte para los que también lo necesitamos y no nos lo dieron. Jamás he tenido intención de ir en contra de nadie de la urbanización, pero tengo los suficientes argumentos, para criticar a unos señores que estan en el ayuntamiento de manera antidemocrática y que quieren desacreditar todo el trabajo realizado y muy mal valorado, que hicieron los anteriores para la urbanización.
No te conozco, ni se quien es tu familia, por tanto es dificil que puedas decir que os estoy insultando y repito muy lejos de mi intención. Supongo que si llevaras el tiempo que yo en la urbanización sabrias de que estoy hablando.
Puntos:
12-01-10 19:36 #4370564 -> 4369283
Por:plata51

RE: ¿Brigada de limpieza?
PERDONA PERO NO COMENTE NADA DE POLITICA SOLO TE RECRIMINE QUE INSULTARAS A UN MIEMBRO DE MI FAMILIA YO NO PUEDO PELEARME CONTIGO POR QUE ME DEMUESTRAS CON ESTA ACTITUD QUE TODAVIA ERES MAS COBARDE DE LO QUE PENSABA POR QUE AYER ERAS ABETOS Y HOY ERES TUVECINA JAMAS HE VISTO TANTA IPOCRESIA Y SI TODOS LOS QUE DEFIENDEN AL ANTERIOR ALCALDE SON COMO TU CADA DIA ME ALEGRO MAS DE SER APOLITICO Y SI NO ERA TU INTENCION INSULTAR POR LO MENOS DA LA CARA Y TE DISCULPAS EN PERSONA CLARO QUE ESO NO LO HARAS POR QUE COMO TE HE DICHO ANTES ERES MAS COBARDE DE LO QUE PESABA Y SI SI QUE ME CONOCES POR QUE ALGUIEN COMO TU YA SE HABRA MOVIDO Y PREGUNTADO PARA SEBER QUIEN SOY ESPERO POR MI BIEN NO LLEGAR A CONOCERTE EN PERSONA POR QUE ALOMEJOR LUEGO ME ARREPENTO

UN SALUDO
PEDRO
Puntos:
13-01-10 17:57 #4377317 -> 4370564
Por:abetos

RE: ¿Brigada de limpieza?
En casa lo compartimos todo y usé el link de mi compañera y a ella le pedí disculpas. Eres libre de pensar lo que quieras, pero me da la sensación que opinas muy a la ligera al poner a todo el mundo en el mismo saco. Por cierto tu conoces de verdad al anterior alcalde?, a lo mejor té llevas una sorpresa positiva.
Puntos:
15-01-10 19:47 #4392888 -> 4377317
Por:plata51

RE: ¿Brigada de limpieza?
El primero/a que opino a la ligera fuistes tu al decir que los trabajadores de la brigada andaban medrando y sin haberlos visto solo lo leistes en el foro tu los metistes a todos en el mismo saco si no yo ni hubiera entrado jamas en este foro por que entre otras cosas me da verguenza ajena leer las cosas que se leen aqui insulto entre vecinos etc solo espero que cuando vuelvas a escribir algo te lo pienses antes de publicarlo y referente a si conozco o no al anterior alcalde tan solo hable con el una vez para saber por que las parcelas de Can Fornaca tienen un asiento en el registro de la propiedad de esto hace mas de tres años y no supo o quiso contestarme por lo tanto esa es la opinion que me merece un incompetenet y punto

un saludo
Pedro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LOCAL SOCIAL MUY IMPORTANTE. Por: ASOCIACIÓN DE VECINOS 31-12-08 15:55
canfornaqui
2
Gironés diu que Can Fornaca li deu calers al consistori Por: riudadubtes 02-06-08 10:18
Al medio día alegría
1
Empresas que se han presentado a concurso para la depuradora. Por: Asociación de vecinos 21-05-08 18:23
Al medio día alegría
2
Sin Asunto Por: EL MENTIROSO 09-02-08 17:41
EL DE LA CAMPANA
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com