Foro- Ciudad.com

Can Fornaca - Girona

Poblacion:
España > Girona > Can Fornaca (Riudarenes)
06-12-09 11:43 #4056990
Por:nosoysingular

Reportaje de Can Fornaca
Quiero felicitar a la “Agrupació Independent de Riudarenes” (AIR-PSC) por el reportaje que ha realizado sobre nuestra urbanización y que podéis ver en su web https://ww.air-psc.org en la sección “Galeria de fotos”.

Por si hay alguien todavía en Can Fornaca que no lo sabe (puede darse el caso que sea recién llegado), la AIR-PSC es la formación política que ganó mayoritariamente en las últimas elecciones gracias a la voluntad del pueblo y que la traición de un personaje innombrable y las malas artes, la envidia y el desprecio a un estado democrático en que la decisión de escoger a sus gobernantes la tiene el pueblo hizo que CiU, al cabo de un año de las elecciones, usurpara la alcaldía de la forma más deshonesta y deshonrosa, sin ningún escrúpulo ni dignidad.

Os recomiendo que leáis detenidamente el reportaje, ya que es la pura realidad de lo sucedido en nuestra amada urbanización. Yo, como persona que vivió todo el proceso pues hace más de 25 años que resido aquí, puedo garantizar que es la única verdad por más que unos cuantos personajes de nuestro entorno, que no les mueve otra cosa que no sea la mentida y la envidia, se esfuercen en hacer ver todo lo contrario.

Un reportaje digno acompañado de una sucesión de fotografías que muestran el estado degradado de nuestra urbanización antes de que la AIR-PSC pusiera todo su empeño hasta conseguir todo el esplendor y dignidad que gozamos actualmente como reflejan también, con toda fidelidad, las fotos de la situación actual.

Gracias por todo lo que habéis hecho y que estoy completamente seguro continuaréis haciendo por nosotros cuando volváis a gobernar. Yo y la gran mayoría de residentes en Can Fornaca estamos con vosotros.
Puntos:
07-12-09 09:41 #4062502 -> 4056990
Por:tuvecina

RE: Reportaje de Can Fornaca
Yo también quiero felicitar a los del AIR, no sólo por el reportage si no por lo que han hecho para la urbanización durante todos estos años. Los que llevamoa años, aún recordamos como nos trataban los de CIU, que no movieron ni un dedo para ayudarnos en ningún momento. Es lamentable ver como personas de la urbanización, por suerte muy pocas, que conocen la realidad, ahora se arrimen a unos señores que cuando nos visitan lo hacen por obligación, y su presencia no sirve para nada, y si no de que sirvió la visita de este señor que dice que es el alcalde?, no contestó nada de lo que se le preguntó. Vaya vergüenza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LOCAL SOCIOMULTICULTURAL Por: JAROPACA 10-12-09 15:22
JAROPACA
0
comerciantes Por: el servent traïdor 22-04-09 13:39
el servent traïdor
0
LOCAL SOCIAL MUY IMPORTANTE. Por: ASOCIACIÓN DE VECINOS 31-12-08 15:55
canfornaqui
2
hoy va de frases Por: EL DE LA CAMPANA 30-03-08 10:11
EL DE LA CAMPANA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com