Foro- Ciudad.com

Blanes - Girona

Poblacion:
España > Girona > Blanes
15-06-12 11:53 #10205741
Por:carrasco2009

cuidado con la compra de aspiradoras TRISTAN
Estafa Kirby, Tristar o Dirtaway. Aspiradora Tristar MG2
Se llame como se llame ahora esta empresa, por eso pongo Kirby, Tristar o Dirtaway, porque lo podeis encontrar con cualquiera de estas 3 marcas.

Soy propietario de una y ademas he trabajado en la empresa. Para los que ya tenemos una y encima nos sale gratis, qué vamos a decir, sólo cosas buenas.

Para los que han pagado 2800 euros y ahora tienen que "tragar"con ella, qué van a decir, ¿cosas malas?.

Quiero decir que esta opinión solo tiene un camino: decir la verdad, tal y como es. Quien quiera rebatirla que me envíe un mensaje y lo aclararé.

Una aspiradora que hace: ASPIRAR!!!, entonces la aspiradora TRISTAR MG2 qué hace: ASPIRAR!!!.

Y ustedes diran... ¿dónde está la diferencia? ¿en los filtros?. Si tu aspiradora "normal" tiene filtro EPA (la mayoría de marcas "buenas" ya lo tienen) ya tienes lo mismo que una aspiradora TRISTAR y además te habrás ahorrado 2700 €, ya que por 100 € o menos ya tienes una aspiradora con filtro EPA.

¿Dónde está el truco? Muy facil... MARKETING.

Vamos a ver:

1.- Te mandan un señor a tu casa que te aspira completamente gratis lo que tú le digas y siempre va recomendado por una vecina o amiga.

2.- Empieza a "comerte la cabeza" sobre lo importante que es la salud y el respirar aire limpio para ti y tus hijos y lo malo que son lo ácaros y la gran cantidad de ácaros que hay en tu casa.

3.- Utiliza filtros externos para enseñarte la suciedad que va aspirando el "super-aspirador TRISTAR" y yo digo una cosa... ¿¿acaso estos filtros no son los mismos que yo tengo en mi aspiradora?? PUES CLARO QUE SÍ. Sólo tienes que sacar un filtro de la aspiradora y poner la boquilla por delante del filtro, luego aspiras y sacas la misma suciedad, ácaros incluídos.

4.- Debes saber que cuando el señor viene a tu casa, tú no tienes ni idea de cuál es el precio. El precio no lo sabrás hasta que el señor acabe su trabajo, es decir, dos o tres horas después de que esté en tu casa empleándose a conciencia sin parar.

Espero que mi opinión también se tenga en cuenta, ya que sólo veo opiniones positivas... y que casualidad, que conozco a alguno de ellos y resulta que son comerciales de Tristar.

El precio. Con este precio me compro 28 espiradoras con las mismas funciones.

LA VERDAD SOBRE LA ASPIRADORA TRISTAR MG2

Aspira bien, nada más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comprar leña Por: No Registrado 13-01-15 20:06
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com