Foro- Ciudad.com

Banyoles - Girona

Poblacion:
España > Girona > Banyoles
13-04-12 22:11 #9925367
Por:No Registrado
"Hay que intervenir España" El economista Josep Maria Gay culpa a "la clase política indocumentada"
"Hay que intervenir España"

El economista Josep Maria Gay culpa a "la clase política indocumentada"


El economista Josep Maria Gay, en declaraciones a La Rambla de BTV y en un cara a cara con el también economista Josep González, ha asegurado que España "será intervenida". "Que nos rescaten significará menos sueldos, más impuestos, menos pensiones y servicios públicos", añadió.

Para Gay, las causas de esta situación es "una clase política indocumentada y no pisar de pies en el suelo: no saber que no puedes gastar más de lo que ingresas". También ha hecho referencia las presupuestos del Estado y aseguró que "es mentira todo lo que nos han dicho", además de augurar que la deuda seguirá creciendo. En este sentido pronosticó que "España estará intervenida hasta el 2016". Igualmente denunció que "hay una partitocracia que nos ha robado el protagonismo del pueblo".

Preguntados sobre qué pasará con el dinero que los ciudadanos tienen en el banco en caso de intervención, Josep González ha contestado que "lo más que puede pasar es alguien tipo corralito. No todo el mundo podrá sacar el dinero en el momento que quiera".

"Pero la salida real es dejar el euro. En estas condiciones, quien quiere estar en el euro?", Se preguntó. Gay, en este sentido, añadió que "los 2500 euros son 'corralito' de otra manera. Es evitar que haya una circulación monetaria importante y que la gente no tenga dinero en efectivo. Hay que intervenir España".

https://conomia.e-noticies.es/hay-que-intervenir-espana-63583.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Josep Anglada: “La gentuza de la CUP y de ICV sólo tiene serrín en la cabeza” Por: No Registrado 20-07-12 14:26
No Registrado
0
El PSOE es culpable –todos sus militantes y votantes- de haber llevado a la sociedad a la ruina y la estupidez Por: No Registrado 27-11-10 11:53
No Registrado
0
Mantenimiento y conservación de centros públicos de educación infantil y primaria Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:30
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com