Foro- Ciudad.com

Banyoles - Girona

Poblacion:
España > Girona > Banyoles
31-10-11 19:21 #9026796
Por:No Registrado
Miente,miente,...al final algo queda
Es increible la capacidad de elaborar "cuentos" que tienen los politicos sin excepcion,lo mas curioso del caso es que lo hacen sin ningun sonrojo de forma premeditada y con una carencia de escrupulos total.
No hay recetas magicas para la crisis aunque escuchando sus voces parece ser que si,la "izquierda" agoto su tiempo (por cierto lo ha hecho fatal)la derecha llega tarde con sus remedios magicos,los socialistas solo han dejado las actuaciones mas impopulares y las politicamente incorrectas,el copago de la S.S,privatizacion de algunas empresas,mas recortes en investigacion y liberalizacion total del mercado laboral.Pues bueno ni aun con esas saldremos antes de 10 años de este merder en que nos han metido los avariciosos señores de la banca.
Curiosamente mientras nuestro gobierno se esforzaba en recapitalizar a las entidades con problemas, (con el dinero de todos)estos utilizaban ese capital en la compra de deuda publica de otros paises,especulando asi en contra de nuestros propios intereses. (manda huevos).
El estado invertira unos 30,000 millones de euros para evitar el colapso de la banca.Si nos molestamos en dividir esa cantidad entre los 46063,511 españoles resulta que salimos a unos 652,18 millones de euros por habitante,si en vez de a los bancos nos lo dieran a nosotros se acabaria la crisis en un periquete (todos millonarios) .........hummmmmmmmmmm que mal repartida esta la pasta,esto huele mal a simple vista.
Ahora le toca a los independentistas,una opcion loable (IKEA ya la vende en sus anuncios).
Hay alguien que haya hecho numeros ante la posibilidad de la creacion de un estado independiente Catalan o Vasco.Algun politico con un minimo de dignidad tiene el valor de decirles a sus paisanos que si esto fuese posible quedarian empobrecidos automaticamente.Cualquier profesor de economia podria hacer los numeros.El primer cliente de Cataluña y del pais Vasco es España,sus productos quedarian encarecidos automaticamente en un 40% como cualquier pais no perteneciente a la Union Europea,la moneda dejaria de ser el euro (habria que inventarse una)bueno no soy economista pero hay que hacer numeros antes de vender La independencia como si fuesen galletas y decirle a los votantes lo que hay.
Ya lo dijo Goebbels (ministro de propaganda nazi) miente ,miente que algo siempre queda.
No tengo carnet alguno,ni milito en ningun partido,solo me informo,leo,escucho y luego opino,siento si molesto a alguien con mis opiniones,pero a joderse esto es una democracia.

Besitos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Artur Mas pagó las nóminas de marzo con un adelanto que le dio Rajoy Por: No Registrado 11-04-12 21:14
No Registrado
0
Foto: El lago de Banyoles Por: MºAntonia 09-08-09 17:28
No Registrado
1
BANYOLES - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:54
Generales2008
0
ING- Assessorament financer Por: No Registrado 24-09-04 12:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com