Foro- Ciudad.com

Banyoles - Girona

Poblacion:
España > Girona > Banyoles
23-08-10 15:20 #5957644
Por:No Registrado
“En Bilderberg se habló de sacrificar países como España, Italia o Grecia para salvar el euro”
Daniel Estulin presenta “Conspiración Octopus”

“En Bilderberg se habló de sacrificar países como España, Italia o Grecia para salvar el euro”

A Zapatero le “despacharon como al jefe de una tribu africana”

La última reunión del Club Bilderberg se celebró en Sitges. Sabíamos que se debatiría sobre el futuro de la Unión Europea y del euro. Gracias al trabajo de investigación de Daniel Estulin se revela que se trataron asuntos tan delicados como la necesidad de "sacrificar" a algunos países (los llamados Pigs - entre los que está España) para poder salvar la unión monetaria actual.

Estulin en una entrevista con Periodista Digital explica que

"Para salvarse los países más fuertes de la UE (Alemania, Francia, Holanda...) tienen que sacrificar a los más débiles. Por eso se habló de una Europa de dos niveles expulsando de la Unión a los Estados más débiles o mantenerlos fuera hasta que sus economías se recuperen".



AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

Este periodista de investigación añade que el problema es que en Bilderberg no se llegó a diseñar un plan factible para presentar esta medida a la opinión pública. Lo que tienen muy claro, asegura Estulin, es que es ineludible "porque no hay más dinero para seguir rescatando países".

Estulin, que recientemente ha sido ponente en el Parlamento Europeo, cita a fuentes de alto nivel de este organismo para señalar que

"España está en una situación mucho más crítica que Grecia. Su deuda asciende a 250.000 millones de euros. Es un país que está condenado a abandonar el euro para poder salvarse."


Sobre la intervención de Zapatero, Daniel Estulin criticó duramente al presidente español porque

"Bilderberg demanda medidas concretas y Zapatero sólo habló de generalidades. Dio un discurso muy parecido al que suele brindar en León o Andalucía ante simpatizantes de su partido. Decepción a los miembros de Bilderberg y le despacharon como al jefe de una tribu africana."


Para Estulin España es


"Un cadáver que no tiene industria, ni recursos naturales... Su única salida es abandonar el euro, volver a la peseta, al Estado nación. En la reunión de Bilderberg de hace unas semanas quedó demostrado que el sistema actual no funciona."


CONSPIRACIÓN OCTOPUS


Estulin durante los últimos cuatro año, además de seguir investigando sobre Bilderberg, ha trabajado en Conspiración Octopus (Ediciones B). La historia del grupo que controla el finanzas del mundo por encima del gobiernos más poderosos del planeta. Las historias y los secretos que revela se presentan en forma de novela porque así se lo han aconsejado.

"Conspiración Octopus son tramas mucho más peligrosas que las de mis libros anteriores. Amigos míos del Departamento de Estado de EEUU me aconsejaron que era más segura una novela. Me dijeron que si salían a la luz algunas de las cosas que revela se desplomarían las finanzas del mundo en un solo día."

https://ww.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/06/28/estulin-daniel-bilderberg-sitges-zapatero-medidas-crisis-union-europea-euro-conspiracion-octopus-deplome-financiero.shtml
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Iceta aconseja votar al PSC para beneficiar a CiU en Madrid Por: No Registrado 02-10-11 11:46
No Registrado
0
Desdoblamiento de las redes de saneamiento y aguas pluviales de la Carretera de Camós para la mejora de la efi... Por: Foro-ciudad.com 09-02-10 16:46
Foro-ciudad.com
0
Ayuntamiento de Banyoles - Aprobados 1.936.959 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 3.088.622 € para el Ayuntamiento de Banyoles Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com