Foro- Ciudad.com

Banyoles - Girona

Poblacion:
España > Girona > Banyoles
30-08-12 09:57 #10483971
Por:No Registrado
Regeneración: “El Gobierno de España debe rescatar a los catalanes de los separatistas traidores y delincuentes de la Generalitat”
Regeneración: “El Gobierno de España debe rescatar a los catalanes de los separatistas traidores y delincuentes de la Generalitat”

Un grupo de delincuentes separatistas retira una bandera de española del balcón de un Ayuntamiento catalán.


Remitido.- El partido Regeneración quiere felicitar a Alerta Digital por su claridad y patriotismo. Muy bien por Alerta Digital. Ha planteado un debate crucial en estos momentos. Por fin, alguien se ha atrevido a hablar claro y a respetar la Constitución, esa de la que todo el mundo habla y todo el mundo se salta a la torera.

Todos los días Artur Mas y se gobierno cacarean su voluntad de ir a la independencia de Cataluña, todo el día están con el delictivo separatismo, que ninguna nación admitiría, y en casi todas las democráticas estaría detenido y en prisión. Aquí no sólo han quebrado Cataluña sino que piden dinero a espuertas para seguir con sus desatinos, para financiar a su casta y para ir hacia la independencia.

Ante esto el Gobierno de España, si tiene un mínimo de decencia, debe plantarse y suspender la autonomía de Cataluña, debe rescatar a los catalanes de los separatistas traidores y delincuentes de la Generalitat. Tiene para ello el artículo 155 que especifica con claridad la deslealtad institucional como causa de la suspensión de la autonomía. Piden dinero y estos mangarranes, chupópteros y delincuentes precisan que sin condiciones, con altiva chulería. Los patriotas estamos hartos de tantas ofensas a España y a los españoles. Estamos hartos, por no ser más concreto, de los separatistas, que unos son terroristas, otros trincones, y todos chantajistas.

El Gobierno tiene también a su disposición, y a su obligación, el artículo 8 por el que la misión de las Fuerzas Armadas es velar por la unidad de España y su integridad territorial. Debate plenamente constitucional. Lo que no es constitucional es estar tensando la cuerda con la independencia porque la cuerda se termina rompiendo.

https://ww.alertadigital.com/2012/08/30/regeneracion-el-gobierno-de-espana-debe-rescatar-a-los-catalanes-de-los-separatistas-traidores-y-delincuentes-de-la-generalitat/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los catalanes caen como moscas en su propia tierra: Matan a puñaladas a la dueña de una zapatería en Gerona Por: No Registrado 13-01-12 11:05
No Registrado
1
Una Asociacion tiene que sortear chalecos antibalas para los Mossos dado que el Gobierno catalán no se los proporciona a los agentes Por: No Registrado 09-01-12 10:14
No Registrado
0
Los separatistas ‘piropean’ a Albiol: “Facha, botifler y nazi” Por: No Registrado 14-09-11 15:07
No Registrado
0
La Alta traición a España de los separatistas catalanes llenando de "islamismo" Cataluña Por: No Registrado 26-01-11 17:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com