Foro- Ciudad.com

Anglès - Girona

Poblacion:
España > Girona > Anglès
24-09-12 19:08 #10583904
Por:No Registrado
Benvinguts a la nova Catalunya: Un marroquí asalta una iglesia católica en Anglès (Gerona)
Benvinguts a la nova Catalunya: Un marroquí asalta una iglesia católica en Anglès (Gerona)

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro personas de nacionalidad marroquí acusados de múltiples asaltos y robos en la comarca de la Selva (Gerona). Dos de ellos atracaban a menores de edad armados con palos y llevaban la cara tapada. Otros dos son los autores de varios asaltos a una iglesia, un domicilio particular, la oficina de Correos y un supermercado.

Los agentes de la comisaría de Santa Coloma de Farners detuvieron el pasado día 4 de septiembre a Walid EA de 19 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Sils (Selva), y Alí F de 18 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Anglès (Selva) como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se remontan a los días 1 y 2 de septiembre, coincidiendo con la fiesta mayor de Anglès, cuando se produjeron cuatro robos con violencia e intimidación a menores de edad del municipio. En todos los casos, los autores siempre eran dos personas que iban con la cara tapada y amenazaban a las víctimas con un bate de béisbol para tal robar el dinero y los teléfonos móviles que llevaban.

A raíz de estos hechos se abrió una investigación que permitió detener el 4 de septiembre en Anglès a Walid EA y Alí R como presuntos autores de los cuatro robos con violencia e intimidación. Los detenidos, de los cuales Walid EA tenía antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners el día 6 de septiembre y quedaron en libertad con cargos.

La investigación continuó para averiguar si había más personas implicadas en los robos. Poco después se tenía conocimiento que una tercera persona, Abdelkrim A, había vendido uno de los móviles sustraídos la noche del día 2. Así mismo se constató que, sería responsable junto con una cuarta persona, Adil EO, de tres robos con fuerza cometidos la noche del 27 de agosto en Anglès. Estos hechos se cometieron en un supermercado, en una oficina de Correos y en el interior de la iglesia de la población.

La segunda fase de la investigación pudo resolver los tres robos con fuerza y consiguió la detención, la tarde del 19 de septiembre, de Adil EO, de 21 años, y Abdelkrim A, de 30 años, los dos de nacionalidad marroquí y vecinos de Anglès, como presuntos autor de los tres delitos de robo con fuerza. Una vez detenidos los investigadores encontraron indicios para poder imputar a Adil E de otro robo cometido el pasado 7 de marzo en el interior de un domicilio de Anglès.

Estos dos detenidos, que tienen antecedentes, pasaron el 21 de septiembre a disposición judicial al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/24/benvinguts-a-la-nova-catalunya-un-marroqui-asalta-una-iglesia-catolica-en-angles-gerona/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un joven marroquí se intenta quemar a lo bonzo frente a la Comisaría de la Policía Local en Anglés (Gerona) y un agente le impide que cumpla su volunt Por: No Registrado 01-03-12 20:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com