Foro- Ciudad.com

Zarza de Tajo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Zarza de Tajo
23-03-11 18:57 #7348027
Por:isabel_asla@yahoo.es

¿Que necesita Zarza de Tajo?
Todos sabemos que necesita Zarza, UN CAMBIO DE RUMBO y eso solo puedo hacerlo Javier candidado por el PSOE, un vecino de la localidad, honesto, trabajador, que vive en el pueblo, que siempre a mirado por el y por todos sus vecinos sin excepciones, que lo unico que pretende es la armonia, intentar solucionar las mejoras que el pueblo pide a gritos, sabes que hay mucha gente que te apoya y cree en ti, sigue haciendo las cosas como hasta ahora, sin entrar al trapo ante comentarios gratuitos, siempre centrado en tus proyectos para y por el pueblo y veras como entre tu y todo tu equipo conseguis lo que la mayoria del pueblo demanda y no es otra cosa que GANAR LAS ELECCIONES DEL PROXIMO 22 DE MAYO, animo te queremos.

Isabel Garcia.
Puntos:
17-12-11 11:40 #9311582 -> 7348027
Por:Mara_86

RE: ¿Que necesita Zarza de Tajo?
Pues menos mal que no ha salido Javi XD Que yo no sé que sería peor. Más vale malo conocido que bueno por conocer ^^
Al menos Roberto ya tiene llenos los boilsillos si ahora metemos uno con bolsillos vacíos va a hacer lo mismo que el anterior.

Al menos es mi opinión eh... con tal de que no salga el PP con los Aragones... me da más o menos igual jeje pero lo dicho mejor Roberto que Mosqui. Remolon

Lo que le hace falta al pueblo es gente y un bar en condiciones y un parque con césped o algo para los crios o con columpios sin oxidar, que da pena sacar a los niños a un parque ruinoso donde lo único que pueden pillar es una infección, da palo hasta sacar al perro a ese parque. Es que hasta Belinchon está mil veces mejor, me conformo con un parque como el que tienen alli, y en Zarza con dos parques y ni les llegamos a la suela del zapato....
Y un alguacil que limpie en lugar que quedarse dormido por las esquinas!!! No es mucho pedir no?? En lugar de una mierda de carril bici que es una risión un parque en condiciones kopón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estais atontaos Por: zarzaman 30-11-09 22:25
maxoman
7
polemica Por: No Registrado 20-09-08 00:00
No Registrado
1
a quien le pueda interesar Por: No Registrado 19-09-08 18:46
No Registrado
0
Zarza de Tajo Por: No Registrado 13-11-07 23:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com