Foro- Ciudad.com

Zarza de Tajo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Zarza de Tajo
18-03-11 19:44 #7314378
Por:isabel_asla@yahoo.es

El dirario de cuenca, javier fernandez abril candidato por psoe
Cuenca, que es nuestra provincia"
Puntúa la entrada
Dirección de su amigo:

La dirección suya:
Comentario:
Enviar a amigo EL DÍA
Normalizar la vida política y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, “que son los que de verdad importan”, son los objetivos de Javier Fernández Abril, candidato del PSOE a la Alcaldía de Zarza de Tajo, el único municipio de Cuenca donde los socialistas no presentaron candidatura en 2007.


Javier Fernández Abril.//Foto: PSOE
Es usted el candidato del PSOE a la Alcaldía de Zarza de Tajo, ¿qué le ha animado a dar este paso al frente?

Quiero trabajar por mi pueblo. Creo que en Zarza de Tajo pueden mejorar muchas cosas: la limpieza, la atención a los mayores, que haya más recursos de ocio para los jóvenes,… Pero ante todo me gustaría que la vida política de Zarza de Tajo se normalizara. Somos un pueblo pequeño y tenemos que empujar todos juntos en la misma dirección para que nos vaya mejor.

Pero en Zarza de Tajo, durante esta legislatura, no ha reinado la tranquilidad precisamente.

No me gusta el cariz que estaban tomando los acontecimientos y sé que a mis vecinos, que son los que de verdad me importan, tampoco, por eso he decidido presentarme a la Alcaldía. Quiero que en Zarza de Tajo haya un cambio de rumbo, que impere el sosiego y la tranquilidad, que volvamos a ser un pueblo unido… Ese es mi principal objetivo.

¿Cómo afronta este reto?

Estoy muy ilusionado. Me lo he pensado mucho en los últimos meses pero ahora que he dado el paso estoy dispuesto a dejarme la piel por mi pueblo, como hizo mi padre, Valentín Fernández, que fue alcalde socialista de Zarza de Tajo durante 12 años y que es mi modelo a seguir. Además, estoy muy agradecido a todas las personas que me están animando.

¿Tiene ya lista su candidatura?

Como le digo ha venido a verme mucha gente para darme su apoyo y ofrecerme su colaboración. Así que sí, puedo decirle que la lista ya está prácticamente cerrada y es un grupo de personas comprometidas con Zarza de Tajo que quieren lo mismo que yo: que en nuestro pueblo se viva cada vez mejor, en armonía con todos los vecinos.

¿Puede adelantarnos algunos de sus proyectos?

Una de mis prioridades va a ser la construcción de un nuevo colegio porque los escolares de Zarza de Tajo lo necesitan. Es un compromiso que voy a asumir de la mano del presidente Barreda y estoy convencido de que la Junta de Comunidades nos va a apoyar porque es una obra muy necesaria.

También tenemos que mejorar las condiciones de limpieza del municipio y acondicionar varias calles y zonas verdes que están muy deterioradas.

Quiero ampliar la oferta de ocio tanto para nuestros mayores como para nuestros jóvenes, ofertándoles actividades durante todo el año y un espacio digno donde practicarlas.

Para terminar, aunque tenemos muchos más proyectos, opino que hay que ponerse manos a la obra para normalizar la situación urbanística del municipio, por el bien de los vecinos afectados y del propio Ayuntamiento, que está perdiendo unos ingresos que se podrían estar empleando en el pueblo.

Entonces, ¿está convencido de que puede hacer que Zarza de Tajo mejore?

Desde luego que sí pero tenemos que tener una clara una cosa: Zarza de Tajo tiene que mirar a Tarancón y a Cuenca, que es nuestra provincia; y también tenemos que trabajar para atraer nuevas inversiones al pueblo.




Comparte esta noticia
Puntos:
10-04-11 22:47 #7501075 -> 7314378
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-04-11 16:13 #7521976 -> 7501075
Por:guapo 68

RE: El dirario de cuenca, javier fernandez abril candidato por psoe
gatita. lellendo tu mensaje pienso que mas evidia tienes tu. i de forrarse, no lo creo. porque no dices nada de actual que forrado si que esta bien. un saludo
Puntos:
24-04-11 21:02 #7604157 -> 7521976
Por:uñaslargas

RE: El dirario de cuenca, javier fernandez abril candidato por psoe
ni soy gata por que mi apodo sea este ni sabes a quien defiendes ni a quien criticas asique guapo 68 tanbien dudo que tu apodo te haga honor mas bien te va otro el de cuando te digan chucho meneas el......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En hora buena javi por fin habeis conseguido hacer una candidatura por el psoe. Por: isabel_asla@yahoo.es 18-03-11 19:41
isabel_asla@yahoo.es
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com