Foro- Ciudad.com

Villarejo de Fuentes - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villarejo de Fuentes
21-02-12 21:29 #9657459
Por:atcnoysoydelpp

¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Desde luego señor alcalde de Villar de Cañas es q sois la bomba... ¿q os habéis pensado? ¿Q instalar un cementerio nuclear os va trabajo y riquezas para el pueblo? Pues perdonadme, pero sois unos ilusos... Lo q da trabajo y riquezas son las centrales nucleares, no lo cementerios.
¿Os habéis molestado en investigar en sitios cercanos por ejemplo Albalate de Zorita los casos de cáncer q hay en la población?
No se si os habéis parado a pensar en la gente q vive de la agricultura... sus cultivos no van a valer nada y la poca o mucha gente q vaya a visitar vuestro pueblo va a ser ninguna. Nadie en su sano juicio querría tener un basurero nuclear en la puerta de su casa, donde vive su familia y quiere hacer su vida. Los q habéis hecho esto no sé si seréis gente de Villar de Cañas, nacida allí y q su familia y sus hijos viva allí, yo no soy de allí pero desde luego no teneis ni idea de lo q estais pidiendo, dais pena.
Ojalá q el día de mañana si "triunfais" con vuestra propuesta no tengais q lamentarlo
Puntos:
21-02-12 21:59 #9657769 -> 9657459
Por:juan jose garcia alo

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
El alcalde de Villar de Cañas y los que le apoyan no son conscientes del daño que van hacer a nuestra comarca.Tomaron una decisión cegados por el dinero que les van a dar ,¿ Para qué ? si nadie en su sano juicio quiere vivir en una zona en la que se disparan los casos de cáncer, si no es por estricta necesidad.Que error están cometiendo.
Puntos:
22-02-12 18:40 #9662373 -> 9657769
Por:noatc

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Resulta patético ver al alcalde de Villar de Cañas con el botellin en una mano y en la otra el teléfono pegado a esa cabeza toro, tan contento él y todos los pelotas ignorantes a su alrededor riendo felizmente. Claro, se hará rico con esa infraestructura tan deseada que hasta el presidente de Valencia (PP) se felicitaba por no haberles tocado a ellos esa "lotería". Pero más patético todavía resulta ver al portavoz del Gobierno de CLM diciendo que es una gran noticia, repitiendo lo mismo, como no podía ser de otra manera, otros dirigentes populares. Es lo que tenemos, lo que queríamos, una presidenta regional que al mismo tiempo es secretaria general del partido del gobierno Central, siempre saldrá ganando éste frente a CLM. No nos merecemos una presidenta vendida a los intereses del Gobierno Central. Esta señora quería ser presidenta de CLM para ganar más y para coger más poder en su partido, no nos engañemos, CLM le importa un bledo.
Puntos:
22-02-12 23:32 #9664490 -> 9662373
Por:fpap2

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Dices que ganará el Gobierno Central frente al de CLM. ¿Acaso no son compatibles ambos intereses? ¿No crees que si España va bien CLM también? Así nos va, cada uno defenciendo exclusivamente lo suyo.
¿Has oido hablar del "interes general"?
Puntos:
23-02-12 00:28 #9664818 -> 9662373
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Pero cuantas jilipolleces hay que escuchar por aquÍ!!!
Peor gestion que han hecho los anteriores gobernantes tanto en clm como en espaÑa, no se puede hacer.

Me callo la boca porque si no....
Puntos:
23-02-12 11:25 #9665842 -> 9664818
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
porque si no que,vivir para ver la pasada a sido mala,pero la presente es peor,ya se esta biendo por lo menos en castilla la mancha,desde que entro la cospedal.paro total,esta todo parado no suelta un duro,estara ahorrando para su bolsillo,para poder cobrar sus pagas,y a los demas ue nosden por donde amargan los pepinos. me callo la boca porque si no....
Puntos:
23-02-12 15:25 #9666923 -> 9665842
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Y encima no quereis el ATC entonces en que trabajamos de manporreros .
Puntos:
23-02-12 16:53 #9667402 -> 9666923
Por:juan jose garcia alo

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Cada cuatro años existe la posibilidad de votar y juzgar la gestión de cada gobierno,pero el problema actual del cementerio nuclear es que será una decisión para siempre, no se podrá cambiar nunca.Barreda cometería errores pero defendía Castilla la Mancha,Cospedal la vende sin ser suya,se llevan el agua a Murcia y nos deja los residuos ( la mierda si me permiten la palabra )nucleares.Cospedal dijo en la campaña electoral que el cementerio nuclear no se pondría en Castilla la Mancha.
Mujer de palabra, sí señor. Gracias.
Puntos:
24-02-12 01:23 #9670689 -> 9667402
Por:fpap2

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
¿Cómo defendia Barreda a Castilla-La Mancha? ¿Gastando lo que no tenía?¿Dejándonos endeudados hasta las cejas?
Si tanto nos defendia Barreda y compañia ¿Cómo es posible que gobernando 30 años en CLM y 22 en España no hayan sido capaces de acabar con el travasé que lleva agua a Murcia? ¿A ver si ahora la culpa del trasvase es de Cospedal?
Lo que defiende Cospedal en un Plan Hidrológico Nacional, ese mismo que derogaron los socialistas, que lo único que hicierón al no ejercer sus competencias de buscar el interes general fue fomentar el enfrentamiento entra CCAA.
Sobre el ATC, no entiendo los planteamientos catastrofistas y apocalipticos. Pronosticáis plagas de cáncer, pero la verdad es que esa plaga ya existe sin existir el ATC, ¿Cómo se puede frenar? ¿qué hay que prohibir?
Algunos de los que aquí escriben van al pueblo muy de vez en cuando, por supuesto lo quieren puro e inmaculado y sin ruidos, pero a diario viven en Madrid, inmersos en una "boina" de contaminación que seguro contiene infinidad de sustancias que producen todo tipos de enfermedades ¿No sé que hacen que no salen corriendo y se van a vivir a un sitio donde corra el aire? Claro dirán que no les queda más remedio que estar en Madrid pues es allí donde trabajan (el que trabaje, pues conforme está el tema) y además es su decisión, que no se la impone nadie ningún Gobierno. No sé, podriamos manifestarnos pidiendo que el Gobierno prohiba la circulación de los coches, de los camiones, de los aviones(contaminan un huevo), así habría bastante menos enfermedades y muertes y evitaríamos en calentamiento del planeta y el cambio climático.
En definitiva no entiendo la fobia al ATC cuando en realidad, en el día a día, hay cosas que matan igual o más.
A ver si queda claro, somos 7.000 millones de bocas y de consumidores en la Tierra y los recursos son limitados, así que continuamente estamos inventando cosas para satisfacer nuestras necesidades de la forma más barata posible, y no siempre de forma inocuas para nuestra salud. Posiblemente, y en esto si soy apocaliptico, nuestro modo de vida basada en consumir cada vez más (más coches, más televisores, más ordenadores, más teléfonos,etc) sin que pare la rueda, no sea sostenible en el tiempo, y acabaremos mal, muy mal.
Puntos:
23-02-12 17:02 #9667451 -> 9666923
Por:pedro64g

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
9666923 si esperas trabajar en el ATC vas listo solo trabajaran personas especializadas y altamente cualificadas o es que todavia no te has enterado, dentro de unos años me contaras tu vida laboral en el atc sera ninguna.
Te mando la noticia que se público en varios periodicos:

“ENRESA nos confirma que el ATC no traerá tanta riqueza como se dice”

Tras la reunión que los alcaldes de la comarca de Villar de Cañas mantuvieron el martes en la sede de la Empresa Nacional de Residuos Radioactivos (ENRESA) para explicarles el funcionamiento del futuro almacén de residuos radioactivos y su centro tecnológico asociado, la alcaldesa de Belmonte, Angustias Alcázar, asegura que la empresa reconoció que no hay proyecto, que la obra no empezará hasta dentro de dos años, que las empresas que las realicen tendrán que tener una alta cualificación y especialización, por lo que no es muy probable que se realicen muchas contrataciones en la comarca, como tampoco se comprarán los materiales, puesto que tanto vigas como hormigón requieren unas características específicas y no se encuentran en nuestra provincia. Por lo que asegura que la generación de riqueza que defiende el gobierno local, provincial y regional "no se ajusta a la realidad"

La explicación de ENRESA sobre el Almacén Temporal Temporal Centralizado (ATC) de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos de alta actividad y su complementario Centro Tecnológico, ha generado aún más desconfianza tanto sobre la seguridad de la instalación como de la generación de riqueza en la provincia. Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa de Belmonte, Angustias Alcázar, quien junto a alcaldes y concejales de la comarca de Villar de Cañas asistió a la reunión celebrada el martes en la sede madrileña de la Empresa Estatal de Residuos Radiactivos.

Hormigón y vigas
Según la regidora la empresa encargada de construir la instalación nuclear, confirmó que las empresas que construyan el ATC y su Centro Tecnológico Asociado deberán estar altamente cualificadas, por lo que aportarán su propia mano de obra, además materiales como el hormigón o las vigas que se utilizarán tendrán que comprarse fuera de la provincia al tratarse de un material con unas características especiales , de hecho afirma que sólo una empresa gallega fabrica las vigas que serán necesarias en la instalación.

Asimismo, respecto a los puestos de trabajo que se generarán, Alcázar señala que de los 1.000 anunciados, se bajó a 300 en los datos que barajan los técnicos, el resto serían cálculos de los empleos indirectos que se podrán generar en los servicios de la zona, si bien es un dato que para Alcázar no se sostiene, puesto que actualmente en el cementerio nuclear de El Cabril, situado en el término municipal de Hornachuelos, la plantilla es de 127 trabajadores, 30 de la localidad cordobesa, por lo que Alcázar señala que si se tiene en cuenta que el ATC previsto para Villar de Cañas estará mucho más automatizado, “es imposible que se generen esos empleos aún contando con los de alta cualificación que requerirá el Centro Tecnológico, por cierto que nos confirmaron que se experimentará con los residuos radioactivos, por tanto no será una instalación nuclear pasiva como se nos decía, puesto que tendrá actividad nuclear”.

Con todo, Alcázar apostilla que “lo que hemos podido comprobar tras mantener esta reunión es que ENRESA nos confirma que el ATC no traerá tanta riqueza como se dice, indudablemente mientras se realicen las obras habrá movimiento porque los que vengan de fuera tendrán que comer y dormir, pero desde luego no es la panacea ni el becerro de oro que nos han querido vender ”.

Aún no hay proyecto
Además, señala que se reconoció que aún no hay un proyecto para el ATC español, más allá del genérico inspirado en el cementerio holandés de Habog, y que al menos tendrán que pasar dos años hasta que puedan dar comienzo las obras.

Otro de los aspectos por los que se interesaron los alcaldes socialistas fue por la seguridad de unas instalaciones que, a priori, tendrán una vigencia de 60 año pero que “nos dejaron caer que podrían alargase otros 40 años más”. En este sentido Alcázar asegura que tras las muchas preguntas realizadas queda claro “que no hay riesgo cero, como así nos reconocieron los técnicos”.

Alcázar asegura que quedaron muchas incógnitas en el aire y las respuestas que obtuvieron les han generado más dudas que las que ya tenían sobre la seguridad de las instalaciones. Como ejemplo cita que en el caso del ATC les dijeron que llevaría muros de hormigón de dos metros, pero en el sistema de refrigeración por aire hay puntos vulnerables como las chimenas, “por donde el aire que ha pasado por las cápsulas de uranio y plutonio, en caso de fusión, podría sacar algún gramo de radioactividad”.

Igualmente, en el caso del transporte les explicaron mediante una proyección que las cápsulas pueden resistir fuertes impactos y aguantar hasta una temperatura de 800 grados durante media hora, pero “qué pasa si el vehículo que las transporta choca contra otro con líquido inflamable, podrán resistir lose 1.500 grados que se pueden alcanzar?.
Puntos:
23-02-12 23:57 #9670431 -> 9665842
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Con esto me callo porque no sabes ni lo que hablas, como va a dar dinero la Cospedal como tú dices, si el señor Barreda ha dejado las arcas tiritando como el señor Zapatero ha dejado España y ya en su momemto lo dejó Felipito.
Si todos siguieran mal gastando el dinero, qué pasaría.

CHAO NO CONTESTES, SOYS DE IZQUIERDAS Y SOLO VEIS LO QUE QUEREIS, MENOS MAL QUE NO TODA ESPAÑA ES ASI, SE HA DESMOSTRADO EN LAS ELECCIONES.
Puntos:
24-02-12 17:37 #9677693 -> 9670431
Por:Vfuentes

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
El que no sabes lo que hablas eres tu,por que en valencia mandaba el pp y estan peor que en castilla la mancha,y en otras comunidades mas,y voy a contestar lo que me de la gana,y no soy ni de izquierdas ni de derechas,voto aquien me da la gana,y conforme esta espaÑa de revuelta segun las reformas de rajoy,lo veremos dentro de cuatro aÑos,si no nos hemos comio unos a otros. un saludo al de derechas que son ta ahorrativos.
Puntos:
24-02-12 17:47 #9677742 -> 9677693
Por:Vfuentes

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Me olvido de otra cosa si al atc en villar de caÑas
Puntos:
24-02-12 18:39 #9678041 -> 9677693
Por:noatc

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Me dejas sorprendido VFuentes ahora si quieres el atc,hace no mucho tiempo estabas en contra,esto lo escribiste tu en un post anterior:

"soy de un pueblo vecino,y estoy totalmente deacuerdo con su opinion,como vamos a vender nuestros productos,cebada,trigo,leche, queso,cuando se esta criando alrededor de un cementerio nuclera.nos tendremos que ir a otro lugar,las tierras se quedaran abandonadas por que nadie comprara los prductos,y las casas quien se va a quedar a vivir cerca de un cementerio nuclear y comprar menos.unamonos y todos unidos salvemos todo lo que tanto nos a costado construir,primero a nuestros padres y continuar a nosotros."

QUE PENA ME DA QUE CAMBIES DE OPINION.
Puntos:
24-02-12 20:07 #9678507 -> 9677693
Por:VFuentes

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Esque para que me den trabajo en villar de caÑas,tengo que estar deacuerdo,estoy en el paro y tengo cuatro hijos que mantener y como no tengo ni cebada,ni trigo,ni leche,ni queso,si me da pena esta gente pero
Puntos:
25-02-12 17:06 #9681789 -> 9677693
Por:samoa2006

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
El ATC será necesario para el interés general, que no inocuo, pero hay tres pueblos más adecuados para albergarlo, lo más sensato seria ponerlo en el nº 1.
En cuanto a la parte politica, yo tenia grandes esperanzas en Mª Dolores de Cospedal, pero está tomando unas decisiones que no me parecen muy adecuadas y las explicaciones que da menos todavia, por ejemplo, lo 1º subirse el sueldo ella y sus consejeros, 2º el ATC, cuando ella nunca lo quiso, dejar en solamente 3 las enfermedades que se detectan a los bebes en la prueba del talón, cuando se pueden detectar hasta 15, hecho denunciado por el Colegio de Médicos.
Recortando en sanidad y trayendonos un ATC y parque empresarial asociado, quedarse embarazada en la zona va a ser un acto de valentia.
Puntos:
25-02-12 23:37 #9683486 -> 9677693
Por:samoa2006

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
fpap2, por supuesto que queremos un aire puro e inmaculado en los pueblos, ¿donde si no?. ¿tu prefieres la "boina" de contaminación?, pues como este ATC siga adelante vas a tener una "boina radiactiva".
Puntos:
12-03-12 00:33 #9764029 -> 9677693
Por:quijotemolinoscancer

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Al alcalde de Villar de Cañas,aunque debería decir señor pero lo de señor me parece mucha categoría para esta persona.
Hijo de p---, es una expresión barriobajera que las personas cultas, inteligentes, educadas y que saben estar no utilizan, eso solo queda para los incultos.
Ante esas expresiones necias lo mejor es hacer oídos sordos ya se descalifica la persona que lo dice por si sola.
Me va a permitir que le cuente un cuento que dicen los viejos de mi pueblo:
Había en un pueblo un muchacho bastante chulo y prepotente que su única aspiración era ser alcalde, un día por fin lo consigio y se fue para su casa dando saltos de alegría al llegar le pregunto la madre:
Que te pasa hijo mío que vienes tan contento?
Y el muy orgulloso le contesto:
Madre que me han hecho alcalde.
En ese momento comenzó la madre a llorar desconsoladamente y el hijo le pregunto:
Madre, por que lloras es que no te alegras?
Y la madre entre sollozos le dijo:
Pues no hijo mío por que antes sabia yo sola lo tonto que eres y ahora cada vez que hables se va a enterar todo el pueblo.
Alcalde de Villar de Cañas usted y sus secuaces, esos que le ríen los insultos y las tonterías, quieren pasar a la historia como los salvadores de la comarca y lo que van ha conseguir usted y sus secuaces va ha ser pasar a la historia como los culpables de sembrar la comarca de cánceres, enfermedades degenerativas y desolación.
Para terminar quiero decirle que aunque el alcalde apoye la ATC el pueblo de Villalgordo dice: NO A LA ATC y NO A LOS ALCALDES POCO INTELIGENTES.

Esta carta la puede copiar y reproducir cualquier persona para utilizarla con los fines que crea conveniente.
Puntos:
13-03-12 15:32 #9770724 -> 9677693
Por:noatc

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
El alcalde de Villar de Cañas junto con su secretaria y ENRESA lo planificó todo minuciosamente en secreto, pensando en sus objetivos, pero saltándose los principios más básicos de la democracia. Según sus propias palabras "Desde el mes de septiembre (que salió esto en el boletín) lo llevamos maquinando los concejales en el Ayuntamiento".

Gracias a que cuenta con el apoyo del 100% de los concejales (los de su partido y los independientes) para no levantar ningún tipo de oposición a sus planes, realizó el pleno más importante de la historia reciente de su pueblo, a primera hora de la mañana, por sorpresa, sin discusión previa con sus vecinos (que se enteraron después de terminado el pleno) y pocas horas antes de terminar el plazo de presentación de candidaturas. En dicho pleno sólo estuvo presente un vecino. Además ninguneó a los habitantes de toda una Comarca, que se han posicionado mayoritariamente en contra del ATC, como lo demuestran las movilizaciones y las firmas recogidas. Su caso y del resto de pueblos candidatos, es estudiado por la universidad de "Eastern Oregon University" como ejemplo de proceso antidemocrático y de manipulación informativa
Puntos:
14-03-12 22:59 #9778100 -> 9677693
Por:juan jose garcia alo

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Para los que " esconden la cabeza debajo del ala":
Grave riesgo de leucemia infantil y otros tipos de cáncer
Datos publicados en revistas científicas, como el British Medical Journal (BMJ) y en diversos informes técnicos sobre los ATC y plantas de reprocesamiento así lo indican:
Uno de los estudios confirma el incremento de leucemia infantil en un área de 10 km alrededor del ATC y planta de reprocesamiento de La Hague (Francia), con especial referencia a la incidencia de leucemia linfoblástica aguda antes de los 10 años de edad. (ver en The incidence of childhood leukaemia around the La Hague nuclear waste reprocessing plant -France-: a survey for the years 1978–1998. A-V Guizard et al.. J Epidemiol Community Health 2001;55:469–474)
En otro estudio se concluye que existen evidencias de la exposición a radiación durante las actividades recreativas de los niños en playas de los alrededores del ATC y centro de reprocesamiento de La Hague (Francia) asociándose esta exposición a un incremento en leucemias infantiles (ver en Case-control study of leukaemia among young people near La Hague nuclear reprocessing plant: the environmental hypothesis revisited. D. Pobel et al. British Medical Journal BMJ 1997;314:101).
También se ha descrito incidencia de distintos tipos de tumores infantiles (leucemias y neoplasias del tejido nervioso) a partir del contacto con aerosoles contaminados con sustancias radioactivas en niños que viven en zonas costeras de Gales cercanas al ATC y centro de reprocesamiento de Sellafield.
Este tipo de “centros tecnológicos” eliminan al medio ambiente, durante el reprocesamiento de combustible nuclear gastado, elementos radioactivos como plutonio y americio, que son transferidos por el aire.
El material radioactivo es inhalado y se concentra en el organismo, según evidencian en autopsias los hallazgos postmortem de plutonio en ganglios linfáticos (Popplewell,198Chulillo y dientes (Priest 1997). (Ver en Chris Busby, PhD. Nuclear pollution, childhood leukaemia, retinoblastoma and brain tumours in Gwynedd and Anglesey Wards near the Menai Straits, North Wales 2000-2003. Report 04/1B. Green Audit. Aberystwyth: January 2004).
Como conclusión se puede afirmar que, según los estudios citados, existen claros indicios de que: El mero hecho de vivir, pasear y jugar en zonas cercanas a los ATC y centro de reprocesamientos de Sellafield y La Hague implica un incremento estadísticamente significativo del riesgo de adquirir enfermedades potencialmente mortales como las leucemias. El riesgo es especialmente destacable en el caso de los niños.
Puntos:
29-09-12 01:06 #10606507 -> 9677693
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
El alcalde de villarejo de fuentes antes no estaba de acuerdo con el atc,pero se fue a holanda con varios alcaldes llevados por el de villar de cañas y le llenaron los ojos de cangrejo que tiene,de dinero que hace mucha falta en el pueblo para solucionar la corupcion.Por que os pensais que esta haciendo la casa rural u hospedaje.algun dia os arrepentireis de haberlo votado.
Puntos:
30-09-12 15:17 #10610232 -> 9677693
Por:pedro64g

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Asi es,Enresa esta comprando a todos los alcaldes de pueblos vecinos a Villar de Cañas con dinero y todo esto con los años se demostrara,el atc no solo va a enrriquecer al paleto del alcalde de villar de cañas sino que tambien saldran muy muy beneficiados el cangrejo negro y el capitan fanegas,ahora es la casa rural despues sera la calle de 60.000 euros del quesero,ya hay proyectos para que gran parte del aluminio del ATC las sirva el cangrejo negro,y cualquier acto celebrado en Villar de Cañas tendra como protagonista el queso del Capitan Fanegas,Quesos nuestra señora de fuentes,Quesos San Blas.ALGUN DIA OS ARRENPENTIREIS DE HABERLOS VOTADO
Puntos:
30-09-12 20:19 #10611007 -> 9677693
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Tio pasa ya, vaya rollo, con los quesos, si tanto sabes haz algo, que es muy facil hablar aqui y despues no mover ni un dedo
Puntos:
30-09-12 22:00 #10611373 -> 9677693
Por:No Registrado
RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Sera un rollo para ti,que no te importa lo que pasa en tu pueblo,pero hay gente que si le interesa todo esto,no nos leas y ya esta.
Puntos:
14-01-13 19:25 #10953971 -> 9677693
Por:Abeja Maia

RE: ¿Que os parece el alcalde de Villar de Cañas y la decisión de traernos un basurero nuclear?
Y tu te arrepentirás de lo que estás diciendo, informate antes de hablar, ignorante!! Fue el alcalde a Holanda? Seguro? Que fácil es difamar y criticar a una persona sin dar el careto como haces tú, cobarde!! Venga va, tú que eres tan listo/a, dinos a todos porque está haciendo su casa rural, ya que lo sabes todo. Pero con la verdad x delante y no con gilipolleces!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villarejo de Fuentes Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:44
Foro-Ciudad.com
0
Villarejo de Fuentes (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:50
Foro-Ciudad.com
0
VILLAREJO DE FUENTES - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 13-02-09 19:29
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com