Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
13-06-11 08:30 #8141922
Por:juanitao

y despues de la resaca
en primer lugar felicitar y desear mucha suerte para estos 4 AÑOS

esperemos que hoy lunes nuestro alcalde recapacite y piense lo que paso el sabado en el pueblo quiero pensar que se lo organizaron y se le fue un poco de las manos vergonzoso.

solo por respeto a los que le habian votado deberia haber hecho la invitacion extensiva a ellos tambien,aunque yo precisaria un poco mas y hubiese hecho una cuerva para todo el pueblo ya que el en la campaña decia que trabajaria por TODOS (mal empezamos).

si pago el ayuntamiento muy mal porque ese dinero es de todos y creo que en ese tipo de gastos deberiamos estar todos invitados y si pago el o mami mucho peor porque tu sabes muy bien los años que llevas viviendo en Villaescusa de Haro y los gastos que todos los de Villaescusa te estamos pagando quiza no te has parado a pensar que si te ha pagado tu madre una carrera y has tenido un nivel de vida se lo debes en parte a Villaescusa de Haro, quiza mis padres tambien les hubiese gustado haberme pagado una carrera y llevar unos levis pero resulta que entre pagar luz agua hipoteca y demas gastos me he conformado con la mitad.
lo siento pero bajo mi punto de vista empezamos mal muy mal.

No habras cogido frio?

un saludo
Puntos:
13-06-11 11:59 #8143171 -> 8141922
Por:azotazo

RE: y despues de la resaca
Esta claro que no sabeis perder unas elecciones, que pena.
Puntos:
13-06-11 12:49 #8143630 -> 8143171
Por:chakra

RE: y despues de la resaca
Unas solo?, ni una, ni dos, ni tres, etc.
Puntos:
13-06-11 13:07 #8143803 -> 8141922
Por:maramara

RE: y despues de la resaca
¡Dios mío Juanitao, qué envidia tienes, qué poco sentido del humor y qué mal informado estás!
Puntos:
13-06-11 13:48 #8144218 -> 8143803
Por:juanitao

RE: y despues de la resaca
pero tengo razon o no?

a peder elecciones estamos acostumbrados no creas que nos afecta tanto simplemente he expuesto mi punto de vista sobre lo acontecido el sabado
Puntos:
13-06-11 13:58 #8144312 -> 8144218
Por:chakra

RE: y despues de la resaca
Tu lo has dicho, es tu punto de vista y para nada la verdad.
Seguis con mas de lo mismo.
Puntos:
13-06-11 14:26 #8144548 -> 8144218
Por:maramara

RE: y despues de la resaca
Juanitao, antes de exponer tu punto de vista deberías informarte un poco mejor. Si todas tus opiniones son así, y te atreves a escribirlas en un medio público sin tapujos, perdona que le diga, pero pierde toda credibilidad. Y eso sin hablar del tipo de persona que demuestras ser tratando de herir a personas que intentan y han intentado siempre hacer lo mejor por los demás.
Puntos:
13-06-11 22:00 #8149062 -> 8144548
Por:Oliver6666

RE: y despues de la resaca
La campaña electoral ha terminado y el pueblo de Villaescusa ha demostrado cómo siempre su inteligencia al votar al mejor candidato y los que no le han votado merecen todo el respeto del mundo al ser fieles a sus ideas.
A partir de ahora a trabajar por el pueblo y para todos, Cayetano podrá cometer errores como todo el mundo pero cómo siempre escuchando propuestas constructivas, la época de descalificaciones ha terminado, el que quiera continuar no le importa para nada la "prosperidad" ni la "armonia" que es lo que él ha defendido en sus intervenciones y por lo que va a trabajar.
Con respecto a la fiesta, cómo puede pensar alguien minimamente inteligente que la paga el Ayuntamiento.Invitó a sus amigos, familiares y a todo el que quiso acercarse,además hubo colaboracion de todo tipo.
Criticar lo demás es tener poco sentido del humor; empecemos a limar asperezas con una mirada limpia hacia el futuro
Puntos:
14-06-11 02:07 #8151136 -> 8149062
Por:mañas

RE: y despues de la resaca
...y despues de la resaca viene el trabajo, y eso es lo que debemos hacer; dejarle trabajar al muchacho en paz.

Desde luego que hay ciertos comentarios, que por inciertos, hacen que a uno se le revuelvan las tripas al leerlos. Supongo que te dará igual que te diga que el cielo es azul, si tu crees que es verde.
A Miguel Servet lo quemaron en la hoguera por defender una verdad como un templo como era la circualción menor de la sangre. Cosas de Don Penseque y Don Creique. A mi sinceramente me dá igual que me crucifiques despues de esta intervención.

La fiesta del sábado la organizaba él mismo por un doble motivo: la celebración de la Alcaldía y la consecución de su Doctorado.
Creo que cada uno es libre de celebrar los acontecimientos que le sucedan en la vida de la manera que cada uno vea aportuna, invitando a quienes crea oportuno invitar, y no haciéndolo a quienes no crea que sea de recibo. No creo que debas ni tan siquiera poner en evidencia este hecho.

En cuanto al tema económico de quien pagó o no pagó está fiesta no me voy a molestar en contestarte. Quien quiera cuentas, que se las pida al rey.

Por cierto, no sé si cogió o no cogió frío el muchacho, aunque sentido del humor a la hora de presentarse a sus ciudadanos no le faltó.
Muchos deberían aprender de este comportamiento y mostrarse tal y como vinieron al mundo (o en calzones) sin vergüenza alguna dando un ejemplo de transparencia y humildad pocas veces superable.

Un saludo de uno que estuvo allí, y muy agusto por cierto.
Puntos:
14-06-11 02:35 #8151170 -> 8151136
Por:bose

RE: y despues de la resaca
Dice juanitao que a perder eleccones estan acostumbrados, pues no lo creo a juzgar por tus comentarios y los caretos de otros que parece que es su hora llegÁ, pero vamos tu sigue descubriendonos el personaje que eres y tu solo te descalificas, tu intervencion barriobajera, amoral, hay que ser muy mala persona y muy envidioso para escribir lo que has escrito, pero si tu trauma esta en que no te compraron tus padres unos levis los demas te los compramos con tal de que de que reinsertes como persona normal, y si el problema es que no tienes la capacidad, la educacion, la templanza de cayetano no te preocupes, asi estamos muchos, pero no por eso cargamos contra el como si tuviera la culpa, yo personalmente lo admiro, respeto y confio en el.

Tranquilizate un poco que te esperan cuatro largos y duros aÑos frente a un gran alcalde y una gran persona y eso a los que son como tu les desquicia mucho.
Puntos:
14-06-11 02:38 #8151173 -> 8151136
Por:bose

RE: y despues de la resaca
Por cierto juanitao, heber si el que cogio frio en la cabeza en alguno momento de su vida fuiste tu y por eso te has quedado asi, si es eso tiene solucion, prueba a meter la cabeza en el tumbillo lleno de ascuas y se te pasa.
Puntos:
14-06-11 09:14 #8151655 -> 8151136
Por:Alberto42

RE: y despues de la resaca
MaÑas totalmente de acuerdo contigo, un alcalde como un politico no solo tiene que trabajar por su pueblo y precuparse por la gente de este, sea de donde sea, si no que tiene que ser divertido en los momentos de fiesta y con humor, por que no, saludos a todos.

Pd. prefiero un alcalde serio en su trabajo y responsable y que escuche a su pueblo y trabaje para el pueblo y su gente, pero tambien que sea divertido y simpatico, con ganas de estar con su pueblo, su gente, en todas las fiestas y fiestorros claro que si, un saludo
Puntos:
14-06-11 09:37 #8151756 -> 8151655
Por:mimosin-69

RE: y despues de la resaca
JUANITAO:No sé si eres madre o padre,pero me cuesta pensar que lo seas y que tengas la mala baba de que intentes antes de 48 horas amargar a unos padres la celebración tan importante como es un DOCTORADO y al mismo tiempo tan contentos de que su hijo llegue a la alcaldía con el apoyo de un pueblo en el que no tienen ni siquiera un solo voto familiar.
Referente a lo económico de la fiesta,como estuve allí lo sé,nada tuvo que ver el Ayuntamiento, aunque siempre pensé que antes de enterarsen del porqué de la celebración, sacarían su conclusión, pero no creí que lo harían con tan mala fé.
Quiero aprovechar para decir por si has informado a D.Severiano de lo sucia que estaba la puerta de la Iglesia.Me refiero a lo enfadado que
estaba al terminar la Misa del Domingo y lo que dijo públicamente.
Más que nada para saber si él habla por lo que le cuentan o por lo que vió.Espero de D. Severiano que si fué él que lo vió, lo aclarase y así
entonces creeré que a partir de las l2 de la noche, alguien hizo algo
que no debiera y que no sabemos que es.
Puntos:
14-06-11 12:29 #8153007 -> 8141922
Por:maramara

RE: y despues de la resaca
por cierto Juanitao...ahora nadie se queda sin estudiar por problemas económicos, para eso están las becas!

y si te hubiese gustao llevar unos levis y no pudiste...que tu padre o madre hubiera estudiado medicina (o sacerdote, en el caso de Villaescusa) y que, tras unas oposiciones, hubiera ganado una plaza en un pueblo donde el ayuntamiento, elegido democráticamente, hubiera decidido construir una casa para que el médico viviera en el pueblo (que, en mi opinión, es muy ventajoso).

en cuanto a la fiesta...sólo puedo decir que todo fueron buenas intenciones y generosidad tanto de parte del que invitaba como de parte de los asistentes. Pero bueno, eso es algo que supongo que a ti no te interesará mucho, como a mi no me interesaría quién pagara y trabajara en la boda de tu hijo o los acontecimientos que quieras celebrar a lo largo de tu vida.
Puntos:
14-06-11 13:11 #8153382 -> 8153007
Por:mas y mejor

RE: y despues de la resaca
Estas queriendo decir que llevar unos levis es exclusivo de hijo de doctora y sacerdote? que opinara de esto ppgin? o no te has explicado bien ó te has metido en el barro, aclaralo porfa.
Puntos:
14-06-11 13:27 #8153527 -> 8153382
Por:maramara

RE: y despues de la resaca
por supuesto que no quiero decir eso, "mas y mejor". Creo que se entiende bastante bien, sólo intentaba contestar al ejemplo que juanitao había propuesto. Y por supuesto, recalcar que cada uno con su esfuerzo y con su suerte va consiguiendo lo que puede o lo que el sistema de gobierno le permite. Espero haberlo aclarado. Si no , no dudes en preguntarme tus dudas. Un saludo.
Puntos:
14-06-11 15:09 #8154453 -> 8153527
Por:amag1991

RE: y despues de la resaca
Juanito sinceramente pésima tu intervención, esa necesidad imperiosa de encontrar defectos y de criticarlo todo para mí solo tiene un significado: ENVIDIA. Te puedo asegurar porque estuve allí, que desde el primer momento hasta el final, hubo muy buen ambiente, muy buena armonía, la verdad lo pasamos genial,pienso que en esta vida uno recoge lo que siembra, por eso si eres buena persona, te comportas con los demás como te gustaría que lo hiciesen contigo, te aseguro que al final obtienes tu recompensa. Por eso no juzgues ni condenes antes de tiempo, no acuses ni presentes batallas, no provoques a los demás para que se vean obligados a tener que atacarte o defenderse de tí. Simplemente acepta con calma, serenidad y resignación lo que la vida te depare en cada momento, ya veás como empiezas a ver las cosas de otra manera.
Cayetano gracias por hacernos pasar un día tan estupendo y enhorabuena por lo de tu doctorado. SOBRESALIENTE. Un saludo.
Puntos:
14-06-11 15:52 #8154861 -> 8154453
Por:YF-18

RE: y despues de la resaca
jajaja macho tu intervención ha sido penosa penosa penosa.... La verdad no se que pretendías pero desde luego NADIE te ha apoyado, nadie en absoluto!!
Asique la verda que la próxima vez que tengas una perla en esa cabezota, piensala dos veces antes de solteros campeón!!

Buena intervención mañas! ;)
Puntos:
14-06-11 22:26 #8158501 -> 8141922
Por:Alumno 81

RE: y despues de la resaca
Vamos a ver, Juanitao: Lo que se celebraba el pasado sábado, no fué la
investidura de Cayetano como alcalde, sino el haber obtenido (muy
brillantemente por cierto) el DOCTORADO en Ingeniería Informática.
Ni más ni menos.
No se si sabrás, que lo ha conseguido con tan solo 27 años.
¿Sabes cómo se llama eso?. Pues se llama, aprovechamiento máximo de las oportunidades, basándose en su gran inteligencia; pero añadiendo a la misma, grandes dosis de trabajo y sacrificio.
Cayetano, es lo que es por él mismo. No por ser hijo de una excelente profesional de la medicina. Por cierto, el nivel de vida, se lo labra uno día a día y, hay quien logra lo que se propone en la vida (Como es el caso de la madre de Cayetano) y otros sólo sirven para quejarsen de su destino constantemente; transmitiendo grandes dosis de envidia malsana y un profundo SECTARISMO "marca de la casa".
Puntos:
15-06-11 10:32 #8161401 -> 8158501
Por:fpap

RE: y despues de la resaca
Juanitao, lo tuyo es puro resentimiento. ¿Tan mal te ha tratado la vida?
Debes leer un libro titulado, creo recordar, "La buena suerte", aprenderás que esa suerte se busca con el trabajo y con el esfuerzo.
Debo decirte que yo he estudiado con beca, claro está eso requiere esfuerzo y trabajo.
Debes saber que hay pueblos donde se le da vivenda a la familia del médico, o se le sufraga los gastos. El tema es fijar una familia, no una cualquiera sino la del médico, al pueblo, que de otra manera posiblemente fijaría su residencia en una localidad de mayor población. Creo que es una decisión que posiblemente la mayor parte de los vecinos del pueblo la aprueba.
Puntos:
15-06-11 11:23 #8161762 -> 8161401
Por:chakra

RE: y despues de la resaca
Pues claro que la aprobamos fpap, estamos encantados con tener en nuestro pueblo a nuestro medico (que pronto se les olvida a algunos cuando la han tenido que llamar fuera de su horario y les ha atendido con todo el gusto del mundo, porque ella es asi).
Otros pueblos de los alrededores no tienen la suerte de que los médicos se queden a vivir en el pueblo, eso además permite la convivencia y el conocimiento de todos los vecinos a la hora de tratarlos como pacientes.Creo que en esto, como en tantas otras cosas, Villaescusa esta por delante y lo seguirá estando. Es un orgullo para todos que el médico y su familia se hayan quedado con nosotros durante tanto tiempo, se hayan sentido villaescuseros y que ahora uno de sus hijos decida coger el testigo de la alcaldía con ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo(que lo siente como suyo). Imagino que todo esto se deberá a que no los hemos tratado tan mal, porque si en algo nos caracterizamos, es en nuestro acogimiento y buen trato a todo el que llega a Villaescusa. Por tanto espero que nos les demos motivos para sentir lo contrario, porque seria lamentable que perdiéramos a nuestro médico como gran profesional y gran persona que es.
Y desde aquí quiero animar a Cayetano y a toda su familia ante tantos comentarios vertidos con el solo propósito de hacer daño.Sabéis que tenéis a mucha gente que os quiere y os apoya y que os estamos muy agradecidos por todo.
Puntos:
23-06-11 21:49 #8224837 -> 8141922
Por:BODORT

RE: y despues de la resaca
Hola.

Pienso que el comentario que ha realizado está completamente fuera de lugar.

Que la celebración la haya pagado él o incluso su familia es algo en lo que nadie debería entrometerse (Sólo el hecho de que se le haya pasado por la cabeza que lo ha pagado el ayuntamiento resulta ridículo). ¿Tan mal le ha sentado a usted la celebración de ese acontecimiento¿. ¿Es quizás envidia?. ¿No se puede celebrar nada personal en el pueblo sin que alguien lo critique? ¿Esto es criticar por criticar?, perdona pero no lo entiendo.

Sinceramente creo que hay bastantes cosas más importantes de las que hablar y/o comentar en este foro.

Por cierto, la invitación, que yo sepa, se hizo extensa para todo el que quisiera ir (a lo mejor es que lo que usted esperaba era una invitación personal).

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de las Fiestas del Cristo 2011 Por: fernan_do_lo 07-09-11 14:15
fernan_do_lo
3
PRESENTACIÓN DE LIBROS Por: Ancarfama 12-10-09 12:23
la veleta
4
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VILLAESCUSA DE HARO Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 11:01
No Registrado
3
carnavales Por: No Registrado 14-03-07 00:25
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com