Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
17-05-11 18:23 #7833944
Por:ENCINAS03

¡VAMOS SOBRAOS!
No me explico como se puede decir todos los días que la suerte esta echada, que los villaescuseros son inteligentes que sabrán valorar, que todo esta resuelto etc etc , y luego el día a día demuestra que estáis mas nerviosos que un flan en medio de un dos caballos por los caminos del termino.

Por ejemplo, me gustaría que bañitos y perojo subrayaran en negrita donde se dice que que se va a echar a la medica de su casa, ¿son inventos vuestros? ¿estais mintiendo?
Juro que no lo he visto, pero en cualquier caso estoy dispuesto a pedir disculpas si así fuere.

Otra cosa es que no page impuestos, ¿es verdad? ¿le a cobrado el ayuntamiento por ejemplo la licencia de obras? Entiendo que no, me parece lógico la casa no es de ella.
Pero.¿a cobrado licencia de obras el ayuntamiento a D. Severiano? Entendería que no, puesto que la casa no es suya y además arreglo la acera, que es del ayuntamiento.
PUES NO QUERIDOS FOREROS SE LE COBRO SU PORCENTAJE RESPECTIVO, ¿no hay que tener rostro duro duro?

El colmo es ver que después de 6-7 años cuatro dias antes de las elecciones nos ponemos a arreglar la calle de Carmina,
PEROJO Y DEMAS PALMERINES COMO SE PUEDE CAER TAN BAJO, Y VOSOTROS DECÍAIS QUE SI EL PUEBLO ES INTELIGENTE Y TANTAS TONTERÍAS, MIRAR LOS UNICOS QUE POR VUESTROS ACTOS DEMOSTRAIS QUE MENOSPRECIAIS LA INTELIGENCIA DE LOS HABITANTES SOIS VOSOTROS CON ACTOS COMO ESTOS, O ¿ES QUE PIENSAS CAYETANO QUE TE VA A VOTAR AHORA? ¿LAS COSAS MEJOR HACERLAS PORQUE HAY QUE HACERLAS, Y PORQUE ESTAN MAL NO CUANDO LE INTERESA AL DE TURNO?
¿PENSAIS QUE SI TIENEN IDEA COMO SI NO DE VOTAR A UN U OTRO PARTIDO, CUANDO EL VOTO ES SECRETO, DE CAMBIAR POR UN JUEGO RASTRERO COMO ESTE? CREO QUE LA FALTA DE INTELIGENCIA ES VUESTRA, SI PENSAIS ASI

Y lo mas grave para mi, perojo ¿sabes lo que es?, el quemado que se ha hecho de chavales jóvenes que por si solos hubiesen sido unos candidatos tan buenos o mejores que los socialistas, y en cambio TU AMIGO A CONTAMINADO la lista de forma irremediable.

ESTAS SON LAS FORMAS DE VUESTRO MENTOR, PARA QUE VAYAIS TOMANDO NOTA ...

POR LO DEMAS COMO DICE ALGUNO ENHORABUENA A LOS QUE NO HALLAN PAGADO O LOS QUE HAN CONSEGUIDO ALGO LEGITIMO DESPUÉS DE VARIOS AÑOS.
Puntos:
17-05-11 20:18 #7835456 -> 7833944
Por:perojo

Re: ¡vamos sobraos!
Lo de "subrayar", va a ser que no, pero SI es cierto el comentario vertido sobre Dª Lourdes, y tambien es cierto que tiene nombre y apellidos, asi que dejate de "inventos" que para eso quien como TU o los otros. Ademas, por lo que leo, asumes que lo sabias, porque sino ¿a que viene el que TU quisieras pedir disculpas si asi fuere?, ¿no estas diciendo que es un "invento" y "una mentira"?...¿entonces?...
¿De que Licencia de obras estas hablando?, ¿es que ha hecho alguna obra Dª Lourdes en su casa?...¿y todavia pones en duda que la quieren echar?...con esto creo que TU solo te descubres.
El cura, pidio Licencia de obras y, si hubiese sido mal liquidada, creo que no se consiguen votos , lo que deberia hacer es ir a reclamar al Ayuntamiento, ademas de ser un caso totalmente distinto creo yo, pero claro, a todo hay que sacarle punta, aunque, insisto, ya es tarde encinas, demasiado tarde.
¿La calle?, creo que no, a no ser que yo haya visto otra cosa, lo que se ha hecho ha sido arreglar el paso a la casa de esos vecinos. No obstante si el Ayuntamiento no lo arregla, malo y si lo arregla, peor, ¿en que quedamos?. El voto es secreto, por lo tanto cada uno votara a quien le de la gana pero lo que esta claro es que la acera esta arreglada. Que poco valoras a nuestros vecinos si piensas que por tan poco se compra un voto, ¿y TU hablas de inteligencia?.
"Quemado que se ha hecho de los chavales jovenes..."(sic), ¿de que hablas?, desde luego, se ve claramente con este comentario que haces, la falta de respeto hacia los jovenes componentes de la lista del PP, pero ¿que se podia esperar de TI?. Si, segun TU, la "lista" esta "contaminada", pues mejor para TI y los otros "mariachis y palmeros", asi como para los de la "Cofradia del Santo Dedete"...¿y TU hablas de "nerviosos"?...¡anda queee!. Creo que bastante peor es que el numero tres de la lista del GPS vuelva a presentarse y despues de haber dimitido y de la forma y manera que lo hizo, amen de que sus "compis" le dejaron con el culo al aire y de que la Señora, vuelvo a recordarlo, le "vendio" en cuanto salio por la puerta, asi que no me hables de contaminacion ni de TUS particulares historias encinas.
Puntos:
17-05-11 21:47 #7836691 -> 7835456
Por:encinas03

RE: Re: ¡vamos sobraos!
bla bla bla vamos lo de siempre pero los hechos son los que son...
Puntos:
17-05-11 21:54 #7836794 -> 7836691
Por:perojo

RE: Re: ¡vamos sobraos!
Rebateme con algo mas "concluyente" encinas, son TUS hechos y como TU los juzgas, de ahi a la realidad hay un abismo...¡donde va a parar!.
Puntos:
18-05-11 07:55 #7840757 -> 7835456
Por:TRECE_ROSAS_BLANCAS

RE: Re: ¡vamos sobraos!
el problema es que la oposicion lleva cuatro años
pidiendo el arreglo de dichas entradas, y cual es
la sorpresa tan agrdable por su puesto,que seis
dias antes de las elecciones se hace,mas vale tarde
que nunca.perojo a esta altura de la pelicula todos
sabemos el final,pero el ser humano tiene memoria y
se acuerda de las contestaciones que se les dio a
la gente.la gente normal no cambia por unas cubas de
hormigon la gente aprende del dia a dia, como se hacen
las cosas en el pueblo.
PD.perojo ten memoria y acuerdate quien salio en el
pueblo a pedir firmas para hechar al medico,si tu no
la tienes la gente si se acuerda de todo.
Puntos:
18-05-11 19:08 #7849568 -> 7840757
Por:encinas03

RE: Re: ¡vamos sobraos!
¿Perojo el de nombres y apellidos es tu amigo?

Haber primero lo que debes hacer es dar un curso de interpretación de lectura, después leer despacito y de esta forma comprobaras que tus preguntas y reflexiones no tienen nada que ver con lo escrito por mi, con lo cual ¿a mentir y tergiversar?.

Ahora resulta que D. Severiano le han liquidado mal el permiso, ¡te cagas! pues no firma tu amigo todo y se hace responsable según tus palabras, ¡tonterías las justas..!
“creo que no se consiguen votos”

¿Y diciendo que se va ha echar a Dª Lourdes por parte de los socialistas si?, como se puede ser tan ... vamos seguro que ella no valorara esos comentarios, ya que si los valora estoy seguro que pensaría que provienen de las filas de su hijo, y eso si seria grave y odios..

¿el paso de la casa? Lo del curso de interpretación es muy necesario.. que mas da calle o paso lo curioso es cuando se arregla.

Otra clase de interpretación, “DE VOTAR A UN U OTRO PARTIDO” ya lo decia yo, ¡haber si mas corto lo entiendes!.

Otra: que por si solos hubiesen sido unos candidatos tan buenos o mejores que los socialistas, ya lo apuntaba yo.

lo de contaminar, por su puesto que lo pienso, es mi opinion

Espero que mas cortitos los textos lo entiendas mejor.
Puntos:
18-05-11 20:16 #7850654 -> 7849568
Por:perojo

RE: Re: ¡vamos sobraos!
NO, encinas, estoy seguro que sabes de quien estoy hablando, yo no voy a poner nombre ninguno, asi que si quieres hazlo TU mismo, de todas maneras en el Pueblo ya se sabe, las noticias vuelan.
Gracias por recomendarme hacer un curso de no se que, pero voy a repetirte algo, a ver si asi lo llegas a entender y ves la diferencia:
- "El cura, pidio Licencia de Obras y, si HUBIESE SIDO MAL LIQUIDADA,lo que deberia hacer es ir a reclamar al Ayuntamiento.."(sic).
- "Ahora resulta que a D. Severiano LE HAN LIQUIDADO MAL EL PERMISO,
¡te cagas!.."(sic).
Como puedes "ver", no se parecen en nada, claro que para ti, con decir¡te cagas!, ya es mas que suficiente.
SI, se ha dicho, y ademas es cierto ¿te lo vuelvo a repetir?, que ahora TU trates de echar balones fuera de cualquier manera es otra cosa, pero lo dicho, dicho esta. Me parece por TU parte una indecencia y una enorme bajeza moral, que intentes manipular lo que piense Dª Lourdes como madre en este asunto ¿que carajo sabras TU cretino?, ademas de calumniar con TU comentario, una vez mas, a los componentes de la lista del PP, pero claro, cuando no hay mas argumentos ¿que es lo UNICO que te queda?...pues esto.
No sabia que para arrelos menores, el Alcalde tenia que haberte pedido permiso, a ver si para la proxima vez tienes mas suerte.
En cuanto al resto de TU intervencion, no me merece el mas minimo comentario, repites tus falacias una y otra vez a ver si...pero va a ser que no.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL ZAPATAZO Por: pepita2003 27-05-10 12:22
brothers
27
CANDIDATO A ALCALDE Por: 19-11-09 19:11
No Registrado
34
Mayos de villaescusa Por: ontanilla 13-07-07 14:37
Ancarfama
2
piscina Por: el melonero 21-06-07 09:50
pelon
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com