Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
02-05-11 11:21 #7663431
Por:democrata

Carrera ciclista
En primer lugar felicitar a Jesus por el buen día que nos hizo pasar a muchos. Fue una pasada el buen ambiente y la participación de todo el mundo.

También quiero aprovechar para romper una lanza en favor de esta persona. Muchas veces se ha comentado en este foro el por qué de la presencia de Jesus en la lista socialista. Pues ahí esta. Lo que consiguió ayer Jesus (ayer y en todas las carreras ciclistas que ha organizado), hay muy poca gente en el pueblo que lo consiga.

Todos sabemos el gran esfuerzo que requiere organizar estos actos pero si además consigues que participe y se divierta junta gente de cualquier espectro político, chapó. Estoy seguro que a muy poca gente hubieran respondido al llamamiento como a Jesus.

Otra vez, felicidades Jesus y muchas gracias.
Puntos:
02-05-11 23:04 #7669375 -> 7663431
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Yo también quiero felicitar a Jesus pero te dire tambien, que no te olvides de que aparte de él hubo muchas mas personas que estuvieron trabajando toda la mañana, en la plaza, en el campo etc.etc, para todas ellas hago extensa mi felicitacion.
Lo que consiguio ayer Jesus, lo puede conseguir cualquiera, siempre que tenga interés y reciba la ayuda correspondiente, no te equivoques, a ver si eres también de los que creen que en este mundo hay alguien imprescindible, nada de eso. Lo ultimo también te sobra, ya esta bien de tanto pelotear, la gente, por suerte, responde siempre, sea Jesus, Antonio o Juan, por decir unos nombres. Se te nota demasiado el baboseo democrata.
Jesus, en la carrera ciclista bién (como siempre), pero como candidato a las proximas elecciones 0 , los villaescuseros no olvidamos su dimisión y los motivos que la causaron, y por supuesto, también tenemos muy claro porque vuelve ahora, no nos quieras tomar por tontos demócrata que ya nos conocemos todos. La culpa de esto, es solo tuya, por querer mezclar las churras con las merinas, como siempre. Un saludo
Puntos:
03-05-11 00:46 #7672801 -> 7669375
Por:canita88

RE: Carrera ciclista
Azotazo me gustaría decirte....jajajajajaja "CAMBIA EL CHIP COLEGA". Jesús a ti solo decirte CHAPO.
Puntos:
03-05-11 09:02 #7673367 -> 7669375
Por:juanitao

RE: Carrera ciclista
azotazo pero tu te crees que eso se organiza en una mañana?
interes pues claro eso es lo que le falta a muchas personas en el pueblo interes ilusion por ver un pueblo tan pequeño como el nuestro manteniendo durante 3 años esta carrera, que te crees que no hay mas grandes que el nuestro que la quisieren.
ayudas claro que recibe ayudas pero no creas que son suficientes hay muchos gastos. lo sabes porque has ido tu puerta por puerta pidiendo que se apuntaran en el cartel informativo o comprando los regalos que se entregarian o vendiendo papeletas para el sorteo de 200 euros? animate y compra en algunos establecimientos de nuestro pueblo venden dichas papeletas igual hasta tienes suerte y te toca pero eso si tienes que comprar.
venga azotazo mueve tu a 300 personas mas familiares y vecinos de nuestro pueblo y te diremos que tenias razon que eso lo lo hace cualquiera. vega ya tenias que haber visto como animaba un afin muy afin a tus comentarios y el pobre decia "na yo puedo hacer esto aqui en el campo pero en el pueblo cualquiera y mira que me gusta" una pena que ese hombre tenga que irse al campo a animar y en el pueblo cuando llego a la plaza no despego el pico.

ni caso, ahora vas y le preguntas a los establecimientos si les vino bien el domingo o mal que eso es al fin y al cabo de lo que se trata
que haya movimiento e ingresos.

felicidades a Jesus por esa mañana que nos hiciste pasar tan buena y felicidades a todos los que participaron de una manera u otra en la organizacion.
Puntos:
03-05-11 10:31 #7673825 -> 7669375
Por:TRECE_ROSAS_BLANCAS

RE: Carrera ciclista
buenos dias villaescuseros gracias por hacer mas grande
nuestro pueblo,colaborando en cosas como la carrera
ciclista.por que es muy importante la imagen que le
damos a la gente cuando viene al pueblo a estos eventos.
volviendo a tu critica azotazo,es la primera vez que
tu amigo aparecio por la carrera y todas han sido un
gran motivo para estar orgullosos de la carrera y del
organizador,para que te des cuenta que nadie es impres-
cindible.
P.D
dejar la politica a un lado cuando se celebran estas
cosas y mejor nos ira a todos hasta pronto.
Puntos:
03-05-11 13:18 #7674986 -> 7673825
Por:sombra39

RE: Carrera ciclista
pues fijaros a mi me dio verguenza ajena el dia de la carrera, evidentemente no por la organizacion, ni por todos los que han colaborado en una cita como esta para que se lleve a cabo, merecedores de un 11, ni por intentar dar a conocer el pueblo por otras vias,
claro siempre hay azotazos que el mayor desprecio es no hacer aprecio, y si prefieren vivir avinagrados, pues que asi sea.

¿por que entonces ?
pues mira, la pesquera llena de hierba,
las balsas de verguenza vigas podridas, agua que se pierde, malas hierbas dentro, suciedad
la fuente bendito arreglo que se hizo del alcantarillado (y algunos listos le echan la culpa a los romanos, no sabia yo que en epoca romana existian alcantarillas de hormigon), el agua estancada, hierbas que no se pueden bajar las escaleras,
posito con piedras caidas escaleras con rajas que cualquier dia estan en la plaza, puertas con unas grietas que demuestran el mayor de los abandonos, caseta telefonica ni contar.


SI QUEREMOS QUE EL TURISMO RURAL LLEGUE O EMPEZAMOS A CUIDAR Y ARREGLAR LAS PEQUEÑAS COSAS O EVIDENTEMENTE, TE DA VERGUENZA ESTAR AL LADO DE TURISTAS Y OIR SUS COMENTARIOS.
TAL VEZ EN EPOCAS DE CRISIS BUENO SERIA, EMPRENDER OBRAS GRANDES, PERO IMPRESCINDIBLE CUIDAR LO QUE TENEMOS,
¿POR QUE DE QUE SIRVE ARREGLAR LOS FRAILES SINO MANTENEMOS Y MEJORAMOS LO QUE HAY?
Puntos:
03-05-11 23:23 #7686992 -> 7674986
Por:latigoman

RE: Carrera ciclista
Sombra, has dado en la diana.
Puntos:
04-05-11 19:17 #7694198 -> 7686992
Por:SOMBRA39

RE: Carrera ciclista
Gracias latigoman, lo puse por que lo vivi en primera persona, y aveces el monte no te deja ver el arbol
Puntos:
05-05-11 12:43 #7699702 -> 7694198
Por:pepito2003

RE: Carrera ciclista
Jajaja! ¿y vosotros creeis que es necesario que vengan los turistas para que nos demos cuenta de lo descuidado que está nuestro pueblo? Pero si basta con tener ojos en la cara..., lo que ocurre es que a algunos les cuesta ver los errores que puede cometer su autoridad el Führer. Les cuesta y mucho, pero luego les gusta darse puñetazos en el pecho y que se les llene la boca de pueblo, JA!
Puntos:
06-05-11 09:27 #7708309 -> 7699702
Por:brothers

RE: Carrera ciclista
Enhorabuena a la organización de la carrera ciclista, ya que habláis de turismo y de lo buena que ha sido la carrera para nuestro pueblo. Tengo varias dudas que seguro los aquí participantes me podéis resolver.
¿Quién gano dinero con la carrera? ¿cuantos participantes y acompañantes de la misma dejaron dinero en el pueblo y en qué negocios?
No se yo estuve allí y la gente no hacia nada más que preguntar por los bares y cuando les decías donde estaban se les hacia muy lioso y no iban. Por tanto, ¿Quién hizo negocio con la carrera?.
Puntos:
06-05-11 10:10 #7708644 -> 7699702
Por:pepito2003

RE: Carrera ciclista
Pero hombre si ya está aquí el brothers, el de las interrogantes y preguntas, al que tanto le gusta sembrar dudas sin aportar absolutamente nada, JA!
Así que a la corta y porque lo dice Brothers, los participantes y sus acompañantes no dejaron dinero en el pueblo, ya que se liaban a la hora de ir al bar. La verdad es que es muy complicado llegar a los sitios en un pueblo de poco más de 500 habitantes. El New York de la Mancha creo que lo llaman. Dejate de tontás de esas y respóndeme tu Sr. Preguntas a estas otras:

- ¿Será o no beneficioso que venga la gente que no reside en el pueblo a pasar el fin de semana con la intención de ver la carrera?

- ¿Será o no beneficioso dar a conocer un pueblo a más de 300 personas?

- ¿Será o no beneficioso que nuestro pueblo aparezca al día siguiente en el Día de Cuenca y en la página de la diputación siendo alabada su encomiable labor organizativa?

Y así podía estar toda la mañana...

Igual los actos que organizas TU dejan más dinero en el pueblo, JA! Anda y mira que no se te pegue el potaje de garbanzos que con lo corto que eres igual te quedas hoy sin comer, JA!

Saluditos!

P.D. Ande estás Pepita que no se te vé el plumero en estos tiempos de campaña electoral. Igual es que estás preparando tu campaña electoral propia y por eso no tienes tiempo ni para escribir.
Puntos:
06-05-11 10:35 #7708861 -> 7699702
Por:brothers

RE: Carrera ciclista
Llego pepito y nos contó su cuentito
¿cuantos turistas han venido a pasar el fin de semana para ver la carrera?, aterriza que con esas orejas no paras de volar alrededor del mundo.
Se nota que no lees el dia de cuenca, porque ni al dia siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente, aparece nuestro pueblo. Informate patético.
Yo no siembro dudas, planteo cuestiones que a mí me interesan. Ya se que tú, al igual que otros como tú, tan solo decis las verdades absolutas y todo aquél que ose preguntaros algo o cuestionar cualquier cosa es apedreado en la plaza, ¿a quién llamas Fuhrer? si eres tú mismo mirándote en el espejo.

Deja de decir sandeces y de mirarte el hombligo que seguro lo tienes lleno de pelusilla y como sigas mirando al final va a salir.

Mira que eres zote.
Anda y quitate el paluego de los dientes.

Saludos sostenibles
Puntos:
06-05-11 11:09 #7709142 -> 7699702
Por:el-fari

RE: Carrera ciclista
ta molestao, eh brothers?, pues es que tiene razon, lo que has dicho es una sandez

la carrera sale en el dia de cuenca y la gente lleno los bares, no puedes reconocer ni eso?, y tu vas de imparcial?
Puntos:
06-05-11 11:34 #7709296 -> 7699702
Por:brothers

RE: Carrera ciclista
Fari no sabía que la carrera tiene connotaciones políticas ¿o sí?, lo digo por lo de mi imparcialidad, pues no sé que tiene que ver la política con la carrera, sois algunos de vosotros los que mezcláis e interpretáis, ¿he dicho yo algo de la política en este tema?

simplemente hago dos cuestiones, y respondiéndote no vi los bares llenos, estuve viendo la carrera que supongo para eso se hizo, ¿no?
Con respecto a los bares, estuve en los dos al concluir la carrera y por cierto no había nadie de la misma comiendo en ellos. Probablemente estuvimos en bares distintos. ¿Verdad?

No veas fantasmas donde no los hay, todos sabemos ande andan. Con respecto al día de cuenca, los resultados de todas las carreras del circuito sale los jueves, (lo digo pal enterao del pepito), los jueves,....

Anda que a to le sacáis punta.

Un saludo imparcial, (por cierto eso es un periodico ¿no?, contestame enterao).
Puntos:
06-05-11 15:05 #7711272 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Brothers efectivamente fue así, yo también me di una vueltecilla por los bares y nada de nada, lo que si tengo claro es que alguien hizo negocio, ¿ en que panaderias se realizaron las compras?. Un saludo
Puntos:
06-05-11 15:29 #7711498 -> 7699702
Por:almacantaro

RE: Carrera ciclista
Sois basura y mala fe a partes iguales.
Puntos:
06-05-11 17:30 #7712639 -> 7699702
Por:pepito2003

RE: Carrera ciclista
Vamos ratita, enseñame la patita...

Esto de nuevo va pa el Brothers, pero esta vez versión cartilla de Micho, que veo que este muchacho entre perderse y no encontrarse en el New York manchego tiene bastante:

- ¿Será o no beneficioso que venga la gente que no reside en el pueblo a pasar el fin de semana con la intención de ver la carrera (que no residen en el pueblo pero que tienen casa en el pueblo)?

- ¿Será o no beneficioso dar a conocer un pueblo a más de 300 personas (los que vinieron a correr más los acompañantes)?

- ¿Será o no beneficioso que nuestro pueblo aparezca al día siguiente en el Día de Cuenca y en la página de la diputación siendo alabada su encomiable labor organizativa (al día siguiente, o a la semana siguiente o al año siguiente)?

- Y una más: ¿será o no beneficioso (aparte de economicamente) pegar una mañana de domingo como pegamos?

Y así podía estar toda la tarde...

Igual los actos que organizas TU dejan más dinero en el pueblo, JA! Anda y mira que no se te peguen las lentejas que con lo corto que eres igual te quedas hoy sin cenar, JA!

Saluditos!
Puntos:
06-05-11 17:34 #7712691 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Me alegro almacantaro que ya hayas leido tus intervenciones y de los que opinan como tú,( de hay tu opinión), ya era hora que te dieras cuenta,te aconsejo que vuelvas a releerlas y posiblemente y si no es mucho pedir entederas que otros se defiendan.Un saludo
Puntos:
06-05-11 17:38 #7712727 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
P.D. Almacantaro, se me olvidaba,¿en que panaderias se hicieron las compras?.
Puntos:
06-05-11 18:45 #7713540 -> 7699702
Por:el-fari

RE: Carrera ciclista
las pastas se regalaron, baboso, se regalaron!!!!!, pero claro tu no entiendes eso, solo hay que ver cuando se hace algun evento en este pueblo, como lo de haiti o lo de caritas, quien regala y quien no, jesus siempre regala!!!!!
Puntos:
07-05-11 00:27 #7716946 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Mira en cuanto a que J.G. regala tanto y cuanto habria que verlo , pero te lo vuelvo a repetir ¿ donde se ha comprado los productos de panaderia para la carrera?, ¿han comprado en la panaderia de la competencia algo para dar ejemplo y ganarse su voto?, porque no te olvides fayri que además de organizador de la vuelta ciclista es candidato a las proximas elecciones y deberia tener en cuenta y segun predica que todos los negocios del pueblo deberian beneficiarse y de momento esta claro que los bares no lo han hecho simplemente por llevarse la carrera a otro lado del pueblo,y como diria el GPS ha saber porque intereses.
Fayry lo del baboseo vamos ha dejarlo,¿no te parece?. Un saludo
Puntos:
07-05-11 19:01 #7722243 -> 7699702
Por:encinas03

RE: Carrera ciclista
con respecto a saber si es beneficioso o no que venga mas de trescientas personas al pueblo solo decir : si los tontos volaran Villaescusa era el paraiso,

con respecto a las compras en todos los lugares, estoy completamente de acuerdo, todos los negocios se deben beneficiar, pero cuanto ¿aporto en su momento javier, se le compraron cosas? ¿cuanto aporto el Bar de lauriano? ¿se beneficio de mas de un cafe? ¿esos son los "buenos"?

con respecto a la panaderia ¿cuantas veces se han apuntado en 100 años al libro de fiestas con dos negocios que tienen, han colaborado con la carrera, salen en algun cartel? ¿si es por ellos habria fiestas o carrera en el pueblo?
Puntos:
09-05-11 09:52 #7733932 -> 7699702
Por:juanitao

RE: Carrera ciclista
Azotazo seguro que si pides las cuentas a los organizadores de estos actos verias como lo que se ha organizado en el pueblo con caracter benefico siempre lo ha regalado.

hoy lunes y despues de haberle recabado toda la información tengo que decirte que, la carrera se hizo alli porque el año pasado le pusieron muchas pegas por la cercania a la carretera y por tener una pareja o dos de guardia civil toda la mañana alli cuando un acto ludico como es este no puede perjudicar o ocupar el tiempo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado restandoselo al beneficio de toda una comarca. creo que ese aspecto queda aclarado de todas formas puedes llamar a la subdelegación del gobierno y preguntarle.
como comprenderas yo no he leido en ninguno de los 3 carteles de las 3 carreras que llevamos que estuviesen anunciados y por tanto que hubiesen colaborado.
ahora te pregunto yo porque las hermanas de la virgen compran el pan de los bocadillo de los musicos en una sola panaderia? han sacado esos muchas andas han dado muchos donativos pagan por apuntarsen en el libro de las fiestas? jajaaja lo mismo ocurre parte el ayuntamiento el pan de los soldados creo que no y creo que Jesus paga su bono de fiestas se apunta en el libro de las fiestas locales en el de la asociacion juvenil alteha lo has visto anunciado o me lo invento?
por cierto tu que dudas de que Jesus regale nada yo he estado en la almoneda el dia 15 de septiembre y he podido oir como Manuel Eusebio etc le decian con el microfono venga Jesus sacanos unas pasta que almorcemos creo que despues no ha ido con la nota del precio por esas bandejas pero vamos preguntale al presidente del Cristo.

con respecto a beneficiarse creo que todos no hemos beneficiado te venga bien o no.
que pasa que la gente hijos nietos de vecinos del pueblo ese fin de semana no comieron pan porque digo yo que el sabado la gente compro su pan en su panaderia habitual, entonces si la gente vino por el acontecimiento harian gasto y lo mismo si el bar estaba abierto el fin de semana la gente iria a tomarse su cafe copa o aperitivo etc.

en toda actividad hay siempre beneficiarios directos e indirectos espero haberte aclarado algo azotazo.

porque las flores se compran en la Mota? quiza tambien podrias explicarnolo.
Puntos:
11-05-11 09:16 #7756302 -> 7699702
Por:juanitao

RE: Carrera ciclista
azotazo me alegra haberte aclarado todas esas dudas que te rondaban.
Puntos:
11-05-11 12:16 #7757816 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Siento darte un disgusto Juanitao, a parte de no aclararme nada tampoco has contestado a mi pregunta,¿en que panaderia se hicieron las compras para la carrera?, quieres liar las cosas y das nombres y más nombres, seguramente será para justificar a tu amigo.

No lo has conseguido pues te recuerdo que de todas las personas que has nombrado el unico que es candidato por el GPS a las proximas elecciones municipales es J.G. y yo creo que un poco de ejemplo si tenia que dar.

En cuanto a lo de las flores seguro que tu tienes la respuesta, lo que tampoco se, es si tu amigo y los de las flores son hermanos del Cristo.
Un saludo
Puntos:
11-05-11 12:51 #7758145 -> 7699702
Por:juanitao

RE: Carrera ciclista
se compro en la panaderia de Jesus ya que la otra panaderia no ha colaborado nunca en dicha carrera.
justificar no, son evidencias buscame en libros de las fiestas y en el de alteha si colabora mucho la otra panaderia.

ejempo de que, no te entiendo, el ayuntamiento es el que deberia dar ejemplo haciendo compras en todos los establecimientos y con unas cuantias proporcionales.

los demas son organizaciones, asociaciones que hacen y desacen con el dinero de sus socios lo que les sale de las narices siempre y cuando sus socios esten de acuerdo.
no se si son o no hermanos del Cristo que pasa que los de la mota si, han sacado muchas andas, pagan impuestos en el pueblo, pagan el anuncio del libro de las fiestas? tu veras.
Puntos:
11-05-11 13:49 #7758712 -> 7699702
Por:azotazo

RE: Carrera ciclista
Mira Junitao por más vueltas que le des unas cosa no justifica la otra, el candidato por el GPS es J.G y si siendo candidato actua asi....no me lo quiero imaginar
Puntos:
11-05-11 13:51 #7758727 -> 7699702
Por:comadreja free

RE: Carrera ciclista
Gracias jesus y a todos los que de alguna forma colaboraron; me hicieron pasar una buena mañana,que buen ambiente y cuanta gente,espero que de alguna forma todo esto repercuta para el bien del pueblo y que todos los años podamos disfrutarlo.(le pese a quien le pese).
Puntos:
11-05-11 14:03 #7758855 -> 7699702
Por:encinas03

RE: Carrera ciclista
¿azotazo me has contestado tu a mis preguntas?
contestame por favor?
jesus es candidato llevas razon, pero has pensado que b es alcalde, y que reparte a su libre alvedrio, mejor a su interes por no perder ni un solo voto?
vamos lo del arbol y el monte que dice recordatorio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡...VUELTA CICLISTA...¡ Por: tejeroo 26-05-10 05:09
tejeroo
15
VUELTA CICLISTA EN NUESTRO PUEBLO Por: No Registrado 03-11-09 08:42
No Registrado
24
club ciclista cerro la horca informa Por: No Registrado 28-05-09 14:11
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com