Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
28-03-11 09:15 #7379534
Por:juanitao

la noche lo confunde
creo que a casi todos nos sorprendio cuando dijeron que Cayetano encabezaba la lista, un chico que aparentemente nunca se habia metido en historias ni tiene mucho en el pueblo pero todo es respetable.
lo que tiene la noche y la fiesta cuando uno de la lista del PP comenta abiertamente que nada que el primero lo "habian elegido" porque arrastraria a muchos jovenes, pero que estaba esperando un trabajillo y que en cuanto le saliera dejaria su vida politica. entonces pasariamos al segundo el comento que va pues una persona alegre simpatica y dispuesto a hacer lo que le manden.
en cuanto al tercero de la lista comento que ahora con la crisis que hay y a sabiendas de ganar la diputacion le viene de miedo ya que el partido lo liberaria y lo tendria como diputado.

os lo comento porque me resulto curioso la lista tan idilica que nos habian presentado en la que todos trabajarian por el pueblo y resulta que .... todo tiene su explicación.
Puntos:
28-03-11 11:47 #7380320 -> 7379534
Por:brothers

RE: la noche lo confunde
Podemos proponer una porra.
Fecha en la que va a volver a dimitir el concejal del psoe que se vuelve a presentar.
Yo empiezo, el 27 de mayo.
Puntos:
28-03-11 12:13 #7380471 -> 7379534
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Juanitao, cuando salga elegido Cayetano, (saldra, que no te quepa duda por mucho que "intentes hacer parecer lo contrario"), entonces es cuando creo que podrias opinar, mientras tanto, ¿que quieres que te diga?, ¡mas de lo mismo! por parte de esta MALA OPOSICION SOZIALISTA, ¿o no te acuerdas de lo que TU mismo dijiste, con esa "objetividad" que te carazteriza, sobre Cayetano y sin conocerlo? ¿por que sera juanitao? ¿sera que lo que realmente te "preocupa" es otra cosaPreguntar
"Pero si creo que ese muchacho ni vive en el Pueblo, ni tiene casa ni gasto, menudo candidato. A partir de su eleccion se pasara el recibo de gastos."(sic), sabiendo ya cual es tu opinion "objetiva" del asunto (a la cual te conteste en su momento), lo demas sobra, asi que salvo algun palmero o mariachi o TU mismo que te puntue y aplauda, creo que la opinion de las demas personas, sobre lo que TU digas en este asunto, ni se valora ni se tiene en cuenta, porque practicas el mismo "deporte" que esta Oposicion: "el sectarismo radical" hacia todo lo que se opine distinto a TI o no vaya en TU linea o en la de esta Oposicion Sozialista.
La lista presentada, ya se que para TI y algunos mas, no es nada "idilica", porque veo que en vez de preocuparse en "rellenar" la "tonta", te dedicas a "meterte" en la casa de los demas, teniendo la tuya tan sucia, asi que mejor que "barras" TU casa, ya casi no te queda tiempo.
Como TU mismo dices: "os lo comento lo siguiente porque me resulto cuando menos, "curioso": ¿que problemas hay entre el Partido Socialista de Cuenca y la Agrupacion Socialista local? ¿Por que el Partido Socialista NO quiere que la Señora se presente sino que quiere que sea el ex Concejal "dimitido"? ¿por que esa defensa por parte de algunos de la Señora en contra de la opinion del Partido? ¿existe esa "comunion" entre todos los de la Agrupacion o es solo de puertas hacia fuera? ¿sera uno de los motivos para la tardanza en saber los compenentes de dicha lista, que despues de ir "llorando" de puerta en puerta ·tocando· a determinadas personas, hay dificultades para formar dicha lista? ¿tendra el ex, la caradura de volverse a presentar despues de dimitir por lo que dimitio? ¿como veran eso nuestros vecinos? ¿es eso ser consecuente? si asi fuese, ¿que credibilidad podria tener dicho ex Concejal?, como ves juanitao, aprendo rapido, ya sabras que puestos a suponer....suponemos todos, al igual que haces TU y hacen y han hecho otros durante estos cuatro años, solo eso...suponer y NADA MAS.
Como puedes ver la noche puede "confundir" a mas de uno.
Puntos:
28-03-11 13:35 #7381065 -> 7380471
Por:sombra39

RE: la noche lo confunde
me quereis contar alguno cual es la lista del pp, ya se que cayetano va de primero, pero no se el resto por favor alguien dispuesto a decirlo para poder opinar.
Puntos:
28-03-11 13:37 #7381080 -> 7381065
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
Te lo puede contar MP, que no se perdio la reunión y te dará todo lujo de detalles.
Puntos:
28-03-11 17:08 #7382608 -> 7381080
Por:manchegopuro

RE: la noche lo confunde
Me da la sensación de que a los peperos les averguenza su lista porque si no no entiendo tanto hacerse de rogar.
Si te sirve de algo, te puedo adelantar que en la lista va Zaca de segundo, Cesar el de la coca-cola, Adrian el de consorcio, Fernando el herrero(hijo), Carlos el sobrino del alcalde, Jose el de Araceli, y alguno mas pero no te puedo dar puestos. Todos chicos jóvenes menos el (podemos casi llamarlo ya) ex-alcalde, que creo que va el tercero.

Me parece una lista muy descompensada en cuanto a que esta muy bien que haya jovenes pero esta tambien muy bien la experiencia de los años y el conocimiento del pueblo y, mas que nada, gente que se haya instalado en el pueblo, formado una familia y que luche por su futuro y el del pueblo donde vive.
Tenemos otra vez a la saga familiar para controlar el cotarro y mucho jovencillo sin experiencia en el ayuntamiento. Ideal pero creo que no para el pueblo.
Puntos:
28-03-11 18:23 #7383270 -> 7382608
Por:azotazo

RE: la noche lo confunde
M.P, está claro que te gusta la lista, y como tú bien dices está la experiencia de los años que es importantísimo: juventud con ilusiones,fuertes,con nuevos proyectos de futuro, sin duda lo mejor para el pueblo,me alegra que por una vez coincidamos en algo.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es que creas que nos avergonzamos de esta candidatura, es más, creo que es un lujo contar con toda esta gente que lo único que quieren es el bien para nuestro pueblo sin malos rollos, que es lo que vosotros hacéis constantemente (liar y malmeter),¿cuando vais a parar?.
Espero que lo tengais claro, por mucho que lo intentéis, esta juventud no se va dejar contaminar. Un saludo
Puntos:
28-03-11 18:50 #7383466 -> 7383270
Por:sombra39

RE: la noche lo confunde
no jodais, pero Balbino va en la lista del pp
Puntos:
28-03-11 19:43 #7383948 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Manchegopuro, te dire que TUS "sensaciones" son una cosa y la realidad es otra bien distinta. No entiendo TU argumentacion, ¿avergonzar? ¿por que y de que?, como bien sabes, el acto de presentacion fue publico y asistio quien quiso, por lo tanto...
Entonces, dada TU argumentacion, ¿que tendria que "pensar" yo a estas alturas de por que todavia el Grupo Sozialista no ha hecho la presentacion de su lista?, quizas lo que escribi en mi contestacion a juanitao, no vaya tan desencaminado.
Lo que te parezca o no, como podras comprender, es cosa tuya, pero lo que tengo meridianamente claro es que ni a TI ni a los demas mariachis y palmeros, os ha gustado esta lista y, por supuesto, no pensastes nunca que la mayoria de la gente joven iba a apoyarla y sin esconderse de nada ni de nadie, no como "otros", asi que TUS criticas y las de algunos/as mas, eran de esperar. Te repito lo que le escribi a juanitao: mas te valdria ocuparte de la "tonta", porque por lo que he oido tienes bastantes problemas para poder completarla, esa es creo yo, la verdadera realidad de la "tardanza".
Lo que sea o no "ideal" para el Pueblo (¡hay que joderse!, jamas te importo el Pueblo ni a TI ni a esta mala Oposicion y ahora vienes con estas), lo decidira "el mismo" el proximo dia 22 de Mayo manchegopuro y no TU, luego el 23 si eso seguimos hablando.
En cuanto a TU comentario sobre la saga y "mucho jovencillo sin experiencia"(sic), creo que es una falta de respeto hacia los jovenes componentes de la candidatura, pero viniendo de TI y de esta mala Oposicion Sozialista ¿que se podria esperar?, lo que esta claro es que dichos jovenes, han dado un paso al frente y se han comprometido, ganas no les van a faltar y apoyo van a tener, por lo tanto, espero que lo hagan lo mejor posible por todos sus vecinos y tambien por ellos mismos.
Puntos:
28-03-11 20:16 #7384282 -> 7383466
Por:el-fari

RE: la noche lo confunde
chico frena, que eras tu el que hablaba de la falta de experiencia de los socialistas y de lo bien que les vendria estar cuatro años en la oposicion, ahora eso no se puede decir de los de balbino?

oye, quien se esconde?, he oido que la lista se mantiene en secreto para ver si os da un ataque de nervios...je, je, je.. mas vale que dejes de llamar a todo el mundo para preguntar, ya te enteraras, no tengas tanta prisa

ademas, lo que esta claro es que sois vosotros los que habeis ido rogando a todo el mundo que fuera en vuestra lista pero ha habido poca suerte, verdad?, al final estan solo los de siempre, los balbinistas declarados, no habeis convencido a nadie de fuera de vuestro grupo y a gente del pp como la familia de luis, le habeis hecho un feo muy gordo

pero vamos, en algo estoy contigo, tiene merito todo aquel que da un paso al frente...aunque mas le valdria a alguno enterarse bien de donde y con quien se mete porque seguir los pasos de nuestro ex, no es la mejor tarjeta de presetnacion para ganar unas elecciones
Puntos:
28-03-11 20:30 #7384442 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¡Eso es fari!...TU a lo tuyo...¡a seguir ladrando!, ¿y a quien le importa ya lo que TU digas sobre este u otro tema?. ¡Hale!...¡a la de tres!.
P.D. Ya te contare el dia 23 de Mayo fari...TU "lista" se mantiene en secreto porque NO esta todavia cerrada ¿por que sera?, ¿a quien pretendes engañar de nuevo fari?, que el Pueblo es muy pequeño y ya nos conocemos todos...
Puntos:
28-03-11 20:44 #7384592 -> 7383466
Por:lamparones

RE: la noche lo confunde
alomojó la lista lleva hecha un tiempo y a tus oidos solo ha llegado lo que la agrupación ha querido, ¿no puede ser eso tambien? yo tengo entendido que M.P. es la candidata desde hace ya tiempo y que la lista ya esta terminada. por cierto ¿no decias perojo que si M.P. se presentaba de candidata B se veia obligado a presentarse otra vez como candidato? ¿por que no lo ha hecho?
Puntos:
28-03-11 20:57 #7384888 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Lamparones, pues me parece muy bien, es lo que debe ser, ya sabes, el tiempo apremia. En lo que discrepo de ti es cuando escribes "a tus oidos solo ha llegado lo que la agrupacion ha querido"(sic), eso no es asi, de la agrupacion directamente a mi no me ha llegado nada, pero de Cuenca y de algun sitio mas SI me han llegado cosas, por lo tanto, aqui creo que te equivocas. Me parece bien que la candidata sea la Señora, aunque sigo manteniendo que seria en contra de la opinion de su Partido, porque el candidato que le gustaria al Partido es el ex Concejal dimitido, es lo que se y asi lo creo, con eso no quiero decir que la Señora Mari Paz no se vaya a presentar de numero uno, ya sabras lo del sindrome del espejo de Blancanieves: "no hay otra mejor que YO, y YO y YO..".
Puntos:
28-03-11 21:10 #7385026 -> 7383466
Por:lamparones

RE: la noche lo confunde
yo creo que los militantes del PSOE han elegido a su candidato por lo tanto no hay opinion contraria como tu dices del partido. cuenca ratifica la candidatura de villaescusa porque ve a M.P. como caballo ganador y ellos lo que quieren es que el PSOE gane las elecciones en villaescusa y ahora mas, que encima ya no hay independientes que le quiten votos al PP.
Puntos:
28-03-11 21:40 #7385320 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
SI, hay opinion contraria en el PSOE de Cuenca, digas lo que digas, tampoco es cierto que "alguien" haya "ratificado" a la Señora Mari Paz a dia de hoy salvo sus mariachis y palmeros varios, es lo que creo y me mantengo en lo dicho, eso no quiere decir que, a pesar de la opinion en contra del Partido, se presente, creo que en Politica jamas esta nada dicho. Me parece licito que el PSOE quiera ganar las Elecciones en nuestro Pueblo, pero en lo que no estoy de acuerdo, es en que la Señora sea una apuesta "segura", y mas despues de su "inmaculada" trayectoria politica llevada a cabo a lo largo de estos cuatro años. A estas alturas estamos como estamos: en los juzgados, incompatibilidad probada, NO a todo lo que beneficie al Pueblo en general (Consultorio, camino, aerogeneradores, etc.), fijacion "personal" y obsesiva hacia su primo, sus medias verdades y manipulaciones varias, sus sospechas infundadas, sus calumnias, etc., etc.. Es por todo esto por lo que no creo que sea una apuesta "segura" y aun menos "ganadora" para su Partido, de eso doy fe.
No entiendo lo que quieres decir con esta frase:"...encima ya no hay independientes que le quiten votos al PP"(sic), lo que yo entiendo es que a parte de ser la mejor candidatura posible, sumara los votos que ya tenia mas los del PP que no obtuvo en las elecciones anteriores y los de los "desencantados" que ha ido dejando la Señora a lo largo de este tiempo.
Puntos:
28-03-11 22:19 #7385773 -> 7383466
Por:lamparones

RE: la noche lo confunde
¿eres militante del PSOE perojo?¿asistes a las reuniones provinciales? te digo yo que hablas mas de lo que sabes y acuerdate de lo que te digo, el PSOE ha ratificado la lista. ¿que pasa que no te lo han contado? el que no es apuesta segura es B, que se ha quitado del medio habiendo dicho por aqui tu que si se presentaba M.P. se veia obligado a presentarse. ha quedado como n hombre sin palabra.
¿crees que solo tiene gente desencantada el PSOE?¿de verdad eres tan iluso de pensar que todos los que le han votado a independientes le van a votar al PP? la politica da muchas vueltas como dices.
Puntos:
28-03-11 22:23 #7385824 -> 7383466
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
Te informo que Balbino saco mas votos con el PP que de INDEPENDIENTE,como ves esto es lo que hay.
Puntos:
28-03-11 22:33 #7385977 -> 7383466
Por:lamparones

RE: la noche lo confunde
no se cuentan los votos, sino los porcentajes y B. ha sacado mas porcentaje por independientes que por el PP.
Puntos:
28-03-11 22:50 #7386221 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Ni soy militante del PSOE ni asisto a las reuniones provinciales, ¿crees acaso que estos dos requisitos son indispensables para tener informacion lamparones?, si asi fuera, te dire que de politica sabes poco o muy poco, te vuelvo a repetir: que el PSOE provincial NO ha ratificado NADA a dia de hoy, mañana...¡Dios dira!.
No pongas en boca del Señor Alcalde una cosa que he dicho YO, y que en su momento era lo que pensaba, eso fue una apreciacion mia y no de el.
Una cosa es ser "iluso" y otra no querer "ver" la realidad del dia a dia en nuestro Pueblo (ya veo que reconoces que el Partido Sozialista local ha desencantado a mucha gente), y eso es lo que te pasa a TI y a otros/as mas. Una cosa tengo muy clara: la Señora Mari Paz es la PEOR CANDIDATA QUE SE PODRIA PRESENTAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE VILLAESCUSA DE HARO, asi me lo ha demostrado a lo largo de estos años y asi se lo explique y se lo razone a ella misma en muchas ocasiones.
P.D. ¿Sabes TU algo de las dos listas del Alcalde para "arañar" votos? ¿o te pasa como a TU amiga y todavia no lo tienes claro?...el tiempo lamparones...¡menudo Juez!.
Puntos:
28-03-11 23:05 #7386407 -> 7383466
Por:lamparones

RE: la noche lo confunde
sera que no se nada de politica. ahora, lo que si se es que gracias a M.P. se a conseguido que B. no se presente como alcalde y eso para mi ya es un paso importante.
Puntos:
28-03-11 23:15 #7386546 -> 7383466
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¡Pooor favoooor!, ¡esta si que es buena!, ¿se ha quedado ahora TU ego y el de TU amiga satisfecho?, ¡me alegro!, algo bueno ha conseguido el Alcalde ¿no crees?...¡pero cuanta pedanteria!. Que sabras TU las razones que tiene cada uno...primero que si hay que echarlo como sea, despues que por que no va de uno, luego que si maneja, despues que si la saga para controlar, otrora que si dos o tres listas ...¡en fin! ¡esto es lo que hay!. En lo de no saber NADA de politica, te doy toda la razon, pues TU misma lo reconoces.
Puntos:
28-03-11 22:31 #7385950 -> 7379534
Por:conan2012

RE: la noche lo confunde
Pero de verdad el GPS de este pueblo,el que siempre ha sido un pueblo tranquilo.Cree ser digno de solamente hablar,que digo hablar? si se parasen un momento para mirarse en el espejo.¿Cuando estas personas han hecho algo por el pueblo?sin intentar colgarse una medalla claro esta.En mis 35 años de edad no he sabido quien era esta señora (M.P.)y ahora sale de la nada creyendose Juana de Arco.Q al igual q el caballo de Atila no crece la hierva por donde pasa.Como en el huerto ecologico,banda de musica,asociacion de mujeres,etc. Como ella todo el sequito q la sigue a ciegas y q despues de tirar la piedra esconden la mano,o lo que es lo mismo renuncian a su puesto de concejal por que se dan cuenta de les afecta a sus negocios,no necesitan presentacion.O que ciertas personas dejen de hablar a otras simplemente por tener o considerar otras ideologias politicas. No se quien ganara estas elecciones, pero creo que si en las elecciones pasadas con tan grandiosas novedades q traian perdieron nuevamente,creo que esta tampoco sera diferente. Ojala este grupo se pare a pensar y mirar a su alrededor, darse cuenta de una vez por todas que de la manera que hacen las cosas no sacaran nunca nada en claro.Mi consejo de corazon es, que gran parte del esfuerzo que malgastan en despreciar e insultar al alcalde q los vecinos de este pueblo eligieron democraticamente los empleen en pensar algo productivo para el pueblo.Gracias
Puntos:
28-03-11 23:23 #7386643 -> 7385950
Por:Ramonette

RE: la noche lo confunde
A los que estuvisteis en las fallas, enhorabuena, por que este año estuvieron como nunca.

Ahora que lo de este fin de semana con la lista del PP en Villaescusa de Haro, es para echar cohetes. Otra vez B. hunde al PP de Villaescusa en la miseria, presentando una lista sin fuste.

De fichaje estrella, tenemos al chico de Pepe Ajo, que no vive en el pueblo, que está en paro por lo visto, y según contais es este foro, aunque en el pueblo ya se comentaba, no paga los mismos impuestos que los demás vecinos. Como persona, me parece buena gente, pero creo que hay que tener un poco de ...., para presentarse a alcalde sin pagar los mismos impuestos que los demás vecinos. Mi sobrino le ha costado comprarse una parcelita para hacerse una casa, es de familia humilde, pero se lo ha currado y al final ha conseguido con el sudor de su frente el dinero para hacerse la casa. Tu vienes de familia pudiente, y ¿no pagas lo mismo que mi sobrino? Te lo vuelvo a repetir no me parece moral que te presentes a alcalde o concejal, si vives como dicen en el foro en una casa del ayuntamiento. Cuando consigas trabajo, que ¿no te irás fuera? pues lo dicho tu futuro no está en el pueblo.

De segundo por lo visto, Zaca. Sin comentarios

Luego dirigiendo el cotarro, pero sin dar la cara, el señor Balbino, claro su imagen ha quedado ya como lo que es. ¿Esto no os recuerda a la maniobra del coto? Uno da la cara y desde la sombra quien maneja.....

Luego segun me cuentan pero no se el orden, están El chico de Consorcio, que vive en Mota, Cesitar el de las Cocacolas, El sobrino, Jose (ahora se ha hecho realidad lo que todo el mundo pensaba, este chico abandonó la banda por entrar en la lista del PP) ¡Que lástima!, el hijo del Herrero, otro igual que Jose y por último los chavales de Quinti y José Sanchez que tampoco viven en el pueblo.

PEDAZO LISTA

Gente sin la vida hecha, sin trabajo algunos, esperando conseguirlo para irse, otros viviendo fuera (unos cuatro, casi el 50% de la lista), sin ninguna experiencia en política, nunca han tenido ninguna inquietud en política. ¿Cuantos de ellos han aperecido en los plenos del ayuntamiento esta legislatura?¿Cuantos de ellos participan en asociaciones en el pueblo? Seguro que a partir de ahora se les verá participar en todos los eventos.

De estos saco fuera a Balbino y su sobrino, con familia y trabajo, pero es que la gente ya no quiere mismo de lo mismo. Os lo recuerdo:

Coto dividido, sin respetar lo que se voto democráticamente en su día. Con lo que conlleva, enfrentamiento entre vecinos, vecinos que no cazan por las malas compañias, denuncias retiradas a vecinos que no han segregado, según me cuentan un último episodio de achuchar a un vecino mayor cuando estaba cazando con papeles en regla en tierras que no son de su coto, para luego en el bar crear un enfrentamiento empujándolo. Supuestas Facturas del coto cuando Balbino era presidente en comidas y bebidas, mientras los agricultores se quejaban de no tasarles bien los daños. Todo esto conllevó a la no aprobación en Asamblea de las cuentas del coto.

El triple del coste de un camino que no está terminado en todo su recorrido, que podía haber costado muchísimo menos. A día de hoy, todavía pasan ca iones por la piscina

Cifras en el padrón irreales, que a día de hoy si entras en la página del INE, en el pueblo hay empadronados 574 personas.

Denuncias a vecinos del pueblo. Lo de la incompatibilidad de Maripaz, vergonzoso, uno entrando en la página del colegio de veterinarios, observa que la elección de los veterinarios para los toros lo realiza una comisión, y que pasa con los concejales De Balbino que facturaron al ayuntamiento. Según me comentan Maripaz lo ha puesto en conocimiento del Tribunal de Cuentas, hace tiempo que la gente lo demandaba.

No sigo por que aburro, lo dicho otra vez el PP ha sido engañado, ¿donde están los de siempre, los que han dado la cara por el PP en el pueblo, Luis?

Por último, hombre que en Cuenca no quieren a Mari paz, por eso está en la ejecutiva, por eso tu has tenido que refugiarte en el PP, el PSOE ya no te quire, te ve caballo perdedor. Al que no querían es uno que se fue del PP por......., lo de siempre.

LASTIMA DE LISTA

PD: Personalmente no tengo nada contra ninguno de los nuevos, pero en menudo enbolado os han metido.
Puntos:
28-03-11 23:39 #7386839 -> 7386643
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
No tenia ninguna duda de que la candidatura del PP habia puesto muy nervioso al GPS, lo que no me imaginaba era hasta que punto. Sin haber empezado la campaña electoral desacreditar a los candidatos y a sus familias es la mejor prueba de que dan por perdidas las proximas elecciones. La cantidad de barbaridades que has escrito no merecen más comentarios, el día 22 de mayo te contestará el pueblo como en Fuenteovejuna, "todos los votos a una".
PD: Menos mal que no tienes nada personal contra los candidatos,¿si lo tuvieras que habrias puesto?.
Puntos:
28-03-11 23:59 #7387072 -> 7386643
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¡Vaya! ¡por fin ha a parecido el CONCEJAL de esta mala Oposicion Sozialista!, ¡ya era hora de que escribieras con TU otro YO!.
Tus comentarios sobre los candidatos de la lista del PP, son realmente de un estilo "zafio", "malintencionado", "sectario" y "soez" por definirlos de alguna manera, o sea en TU linea y la de los sectarios como TU, aunque por otra parte, lo que deduzco de los mismos, es que realmente estas y estan "preocupados", y eso me satisface sobremanera. En cuanto a las otras cosas que has escrito, es repetir lo mismo pero sin NADA que sostenga TU magnifica argumentacion, porque son temas mas que sabidos y que las personas que lean este foro habran sacado ya sus conclusiones, por lo tanto repetir por repetir ramonete, es inutil. Lo que me parece mentira es que "ataques" de esta manera a los que alguna vez, al menos algunos de ellos, han tomado una cerveza contigo y no te ATREVAS a decirselo a la cara, pero claro, ¿que se puede esperar de un sectario como TU que desde que se levanta hasta que se acuesta no puede vivir sin la politica? ¡menuda enfermedad!. A Zaca, si tienes lo que hay que tener (que ya se que no), se lo dices a la cara, aunque como el tambien te conoce sabra responderte en su momento ramonete. A los demas, ¿POR QUE NO SE LO DICES EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN LA FUENTE DEL CABALGAOR? ¿lo haras CONCEJAL?, y no me vengas diciendo ahora que si tal que si cual, que te conozco de sobra.
SI CONCEJAL, el PSOE de CUENCA, NO quiere a Mari Paz de numero uno, y ademas sabes muy bien que llevo razon en lo refernte al Partido y a la Señora: ¡estan hasta el gorro de la susodicha!, asi que dejate de "caballos" y otras zarandajas.
Lo de TU Post Data es para "enmarcar", ¡pero que cara mas dura tienes CONCEJAL!...¿y TU pretendes gobernar en nuestro Ayuntamiento?, espero que el dia 22 las urnas sepan contestarte como te mereces y te coloquen en TU sitio.
Puntos:
29-03-11 00:27 #7387353 -> 7386643
Por:mangoman

RE: la noche lo confunde
me parece vergonzoso el ataque que haces a unas personas que deciden libremente presentarse a unas elecciones para trabajar por su pueblo, aunque tengan unas ideas diferentes a las tuyas,no se si tu te presentaras en alguna lista desde luego que aunque fueras de mi misma ideologia yo no te votaria. lo de la PD te ha sobrao
Puntos:
29-03-11 12:05 #7389139 -> 7386643
Por:wasp

RE: la noche lo confunde
Mira que siempre me ha parecido que la mayoría de los 1500 mensajes de perojo y pepita2003 eran dañinos para Balbino, pero te has lucido Ramonette si querías ayudar al GPS. Espero que nadie se haga la idea de cómo es B por lo que digan pe&pe ni de cómo es MP por lo que diga el valenciano. Para mí son mucho mejores ambos de lo que dan a entender sus defensores más retorcidos. Miedo me da de que forméis parte de alguna lista y en el anonimato seáis así.
Puntos:
29-03-11 12:27 #7389303 -> 7389139
Por:vyriato

RE: la noche lo confunde
No entiendo lo de pe&pe. me lo puedes explicar wasp?
Puntos:
29-03-11 12:56 #7389561 -> 7389303
Por:wasp

RE: la noche lo confunde
"B" hace referencia a Balbino, "pe&pe" a perojo y pepita2003, "MP" al GPS y "valenciano" a Ramonette. Era para no repetir las mismas palabras de la frase anterior, creía que se entendería.
Puntos:
29-03-11 13:04 #7389626 -> 7389561
Por:vyriato

RE: la noche lo confunde
Gracias, aclarado.Lo de B. si lo intuia, el GPS y el valenciano tambien pero el pe pe no lo pillaba, lo dicho, Gracias.
Puntos:
29-03-11 21:07 #7393771 -> 7386643
Por:neme7

RE: la noche lo confunde
Ramonette bastante mejor estara mi hermano Jose en las listas del pp q en la banda sozialista esa q ha quedado en el pueblo. q boca mas grande tienes colega
Puntos:
29-03-11 00:11 #7387182 -> 7385950
Por:chakra

RE: la noche lo confunde
Conan has hablado muy bien, pero ¿que te parece la intervención de Ramonete?,!que pena!, no pensaba que se pudiera tener tanto odio dentro, pero "de lo que rebosa el corazón habla la boca" y eso es efectivamente lo que hay.
Ramonete creo que deberias pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo, "lo escrito, escrito está" y quizás tengas que arrepentirte y si esta es tu forma de ayudar a Mari Paz y yo fuera ella, te pediria por favor que no me ayudes más.
QUE PRONTO SE LES OLVIDA A ALGUNOS LA GRAN MEDICA QUE TENEMOS EN VILLAESCUSA, COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA. LOS 20 AÑOS DEDICADOS A NUESTRO PUEBLO PARECE SER QUE NO SIRVEN DE NADA.
PORQUE SU HIJO SEA EL CANDIDATO DEL PP CREO QUE ELLA NO SE MERECE ESTE ATAQUE INDISCRIMINADO.
Puntos:
29-03-11 01:03 #7387568 -> 7387182
Por:recordatorio

RE: la noche lo confunde
Brothers, me gusta lo de la porra, pero mujer te has pasado, yo creo que el ex-concejal aguantará hasta después del Cristo, aunque no creo que se presente después de dimitir de la forma que lo hizo y por los motivos que todos sabemos,¡¡¡vergonzoso!!!.Un saludo
Puntos:
29-03-11 09:15 #7388100 -> 7387568
Por:brothers

RE: la noche lo confunde
No me gusta el ataque indiscriminado a la candidatura del PP, espero y no veo llegar el día en que se haga pública la del PSOE, de momento y tal como dijo MP en el foro, teóricamente irá ella de primera, (a mi no me disgusta), pero me gustaría ver al resto, más que nada para ver como se tomarían unos ataques como los que están sufriendo los del PP.
Ramonete, a mi me gustaría una candidatura similar a la del PP, pues son gente joven, implicada (aunque aquí alguno diga que no, la gran mayoría de ellos participa y colabora en la mayoria de las actividades realizadas en el pueblo, dia del vino, asociaciones, revista altheia, club ciclista, etc... mucho antes de meterse en politica, (no como otros)), después y aunque algunos no trabajen esa es una razon de peso para que traigan nuevas iniciativas empresariales al pueblo y haya trabajo. NO me gustaría una candidatura conformada por antiguos concejales que se presentan por que no hay gente nueva con ganas de hacer cosas (pues al igual que se criticaba que el alcalde llevaba mucho tiempo hay personas de la oposición que llevan casi tanto), no me gustaria una lista con concejales que dimiten a las primeras de cambio, no me gustaria una lista formada por jubilados que ya tienen su vida resuelta y se les convence y aceptan por afan de protagonismo, no me gustaria una lista conformada por dos o tres miembros de la misma familia, no me gustaria una lista en la que las personas que aparezcan puedan ser criticadas por lo mismo que se critica a las del PP, (más que nada porque si es algo que criticais en la otra lista, no me hagas tú lo mismo).
Quizá si la candidatura presentada por el PP se hubiese presentado por el PSOE sería igual de ganadora, pues es dificil hacerle sombra a la misma.

Creo que con esto es bastante, ahora dirás que tengo decantada mi postura, y de momento así es, pues esta candidatura me gusta, ahora falta ver la del psoe y ver si me gusta más.

Además falta algo muy importante que no debes olvidar y es el programa electoral.

Luz estás muy callada, dinos algo sobre esta candidatura?

Saludos sostenibles.
Puntos:
29-03-11 13:36 #7389866 -> 7388100
Por:almacantaro

RE: la noche lo confunde
NO me gustaría una candidatura conformada por antiguos concejales que se presentan por que no hay gente nueva con ganas de hacer cosas (en la del pp hay 2)
no me gustaria una lista conformada por dos o tres miembros de la misma familia (la del pp hay 2)
Puntos:
29-03-11 13:49 #7389982 -> 7389866
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
Si almacantaro y los dos guapisimos, uno por joven y otro por maduro, ¿pasa algo?. Además el que vale, vale y el que no...
Puntos:
29-03-11 14:04 #7390091 -> 7389982
Por:vyriato

RE: la noche lo confunde
Ademas el que vale, vale y el que no... "pa la lista"
Puntos:
29-03-11 16:41 #7391414 -> 7389982
Por:juanitao

RE: la noche lo confunde
pepita no hables asi de gente casada y con novia que luego.....somos tan retorcidos que pasa lo que pasa.
Puntos:
29-03-11 17:40 #7391892 -> 7389982
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
Eso lo serás tú juanitao,!pero que mala es la envidia!
Puntos:
29-03-11 18:16 #7392166 -> 7389982
Por:juanitao

RE: la noche lo confunde
yo soy muchas cosas eso lo tengo clarísimo y lo reconozco pero te puedo asegurar que envidia de que?

Dios me libre de esos males
Puntos:
29-03-11 13:51 #7389998 -> 7389866
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¿Y, en este caso concreto, a quien le importa lo que a ti te guste o no, almacantaro?...a lo mejor te crees que la lista se ha hecho pensando en si a TI o a otros/as como TU les gusta o no, no te creas tan importante....que no lo eres para nada.
Puntos:
29-03-11 14:03 #7390086 -> 7389998
Por:almacantaro

RE: la noche lo confunde
simplemente he tomado frases de brothers y las he comentado entre parentesis, por lo tanto opino sobre una opinion ¿puedo? o tengo que pedirte permiso.
insinuas que a nadie le importa mi opinion, pero tu solo te contestas al responderme. te interesa a ti, de lo contrario no me habrias contestado.
Puntos:
29-03-11 14:15 #7390192 -> 7389998
Por:brothers

RE: la noche lo confunde
Yo también he apostillado porqué he puesto eso, si no te has dado cuenta entre parentesis pongo que es algo que ramonete (psoe) critica al PP, por tanto solo espero que el psoe no haga algo por lo que critica a otro.
No se si así te queda más claro, aunque supongo que te da igual
Puntos:
29-03-11 14:22 #7390240 -> 7389998
Por:almacantaro

RE: la noche lo confunde
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que era eso. perdona hombre.
una pregunta ¿ramonete es del psoe o sozialista con z? porque como no es lo mismo por lo visto, me queda la duda.
Puntos:
29-03-11 18:33 #7392283 -> 7389998
Por:azotazo

RE: la noche lo confunde
Noooooooooo almacantaro, Ramoncete y siempre según el, es de derechas de toda la vida,jajajajajaaaaaaaaaa, pero ¿a quién te crees que engaña? y, sobre todo, después de su última intervención,( para mí sin comentarios) un Socialista que se precie jamás lo haría, por lo tanto para mí es SOZIALISTA,sin más. Un saludo
Puntos:
29-03-11 18:36 #7392310 -> 7389998
Por:mancheguay

RE: la noche lo confunde
Noticias frescas. independientes presentaran lista.
Javier el de la tienda tiene preparada su lista a mi me parece que esto es bueno competencia pura ya veremos quien se lleva el gato al agua
Puntos:
29-03-11 18:40 #7392349 -> 7389998
Por:el-fari

RE: la noche lo confunde
una aclaracion: de lo que ha escrito ramonete, que parte es mentira?, a mi me parece mucho mas fino que muchas de las intervenciones de pepi, perojin o el barbaro ese

donde se nombra a la familia de nadie?, me parece hasta graciosa vuestra reaccion....
Puntos:
29-03-11 18:50 #7392440 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¡Muy bien fari! asi me gusta, que "LADRES", pero con "estilo", sigue asi fari, como te digo siempre, de un tiempo a esta parte has demostrado con creces que "ladrar" es lo que mejor sabes hacer.
P.D. ¿Sabes algo sobre las dos o mas "listas" de Balbino?...¿no?, pero si eras TU el que hace poco tiempo decia que SI, que haria dos o mas listas para "arañar" unos cuantos votos...entonces... ¿que ha pasado caradura?.
Puntos:
29-03-11 19:31 #7392776 -> 7389998
Por:el-fari

RE: la noche lo confunde
pues ya que lo dices, te lo voy a aclarar (algo se dijo hace tiempo sobre esto en el foro, ya que parece que nuestro alcalde en persona lo comento en una reunion de la mancomunidad) aunque me consta que precisamente a ti no te hace falta

tengo entendido que la lista independiente tenia un precio para el psoe: la cabeza de la candidata (la vete), precio que alguno estaba creido que le iban a pagar, cual fue su decepcion cuando despues de calibrar el solito las dos listas (pp e independientes), le dicen que tarari que te vi, que a la candidata ni tocarla, y totalmente rebotado les dice a los del psoe: con lo que yo he hecho por vosotros, pues ahora me voy al pp!!! j... y aqui acaba la historia de la lista independiente y comienza la de ver donde me meto en la del pp y como la cuadro ahora

creo que ya sabemos todos que alguno se caracteriza porque si no le dan lo que quiere en un partido se presenta por el contrario para fastidiar, no?

y a lo que vamos, donde miente ramonete?
Puntos:
29-03-11 19:34 #7392804 -> 7389998
Por:elchispass

RE: la noche lo confunde
¡ Fíjate! yo solo veo ladrar y gruñir al de siempre, debe ser que no se le va el escocio .

Y la verdad tampoco encuentro como dice fari, donde miente Ramonete.
Puntos:
29-03-11 19:59 #7393060 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Fari, que no, que el PSOE de Cuenca esta hasta el gorro de la Señora Mari Paz, a pesar de TU "esfuerzo", a estas alturas inutil por otra parte, de querer hacer ver a los demas lo contrario. Lo que ha quedado muy claro una vez mas es que, en este caso, has vuelto a mentir como en otras muchas ocasiones y, para mas inri, sabiendo que lo que decias no era verdad, asi que no intentes desviar el asunto que no te va a valer de nada. En cuanto a lo de "entender", creo que, una vez mas, entiendes mas bien poco o muy poco, solo lo que te conviene, ademas fari ¿quien te va a creer ya a estas alturas y con TU extenso "curriculum" de mentiras, acusaciones, manipulaciones y calumnias a lo largo de estos ultimos meses y escritos en este foro?. ¡Hale! haz lo que sabes: "ladra" fari..."ladra" otro poquito.
En cuanto a la intervencion de Ramonete ¿que vas a decir TU si en difamar y calumniar eres todo un experto?, desde luego ramonete, de seguir en esa linea, creo que dentro de muy poco te hara los "coros", ademas, ¿que se podia esperar de un "facha" como el?, ¡pues ni mas ni menos que lo que ha dicho!, no te creas que me ha pillado de sorpresa, (lo que me parece mentira es que sea CONCEJAL de nuestro Ayuntamiento) al igual que tampoco me pilla de sorpresa (desde hace algun tiempo) todo lo que TU ladres. ¿Quien te cree fari? ¿TU mismo? ¿el facha de ramonete? ¿los palmeros y mariachis varios? ¿cuantos fari? ¿cuantos te creen ya?.
Puntos:
29-03-11 20:13 #7393191 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Eso es que al estar "capado" "ves poco" chulo de corral (ya sabes, el estiercol y la mierda afectan demasiado al cerebro y a la vista, sera por el "abuso"...digo yo), veo que no has mejorado nada, creo que la media neurona sigue bastante mal, cambia de mierda y de gallinas, creo que hay una buena raza de gallos chinos ( producen estiercol de primera clase, menos "nocivo", y TU no te mereces menos)...prueba a ver como te va "capado", a lo mejor tienes suerte, eso si, no "abuses" mucho, no vaya a ser que se te acentue el "rasgo". Por lo que leo, tambien optas a hacer los "coros" con los otros dos mariachis, ¡pues nada!, ¡animate y a "ladrar"!, quien sabe, a lo mejor en esta nueva faceta es en donde puedes dar rienda suelta y liberarte de alguno de TUS varios complejos y te sientas ¡por fin! "realizado" de una puñetera vez. ¡Hale!, ¡a puntuar! que para eso no tienes que "pensar" ( ya se de sobra que eso no es lo tuyo, esta muy claro)...anda "capado" dale al dedete.
Puntos:
29-03-11 20:42 #7393498 -> 7389998
Por:elchispass

RE: la noche lo confunde
Perojo, saltas como los esquizofrenicos de libro, ten cuidadin que ya te tiene calao el moderador.

Anda, danos tu versión de los echos,para que podamos compararla con la del fari y gruñe menos y explica mas pa variar.

PD.-y viendo tus intervenciones creo que el que necesita realizarse eres tu.
Adios canta mañanas.
Puntos:
29-03-11 20:50 #7393586 -> 7389998
Por:don_hilario

RE: la noche lo confunde
¿lo dices en serio? excelente noticia
Puntos:
29-03-11 20:55 #7393631 -> 7389998
Por:don_hilario

RE: la noche lo confunde
queria aclarar que mi mensaje era para mancheguay, por sus noticias frescas.
Puntos:
29-03-11 23:48 #7395593 -> 7389998
Por:bañitos2

RE: la noche lo confunde
Hola mancheguay, me parece muy bien que haya tantos candidatos para las proximas elecciones y Javier sin duda es un buen candidato, a ver que lista nos presenta, aunque después de ver la que lleva el PP tiene que ser muy pero que muy buena porque la del PP no es que sea buena,( desde mi punto de vista) es insuperable. Besitos
¡ANIMO CHICOS!
Puntos:
31-03-11 12:39 #7406611 -> 7389998
Por:maramara

RE: la noche lo confunde
Hola, quería tan sólo aclarar algunas de las cosas que se han dicho en este foro en los últimos días y sobre todo, sobre la intervención de Ramonette:

-”el señor Balbino, claro su imagen ha quedado ya como lo que es”: la imagen de Balbino la han demostrado tanto las urnas durante veintimuchos años como las resoluciones de los juicios de estos últimos.

-”Jose y Fernando abandonaron la banda por entrar en las listas de pp”: creo que tienen poco que ver las dos cosas...¿o es q la banda es sólo para el GPS? Además, se retiraron hace bastante tiempo de la banda y supongo que entonces no tendrían intenciones de formar parte de una candidatura política.

-”Gente sin la vida hecha, sin trabajo algunos, esperando conseguirlo para irse, otros viviendo fuera”: no hay ninguno que no tenga trabajo, Cayetano está terminando su tesis doctoral y por lo que tengo entendido no está en el paro.

- ”Cayetano dijo en la presentación de la candidatura del PP que seguiría la línea de Balbino”. No sé si lo hará o no, pero en ningún momento dijo eso y me consta que su intención, claramente expresada en la presentación, fue que “es necesario un relevo generacional e ideas frescas y dinámicas para afrontar los próximos años”. Creo que no es el mismo perro con distinto collar.

-”los del pp son unos niños de papa que no dan un palo al agua”: en la lista del pp no veo ninguno que no dé un palo al agua, todos tienen sus trabajos y/o estudios. Y es más, algunos de ellos han compaginado ambos. Además, en caso de que alguno no tuviese ocupación, ¿no seria beneficioso para el pueblo gracias al tiempo que podría invertir en el ayuntamiento?

- “otra vez el PP ha sido engañado, ¿donde están los de siempre, los que han dado la cara por el PP en el pueblo, Luis?”: si no me equivoco Luis ha mostrado su conformidad con la lista y la ha apoyado personalmente desde el principio.

-”¿Cuantos de ellos participan en asociaciones en el pueblo?”: creo que Cayetano alguna vez ha colaborado en las actividades de Altheia, aunque esto quizá Mañas lo sepa mejor.
Puntos:
31-03-11 13:15 #7406882 -> 7389998
Por:mañas

RE: la noche lo confunde
Hola a todos!

No voy a entrar en debates políticos de nínguna índole. Creo que cualquier duda que tengais con respecto a la candidatura encabezada por Cayetano podríais preguntarles a ellos mismos en el pueblo. Solo quiero hacer una puntualización con respecto a los mismos y su participación en las asociaciones:

- Cayetano no colabora con Altheia, Cayetano es Altheia. El se ocupa en gran parte de la revista, de la maquetación de la misma y de nuestros carteles o de cualquier publicación que hagamos. Sobra decir que ha estado ahí desde el principio ayudando en todo, trabajando con la junta directiva codo con codo y luchando para que esto funcionara, así que no me parece de recibo que digais que el no colabora en ninguna asociación porque es mentira.

- Fernando y quinti no colaboran con Altheia, ellos son Altheia. Cuando ha hecho falta su ayuda han estado allí para lo que sea. Por ejemplo en el concurso de gachas fueron ellos quien se ocuparon de llevar la leña y la arena, aparte de ayudar a preparar todo.

A parte de estos ejemplos,muchos de ellos son socios de Altheia y con su aportación anual consiguen que esto siga adelante.
Por favor, no mezclemos churras con merinas y dejemos a las asociaciones tranquilas y sin politizar, porque lo más bonito de las mismas es que estén formadas por gente de distintas ideas, trabajando juntos por un objetivo común (tendríais que ver la gente tan diversa que estuvimos el sábado pasado arreglando El Cabalgador).

Un saludo!
Puntos:
31-03-11 15:23 #7407774 -> 7389998
Por:el-fari

RE: la noche lo confunde
a mi me gustaria rebatir algo de lo dicho:

- la verdadera realidad de balbino la ha dado el coto sobre todo, y su manera de tratar y de hablar de la gente, entre otras cosas, o su gobierno tan sectario (es esa la palabra que tanto te gusta perojo?)

- en cuanto a la banda, todos sabemos lo que ha pasado con ella, hasta el punto de no dejarles tocar la víspera del cristo, los abandonos eran mas politicos que por organización y a las pruebas me remito

- la mayor parte son gente joven que no estan asentados en Villaescusa, con un futuro por decidir y en cuanto a cayetano, se habla de que se le acaba la beca y se queda en paro, pero lo importante es que un alcalde debe residir en el pueblo y tener su futuro en el mismo, lo mismo que su equipo y la gente que debe aportar iniciativa y ganas difícilmente lo haran si se van fuera o si ya estan fuera

- lo de decir que seguiria la linea de balbino, no estaba alli, pero eso es lo que se comenta que dijo cayetano y encuanto a lo de es necesario un relevo generacional e ideas frescas y dinámicas para afrontar los próximos años, estoy totalmente de acuerdo con cayetano, pero creo que una lista con balbino y un candidato que no este aquí, no es la solucion

- lo de que los del pp son unos niños de papa que no dan un palo al agua, ya he dicho que no estoy de acuerdo con eso

- en cuanto a luis, alla el, cuando balbino les criticaba en sus boletines electorales no estaria tan contento, hay que ver lo que le apoyaba nadie pero bueno hoy, pelillos a la mar…

- con lo de las asociaciones, digo lo de mañas, dejadlas de lado, bastante cruz llevan algunas
Puntos:
31-03-11 15:51 #7407999 -> 7389998
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
¿Fayry donde viven la alcaldesa y teniente alcalde de Belmonte(PSOE)?, que segun creo vuelven a repetir en lista,¿son por ello malos gobernantes? o ¿es que acaso lo que es bueno para Belmonte no lo es para Villaescusa?, además ¿quien te ha dicho que no vayan a vivir en el pueblo?, de momento eso lo estais diciendo los del GPS, creo que Cayetano no ha dicho nada.
¿Donde vive la alcaldesa de El Provencio?(PSOE)
¿Donde vive el alcalde de Villar de la Encina? (PSOE)
De lo demás vuelves a mentir o a decir medias verdades(es lo tuyo), pero vamos no voy a cansar a la gente, ya esta todo dicho y requetedicho.
Me he enterado que os falta una para la lista del GPS, contad conmigo que yo reuno las condiciones:
- soy mujer
- vivo en el pueblo
- no estoy imputada
- no he dimitido de concejal
- he pagado el abono de las fiestas
- y mis niños no son pijos.
- tampoco tengo perritos yorsay ni hurones y no me pueden denunciar, vamos que soy la perfecta candidata.!Contad conmigo por favor!. En la lista del PP no me han querido por ser mujer.
Puntos:
31-03-11 18:04 #7409151 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
Creo sinceramente que a este tema no habria que darle mas vueltas. Lo que le pasa al que "ladra" y miente continuamente y a sabiendas de que lo esta haciendo, asi como al resto de mariachis y palmeros es que, NO se esperaban (aunque ahora traten de "vender" lo contrario) que una mayoria de gente joven de nuestro Pueblo diese un paso al frente, y eso que ya se intuia lo que iba a pasar hace unos siete u ocho meses, pero claro para ellos, que esto llegase a ser una realidad ¡era imposible!, se creian que la gente joven no seria capaz de comprometerse como lo han hecho, ¡pues ahi lo tienen! ¡con un par! y, al menos para mi, y solo por eso, se merecen todo el apoyo y tambien la oportunidad de demostrar que pueden aportar muchas cosas, hacerlo bien y por tanto distinguirse de los "sectarios" del GPS para que aprendan que NO TODO VALE y que, desde luego, hay muchas formas y maneras distintas de hacer las cosas. Todas estas "lindezas" que les han dicho a los componentes de la lista del PP, es porque saben de antemano que han PERDIDO toda opcion (si es que la tuvieron alguna vez), de ganar las proximas elecciones, y esto es lo UNICO que les queda, el intentar desprestigiar a unas personas sin tan siquiera darles la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer. Sigo pensando que a dia de hoy, no tienen completada su lista por mucho que nos quieran "vender", por algo sera, ya se han llevado mas de un "portazo" en las narices y eso, tendria que hecerles reflexionar, pero ni aun asi toman "nota", y sigo en mis trece de que el Partido Socialista de Cuenca NO quiere que la Señora Mari Paz sea la "candidata" (repito: lo se a ciencia cierta), aunque la politica es lo que es y todo puede pasar, en fin, es y son "sus problemas"...¡alla ellos!.
Puntos:
31-03-11 19:31 #7409823 -> 7389998
Por:MariPaz VET

RE: la noche lo confunde
Me llama la atención esta frase perojo: el intentar desprestigiar a unas personas sin tan siquiera darles la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer. ¿No te suena a lo que paso con la candidatura del coto hace un par de años?.

Que gracioso eres. Si mi partido no me quisiera, no sería candidata para las próximas elecciones municipales en nuestro pueblo ni me habrían elegido para la Ejecutiva Provincial en su momento. Por otro lado, para querer tanto todos los partidos al alcalde y reconociendo este en la reunión del PP que no le importaría presentarse otra vez para el puesto, ¿nos podrías explicar que hace el tercero en la lista del PP?. ¿Le dicen a uno del PP algo "a ciencia cierta" mis compañeros de partido de Cuenca?. Piensate un poquito mejor lo que escribes y te daras cuenta de que no tiene lógica.

Quiero disculparme por lo de las dos listas de Balbino. Parece que me equivoqué. La verdad es que nunca pensé que el precio de la candidatura independiente (reconocido por el mismo Balbino en público) fuera que yo no me presentara por el PSOE. Tampoco pensé que Balbino pudiera llegar a imaginarse que tenía poder para conseguir eso. Mea culpa, estos tejemanejes políticos de Balbino reconozco que algunas veces me sorprenden.
Puntos:
31-03-11 19:55 #7410031 -> 7389998
Por:sombra39

RE: la noche lo confunde
¿La perfecta candidata a que? ¿A mentir y calumniar de los demas?

¿no seras tu, la que echo mierda y mas mierda sobre una vecina del pueblo, para desviar la atención de sus propios errores?
¿Le has contado a Cesar la historia que montasteis para desacreditar a su cuñada y a los hijos de su hermano?
¿has pensado (yo si) que Cesar este en la lista para restar votos como venganza por lo vertido sobre sus sobrinos?

¿eres la perfecta candidata?.... ¿reflexiona y contestate?
Puntos:
31-03-11 20:38 #7410375 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
No se por que te llama la atencion si es una realidad, las pruebas estan ahi. Del coto, creo que apenas he hablado porque es un tema que no entiendo, pero lo unico que me quedo muy claro es que los propietarios quitaron sus tierras y eso, para mi, no es discutible.
Tambien suelo ser gracioso de vez en cuando, aunque no te lo creas. TU Partido, Señora, no esta por la labor de que vayas de cabeza de lista, de ahi no me vas a bajar porque lo se, otra cosa es la politica, si no hay otro u otra pues...TU misma. Lo de la Ejecutiva Provincial, tienes razon, fue: "en su momento", si fuese ahora seguro que otro gallo te cantaria, esperemos a la proxima renovacion de la Ejecutiva a ver que pasa. En fin, Señora, son tus problemas, la cuestion es que vayas TU u otra persona, me parecera bien, lo que me extraña es esta dilacion en el tiempo, no se, creo que no os esta siendo nada facil el reclutamientro de candidatos, cosa que como sabes en la lista del PP ha habido "overbooking", y eso si es un orgullo, que la gente se implique de la manera que lo ha hecho.
Respecto a lo que dices sobre la candidatura independiente, ¿cuando y en donde ha reconocido en publico Balbino lo que TU afirmass aqui?, contestame a esto, tengo mucha curiosidad.
En cuanto a las dos listas, ¿ves como no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo?, pero bueno, en este caso, al menos en lo que a mi respecta, acepto TUS disculpas como no podria ser de otra manera. Por una vez has sido consecuente, y eso de alguna manera te honra, ¿ves como no es tan dificil cuando uno comete un error el reconocerlo?, sabes de sobra que NADIE es perfecto, y de los erroes debemos eprender todos (reconozco que yo el primero).
Recordarte, que los "tejemanejes" politicos, no son patrimonio solo de TU primo, que lo sepas, asi es la politica y veras que pase el tiempo que pase y si sigues dedicandote a la politica, siempre habra cosas que te sorprenderan...¡siempre!. Un saludo.
Puntos:
31-03-11 22:25 #7411332 -> 7389998
Por:pepita2003

RE: la noche lo confunde
Sombra no se a que te refieres asi que sigo pensando que soy la mejor candidata.
Puntos:
01-04-11 01:44 #7412980 -> 7389998
Por:azotazo

RE: la noche lo confunde
Madre mia sombra39, estás entrando en temas personales y creo que no vas por buen camino pero si es lo que quieres, echale coj... y aclara lo que acabas de decir, pues a mi personalmente me parece una verguenza, seria muy bueno que te aclarases y que nos aclararas. Un saludo
Puntos:
01-04-11 17:05 #7416456 -> 7389998
Por:azotazo

RE: la noche lo confunde
M.P., me parece muy bién que te disculpes por lo de las dos listas de Balbino, pero como esto,tendrias que disculparte por muchas más cosas, no has sabido hacer oposición espero que lo tengas claro, nunca el pueblo se ha sentido como en los ultimos años, asi que ya te puedes imaginar aquién tenemos que darle gracias.
Por el contrario si que hay gente joven con ideas y haciendo cosas por el pueblo( resumiendo), ya ves que el Ayuntamiento y en este caso Balbino como Alcalde no ha tenido ningún problema en colaborar en todo lo que se le ha pedido, por lo tanto ,¿de que te quejas?,¡¡¡obsesión!!! ese es tu mal, vive y deja a vivir y pues al fin de cuentas esa obsesión la estamos pagando todos los villaescuseros.Un saludo
Puntos:
06-04-11 11:47 #7461865 -> 7389998
Por:democrata

RE: la noche lo confunde
Te voy a decir una cosa. Para muchos en el pueblo, Mari Paz es una mujer muy valiente y el que tiene que pedir disculpas es el alcalde por el tipo de gobierno que esta haciendo, enfrentando siempre a los vecinos. Eso es lo que estamos pagando todos los villaescuseros.
Una candidatura de gente joven, sin experiencia y como cabeza una persona que no vive en el pueblo, disculpa pero convence a muy pocos. Todos sabemos cual es "la mano que mece la cuna" y su línea de trabajo no es la que necesita el pueblo.
Puntos:
06-04-11 13:51 #7462858 -> 7389998
Por:YF-18

RE: la noche lo confunde
no te preocupes demócrata que el dia 22-M tendrás respuestas....
Puntos:
06-04-11 19:34 #7465563 -> 7389998
Por:perojo

RE: la noche lo confunde
¿Democrata?, lo primero que te pediria es que hablases con seriedad, porque cuando escribes que "Esto es lo que estamos pagando "todos los Villaescuseros"(sic), ¿en que ta basas para tal afirmacion? ¿en TU sectarismo demostrado en contra los que no opinamos igual que TU? ¿en TUS encuestas "de andar por casa"?, porque yo conozco a algunas personas que no piensan igual que TU, por lo tanto creo que lo de "todos", de momento, sobra.
Una vez mas, escribo que TU argumentacion referente a la opinion sobre la lista del PP, es muy "pobre" y no se sostiene con nada, y lo unico que me demuestra es que tanto a TI como a la Señora y como alresto de esta mala Oposicion Sozialista, es que no esperabas que la gente joven diese un paso adelante como lo han hecho, por lo tanto cuando leo que: "gente joven, sin experiencia, y como cabeza una persona que no vive en el Pueblo, la mano que mece la cuna, etc, etc,", no puedo mas que sonreirme, ante tales argumentos de "peso". Dejemos que las urnas decidan, ¿no te parece?.... ¿democrata?. Que mas quisieras TU que hubiese enfrentamiento entre los vecinos, creo que vives en los mismos metros cuadrados (200 mas o menos) que la Señora y algunos otros, por lo tanto TU realidad "no es real"...¿democrata?. Por ultimo decirte que creo que estas faltandoles al respeto a los componentes de dicha lista, te digo lo que a alguno/a mas: si TU te dejas "manejar", es TU problema, pero no juzgues a los demas sin conocerlos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noche con las estrellas Por: nasho 31-07-09 18:26
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com