Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
21-03-11 13:54 #7329527
Por:SOMBRA39

Enfermos por el poder
Que en este foro se hable por parte de perojo y afines de palmeros y mariachis puede ser un orgullo para los que se les califica con estos adjetivos ya que son dos profesiones tan dignas como las de veterinario o electricista, pero si te pudieran llamar algún día poeelpodersiesnecesariolamo.anos es muy esclarecedor de tu actitud y además te distingues de la mayoría de las profesiones que tenemos los mortales.

Pues este tipo de profesión es la mas idónea para algunos de nuestros políticos.

Todos estamos artos de oír a estos sean del signo que sean decir: que es bueno la alternancia y que muchos años en un sitio idiotizan, crean malas costumbres, se creen que son imprescindibles y se suben a altares, con las alas del orgullo, tintes autoritarios y de las falsas creencias de su necesidad por el bien de este mundo.

Nada mas lejos de la relealidad puesto que al final serán pasto de las llamas de su propia y profunda ignorancia del conocimiento del ser humano, que mas pronto que tarde despierta del sueño en el que les habían metido estos personajes despreciables.

Pequeños toques para ilustrar tales personajes:

¿Cómo se hablo de Luis o Juan a los que se les tiro por tierra crear un PP fuerte en el pueblo sus aspiraciones de trabajar por el pueblo?

¿Cómo se hablo de Adrian, cuando era trabajador y luego en cambio que y quien fue a su padre a contarle fantasisas animadas de ayer y hoy?

¿cómo, quien, y cuanto se hablo de un trabajador Jose Juaquin. que en su momento decide volar solo y sacarse su carnet de electricista y ser autónomo?. por cierto vaya ejemplo de superacion tanto de el como su hemano por conseguir sus objetivos a base de constancia, trabajo y sacrificio.

¿cuánta paciencia debe tener Cesar para ver como no se hace nada por solucionar los problemas laborales de su esposa?

¿cuántos se presentaron en los últimos viente años a los mítines del PP en Villaescusa,?


TODAS ESTAS PERSONAS TAN RESPETABLES COMO CUALQUIERA DEL PUEBLO PERO QUE EN SU MOMENTO POR ELEGIR O PENSAR DIFERENTE SUFRIERON LAS IRAS DE LA AUTORIDAD QUE EN ESE MOMENTO ESTABA

Y la traca final esperaremos al día 25, para saber si es verdad o no que Balbino se presenta en la lista del PP como se dice.

Yo particularmente no lo creo, pienso que el seguirá encabezando la lista de VHI y punto.

En caso contrario, dejaría a su Amigo Perojo y demás afines al borde del infarto y nos demostraría la profunda ignorancia y poco respeto por personas que le están defendiendo incluso apoyando durante muchos años.

Porque claro y tal y como empezaba la entrada palmero, mariachis y demás adjetivos serian una alabanza comparado con los adjetivos que se podrían usar para la persona que intento quitar de forma subterránea a Marina Moya para poder subir a los altares de la grandeza..., ¡mala suerte¡ hubo un cortocircuito y a toco salir con las alas de grandeza chamuscadas, crear otro partido, dañar el PP, y ahora volver como el salvador del PP en el pueblo. ¿que si se necesitan explicaciones para tragar este bolo?

¡Se necesita tener el rostro mas duro del planeta , y una explicación en el caso de que fuese así en la presentación del 25!

Claro que por otro lado en caso de ser de la lista, se aplica eso de todo por un voto y si la ocasión lo requiere no habrá problema en : PORELPODERSIESNECESARIOLAMO.ANOS, Y VOLVEREMOS DE FORMA MELIFLUA A CONTAR LAS GRANDES AZAÑAS CONSEGUIDAS, AUNQUE SIEMPRE HABRA ALGUNOS QUE DESPERTEMOS DE ESE SUEÑO
Puntos:
21-03-11 14:32 #7329771 -> 7329527
Por:pepita2003

RE: Enfermos por el poder
ENFERMOS Y RABIOSOS POR PERDER SIEMPRE.Este es el titulo correcto y no necesita aclaracion,lo entendemos todos.
Puntos:
21-03-11 15:20 #7330052 -> 7329771
Por:brothers

RE: Enfermos por el poder
Sombra, ¿quieres decir entonces que el ejemplo político a seguir es el de Aznar? Pues con el psoe regional estás calvando tu historia.
Puntos:
21-03-11 18:17 #7331404 -> 7330052
Por:SOMBRA39

RE: Enfermos por el poder
Por eso creo que son buenos los cambios, ya lo digo al inicio, y si pienso que aznar es un ejemplo a seguir no lo dudes. no te enfades pepi la vida es asi de dura, lo que pasa es que las campanas unas veces suenan a gloria o otra a funeral
Puntos:
22-03-11 08:56 #7335442 -> 7331404
Por:brothers

RE: Enfermos por el poder
Estoy de acuerdo contigo sombra.
Puntos:
15-04-11 09:35 #7543333 -> 7335442
Por:sombra39

RE: Enfermos por el poder
Había una vez en un pequeño villa un gobernador o también llamado autoridad, que después de mas de 200 años (entonces los jóvenes eran mucho mas fuerrtes y con mayor fuerza bruta, y con la sabiduría adquirida en este periodo) se había convertido en un domine, incluso llego a reconocer que su interés por mostrar su autoridad, era para el como una droga.

Con esta metáfora usada por el mismo, casi cualquier comentario sobraría, pero es bueno hacer una pequeñas reflexiónes.

Una persona que necesita la droga ¿se puede llamara drogadicto? ¿qué es capaz de hacer un drogadicto por conseguir su dosis?
¿inventar?
¿manipular?
¿mentir?
¿presionar?
¿atracar?
¿robar?
¿embaucar?

Creo que todos podíamos contestar del mismo modo a estas preguntas.

Y ante esta situación solo quedan pocas posibilidades:

Si tiene familia que lo quiera y todavía confié en el, lo apartaría de esa fuente, y lo llevaría a un centro de desintoxicación.

Si la familia no muestra interés por su recuperación, es difícil hacer nada , simplemente apartarse de el, y rezar para que a los que hoy considera amigos, mañana no les de una puñalada por la espalda, que en este tipo de enfermos es lo que pasa.
Puntos:
16-04-11 13:23 #7551611 -> 7543333
Por:conan2012

RE: Enfermos por el poder
Elm primer paso para su recuperacion es reconocerlo,y hasta ahora lo ha hecho.Pero donde esta el limite de tu candidata? Por que esa obsesion de intentar formar parte en la directiva de todo?AMPA,Asociacion de mujeres,banda de musica,huerto ecologico,asociacion medioambiental y donde no llega ella manda a su marioneta.Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.
Puntos:
17-04-11 18:46 #7558174 -> 7551611
Por:el-fari

RE: Enfermos por el poder
te noto un poco trasnochao, no te enteras

- en el ampa y en la asociacion de mujeres entro obligada, pregunta a quien quieras, en una porque las madres deben alternarse y supongo que sabras que quedan pocos niños en el colegio y pocos padres para alternarse, y en la de mujeres porque le insistieron,
- en la banda de musica?, si te refieres a la de cornetas, no esta en la directiva
- creo que la unica que has acertado es la medioambiental

quien es la marioneta?, no lo cojo

de todas formas, que intentas criticar? que la gente participe en las asociaciones o solo que participe cierta gente?

mejor seria que preguntaras cuantas veces la candidata socialita ha sido presidenta o mandamas de una asociacion, porque por lo que conozco, cuando entra siempre es con algun cargo de currar y no de vocal o presidenta
Puntos:
18-04-11 18:51 #7564313 -> 7551611
Por:sombra39

RE: Enfermos por el poder
yo contaba un cuento, y su moraleja, no se porque se va la mente a nadie, pienso que de pasara algo asi su familia hubiese tomado cartas en el asunto hace tiempo.

pero si lo relacinamon con un punto este podria ser el de cuidar las amistades o mejor dicho con quien te juntas, recordais lo que le costo sacar a relucir amigos suyos como Amador, Justo, Juan Andres, Juan Pedro etc etc "SALVESE QUIEN PUEDA Y A DECIR TU MAS".

ESTO BIENE A RELACION DE LAS VECES QUE PEROJO REPITE "LOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO", DA LA IMPRESION DE "A MI QUE ME REGISTREN"
O CUANDO EL CAMINITO REPETIA "EL EQUIPO DE GOBIERNO A DECIDIDO..."

PERO NADA CAYETANO ZACA ETC YA VAIS SIENDO MAYORCITOS
Puntos:
18-04-11 19:20 #7564585 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
Sigo sin entenderte sombra, ¿me lo podrias explicar de una manera meridianamente clara para que entendiese lo que quieres decir cuando te refieres a mi y asi poder contestarte?.
No te olvides, que el responsable, es el que firma, y en este caso de la adjudicacion de la dichosa obra (¡cuanto interes!), el que "firma" es el Alcalde, pero eso no quiere decir que tenga que saber mas que dichos Tecnicos o que no se fie de su criterio...ademas, tampoco se te debe olvidar (como a algunos que sabiendolo lo pasan por alto) que los Tecnicos contratados por nuestro Ayuntamiento, si no hubiesen hecho bien su trabajo, tambien tendran que asumir su propia responsabilidad, por lo tanto...¡que te registren sombra!. Otra cosa es que el Alcalde, en contra del criterio de los Tecnicos, contratase segun su criterio personal, ahi si que si.
En el tema del camino, esta todo mas que dicho, y si, fue una decision del equipo de gobierno, te guste a TI o NO. Por cierto, ¿te ha pasado el recibo nuestro Ayuntamiento de lo que ha costado de mas dicho "caminito"?...a mi no me ha llegado nada al respecto.
No des consejos a quien no te los ha pedido, es de muy mal gusto, y mas viniendo de una persona como TU que va con segundas intenciones.
Puntos:
19-04-11 09:18 #7568087 -> 7551611
Por:sombra39

RE: Enfermos por el poder
yo no doy consejos, expongo realidades.
si alguien lo toma como consejos, lo acepto de buen grado, todo sea por la metafora que usaba del drogadicto, y como dice el refran una retirada a tiempo es una victoria.

pero vamos, cuentos quedan unos pocos...y las correspondientes moralejas
Puntos:
19-04-11 10:13 #7568385 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
¿Que expones "cualo"?...¡anda!, vuelve al otro YO, que este es demasiado "Tecnico"..."consejero".
Puntos:
03-05-11 13:00 #7674845 -> 7551611
Por:sombra39

RE: Enfermos por el poder
Lo que nos faltaba perojo además de aplicar eso de que no hay mas sordo que el que no quiere oír, manipulador etc etc, ahora controla los idiomas, ¡buf que asco!

yo chico no se como inteligencias tan privilegiadas no están en la OTAN (organización de trepadores arrastrados y nauseabundos)

como yo no se ingles tal vez cometa muchos errores, pero puesto en google sale esto, yo te lo pongo, corrígeme tu que controlas
IF IT GOES WELL I, I, I, ; IF NOT THE TEAM
Puntos:
03-05-11 18:10 #7683774 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
Sombra, como TU le escribiste hace poco a un forero respecto a su intervencion, te digo lo mismo: Sombra, ¡no jodas!, para contar esto, mejor no escribir. ¿Que tal?...¡pues eso!.
Puntos:
19-05-11 19:25 #7866446 -> 7551611
Por:SOMBRA39

RE: Enfermos por el poder
¿no te gusta mi ingles?
¿a que es muy clarito, y refleja el estilo de tu amigo? Ja ja


Se comenta en el pueblo que nuestra medica esta sufriendo mucho con esta situación:

La primera reaccion es. Jo... con lo buena, atenta, agradable que el 100% del pueblo le tiene como una gran medica, como se le puede hacer esto, pero mas pausado te preguntas ¿no sufrieron o siguen sufriendoPreguntar
Luis, Cesar, Juan, Paulino, Roberto , Pepe, Angel .etc etc y solo he nombrado a algunos de sus "amigos",

Estos bien podrían decir: "apártame de los amigos que de los enemigos ya me encargo yo".

De los ps mejor no hablar.. o ¿es que esos son “valeos” a los que se les pude estar dando palos todo el día y sus familias no sufren?.


...Pero su hijo es el que "voluntariamente" a elegido esta opción, al igual que muchas madres y familias de otros vecinos han sido y siguen siendo victimas de ese sufrimiento sin tener nada que ver ellas, y que si se analiza concienzudamente todos los caminos llevan al mismo lado.

Esto evidentemente mirando por el lado político, por que si lo miramos por el lado humano. Sufrimiento es el que vive debajo de un cartón, porque no tiene trabajo, los bancos le han quitado la casa, o no puede comer por que la hipoteca lo ahoga.

Cada uno sufre con lo que le toca, pero en este caso es fácil, “una retirada a tiempo es una victoria” y en su caso la victoria es analizar fríamente, meditar, reflexionar, valorar el presente, que futuro deseo para los mios, y obrar en consecuencia y tal vez llegue a la conclusión de votar en blanco es la mejor opción.
Puntos:
19-05-11 20:00 #7867020 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
Sombra...¡no jodas!, para contestar esto, mejor no escribir.
Puntos:
20-05-11 11:34 #7875139 -> 7551611
Por:sombra39

RE: Enfermos por el poder
¡Gracias perojo!, yo ya tenia claro lo que es tu amigo, me alegra que la entrada anterior te parezca evidente, es un cambio dificil de imaginar en ti, ¡pero justo a tiempo antes de votar!.

As tardado un tiempo largo tiempo en darte cuenta lo que es tu amigo, no sufras, no te martirices, igual le paso a Sancho, que era convencido una y otra vez por la locura de su Quijote.

Los castellanos en general somos mas Sanchos que Quijotes y cuando espontáneamente y desafortunadamente aparece uno con la "cabeza llena de grillos", su "locura" le lleva a "delirar", ver gigantes donde solo hay "molinos", ver un rebaño de ovejas y pensar que es todo un "ejercito", pensar que su "hermosa doncella" lo esta esperando, y "creerse" que el es el unico salvador de los "caminos", este es capaz de un día, a uno, otro día, a otro, y así sucesivamente de hacerles creer que existen los gigantes y que además de grandes son peligrosos, pero con el paso del tiempo los Sanchos ven detalles formas de actuar y se dan cuenta de los engaños y embustes a los que los somete.
Confio en que tu votes al ps en vez de en blanco, tanto tiempo engañado...debe ser muy traumatico.
Puntos:
20-05-11 17:15 #7880563 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
Sombra..¡no jodas!, para contestar esto, mejor no escribir.
Puntos:
20-05-11 17:38 #7880932 -> 7551611
Por:lamparones

RE: Enfermos por el poder
Perojo se ha quedado pillado, por favor que alguien lo resetee.
Puntos:
23-05-11 18:57 #7925972 -> 7551611
Por:perojo

RE: Enfermos por el poder
TU si que te has quedado "pillada", al menos otros CUATRO AÑOS....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ejercer el poder sin perder la cabeza Por: elchispass 06-11-08 22:35
Pipermín
1
Avuso de poder!!! Por: vilaescusa 27-10-07 22:06
lanena
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com