Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
20-12-10 19:31 #6738595
Por:mancheguay

RECITAL DE NAVIDAD
El sabado las hermandades del Satísimo Cristo de la Expiración y de la Virgen del Favor y Ayuda, nos obsequiaron con un precioso recital de navidad a cargo del coro Magerit de Madrid,nos ofrecieron un repertório de canciones y villancicos maravilloso,yo personalmente disfruté mucho, todos los asistentes coinciden en lo mismo, el mal tiempo impidio que asistiera mas gente, pero estuvo bien, las hermandades nos felicitaron la navidad.
Gracias por ofrecernos estos actos tan atractivos tambien a la parroquia que tambien colabora. . Aprobecho para desear atodos los lectores del Foro de Villaescusa muy FELIZ NAVIDAD y que la conmemoración del nacimiento del niño Jesus nos haga reflexionar y sirva de unión para todos. UN ABRAZO DE CORAZÓN
Puntos:
20-12-10 21:48 #6739529 -> 6738595
Por:chakra

RE: RECITAL DE NAVIDAD
El concierto estuvo precioso mancheguay, buena inauguración de la navidad.Cuanto disfrutamos los amantes de la música.
Ya solo faltaba la iluminación para sumergirnos en un ambiente navideño. Fijaros si será bonita que creo que ha venido la reportera de Barrio Sesamo a hacer unas fotografias para la posteridad.
Puntos:
21-12-10 00:00 #6740434 -> 6739529
Por:azotazo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Ande,ande,ande la marimorena, ande ande......"Feliz Navidad" estaré atento a esas fotografias de la reportera de Barrio Sesamo. Un saludo
Puntos:
22-12-10 14:58 #6748141 -> 6740434
Por:manchegopuro

RE: RECITAL DE NAVIDAD
No os perdais tampoco el recital que se va a dar en la Iglesia con motivo del día de San Juan. El lunes 27 de diciembre tenemos procesión, misa y recital de una coral infantil en la Iglesia. Incluso hay una invitación para todo el mundo en la Casa Grande, tras el recital.
No pude ir al recital del sábado por no encontrarme en el pueblo pero es cierto que me han comentado que fue precioso. Asistió poca gente es cierto pero lo bueno era que había tanta de un sector como de otro (políticamente hablando). Espero que el lunes pase lo mismo y nos olvidemos en este tipo de actos de asistir o no según quien organiza. Eso es lo que de verdad demuestra que se quiere la unión del pueblo. Lo que me pareció una pena es que la invitación del sábado, posterior al recital, fuera sólo para las Juntas Directivas de las Hermandades, creo que se perdió la oportunidad de pasar un buen rato todos juntos.
Puntos:
23-12-10 15:43 #6753575 -> 6748141
Por:pepita2003

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Me perece penosa tu intervención pero vuelves a reafirmarte en lo que pienso. La gente va a la iglesia o a un concieto de navidad porque tiene unas creencias religiosas o le gusta la musica. ¿Por que te empeña en mezclar la politica con la iglesia?, si estuvistes en Madrid te podias haber quedado alli, porque en el pueblo no necesitamos a personas que cosntantemente esten recordando la división del pueblo cuando son ellos/as los que la han provocado.El dia de San Juan asistiran a los actos que organiza dicha hermandad quien lo desee y etaran igual de bien asista quien asista. Tú puedes seguir en Madrid que no te echaremos de menos.
Puntos:
23-12-10 18:14 #6754276 -> 6753575
Por:mancheguay

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Manchegopuro,manchego serás pero veo que de puro tienes poco, solo hay que ver la forma de mezclar la politica con cualquier acto que se celebre en el pueblo , aunque sean estos en los cuales,la gente los vive con alegria e ilusión, tenias que haber estado aquí, para que vieras el disfrute de todos los que vieron y oyeron al coro de Madrid,tu sin embargo, metes la pata criticando la invitación que se les ofreció a dicho coro ( exclusivamente ) y por parte de las Hermandades del Cristo y de la Virgen ¿ no crees que era lo mas lógico que despues del concierto y a esas horas de la noche, se les diera una invitación antes de hacerse ciento sesenta Km de vuelta? piensalo bien y rectifica tu comentário, al proximo festival tambien irémos sin pensar en quien lo organiza, a mi me dá igual ( a tí no )
Siempre saludos
Puntos:
23-12-10 19:29 #6754694 -> 6754276
Por:manchegopuro

RE: RECITAL DE NAVIDAD
"...nos haga reflexionar y sirva de unión para todos."
Ese comentario me hizo pensar en que la unión se consigue estando todos juntos en los actos, como fue el caso del recital del sábado y espero que sea igual el lunes, pero lo dudo, como se ha demostrado en otras ocasiones. No me gusta la hipocresia y me parece que no se le debe llenar a algunos tanto la boca con lo de la unión del pueblo y luego provocar la separación a cada oportunidad.
No tengo nada que rectificar, creo que se perdió una oportunidad, como tantas otras veces, de hacer de un acto un motivo de celebración de todos y no de unos pocos (juntas directivas). No es esta la primera vez y creo que ya va siendo hora de que sea la última.
Puntos:
23-12-10 21:03 #6755308 -> 6754694
Por:pepita2003

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Manchegopuro creo que cada directiva organiza sus actos como mejor le parece. Por mi parte tengo que decir que el acto estuvo muy bien organizado, como nos tienen acostumbrados las hermandades y algunas asociaciones más. Que no te parece bien, es que es muy fácil criticar cuando nos dan todo hecho. Seguro que tú no eres de los que se implican en trabajar por el pueblo desinteresadamente.
Mis felicitaciones a las hermandades, no solo por esta actividad puntual, sino también por su trabajo a lo largo de todo el año.
En Villaescusa sabemos todos quien ha dividido al pueblo, que grupo de personas pertenecientes al GPS llevan cuatro años dividiendo, malmetiendo, mintiendo en todo, con el único afán de echar al alcalde porque no supusieron perder las elecciones y desde entonces han querido trasmitir lo que para ellos es una frustración. Si en algunos momentos hemos vivido con algo de tirantez, los responsables son ellos y esperemos que cuando pierdan las próximas elecciones sepan respetar la decisión del pueblo. Se las gane el actual alcalde u otro.
Y que te quede claro, que asistir todos a un acto del tipo que sea no significa que estemos más unidos y no por ello nos vamos a ir todos a comer juntos. Además del GPS no fue nadie a los actos del V Centenario, lo boicotearon y no ayudaron economicamente, y no paso nada, fue todo un éxito y se demostró que no son necesarios para nada.
Puntos:
23-12-10 22:36 #6755747 -> 6754694
Por:encinas03

RE: RECITAL DE NAVIDAD
muchas mentiras juntas pepi, y no estamos en fechas
Puntos:
23-12-10 23:15 #6755950 -> 6754694
Por:pepita2003

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Si,si, eso díselo a Manchegopuro,!que no estamos en fechas!
Puntos:
26-12-10 18:49 #6763719 -> 6754694
Por:manchegopuro

RE: RECITAL DE NAVIDAD
A diferencia de pepita yo quiero creer que todas las asociaciones o hermandades hacen las cosas desinteresadamente, aunque acciones como lo de no contratar a la banda para el Cristo me hacen dudarlo. Estoy seguro de que eso contribuye a desestabilizar al pueblo, no a unirlo, pero bueno cada uno es responsable de sus actos y por ellos nos juzgaran.
A mi me gusta la oposición que tiene nuestro pueblo y pienso darles mi confianza en las próximas elecciones. Para que el pueblo se una hace falta que cambie el alcalde, su actitud esta siendo muy perjudicial para todos. Por lo que voy comprobando, él es el único que no actua nunca desinteresadamente.
¿Los socialistas intentaron boicotear el V centenario?¿Cómo lo han hecho?. Yo los ví en los actos así que de momento ya puedo decir que mientes bastante pepita. Pero además según me han comentado son parte del ayuntamiento que acordó dar unos 5.000 € para el V Centenario (con su voto). Aunque, en una cosa tienes razón, sí recuerdo que no estuvieron presentes en la cena después de la opera, esa que dieron los organizadores para unos pocos con el dinero de todos los que colaboramos.
No me apetece seguirte el rollo pepita. Dí mi opinión, dejaste muy claro que no te gustó, así que vamos a dejarlo ahí. Tengo derecho a criticar lo que no me parece bien, como tú, pero a diferencia de tí tengo más educación y respeto. Un saludo.
Puntos:
26-12-10 21:40 #6764576 -> 6754694
Por:pepita2003

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Manchegopuro, o mas bien un poco contaminado y sobre todo obsesionado con el alcalde, que cambiara si el pueblo lo quiere en el mes de mayo , no por que tu lo creas o lo quieras. A mi personalmente no es necesario que me sigas el rollo, al igual que el pueblo tiene claro la actuación de esa "oposición tan maravillosa “que hasta que no llegó al ayuntamiento nunca el pueblo estuvo tan dividido y cabreado y que trata de justificarse en los demás. No, no pienso dejar ningún tema por mucho que me lo digas, no dejare dentro de mis posibilidades que tu y el GPS tratéis de confundir y cabrear al pueblo, además de tratar de que no se consigan cosas tan importantes como EL CONSULTORIO,EL CAMINO O LOS MOLINOS y si mi intervención te parece poco respetuosa que le vamos hacer, creo que lo que te molesta realmente es que en este foro se descubra que estáis dispuesto a cualquier cosa para "eliminar al alcalde"(te recuerdo que puedes recuperar la conversación que desees y seguiremos debatiendo, DEL PADRON, DEL CHACHE, DE LA INCOMPATIBILIDAD, DEL BONO DE LAS FIESTAS, DEL BOLETIN, DE LOS JUICIOS,ETC)
Puntos:
26-12-10 22:30 #6764819 -> 6754694
Por:perojo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
¿No contratar a la Banda para el Cristo?....¿estas segura?, no se por que me da que "cuentas" las cosas a tu manera y de que, una vez mas, FALTAS A LA VERDAD (ya se que voy en contra de la R.A.E., por lo de las mayusculas, pero me la "suda"). Mejor seria que le preguntases a Juan Pedro, aunque se que TU sabes de sobra lo que ha pasado, lo que me "admira", es que a pesar de ello sigas "mintiendo" con esa caradura que te caracteriza y como si nada, o sea, tomandonos a la "mayoria del Pueblo" (que sabemos lo que REALMENTE ha sucedido) por "gil....", ¡y ya esta bien carajo!.
Lo de "desestabilizar", sera tambien "cosa tuya", ya te dije en su dia, que no te des ni os deis tanta importancia....al Pueblo es muy dificil mantenerlo en el engaño por mucho tiempo, asi que con respecto a esto tambien lo llevas claro. Efectivamente, en lo de que cada uno es "REPONSABLE" de sus actos, estoy totalmente de acuerdo, lo "jodido" es "escupir" y no responsabilizarse....pero todo llegara manchegopuro, todo llegara...La Señora, en este sentido, SI es un muy mal ejemplo, pues se cree "intocable", y en mi humilde opinion, se equivoca por completo.....alla ella....ya habra alguien que le pida en su momento "responsabilidades" sobre hechos puntuales.
Me parece de lo mas normal que te "gustes a ti misma" como Oposicion, y por lo tanto, que te des "toda la confianza" que sea menester. Sabras que estamos en un Pais democratico asi que....
En cuanto a "echar" al Alcalde, se sabra en las proximas elecciones Municipales, esas que la Señora, dijo en su dia que iba a "impugnar" acusando a su primo y a las funcionarias locales de nuestro Ayuntamiento de "manipular el censo Electoral" y por lo tanto, acusando a su primo de "FRAUDE ELECTORAL", ¿se hara esponsable de esto? ¿o hara lo de siempre?, esperemos.... Asi que, lo de "echar" al Alcalde: esta por ver, y como he escrito ya en alguna que otra ocasion, a TI y a la Oposicion, "se os ha hecho ya de noche, pero muy de noche" hace ya tiempo, por lo tanto, creo que vas a tener que estar en la Oposicion unos cuantos años mas, a ver si "comprendes" y "entiendes" que lo tuyo y lo de esta mal llamada Oposicion, no es Politica, y que mientras no cambies de "aptiud" y de "actitud" lo tienes y lo tienen "muy pero que muy CRUDO".
Puntos:
28-12-10 15:07 #6771609 -> 6754694
Por:el-fari

RE: RECITAL DE NAVIDAD
el recital de ayer de los niños, una pasada, la misa cantada por esos críos fue muy bonita y el ambiente que rodeo el acto en todo momento fue de concordia y buen rollo

gracias a la hermandad y a todos aquellos que contribuyeron a que un lunes fuera fiesta en nuestro pueblo

yo creo que esta saliendo el sol, por fin!!!!!!
Puntos:
28-12-10 18:13 #6772577 -> 6754694
Por:soyella

RE: RECITAL DE NAVIDAD
A otros nos admira tu cinismo perojo. Sí hombre si, no contratar a la banda del pueblo por no tener “nivel” y traerse a la de Las Mesas para la víspera, a caso crees que la gente no va a las reuniones y se entera de las cosas. No se como te atreves luego a pedir que la gente se responsabilice de sus actos, chico no tienes desperdicio.

Como fari, creo que esta saliendo el sol en Villaescusa, aunque a algunos les gustaría que siguiéramos por mucho tiempo en las tinieblas.

FELIZ ENTRADA DE AÑO A LA BUENA GENTE DE VILLAESCUSA
Puntos:
28-12-10 20:08 #6773381 -> 6754694
Por:perojo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
¡Cuanto tiempo SOY ELLA!, tenias un poco "abandonado" a este personaje, ¡ya era hora de que lo rescataras del baul!, aunque, si te digo la verdad, para lo que has escrito.....
Raro es "Señora" que te admire algo de alguien, "si no es de TI y a TI misma", que te voy a contar precisamente a TI de "titulos" y otras cosas.... Hasta el momento tanto con este como con "otros" personajes, TU "desverguenza en el MENTIR o en la defensa y practica de algunas doctrinas vituperables" (definicion de cinismo, segun el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española), es muy patente y hay ejemplos varios en este nuestro Foro, por lo tanto SOY ELLA, no me doy por aludido con tu comentario. Por otra parte, yo me "atrevo a casi todo" como habras podido y podras comprobar en su momento, no me escondo de nada ni de nadie (no es fanfarronada, que quede claro), porque no tengo motivo alguno, ademas, he escrito innumerables veces en este Foro que me hago RESPONSABLE de lo que escribo y asumo y asumire las consecuencias que de ello puedan derivarse, esto espero que te quede meridianamente claro SOY ELLA. Podrias "hablar" con la Señora y preguntarle si sabe lo que es RESPONSABILIZARSE de algo, porque creo que sobre este tema, ella "ni esta ni se la espera"....TODO es culpa de los demas ¡que bien!.
El sol, SALE TODOS LOS DIAS (quizas gracias a TI), ¡hay de nosotros el dia en que TU faltes!...¿saldra?...¿amanecera en Villaescusa? ..¡pues claro! ¿que te creias?. No obstante te dire que "algunos" y "solo algunos" van por la sombra desde hace unos años ¿por que sera "Señora"?. A mi lo que me gustaria es que la luz siga prevaleciendo sobre la sombra (como debe ser) y no al contrario, a no ser que te encuentres "a gusto" entre sombras (dudas, sospechas...). Otra cosa SOY ELLA: martires los justos, TU ya me entiendes.
Feliz Navidad y feliz Año Nuevo a TODA LA GENTE DE VILLAESCUSA...absolutamente a TODA (buena y menos buena, porque creo que MALA no hay NINGUNA) y sobre todo a TI SOY ELLA.
Puntos:
29-12-10 18:59 #6777745 -> 6754694
Por:el-fari

RE: RECITAL DE NAVIDAD
eres una pena...te responsabilizas de todo lo que escribes, te atreves a casi todo, asumes las consecuencias, no te escondes de nada...pero tio, se te va la olla o que, que te escondes tras un pseudonimo, que no te haces responsable de nada cara a cara, por tanto, no asumes nada y lo mejor, no te atreves a que al cruzarnos por la calle pueda nadie decir "este es perojo, el amigo del alcalde" y el que dice tal, tal, tal y tal

yo por mi parte, reconozco que prefiero que no me señalen por la calle (la familia, ya sabes) o me pongan trabas en el ayuntamiento, por eso entro con pseudonimo pero no voy dandomelas de chulito, con eso de ...ya veras YO ME ATREVO A TODO...por favor, que miedo

lo entiendo, identificarse asi sin tapujos como amigo del alcalde debe ser duro, no sea que alguien crea que eres igual que el, pero a lo mejor se trata de que el alcalde no tiene amigos y el solito tiene que malmeter en el foro, no sera eso?, eso si, ves a la vete en cada intervencion pero acuerdate que los socialistas son muchos, no como tu que como alguien te ha dicho en varias ocasiones, eres como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

acusas de no responsabilizarse a los que entran en el foro con su nombre y escriben sus panfletos firmandolos (y pagandolos), una pena como siempre y eso que lo diga un personaje anonimo es todavia mas lastimoso

p.d. tienes algun problema con que la vete tenga un titulo universitario, no se, me da la sensacion de que un poco de complejo de inferioridad si gastas
Puntos:
29-12-10 20:59 #6778435 -> 6754694
Por:perojo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Fari, por lo que leo, sigues teniendo "dificultades" en cuanto a TU vocabulario, pues no es muy extenso que digamos: "se te va la olla", "soberbia", "complejo de inferioridad", "lo tuyo es de psiquiatra", "so mentiroso", "ser penoso", "deja el Foro", "que pena das"...¡y poco mas!.
De momento, no se me va la olla...ni otra cosa, y SI, me responsabilizo de lo que escribo ¿y? ¿tienes algun problema por eso Fari?. El pseudonimo lo utilizo con el mismo derecho que otros hacen con su nombre, pero no por ello me creo que tengo mas o menos razon (si la mia) y viceversa, asi que menos lobos.
Dime ¿quien o quienes y por que te ponen trabas en el Ayuntamiento?
asi nos enterariamos todos de lo malos que son, ¿o por el contrario una vez mas te estas definiendo a TI mismo?...sera eso. No me las doy de nada y menos de lo que no soy. MIENTES de nuevo, no he escrito: "yo me atrevo a todo" si no " me atrevo a CASI todo", que es muy distinto, otra cosa es que TU tengas un problema de "comprension lectora", que puede ser, deberias hacertelo mirar, a lo mejor evitarias algun que otro "melentendido", aunque bastante tienes con TU problema, pero, a decir verdad, cada uno tiene lo que se merece, por lo tanto, ya tienes TU "castigo" particular: todos lo dias "rumiando" y "urdiendo" con una sola OBSESION: "el Alcalde" y TODOS los que no piensan como TU...¡menudo castigo! ¡y en las fechas que estamos!, pero bien es verdad que pienso que te lo mereces por la mala baba que tienes para "enmierdar" "mentir" "vituperar" "urdir" o "calumniar" cualquier cosa referente al personal de nuestro Ayuntamiento encabezado por el Alcalde y a los que no pensamnos como TU.
El Alcalde, tiene los amigos que tiene y ademas a TI no te tendria que importar ¿o si? ¿tan preocupado/a estas?, mas vale "calidad" que "cantidad". Oye caradura ¿quien es la vete?..¿un animal?..¿un mineral?..¿un vegetal quizas?. Veo a la Señora Mari Paz las mismas veces que TU y los "mariachis" veis al Alcalde ¿y? ¿algun problema?..¡pues eso Fari!...¡pues eso!. Por supuesto que los Socialistas son muchos, pero de lo que no tengo NINGUNA duda es de que "Sozialistas" como TU, son muy pero que muy poquitos, gracias a Dios...y de ahi no me bajas porque es lo que yo "palpo y veo", a lo mejor estoy equivocado, pero pronto lo sabremos.
En lo referente al "panfletin", ya he escrito lo que tenia que escribir y, por lo tanto, no me voy a repetir. No "engañes" en cuanto al pago "caradura", pero que poca verguenza tienes...a lo mejor te crees que los Partidos Politicos viven de lo que pagan sus afilidos, nada mas lejos de la realidad Fari, por lo tanto quizas con mis impuestos, tambien se pago el uno y el otro. Vete a contar cuentos ya sabes donde.
No Fari, el "problema" es el "EGO" de la Señora, el titulo en si, no es problema, al contario, me parece muy bien, su esfuerzo le habra costado. Quizas en lo referente al "complejo" que TU dices tener, "lee" lo que escribiste aqui hace algun tiempo: "...con mas estudios no se es mas inteligente, pero se esta mejor preparado no?.."(sic), tu mismo, ¿que querrias decir?. No te olvides que hay "titulados" y TITULADOS, ademas lo mismo de respetable es un albañil que un arquitecto, cada uno en lo suyo, pero ambos igual de respetables, mi opinion es que por tener titulo no te da derecho a pensar que los que no lo tenemos somos menos..no te equivoques Fari, hay bastantes veces que prefiero a los "listos" y no a "inteligentes"...y ¿TU que eres Fari?.
P.D. No te "olvides" de hacer TU trabajo...ya sabes...¡lo del dedete!, veo que voy un poco "retrasado" en cuanto a puntuacion, ¡menos es mas Fari!...¡hale!..¡a puntuuaaaarrrrr!. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo tambien para ti Fari.
Puntos:
29-12-10 23:38 #6779400 -> 6754694
Por:azotazo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Fayri, tu si que eres una pena, solamente hay que leer tu intervención, sigues en tu linea, faltandole al respeto al Ayuntamiento y a todos los que no piensan como tu, que poca verguenza. De verdad, ¿tu crees que el Alcalde no tiene amigos?, ¿lo dices de verdad ?, pues a lo mejor es que los que nos consideramos sus amigos no necesitamos reunirnos todos los dias a tomar café por las mañanas como hacen otros/as para no se qué cosas (bueno, a lo mejor si lo se), pero no lo dudes, estamos ahi y estaremos para lo que haga falta.
Yo no se quien es Perojo ni me preocupa, pero ole sus co...defiende a su amigo y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribe. Una cosa mas, Socialistas hay muchos pero SOZIALISTAS gracias a Dios (como bien dice Perojo) estais cuatro,;Fayri con lo del titulo de la vete te has retratao, mas humildad y menos prepotencia....¿y tu que eres, Socialista o SOZIALISTA ?. Cuidado con el turrón y el mazapán, no quiera Dios que se te atraganten debido a tus obsesiones con el Alcalde, (me das pena). Un saludo.
P.D. Estamos en Navidad, tengamos las fiesta en PAZ.
Puntos:
30-12-10 09:11 #6780223 -> 6754694
Por:el-fari

RE: RECITAL DE NAVIDAD
no tengo tiempo para hacer un repaso a los insultos perojo, pero estoy seguro que si repasamos ganas tu por goleada, yo no falto al respeto, doy mi opinion y hago mi critica, pero hace gracia que los que mas se ofenden sean los mas faltones

que quieres, me parece penoso que digas...como habras podido y podras comprobar en su momento, no me escondo de nada ni de nadie, y luego hables bajo pseudonimo, tio, un poquito de coherencia, menudos co...

el unico que alude continuamente al ego de la vete o a su titulitis es perojo, por algo sera, lo del ego es pura invencion suya para desacreditarla, como todo, o me podeis poner alguna intervencion donde la vete aluda a su formacion o su titulo?, mas que criticar y desprestigiar, como siempre
Puntos:
30-12-10 17:56 #6782401 -> 6754694
Por:el-fari

RE: RECITAL DE NAVIDAD
holaaaaaa.....nos hemos ido de viaje a tierra santa?......
Puntos:
30-12-10 20:22 #6783264 -> 6754694
Por:perojo

RE: RECITAL DE NAVIDAD
Fari, pues parece que el tiempo te "sobra" segun para que, creo que, en mi opinion, te levantas "urdiendo", desayunas "calumniando", comes "tramando", meriendas "enmierdando" y cenas.."sospechando" para al dia siguiente "volver a empezar", que gozada ¡eh!, en fin, cada uno tiene lo que se merece y TU no ibas a ser menos Fari.
A ti te parece "penoso" absolutamente todo visto desde TU "sectarismo" mas radical, pero a lo mejor es que no te miras lo suficientemente al espejo y es que, bastante tienes con lo tuyo....que no es poco, como para preocuparte de otras cosas quizas mas importantes que tus "obsesiones" y "fijaciones" personales..¡alla TU y TU espejo!. En cuanto a lo del pseudonimo, vuelves a tener otra "falta de comprension lectora", creo que ayer me explique lo suficientemente claro para que se me entendiese, a ver si el problema que tienes es mas grave de lo que yo creia...en fin...¡TU mismo!. Una cosa mas: como tienes la poca verguenza (ya..ya se que no la tienes, pero queda bonita la frase) de hablar precisamente TU de "coherencia" si no sabes lo que es eso. En lo referente a "comprobar en su momento", sabes bien a lo que me refiero, ademas, ya queda poco, diselo a la Señora de mi parte (¿TU?).
Mantengo lo dicho sobre el "ego subido" de la Señora Mari Paz, que se cree que esta por encima del bien y del mal, la que "elude" cualquier responsabilidad (porque no sabe lo que es eso y la culpa SIEMPRE es de los demas), la que se considera a si misma "perfecta" en todo lo que hace, pero el tiempo es un juez implacable, y muy pronto comprobara que ni es la "mas"...ni es "intocable"...ni es "perfecta". No hay nada mas que leer como se "autodenomina": "la vete", y yo me pregunto..¿que o quien es la "vete"?..¿y el "abo"?...¿y el "conce"?..¿y
la "medi"?...y asi podria seguir y seguir...ahi tienes la explicacion, asi que para mi al menos sera siempre la Señora Mari Paz o la Señora a secas. Me gustaria, TU que lo ves todo con tanta "objetividad" (y ademas te lo crees), que me dijeras cuando y en que conversacion he desprestigiado a la Señora...a no ser que a parte de nuestras diferencias en politica (formas y maneras), digas que la desprestigio cuando escribo: "ES LA PEOR CANDIDATA QUE EL PSOE PODRIA PRESENTAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE VILLAESCUSA DE HARO", es lo que pienso y asi te lo repito y repetire las veces que me de la gana.
P.D. Por cierto, en Tierra Santa se esta de maravilla, ¡que gran invento ha sido la informatica!...tan lejos y tan cerca a la vez...lo dicho: ¡una maravilla!, aunque no siempre es lo que parece...¿o si?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ NAVIDAD Por: Alberto42 06-12-10 19:13
Alberto42
0
NAVIDAD Por: vazin 26-12-09 20:01
n-b-h
3
YA ES NAVIDAD EN VILLAESCUSA Por: Ancarfama 25-12-09 09:10
Alberto42
2
FELIZ NAVIDAD Por: marieta 28-12-06 14:08
MARZO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com