Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
16-09-10 05:21 #6120143
Por:Recordatorio

Que......¿como va el abono de las fiestas?
Es muy facil criticar pero ,¿pagamos todos el abono de las fiestas?, es que al dia de hoy y repasando las listas hay cosas que no me cuadran, pero el camioncejo ya lo han instalado en la plaza de toros,¡¡¡ hay que tener cara!!!.
Nunca me he metido en este tema, pero si yo como vecino pago el abono de las fiestas me gustaria que los demás también lo hicieran y no que se diviertan a mi costa.
Esta intervención solamente es un recordatorio y como dice la canción,¡¡¡no somos tontos y sabemos lo que queremos!!!, asi que chicos aflojaros el bolsillo y a pagar , porque si creis que por esto le haceis daño a Balbino estais equivocados el daño no lo haceis a todos los villaescuseros.
Puntos:
16-09-10 16:36 #6123183 -> 6120143
Por:el-fari

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
yo lanzo una pregunta a este vecino, si tu familia tuviera un negocio en el pueblo y el ayuntamiento no pagara lo que debe desde hace un año a este negocio, pagarias al ayuntamiento las diestas o esperarias a ver si cobras primero?, a otros tampoco les gusta que son su dinero otros hagan fiesta...

puedes entender que a algunos les quema mucho que se presuma de cuentas saneadas y que luego se les tenga sin cobrar?
Puntos:
16-09-10 18:29 #6124011 -> 6123183
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Vaya, vaya, Fary, esos sois los que nos quereis gobernar en las proximas elecciones?, sin pagar el abono y asistiendo a todos los actos.
Puntos:
16-09-10 18:46 #6124170 -> 6123183
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Anda, si a lo tonto a lo tonto ya empezamos a ver la luz del master de morosidad que hecho el equipo de gobierno, la verdad que con estos detalles y la inmovilidad de algunos de los dias festivos, no me estraña que con el tiempo no pague ni el tato.
Puntos:
16-09-10 21:03 #6125355 -> 6124170
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Vaya vaya, que ejemplo de oposición, vamos a dar por bueno que un vecino tenga un problema con el Ayuntamiento,pero,¿ que pasa con los demás que tan poco pagan el abono? y casualidades de la vida, todos pertenecen al GPS, sinceramente me parece vergonzoso, menudo ejemplo, y ¿estos son los que nos quieren gobernar? mal vamos, de todas formas muchas gracias por abrirnos los ojos.
Un saludo
Puntos:
16-09-10 23:12 #6126509 -> 6125355
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Azo, a ver si es que quieren tener un detalle como agradecimiento a esos otros detalles que habeis tenido con los del coto,la banda, asociaciones, por el buenos ratos que le habeis hecho pasar a ellos y sus familiares y amigos, pero no te preocupes que proximo año algunos mas nos sumaremos a esta gran iniciativa, porque como da gusto el trato y la explicaciones que se dan en todos los temas, a la gente no lo va pagar hoy, sino mañana,hoy noo, mañanaaa.
Y no te preocupes po lo de los ojos, que mucha gente ya los tenian abiertos, los de las legañas sois vosotros.

Y esperaros a que copien el detalle los que vienen de fuera, porque la mayoria con los que hablas, tienen la sensación que solo los tienen en cuenta, nada mas que pa pagar el bono.Debemos ser el unico pueblo de toa España que no mueve dias de fiesta a fines de semana (manteniendo los dias claves),para que pueda venir el mayor numero de gente, debe ser porque somos los mas listos.
Puntos:
17-09-10 12:23 #6128951 -> 6126509
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Chisp, ¡que quieres que te diga!, no mezcles las cosas, no tiene nada que ver el no pagar el abono con lo que tu quieres hacerme creer. Estoy a favor de NO cambiar las fechas de las fiestas, como supongo que habra otras personas que estaran en contra. Para cambios ya tenemos bastante con el GPS, que no para de cambiar y regatear, pero al final, siempre pierde el balon. Ademas, yo se de muchos pueblos que NO cambian las fechas de sus fiestas, ¡ya ves tu!, ni una cosa ni la otra ¿verdad?, cada pueblo es como es y por lo tanto.....
¡Oye!, en lo referente al asunto de las legañas....yo me pregunto chisp ¿no sera que realmente el que tiene esas legañas eres tu? ¿te miras al espejo por las mañanas? ¡me imagino lo que es tratar de "trabajarte" a las gallinas noche tras noche, ¡eso si es tarea y no lo de tu "affaire" con el famoso gallo "kiriko" R.I.P., por cierto, el "estiercol" hace daño a la vista, ¡a ver si la mezcla de las dos cosas es el problema de tus "legañas!. Bueno, dime, despues de tanto tiempo, ¿que tal lo he hecho esta vez Chisp?...... espero poder seguir aprendiendo de ti, que eres un verdadero maestro en estos menesteres del "lenguaje" de "doble filo" ¡que digo! hasta del "triple o cuadruple filo" y recuerda que, lo unico que quiero es llegar a ser como tu, asi que, mientras me sigas "enseñando", aqui estare dispuesto y preparado. Gracias y un saludo.
Puntos:
16-09-10 23:17 #6126568 -> 6125355
Por:wasp

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Tiene pellas el Ayuntamiento con gente del pueblo?
¿Pagaríais a alguien que os debe dinero (o debe dinero a algún amigo)?
... he ahí las cuestiones que se plantean en este post
¿cual es el problema?
¿cuales son las consecuencias?
Puntos:
16-09-10 23:56 #6126954 -> 6126568
Por:chakra

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
He estado en los toros,aunque la verdad,no me gustan,el ambiente festivo creo que es inmejorable,he visto el famoso "camioncejo"y sinceramente creo que llena de colorido el ambiente de la animada plaza.He visto que las personas que en el estaban subidas llevaban unas camisetas con el lema "NOSOTROS TAMBIEN" y me surgen algunas dudas so- bre su significado pues tras observalos a lo largo de la tarde,desde luego" no han toreado","tampoco se han relacionado con nadie" y por las listas de ABONOS se que varios de los alli caballeros "NO HAN PAGADO EL ABONO DE LAS FIESTAS",por tanto alguien me puede explicar su significado,porque para mi y para mucha gente el eslogan deberia de ser"NOSOTROS TAMBIEN NOS APROVECHAMOS DEL TONTO PUEBLO"y megustaria saber por donde han pasado el "CAMIONCEJO" SI a la plaza no pueden acceder vehiculos de 20 T o de 10 T segun la direccion de acceso¿han pedido un permiso estraordinario? 0 es otro ejemplo del significado de sus camisetas "NOSOTROS TAMBIEM HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y CUANDO MANDEMOS MAS".Esto son algunas de mis observaciones, ya comentare otras,como no me gustas los toros me distraigo en estas cosa.
Puntos:
17-09-10 08:27 #6127832 -> 6126954
Por:pipioli

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Chakra, tu mismo, elije tu la respuesta que mas te convenga, porque la frase dá para muchas respuestas.Por cierto el pago del bono exije poner nombre y apellidos o puede ser "ANONIMO"? porque puede que lo que os fastidie es el no poder saber a quien pertenece ese "ANONIMO"
Puntos:
17-09-10 09:50 #6128150 -> 6126954
Por:Proscopio

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
hola chico como puedes pregumtar por dondeentro
el dichoso camioncejo.pasate por la carretera de rada
y veras el camino real que nos ha preparado nuestro
alcalde y de paso te fijas en el cartel que hay puesto
y sabras lo que a costado solo la primera fase.
por cierto preguntale a los empleados del ayuntamiento
por donde entro el camion que estaban en la plaza y
creo que les pidieron permiso para colocarlo.
Puntos:
17-09-10 10:47 #6128427 -> 6128150
Por:brothers

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Yo le voya a hacer caso al chispass y pido que todos los demás también y que cuando gane las elecciones el GPS no pague nadie el abono de las fiestas, pues desde aquí lo están pidiendo.
Puntos:
17-09-10 16:06 #6130469 -> 6128150
Por:chakra

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Estoy contigo Brothers, que no pague nadie el abono y a ver como se las ingenia el GPS para hacer las fiestas.!Tanta solidaridad da gusto!
Puntos:
17-09-10 16:56 #6130912 -> 6128150
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pal Brothers, pues igual no hace falta pagar el dichosito abono y solamente con ahorrarnos los derroches varios, nos sobra el dinero, pero no te confundas que no pertenezco a nigún grupo.

Pal chakra, tu no as pensao a puntate como colaborador,de salvame Villaescus,no te preocupes po la minuta, que estoy seguro que el equipo de gobierno te la encuentra entre los gastos varios.

Pal azo, primero resuelve tus problemas sexuale y cuado dejes de pensar con la entrepierna, tendras la cosas mas claras.

Adios majos, os dejo un chiste con moraleja :

AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande.

Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coñ.. eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'
Puntos:
17-09-10 18:26 #6131654 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¡Vaya chisp!, conque esas tenemos ¿eh?, creo que te equivocas, lo del sexo y la entrepierna sera mas bien cosa tuya (yo si se lo que soy ¿y tu?) , y de tus gallinas, y de tu gallo, y de los chulos de corral, asi que ¡donde las dan las toman filosofo!. ¿Que tal ahora chip?, ¿no me vas a dar tu aprobado?....bueno, ¡pues lo seguire intentando cada vez que tu "quieras" a ver si de una vez llego a ser como tu!. Un saludo y ¡a cuidarse esa entrepierna que llegan los frios del Otoño!.
Puntos:
18-09-10 13:02 #6135917 -> 6128150
Por:comadreja free

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Chispas he oído por ahí que se está haciendo un gran monumento a la discordia para nuestra queridísima autoridad, han encontrado un sitio ideal, la plaza del caudillo de Villaescusa de Haro,
Además le van a poner a placa de oro y diamantes con la que se le agradece todo lo que está haciendo por unir a las gentes del lugar, al haber creado ese clima de union con el coto de caza,ayudando en todo lo posible a la banda de tambores y cornetas para que tengan cada vez mas componentes y toquen en su pueblo,dejando cazar a todo el mundo(si son de su agrado claro),alentando a la nueva junta directiva a denunciar si tu perro(un yorsay)está en tu propiedad y ladra un poquito alto y tantas otras cosas que no creo que cojan en dicha placa.
Puntos:
18-09-10 19:18 #6137758 -> 6128150
Por:ramonette

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Ya están los manipuladores de siempre, intentando echar "mierda" a la oposición, pero no se dan cuenta que se la echan ellos mismos.

Me puedes decir, Chakra, brother, azotazo, Autoridad, ¿quien de la oposición no ha pagado el bono de fiestas?

2º Pregunta, esta es más fácil, ¿Quien de la oposición fomenta el no pagar las fiestas?

3º Venga para que me digais algún nombre. ¿Quien no ha pagado el bono de las fiestas? Creo que en las listas hay gente anónima, que no pone su nombre, además que las listas que se cuelgan por ahí no están actualizadas, así como que algún año hay gente que ha pagado y no apareció en las listas.

Lo que si sabemos, es que hay alguien que nunca pagó las fiestas, y son conocidos por todo el pueblo. Además creo que no están a favor del GPS como los llamais vosotros, pero estos no interesan.

Bueno seguro que divagais, para no contestar nada, es lo vuestro, pero sabeis lo que pasa, la gente ya os conoce. Desde aquí felicitar a todos los que animaron los toros, peñas, asociaciones, como siempre los del camión dan colorido al tema.

Por último, que comentais algo que si los del camión entraron por tal o por cual sitio. Parece mentira, no denunciais como autoridad, el paso de los camiones con los cadaveres, y sin embargo os quejais que pongan el camión en la plaza, lo que digo MANIPULADORES.

aAdiós
Puntos:
18-09-10 20:14 #6138095 -> 6128150
Por:manchegopuro

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Si los concejales socialistas han pagado las fiestas (¿alguno se atreve a negarlo?), explicadme en que os basáis para decir que los socialistas están en contra de pagar.

También me gustaría que alguien me explicara si el camión de los animales muertos realmente no puede pasar por el pueblo. Creo que la señal colocada por el Ayuntamiento en la entrada de la calle de la piscina solo limita el paso a los camiones de gran tonelaje, con lo cual, si una persona tiene que elegir entre irse por "donde Cristo perdió el gorro" o por la calle del pueblo por la que ha pasado siempre (camino más corto), no hay duda de qué elegirá. Otra cosa es que el camino nuevo estuviera bien situado y fuera una buena opción para los camioneros, como era el caso del primer trazado. En resumen, si la mayor parte de los camiones pueden pasar y pasan por el pueblo y, por tanto, seguimos teniendo los mismos problemas, ¿para que hemos gastado tanto dinero en un nuevo camino que no soluciona nada?.
Puntos:
19-09-10 19:39 #6142952 -> 6128150
Por:sombra39

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
PEPITA AZOTAZO LO QUE HARAN ELLOS SI MANDAN NO LO SE PERO LO QUE HACEIS VOSOTROS SI, Y DESDE LUEGO CON LA JUSTICIA HAY BASTANTE DIFERENCIA, TU SI QUE NOS HABRES LOS OJOS CADA DIA .

CHACRA UNA PREGUNTA ¿EN QUE CONVERSACION HAS OPINADO DEL CAMINO Y EL PASO DE CAMIONES? LO DIGO POR QUE CLARO GRACIAS AL NUEVO CAMINO Y NO PASA NINGUN CAMION POR LA PISCINA ….. O TAL VEZ DEBERIAS PREGUNTARLE A PEPE ZACA O ALBERTO HABER SI SIGUEN PASANDO O NO CAMIONES DE PIENSO, OVEJAS MUERTAS Y VIVAS.

POR TANTO ¿PORQUE TE SORPRENDE QUE SUBA UNO MAS, CARGADO DE SOCIALISTAS?
CREO QUE EL CAMINO SE HIZO A BOMBO Y PLATILLO PARA ALGO, QUE NO SE HA CUMPLIDO Y AL FINAL COMO ERA EVIDENTE SOLO SIRVE PARA MALGASTAR DINERO

BRODDERS CHACRA HAY EVIDENCIAS YA QUE LO QUE NO ORGANIZA “EL CLAN” NO ASISTIS A SI QUE NO PIENSES EN EL FUTURO, SI NO MIRAR EL PRESENTE,
Puntos:
20-09-10 00:30 #6144913 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¡Por fin!...¡ya era hora de reconocer la labor del Alcalde!, asi me gusta Comadreja, por una vez y, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca es tarde ¿no?.
Por cierto....¿que es un "yorsay"?...¿un vegetal?...¿un mineral?....¿un animal?...
Puntos:
20-09-10 00:51 #6144983 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
No CONCEJAL, vuelves a errar, por lo que te lo vuelvo a repetir: "es la Oposicion Sozialista la que no deja de echarse la mierda encima", no hay nada mas que leerte para verlo "meridianamente" claro.
¿Manipu...que?, ¿me puedes explicar el "no pago" del abono por parte de algun Concejal de la Oposicion?, que yo sepa NADIE, ha comentado nada al respecto (este año, claro), por lo tanto, NO SE PORQUE FALTAS A LA VERDAD, cosa que, dicho sea de paso, es muy normal en TI.
A mi, particularmente, me parece fenomenal el "numero del camion", no hay nada mas que ver la cantidad de gente que habia subida en el susodicho, ¡habia cola para subir!....voces, empujones, es mas, mira como seria la cosa, que los toros quedaron en un segundo plano, ¡seras cretino!.
¡Cadaveres!...¡Dios mio!...dime CONCEJAL: ¿quienes eran? ¿los has identificado? ¿cuantos habia?. Deja ya de pluralizar cansino, yo te contesto a TI y solo a TI, ¿cuantos Alcaldes ves CONCEJAL? ¿hasta donde llega tu OBSESION?.
Como podras leer, estas son "mis", segun TU, "DIVAGACIONES"... no contestando NADA asi que...¡hala!....¡a puntuar!, por cierto ¿como llevas el dedete corazon?, no te olvides de las corrientes y de la pomada, ¡animo!.
Puntos:
20-09-10 01:12 #6145034 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Quien lo ha negado Manchegopuro/a?, que yo sepa, creo que NADIE, al menos este año. Yo, tambien me canso al igual que muchos vecinos del Pueblo (eso creo)de pagar el abono para que algunos "jetas" disfruten del camion y de las fiestas, ya...ya se que es aportacion voluntaria, pero ¡que quieres que te diga!, yo, a eso le llamo tener mucha "CARADURA" y mucho "MORRO", y me refiero a "TODOS LOS QUE NO PAGAN", no vaya a ser que tambien entiendas lo que te de la gana sobre este asunto, que quede claro.
Que si, pesado, a ver si lo entiendes de una vez: que los camiones pasan todos los dias por la piscina, y que el camino, se ha hecho solo para jo... a la Oposicion puesto que, segun tu mismo/a escribes: "NO SOLUCIONA NADA". ¿Que por que "hemos gastado" tanto dinero dices? ¿quienes?....¡coñi!...¡pues para que tengas algo mas que criticar y echar en cara al Alcalde!...¿es que todavia no te has dado cuenta? ¡pues ya va siendo hora Manchegopuro/a! ¡a ver si espabilamos!.
P.D. ¡Animo! ...¡a por los -150!
Puntos:
20-09-10 10:08 #6145748 -> 6128150
Por:brothers

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pal Ramoncete, yo en ningún momento digo que no hayan pagado el abono de las fiestas los del gps, sino lee bien el mensaje, lo que digo es que le voya a hacer caso al chispas que en su mensaje 6126509, dice "...no te preocupes que proximo año algunos mas nos sumaremos a esta gran iniciativa,.."
Yo lo que hago es decir que puesto que el chispas ha dejado claro su apoyo al gps y pide que nos sumemos a esta gran iniciativa. En el caso de que el gps gane las elecciones el año que viene pues que no pague nadie el abono de las fiestas, Fijate ya teneis algo más que prometer y llevar en la propaganda electoral la supresión del abono de las fiestas, además pa no tener que llevar mas el camioncejo (que por cierto yo ni lo ví, asi que a ver si buscais uno mas grande que según dicen con la cantidad de gente que habia dentro ya no cabiais),poner gradas en la plaza de toros, (ves otra propuesta electoral), total con la credibilidad que tenéis.

Ahora vas y lo cascas,...
Puntos:
20-09-10 17:15 #6148285 -> 6128150
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
NO me diagais que al final a pagao to quisque, menos el moroso del ayuntamiento, !jo!, yo que me habia ilusionao con no pagar fiestas.

Pal Brote, mira no me disgustan las estas dos propuestas electorales y si viene acompañada con unos arbolillos pa dar sombra mejor.
Digamos que es recomendable y muy necesario el cambio, lo que hay y como funciona despues de +20 años resulta cansino, con demasia querencia a no dar explicaciones y demasiaos vicios adquiridos, dificiles de corregir.
Lo mismo te digo, total pa la reputación que teneis, el perojo ya va por -150 y todavia le hace ilusion, ya sabeis lo que pienso al respecto.

!Adios listo!
Puntos:
20-09-10 21:07 #6150400 -> 6128150
Por:ramonette

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Perojo, como siempre al final te quedas en agua de borrajas, como en los plenos, sin contestar a nada según me cuentan. Oye con lo del dedete estoy empezando a mosquearme, que pasa que lo utilizas mucho, ay ay ay, a ver si un día de tanto darle se te escueze, el dedete claro.

hombre que aquí nadie te ha insultado, no llames cretino a los demás, pero bueno, eso a mi no me extraña, solo falta oirte en los bares.

En fín que ahora resulta que lo de no pagar el bono de las fiestas me lo he inventado yo, y es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

PD: Autoridad, que yo no he dicho que sin el camión, los toros sean aburridos, he dicho que dan un cierto colorido, hombre si nodejabas de mirarlos con el rabillo. Pero repito felicito a todas las asociaciones por el colorido y la animación de los toros

Adiós
Puntos:
21-09-10 14:48 #6155427 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿En agua de que?, ya me contaras el "milagro" para que YO me quede en "agua de borrajas", ¿como es eso?, creo que otra vez te has vuelto a "columpiar"...lo normal. Eres mal alumno, ademas de no pensar, estas un poquito "espeso" y muy lento de reflejos, por eso quieres imitar y, encima lo haces muy mal, ¿que se puede esperar verdad?. A lo del dedete, ¡pues tu mismo! ya que como "cofrade mayor" de la Orden, sabras como darle el mejor uso en cada momento.
Lo de mentiroso, hablaras de ti...supongo, en cuanto al "cojo"...¡pues no hace ya tiempo que se ha curado!, CONCEJAL vas con el paso cambiado, TU te "inventas" muchas cosas y, encima, te las crees, ahi esta TU problema. Dejate de mezclar "churras con merinas" porque algunas veces te lias demasiado y no se te entiende. Espero que la proxima vez, aunque te repitas, saques algun tema para debate que merezca la pena CONCEJAL, porque estos debates personales no le interesan a NADIE, yo contesto segun me contestan asi que ¡ya sabes!.
En cuanto al camion, ya he escrito sobre lo que pensaba del susodicho, asi que no le des mas vueltas, dije lo que queria decir y ya esta.
P.D. Como se que se te da muy bien lo del dedete (te doy las gracias), ¡pues dedicate a ello! y a puntuar que es lo tuyo y para lo que realmente pienso que... ¡TU SI QUE VALES!.
Puntos:
21-09-10 16:11 #6156019 -> 6128150
Por:bañitos2

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Comadreja estoy contigo en lo de de hacerle una estuata al Alcalde pero cuando se retire y de momento por lo que se oye, va a ser que no, yo pienso colaborar y propongo vender camisetas con el lema,"NOSOTROS TAMBIÉN +(EL NOMBRE) NADA DE ANONIMOS", que luego en el camioncejo se las ponen muchos y parece que todos han colaborado, y no es así como pasa con el abono de las fiestas;¿cuantos han pagado el abono y los instrumentos de la banda de los del camioncejo?¿serian sus ocupantes del GPS?.Me quedo mas tranquilo al saber que eran ellos y nos honraron con su presencia en vez de irse a la playa. Besitos
Puntos:
21-09-10 16:47 #6156295 -> 6128150
Por:pipioli

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Bañitos, para el proximo año te recomiendo que te acerques un poco mas al camion, mas que nada para que puedas leer bien lo que pone en las camisetas.
Puntos:
22-09-10 09:47 #6161062 -> 6128150
Por:juanitao

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
bueno estais con el bono pero cuantas empresas del pueblo y de pueblos cercanos no estan en el libro de las fiestas y sin embargo se benefician de ellas.
Puntos:
22-09-10 13:58 #6162528 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Efectivamente juanitao esta conversación trata del abono de las fiestas que como tu sabes muy bién, hay vecinos que no lo han pagado y por si no te lo han dicho parte de ellos eran del famoso camioncejo y otros que aun siendo del mismo grupo GPS, se escabullian entre las peñas.
Ahora, tu quieres hablar de las empresas anunciadas en el libro de la fiestas,(mejor dicho de las que no se anuncian), pues nada chico abres conversación y te daremos nuestra opinión,¿no te parece que es mejor asi?, mas que nada por no liarnos. Un saludo
Puntos:
23-09-10 21:56 #6173648 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Insiste todavia algun "personaje" sobre la reputacion, pero lo peor no es que insista, sino que encima no "ve" que el susodicho CARECE DE ELLA, porque nada mas que escribe MENTIRAS (lo del moroso es UNA MAS), CONTRADICCIONES etc.. (escrito esta)....entonces....¿por que cree el "personaje" que le importa a alguien lo que piensa si no es a los de su grupo? ¿por que pluraliza? ¿es un mal endemico de la Oposicion? ¿existe, por su parte alguna clase de COMPLEJO de indole "linguistico"? ¿esto es lo que le espera al Pueblo si alguna vez llegase a gobernar el GPS?...
En algo si estoy de acuerdo: "menos es mas".
Puntos:
24-09-10 18:51 #6179240 -> 6128150
Por:encinas03

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Desde luego no se puede negar el nivel de odio, que tienen al grupo socialista, porque yo me pregunto:
¿por que se tiene que hablar del camion y no se habla del resto de remolques, tiendas, voladizos etc que se montan en la plaza?


Cada uno monta hasta hoy, lo que le da la gana, come lo que le da la gana, e invitan o participan todos los que quieren de unos y otros grupos.

¿Entonces cual es el problema del camion?
A la vista de tanta preocupacion por quien sube al camion, si pagan o no, que pone en la camiseta etc etc
CREO QUE HABEIS PASADO UNAS FIESTAS CON UN VINAGRE, Y CON UNA MALA LECHE, QUE NO HABEIS PODIDO DISFRUTAR NADA DE NADA, Y ENCIMA SE REPITE TODOS LOS AÑOS, ALA A RECUPERARSE DEL PROBLEMA VINAGRERO HASTA EL PROXIMO AÑO.
Puntos:
24-09-10 20:30 #6180118 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Seguro que estas refiriendote a ti mismo ¿no?....¡seguro que si! aunque intentes darle la vuelta, esta vez no es posible, ¡a ver si estabas en "otras Fiestas"!.
¿Y por que no se puede HABLAR del camion? ¿por que TU lo digas?..¡anda que es pequeño y pasa desapercibido!, ¡y encima con la cantidad de personas que intentaban subir como sea!, aqui cada uno es muy libre de decir u opinar, asi que haz tu lo mismo.
No te des, "ni os deis" tanta importancia, no es para tanto, ¿has notado que la MAYORIA del Pueblo ha pasado las fiestas con "un vinagre" o una "mala leche"? ¿o ha sido al REVES y por eso es por lo que estas jodido?, por lo que yo vi, todos se lo pasaron lo mejor que pudieron asi que como no te refieras al GPS, no se de quien puedes estar hablando. El proximo año, MAS Y MEJOR, eso seguro, a ver si en vez de ese "Vinagre" que TU has visto en tu "espejo", lo que hay es un buen vino para celebrar las fiestas de TODOS los Villaescuseros, en cuanto a lo de la "mala leche", lo dejo a tu eleccion, dos trabajos tienes.
Puntos:
26-09-10 13:38 #6188733 -> 6128150
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pelojo , pelojo, no ves que mi reputación es positiva y la tuya no, po lo menos en este foro, porque esa mania de negar lo obvio.

No se si a alguien le importa lo que pienso,pero lo que esta claro que a ti si, por eso sigues y sigues y sigues insistiendo de ponerme como mal ejemplo de oposición, cuantas veces te tengo que decir que yo solo pertezco a la republica de mi casa.
Y desde luego el complejo de indole linguistico lo deberias tener tu, pa que escribir tanto,tanto, pa no decir na, de na, de na, con el agravante de poder ser el "asesor" o "el" de la llave del cajón, con que esperemos por el bien común que no seas "el".
Con que dedicate a respoder mas y hacer menos preguntas, !listo!.

PD.- ¿No me digas que no te gustan el po, el na , el to....?, eso va po lo de la altura del pedestal.
Puntos:
26-09-10 14:34 #6188996 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Veo que hay algun "personaje", bajo mi punto de vista, tiene ciertos complejos, efectivamente: ¿a quien le importa lo que escriba si no son nada mas que FALSEDADES Y MENTIRAS Y CONTRADICCIONES sin base ni credibilidad alguna?, bueno a los palmeros y mariachis y...poco mas.
"SI", sigo pensando, y cada vez estoy mas convencido, de que dicho "personaje" es un MAL EJEMPLO de lo que debe ser una Oposicion, y asi le va y "les va", pues como he escrito anteriormente, no deja de ser una persona ACOMPLEJADA, quizas su manera de "liberarse" de sus COMPLEJOS sea el QUERER pero NO PODER (no hay nada mas que leer sus intervenciones), asi que lo mejor seria que no intentase pagar sus COMOPLEJOS Y FRUSTRACIONES, con los demas que no tienen culpa alguna de sus PROBLEMAS. Unos RESPONDEMOS y otros pues.....¡ya se ve!, eso de escribir siempre: "no dices nada" o "no aportas nada" o "dedicate a responder y hacer menos preguntas(sic)" ( este ultimo, es un ejemplo mas de la DICTADURA del ordeno y mando que denota un gran COMPLEJO DE INFERIORIDAD por parte de quien la ha escrito), es muy socorrido para ciertos personajes de la Oposicion, ¡alla cada uno! a mi, personalmente, creo que nunca se me ha ocurrido el echar en cara a alguien de este Foro que no decia ni aportaba nada, cada uno escribe y aporta su OPINION y, ademas ¡ESTA EN SU PERFECTO DERECHO! cosa que parece que a cierto "personaje" se le ha olvidado, es mas, me atreveria a decir que, si de el dependiera.....
Puntos:
26-09-10 21:06 #6191056 -> 6128150
Por:elchispass

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pelojo, pelojo, tienes un punto de vista mu miope, lo de lo complejos, frustaciones, ¿eso no se trata con ayuda de profesionale?, pos me paice que todavia no ando mu acomplejao y con tu frasecilla "DICTADURA del ordeno y mando que denota un gran COMPLEJO DE INFERIORIDAD ", creo que no necesita explicación, seguro que a mas de uno le viene algún nombre a la cabeza y no va ser el mio, mala suerte chache y no remuevas mucho que te acaba salpicando.

Sigues olvidandote que soy un contribuyente y votante mas, de los que no mandan, no tiene acceso al cajón, pero si quieren una buena explicación , seguro que algún contribuyente rarito mas le importa.

Como esto va de abono de las fiestas, tu que todo lo sabes , nos explicas en un ratico,¿por que, se le da un trato tan especial y se les mima tanto a los abonaos vitalicios a no pagar las fiestas?

Y si de mi dependiera,como penitencia, te metia en los calabozos del ayuntamiento con tus intervenciones a to volumen, pero con cascos.
Puntos:
26-09-10 21:53 #6191417 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Sigue el "personaje" con sus COMPLEJOS y FRUSTRACIONES: contando MENTIRAS o diciendo ahora una cosa y a la hora otra (escrito esta), asi que, como se puede leer, esta es la Oposicion que hay en Villaescusa por mucho que el "susodicho" intente disimularlo o desviar la atencion contando otras historias de las suyas a quien quiera creerselas, pero la verdad, es que no hay NADA de NADA. Mantengo lo de su gran complejo de "INFERIORIDAD", como ha quedado demostrado de nuevo en su ultima intervencion, asi como su "problema" en cuanto al idioma...unas veces si...otras veces no. Y, de nuevo.."si de mi dependiera te metia en los calabozos del Ayuntamiento....", seguro que si pudiera lo haria, pero bien es verdad que tiene que haber de todo, asi que...
Es bueno que siga interviniendo, asi mas se sabra sobre las maneras y las formas de comportarse de la Oposicion en el caso hipotetico de que algun dia llegasen a gobernar en el Ayuntamiento de nuestro Pueblo.
Lo mejor de todo esto es que "MUCHO BLA, BLA, BLA", pero no se ATREVE a decirselo al Alcalde a la cara, quizas sea porque entonces se descubririan de verdad sus COMPLEJOS Y FRUSTRACIONES que con tanto ahinco trata de ocultar, pero ni asi.
Puntos:
26-09-10 22:01 #6191480 -> 6128150
Por:encinas03

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Que no perojo que no, que los que hablan del camion son tus palmeros y tu, por tanto te debe molestar a ti a mi me la repanfinfla si van en camion o moto y si sube uno o 300, en remolque o silla de plastico, por hablar claro que puede cada uno de lo que quiera:
el golpe a las eleccines del coto
las obras del centro sin fondos
el camino por australia
las barbaridades del presidente de la banda
Puntos:
26-09-10 22:56 #6191983 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Tambien TU encinas? ¿tambien eres de los que "ves" Alcaldes por cada rincon?..¿no?...entonces...¿por que carajo pluralizas?, ¿tienes algun problema para dirigirte a mi y solo a mi?...¿entonces?. NO encinas, SE que, concretamente a TI, NO TE LA "REFANFINFLA", no puedes disimularlo.
Se un poquito original, ¿como quieres gobernar si no tienes "inventiva" ni "ideas nuevas" y te dedicas a "COPIAR"?. Lo del camion (ya huele), lo mantengo dije lo que queria decir y punto pelota, si eres uno de los que estaba subido en el y encima NO HAS PAGADO EL ABONO, ¡es tu problema!....puestos a hablar ¿verdad?.
"Golpe" en las elecciones del coto, ¡me has dejado pasmado! ¿y no se impugnaron?....no se....¡algo esta fallando!.
"Obras del Centro sin fondos"...¿a que Centro te refieres? ¿a ese al que el GPS trato de boicotear la ayuda y llego tarde y encima voto NO?.
"Camino por Australia" ¡mira que bien! con tantos australianos y tantos canguros ¡que divertido! ¡lo mismo nos encontramos con el "Lobezno"!, te digo lo mismo que a algunos otros: LO QUE TE HA JODIDO ES QUE SE HAYA ECHO y sin coste alguno para las arcas Municipales.
En cuanto a lo de las "barbaridades del Presidente de la Banda", no se a que te refieres, por lo tanto...
Puntos:
07-10-10 20:11 #6269421 -> 6128150
Por:bañitos2

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Me gustaria hacer dos preguntas, a ver si alguien me puede contestar,¿fué la mari la designada como veterinaria oficial para el dia de los toros? y si es asi,¿ a cobrado sus servicios al Ayuntamiento?, gracias.
Besitos.
Puntos:
08-10-10 18:09 #6275342 -> 6128150
Por:el-fari

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
ilustrame bañitos, buscas algo con esas preguntas? pero vamos que te responda perojo cuando vuelva de botoa, el sabe mas de como van esas cosas o se acerca al ayuntamiento para que le informen

por cierto, como se nota que hoy esta el alcalde en botoa, no hay ninguno de los pseudonimos afines en el foro
Puntos:
08-10-10 18:45 #6275685 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Fayri que casualidad has pensado lo mismo que yo, crei que el.. GPS en pleno esta en el Saboya y por eso hoy no escribiais ninguno,¡¡¡que depceción!!.
Bañitos, tus dos preguntas son muy interesantes.
Un saludo.
Puntos:
08-10-10 22:58 #6277837 -> 6128150
Por:chincharra

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Anda la ostia si yo creia que habia ido el camioncejo en pleno a visitar el saboya.
Puntos:
09-10-10 12:26 #6279747 -> 6128150
Por:Thomas

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Desde luego las dos preguntas que lanza Bañitos no tienen desperdicio y aclararian muchas cosas, por lo tanto ya que hoy estamos todos aquí, a ver si alguien puede responder, da igual de quien venga la respuesta.

¿Fue la mari la designada como veterinaria oficial el dia de los toros?, y si es asi,¿ acobrado sus servicios al Ayuntamiento?.
Un saludeter.
Puntos:
09-10-10 13:14 #6280006 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Yo añadiría otra más, ¿ha pedido el ayuntamiento tres presupuestos?¿puede un concejal trabajar a su ayuntamiento? creo Thomas que tus preguntas y las mias deben ser llevadas al pleno urgentemente por el GPS, pues son temas de los que acusaron al alcalde reiteradamente en su boletín y aquí mismo en el foro .Seria un escándalo que ahora la defensora de la legalidad hubiera incurrido en ella, eso solo tiene una salida. DIMISIÓN DE LA MARI ¡YA! y se la debería pedir su propio grupo o partido.
Puntos:
09-10-10 22:41 #6283208 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Fari, no desesperes, respondere en cuanto TU, me des una opinion de las tuyas sobre el asunto, una de esas...de las que estan llenas de medias verdades y falsedades. ¡Hala!, preguntale a la Señora Mari Paz sobre este asunto....y luego "me cuentas", aunque no dudo de que ella misma respondera, de una manera o de otra, asi que esperare a leer su respuesta. Si no fuera asi, entonces, ya te escribire "mis SOSPECHAS" sobre este asunto, porque segun TU y los otros, cada uno es muy libre de SOSPECHAR lo que mejor le parezca.
No hables TU de "acercarse" o de "ir" al Ayuntamiento, porque a TI, lo de dar la "cara" no va contigo, lo tuyo es MENTIR, DIFAMAR Y CALUMNIAR, sin prueba alguna, ¡pero lo de dar la cara! ¿a quien pretendes engañar a estas alturas fari?....
P.D. Por cierto, no sabia yo que los "pseudonimos" podian "viajar" en autobus, ¡que güay!. Bueno, ahora a puntuar, ya queda menos para el -170....¡animo! y....¡a darle al "dedete"!.
Puntos:
10-10-10 19:24 #6287023 -> 6128150
Por:nilomento

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
El Ayuntamiento decide: donde contrata las luces de las fiestas, quien es monitor deportivo, donde duermen los mandos del regimiento, en que comercios se compra, cuales son las bases de contratación, dar los trabajos a dedos porque sabe que hay en el pueblo, etc. Al veterinario de los toros lo designan en Cuenca, no se si el colegio de veterinarios o la Junta de Comunidades, lo que sí se es que no se hace a dedo, parece ser que tienen una baremación o algo así.
No le veo ningún parecido al proceso de selección pero parece que vosotros sí. Con estas "sospechas" solo dais la razón a la oposición, hay cosas que se están haciendo muy mal desde el Ayuntamiento y que es imprescindible cambiarlas.
Puntos:
10-10-10 19:53 #6287199 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Ya...ya te contare Señora, lo de TU designacion y lo de la Factura (280€), porque supongo que sabras que quien "paga" es el Ayuntamiento y no el Colegio de Veterinarios, ¿a quien quieres engañar con TU "doble moral?, y para mas inri, no cumpliendo debidamente con el trabajo, en fin, pronto te explicare mis SOSPECHAS sobre este asunto nilomenta.
Y deja ya de MENTIR Y MANIPULAR, por ejemplo, pregunta en "TU tienda" a ver si el Ayuntamiento la ha "vetado", lo de las "luces", vuelta a la carga sigues MINTIENDO (vaya CARADURA), ya se que si por TI fuera los Militares NO VENDRIAN a las Fiestas (no hace falta que lo jures), las bases de Contratacion, ESTUDIATELO porque veo que tambien ese dia FALTASTE A CLASE (solo TU eres IMPRESCINDIBLE), y asi sucesivamente. Para resumir, que la Oposicion, como TU dices, solo tiene razon en una cosa, al menos para mi, y es en lo bien que MIENTE, TERGIVERSA, MANIPULA, CALUMNIA etc., es cierto, tengo que reconocer que ahi si que gana y por goleada. Nilomenta, el movimiento, se demuestra andando, y TU estas "paradita", a ver si alguien es capaz de hacer lo que TU eres incapaz de hacer: DEMOSTRAR, que todas estas cosas son CIERTAS, ya...ya me se el "disco" de lo de los "papeles", pero no soy gil..., aunque, te digo una cosa, espero que poco a poco se aclaren las cosas (y no sera por lo que TU has aportado), luego hacemos balance ¿te parece?, alla por el mes de Mayo o Junio, a ver que tal.
Puntos:
10-10-10 20:01 #6287268 -> 6128150
Por:tejeroo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Q divertido? pareceis niños peleando por un caramelo...y nunca llegais a una conclusion...*TEJERO*
Puntos:
10-10-10 20:11 #6287331 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Para eso estas TU Tejeroo, para sacar la conclusion que creas mas conveniente leyendo cada intervencion, yo la mia la tengo muy clara hace tiempo. Un saludo
Puntos:
11-10-10 11:01 #6289903 -> 6128150
Por:el-fari

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
ahi las dao nilomento, no saben que sacar para desprestigiar a la vete, pues nada hijo te quejas en cuenca de los veterinarios que te mandan, que tampoco se van a sorprender mucho con la fama de quejica que tienes
Puntos:
11-10-10 12:22 #6290273 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Yo no voy a entrar si la famosa factura de 280€ es legal o ilegal, eso se lo dejo a otros, pero si me gustaria que me respondieses,¿ a cobrado la mari 280€ al Ayuntamiento por los servicios prestados el dia de los toros?, y otra,¿han pagado todos el abono de las fiestas?, es facil y no hay que marear la perdiz,¿ SI O NO?.

P.D. Otra cosa, lo del empadronamiento del chache también me interesa, a ver si sois tan amables y me sacais de dudas.
Un saludo
Puntos:
11-10-10 12:59 #6290498 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Creo que te equivocas CONCEJAL, no "saco" nada en este tema que no se pueda DEMOSTRAR, no te confundas.
Del "cobro" AL AYUNTAMIENTO y del modo de desempeñar su trabajo ya opinare, que no te quepa duda, mas que nada para que la gente vea que la Señora, no es tan "PERFECTA" como ella se cree. ¡Hala CONCEJAL a dar palmas y a puntuar con el dedete que eso si se que lo haces muy bien!....¡menos mal!...algo es algo.
Puntos:
11-10-10 13:22 #6290587 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Perdón, me quedó otra pregunta en el tientero,¿ pidió la mari ser nombrada veterinaria en la corrida de toros de nuestros pueblo?,¿ si o no?. Estos GPS son la monda.
P.D Bueno si me acuerdo de algo más ya os lo preguntaré.
Un saludo
Puntos:
11-10-10 20:01 #6293144 -> 6128150
Por:el-fari

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
perojo, no tienes mas que llamar a tus abogados y que te informen, no des tantas vueltas que te vas a marear y total para nada

oye, te doy otra idea, pregunta a alguno de los diputados del pp y concejales de ayuntamiento por que son nombrados veterinarios de los toros de su pueblo, es una via mas rapida y dejas de hacer el ridiculo, hombre
Puntos:
11-10-10 20:30 #6293344 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Fari, el papel de "ridiculo" ya esta cogido por TI hace tiempo, ¿para que voy a llamar a un abogado fari? ¿para "saber" que la Señora "pidio" que le dieran el Pueblo? ¿para "saber" que ha "cobrado" del Ayuntamiento, y NO DEL COLEGIO, 280€? ¿para "saber" que NO supo cumplir con su trabajo y encima "sospecho" que esa tarde NO ESTUVO permanentemente en la Plaza?....¿hablamos ahora de "incompatibilidades" o ..¿quieres que hablemos del empadronamiento del chache?, "ridiculo"?.
Vaya algun ejemplo de tus "ridiculeces":
...pues mira no creo que la vete vaya de lista, lo que te jode es que te las clava cada vez que escribe.(sic).
...el alcalde cobra las sesiones MAS el sueldo....(sic).
Creo que ademas del "ridiculo" tambien haces muy bien el papel de "tonto util" (sin acritud y con mucho talante).
Puntos:
12-10-10 11:55 #6296667 -> 6128150
Por:nilomento

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Estoy con el fary. Estas haciendo el ridículo. Yo te voy a dar datos más concretos. Llama al Colegio de Veterinarios, su Presidente que es diputado del pp y concejal en la oposición del Ayuntamiento de San Clemente, parece ser veterinario en los toros de ese mismo pueblo, pregúntale sobre la legalidad de su trabajo y del de nuestra vetererinaria y luego nos cuentas.
En cuanto a si cumple o no con su deber en la plaza, parece que lo tuyo queda como siempre en una apreciación personal bastante partidista y sectaria, como tú mismo dirias. Y como siempre lo vamos a dejar en algo que sospechas. De todas formas, si te queda alguna duda ya sabes lo que tienes que hacer, lo que siempre aconsejas.
Puntos:
12-10-10 12:46 #6296921 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
No,no nilomenta, no me quieras "torear", hablamos de Villaescusa y de la Señora, la que predica con el ejemplo, la Perfecta, esa que "TU bien conoces"; a mi lo que pase en los demas Pueblos, no me interesa, sin embargo, lo que pasa en el nuestro SI. No me hace falta hablar con nadie para saber que lo que ha hecho es lo mismo que le echa o echas en cara a tu (su) primo, ¡menuda CARADURA!.
NO, nilomenta, NO HIZO BIEN SU TRABAJO, en primer lugar no estuvo en el sitio que debia de haber estado, y en segundo lugar, tengo sospechas MUY FUNDADAS de que se AUSENTO de la Plaza para ir a no se que...., en tercer lugar, creo su "designacion" pues ¡que quieres que te diga!..., asi que no me tomes por gi...de apreciacion personal nada, no te equivoques.
No, nilomenta, no tengo NINGUNA DUDA de cual es el comportamiento de esta mal llamada Oposicion "Sozialista", lo tengo todo cada vez mas claro. Simplemente, decirte que entre esta "faena" y la del empadronamiento del chache, esta todo muy claro: es la peor candidata que se puede presentar a las Elecciones Municipales de Villaescusa de Haro, es lo que creo.
Puntos:
12-10-10 12:55 #6296978 -> 6128150
Por:cronista

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Según tengo entendido, cuando se impide que un concejal sea contratado por el Ayuntamiento o facture para el Ayuntamiento es, si me equivoco corrigedme, para evitar utilizar esa posición de privilegio dentro del Ayuntamiento para conseguir un trabajo o beneficio.
Si los veterinarios, como dicen arriba, los nombran en Cuenca y el Ayuntamiento aquí no es ni juez ni parte, osea que no puede decir nada sobre la elección de veterinario (aunque te pese, por lo que parece) ¿donde se encuentra esa situación de privilegio en este caso?.
¿No querras compararlo a ciertos contratos de trabajo a concejales, facturas de compra en comercios de concejales, etc.?, donde la situación que yo digo sí se daría y es lo que la ley intenta evitar.

Claro que ¿quien mejor que perojo para enfangar y mezclar?. Y encima venimos con la doble moral, cuando algunos parecen no tener ninguna.
Puntos:
12-10-10 13:01 #6297017 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Es la Señora CONCEJAL del Ayuntamiento?.
¿Quien PAGA la factura del Veterinario? ¿el Colegio de Veterinarios o el Ayuntamiento?.
¿Y tu cronista hablas de "enfangar"?. Aclarate, ademas, ¿que te voy a contar a TI que TU no espas?.
Puntos:
12-10-10 13:02 #6297027 -> 6128150
Por:cronista

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Donde debía estar?, todos la vimos claramente en la plaza, ¿quizá fue al servicio y te molestó no tenerla controlada?. Chico eres penoso, haztelo mirar.
Puntos:
12-10-10 17:41 #6298551 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Que donde debia estar?...¡un poco de seriedad hombre!, creo que he sido bastante claro en mi conversacion cronista, ¿al servicio en una furgoneta? ¡no me digas!. Si tu argumentacion es decir que soy "penoso", ¡que se le va a hacer! es lo UNICO que te queda, pero que quede claro que dije lo que queria decir cronista, no intentes MANIPULAR mis palabras.
Puntos:
12-10-10 19:39 #6299402 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pero como es tan miedosa la Mari que no responde a unas preguntas tan sencillas sobre su designación como veterinaria en los toros.Yo voy mas allá
A- ¿Solicitaste ser designada a los toros de Villaescusa por tu colegio?
B- ¿Comunicaste tu posible incompatibilidad a tu colegio y al ayuntamiento?
C- ¿Facturaste los 280 € aproximados al ayuntamiento o a tu colegio?
D- ¿En caso de ser incompatible dimitirás y devolverás el dinero?
E- ¿Por qué siendo asesor de presidencia estuviste toda la tarde en el camioncejo en lugar de en tu puesto, al lado del presidente?.
Tú que eres tan dada a informar de todo lo que sucede en el ayuntamiento, contestanos ahora a estas sencillas preguntas.
Puntos:
12-10-10 19:58 #6299551 -> 6128150
Por:vilaescusa

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
pero pepita2003 si el alcalde iba diciendo por hay que el presidente de los toros estaba en el camioncejo, asi que la Mari estaba con el presidente, no?

¿no te ha contado a tí el chiste?, creo que es buenísimo ... claro que se me olvidaba que el tiene licencia para burlase publicamente de quien le de la real gana, supongo que es esa la forma que tiene de dar ejemplo.

Por cierto, tanto que fanfarronea de que nadie tiene lo que tiene que tener para decirle ciertas cosas a la cara porque no se lo dice él al susodicho en cuestión.
Puntos:
12-10-10 20:16 #6299704 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Perdona pero desconocía que habiamos cambiado de alcalde y si tu dices que se encontraba en el camioncejo me gustaría que me indicaras cual de ellos era el presidente y nuevo alcalde. Puesto que varios de los del camioncejo no han pagado el abono indícame cual de ellos es.
Puntos:
12-10-10 20:29 #6299830 -> 6128150
Por:vilaescusa

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
No no si por desgracia para el pueblo de alcalde ni hemos cambiado ni casi seguro que vayamos a cambiar por los siglos de los siglos... eso claro lo tengo.

El que dijo que el presidente de los toros estaba en el camioncejo fue tu amigo el alcalde, ese que fanfarronea de decir todo a la cara, y de predicar con el ejemplo.

Te repito que te cuente el chiste que es buenísimo.. con saltito incorporado Sonriente igual que chiquito de la calzada.

Creo que no es muy ético que el alcalde se burle públicamente de ningún ciudadano del pueblo, ¿Tu qué opinas?
Puntos:
12-10-10 20:45 #6299977 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Cuentanos el chiste que nos riamos todos, anda no seas malo. De por qué se reian los del camioncejo si lo sabemos, por no haber pagado el abono de fiestas y los enanetes también saltaban.
Puntos:
13-10-10 19:50 #6305719 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Pepita, mejor que te contesten a todas las preguntas que les has hecho en la intervención anterior y luego si quiere Vilaescusa que nos cuente el chiste y nos reimos todos, debe ser muy gracioso, Riendote Riendote Riendote .Un saludo
Puntos:
13-10-10 23:06 #6307409 -> 6128150
Por:ramonette

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
pepita-perojo autoridad, cada día pierdes más la credibilidad, ¿y tu quieres que la gente del pueblo te pida que te presentes? ¿o esperas algún cambio de última hora de alguien?

Mira me imagino que lo sabes, si no pasa lo de siempre, así le va a Villaescusa de Haro. A los veterinarios en los espectáculos taurinos los elige el colegio de veterinarios, entra en la página WEB del colegio de veterinarios y te enteras mejor. El baremo para la elección es la proximidad y el número de espectaculos taurinos a realizar. Lógico ¿no?. No van a mandar a uno de Priego a que haga los toros de Villaescusa y a la veterinaria de Villaescusa a que haga los toros de Priego. Bueno tu seguro que si lo harías, así va el pueblo (coto, camino, padrón, mitin en las fiestas,etc, etc, etc).

No sabes como pillarla, para justificar lo que tu hicistes en su día, pero mal lo llevas "caballero".

Adiós
Puntos:
13-10-10 23:19 #6307526 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Ramonete nadie ha preguntado la forma de nombrar los veterinarios, simplemente si la Mari ha cobrado o no 280€ del ayuntamiento y si ella pidió la corrida de Villaescusa.VEs que sencillo, lo que hizo el alcalde lo tenemos muy claro, ya leimos el boletin del GPS de octubre 09, y ahora a esperar.
Puntos:
13-10-10 23:23 #6307554 -> 6128150
Por:ramonette

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Chico que leas la pagina WEB, que tu no has pagado nada, es decir el ayuntamiento, que ella cobra del colegio de veterinarios. Igual pa ra todo (coto, camino, padron, etc etc)

Que quieres justificar la pena de animales que trajistes.

adiós
Puntos:
13-10-10 23:25 #6307584 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Con lo facil que es pedir una copia de la factura de la Mari al ayuntamiento, saldrias de dudas y te evitarias decir tantas tonterias.
Puntos:
13-10-10 23:33 #6307638 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
CONCEJAL, eres malo hasta para copiar. No MANIPULES MENTIROSO, he escrito lo que queria escribir, y nada mas. La Señora, no te ha explicado bien la leccion o TU no la entiendes, que puede ser. Yo SI espero un cambio, y creo que lo habra, pero mucho me temo que ni TU ni tu Jefa, vayais a formar parte de el.
No voy a "pillar" a nadie CONCEJAL, ya se que es lo que TU y algun otro u otra, estas intentando hacer hace tiempo: el pillar a una persona, y no hacer oposicion Politica, solo "cuento" en este caso, lo que hay: se "autonomino" (por decirlo asi), "COBRO del Ayuntamiento" (luego quiere darle lecciones de moral a su primo), y "sospecho" muy fundadamente que NO DESEMPEÑO su trabajo como es debido, ademas de "ausentarse" durante la corrida, y no para ir al "servicio" como algun "palmero" escribe por ahi. Quizas, sobre este esunto, aun haya mas sorpresas...tiempo al tiempo CONCEJAL.
Se un poquito mas original: improvisa, ten ideas nuevas, etc.. porque asi, veo que no progesas "adecuadamente" y entonces, NUNCA valdras para gobernar en nuestro Ayuntamiento. Dime TU que todo lo sabes, y desde tu punto de vista tan SECTARIO...¿como le va a Villaescusa CONCEJAL? ¿que tal tus encuestas a pie de calle?, a lo mejor me estas hablando desde TU "territorio", si hombre, de esos 300 o 400 metros cuadrados en los que TU y algunos otros os moveis.
Puntos:
13-10-10 23:46 #6307749 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
CONCEJAL en tu intervencion de las 23:23, veo que no das mas, sigues MANIPULANDO Y MINTIENDO, ten un poco de VERGUENZA, acercate al Ayuntamiento y pide la factura y "veras" quien la PAGA, ¿lo haras o seguiras MINTIENDO?, ¿y TU hablas de "credibilidad"?...¡pero si no sabes lo que es eso CONCEJAL, ni la has tenido ni, por lo que veo, la vas a tener nunca.
Puntos:
14-10-10 13:19 #6309954 -> 6128150
Por:sombra39

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
PRIMERO SI MARIPAZ COBRA QUE NO LO SE, DEBERIA HABER ESTADO EN UN SITIO DESIGNADO PARA ELLO, NO SE SI LO HABIA.
QUIEN ERA EL PRESIDENTE, TAMPOCO LO SE.
PERO UNA VEZ CRITICADO ESTO, ¿IMAGINAIS QUE HUBIESE PASADO SI HUBIESE REALIZADO SU TRABAJO?
ES DECIR IMPEDIR QUE ESTUBIERAN EN EL RUEDO, UNO SEGURO, Y ALGUNO MAS TAMBIEN, PORQUE IMAGINO QUE EN UNA COSA COINCIDIMOS TODOS, QUE EL GANADO ERA UNA P.. M...
¿A QUIEN HUBIESEMOS CRITICADO A MARIPAZ O A LOS QUE CONTRATARON ESE BODRIO?

REFLEXIONEMOS...
Puntos:
14-10-10 16:08 #6311010 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Lo que quieres decir Sombra39 es que la veterinaria no realizó su trabajo?, entoces ,¿por qué cobra al Ayuntamiento 280€? si los novillos no estaban en buenas condiciones,¿por qué no los devolvió a los corrales?,por lo tanto a la que hay que criticar es a la veterinaria o veterinarios que no supieron hacer bién su trabajo.

En cuanto a la facturita tiene huevos, está machacando a su primo con este y otros temas, que por cierto, están sin demostrar, y ahora va ella y lo hace y en este caso si se puede demostrar. Reflexionemos Sombra39, reflexionemos todos. Un saludo.
Puntos:
14-10-10 20:15 #6312775 -> 6128150
Por:el-fari

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
no dudo que la vete cobrara de una u otra manera por que hizo su trabajo, un trabajo que claramente no era incompatible como sabes muy bien porque si no ya habrias corrido al juzgado a denunciarla y lo habrias hecho publico aqui, menos cuentos caperucita

de todas formas me parece increible que para nuestro alcalde siga sin ser incompatible un contrato de un concejal como monitor deportivo durante meses y años, pero si quiera hacernos creer que este es incompatible

pues os voy a aclarar algo mas, la veterinaria la designa el colegio de veterinarios y no hay ningun tipo de incompatibilidades en estos casos porque esta claro que el ayuntamiento no designa nada, por tanto, no existen ventajas por ser concejal

ademas, el rechazar los toros o no esta en manos del presidente, no de los veterinarios, estos solo dicen si esta en condiciones de salir a plaza y recomiendan una cosa u otra, pero no tiene poder para rechazarlos solo para aconsejar, por tanto si el toro sale malo, buscad al que piensa mas en mariscadas que en traer buenos toros (no da para las dos cosas)
Puntos:
14-10-10 20:36 #6312964 -> 6128150
Por:perojo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Sigues tratando de "contarnos una historia increible", pero te equivocas, en cuanto a la incompatibilidad o no, no corras tanto fari, las prisas son malas para casi todo. En cuanto a lo demas respecto a este asunto, esta bastante claro y es DEMOSTRABLE, asi que no te parezca tan "increible". El hecho es que la Señora, se cree que esta por encima del bien y del mal, pero ya veremos fari....¡ya veremos!, quizas para el Pueblo, no sea asi y se lo demuestre en las proximas Elecciones Municipales.
La proxima vez que haya que ir a escoger los toros, presentate voluntario, ya que debes de ser un experto, asi, de paso, "participas de las mariscadas", si, esas que tanta ENVIDIA te dan fari.
Puntos:
14-10-10 22:00 #6313757 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Fary tengo que reconocer que llevas toda la razón, pero que no sirva de precedente. Hoy he repasado la ley de contratos del Estado y en la pagina 243, capitulo 4 articulo 352 todo ello dedicado a las incompatibilidades de los cargos públicos para contratar con las administraciones he encontrado en la letra J) de los anteriores artículos una excepción que dice: cuando un concejal ejerza la labor para la cual el mismo o su colegio sea designado podrá trabajar libremente en su ayuntamiento si concuerdan las siguientes circunstancias:
1ª Ser concejal del ayuntamiento de Villaescusa de Haro.
2ª Que sea alcalde su primo.
3ª Ha de ser reconocida por la Mari.
4ª La cantidad cobrada solo tendrá carácter de donativo del pueblo en agradecimiento por los servicios prestados y no devolver los toros defectuosos a los corrales.
5ª Podrá ser sancionable todo aquel mal pensado que crea que dicho concejal tiene algún interés económico por realizar su trabajo.
6º El ayuntamiento estará exento de pedir tres presupuestos, pues se entendería como ofensa a su tarifa de precios.
7º No se deberá hacer mesa de contratación con el fin de agilizar la tramitación.
8º Esta normativa solo puede ser aplicada a la susodicha, el resto de concejales estarán sujetos a la aplicación de la ley sin excepción alguna.
Como ves es la única persona que admite la ley que haga lo que quiera y por tanto a mi solo me cabe darle las gracias
Puntos:
22-10-10 23:22 #6374259 -> 6128150
Por:cheyenne

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Sabe alguien si al dia de hoy han pagado el abono de las fiestas todos los del camioncejo?. Gracias
Puntos:
23-10-10 00:03 #6374590 -> 6128150
Por:azotazo

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Hola Cheyenne, esto no lo podemos saber hasta que no salgan las listas definitivas. Un saludo
Puntos:
23-10-10 11:03 #6375510 -> 6128150
Por:cronista

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿Sabe alguien POR QUE se le ha vuelto a denegar (el años pasado ya se le negó) la tarjeta de caza a uno del pueblo que no tiene tierras, ni el ni su familia para segregar, y que ha cazado toda la vida en Villaescusa?.
¿Alguien pude dar una respuesta a esta barbaridad mas tipica de pueblos con cacique?.
Puntos:
23-10-10 14:04 #6376311 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
Creo que esa pregunta se la debes hacer al afectado. Seguro que el te contesta con la verdad. Aquí solo puedes esperar que "algunos" solo te cuenten MEDIAS VERDADES. Permíteme Perojo que me apropie de tus términos, son los exactos para expresar ciertos dichos.
Puntos:
02-03-11 00:24 #7184301 -> 6128150
Por:pepita2003

RE: Que......¿como va el abono de las fiestas?
¿cuantos del camioncejo NO pagaron el abono de las fiestas?gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
abono fiestas Por: ser vivo 05-09-07 14:06
piscolabis
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com