Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
06-08-07 09:30 #467864
Por:ontanilla

Que bien se está en el pueblo
Que me he tenido que venir pa madrid y ya lo echo de menos. Un mes de julio estupendo, la piscina inmejorable, Victor nos tiene el agua limpísima.julio es un mes relajante para veranear, piscina, raciones, paseos, biblioteca, actos culturales y actividades para niños y ahora llega el mes de nuestra fiesta, el no parar. Ya mismo me vuelvo.
Puntos:
09-08-07 15:01 #470610 -> 467864
Por:ser vivo

RE: Que bien se está en el pueblo
ontanilla, tienes razon que en el pueblo se está mejor que en la urbe, pero no exageres con el resto. De que actos culturales hablas? para la gente joven?Que actividades para los niños hay salvo los subencionados por diputación?. Me parece que no has echado una ojeada a los boletines de festejos de otros pueblos cercanos, mira Tresjuncos, La Alberca, etc.Ontanilla no vale eso de bueno podiamos estar peor. Se puede mejorar muchas cosas, para la gente mayor, para la peña como nosotros (la fiesta del vino quien la organiza?).

Bueno solo las mujeres salen ganando por que creo que ahora se organizan más cosas para ellas, bailes,cursos de informatica, cursos de natació, charlas para las mujeres, y creo que en todos los actos con exito de asistencia. ya podrían tomar ejemplo algunos.

Bueno ontanilla vente para el pueblo que con poco esto está mejor, pero ya sabes caminando se hace camino al andar y si no lo hacen algunos lo haremos los demás.

Un saludo al pueblo de Villaescusa de Haro Muy Feliz
Puntos:
09-08-07 20:59 #470843 -> 470610
Por:nendecastefa

RE: Que bien se está en el pueblo
Ser vivo estoy totalmente deacuerdo con ontanilla Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua

que haces tu ya veo que nada mas que protestar Riendote Riendote Riendote y protestar.

LA FIESTA DEL VINO LA ORGANIZAMOS LA GENTE JOVEN RESPALDADA ECONOMICAMENTE POR EL AYUNTAMIENTO YA VEO QUE NO SABES NA DE NA.. Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
10-08-07 09:56 #471016 -> 470843
Por:amapol

RE: Que bien se está en el pueblo
La fiesta del vino es una iniciativa popular, el Ayuntamiento "sólo" aporta dinero y creo que debe mantenerse así, las cosas que surgen del pueblo son las que mejor resultan porque la gente se implica deseosa de que todo salga bien, debe mantenerse estas cosas que surgen por iniciativa "popular", no como el centenario, que solo están unos cuantos y no han contado con el resto del pueblo, y está siendo un desastre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villaescusa . bien Por: arriero15 21-06-12 15:34
arriero15
0
PUEBLO SOLIDARIO Por: bañitos2 15-06-09 17:34
No Registrado
34
El amor a tu pueblo Por: elchispass 18-12-07 20:17
invierno fresco
28
¿cuánta gente rara hay en el pueblo? Por: Emanen 17-05-07 19:09
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com