Foro- Ciudad.com

Villaescusa de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaescusa de Haro
04-05-12 10:42 #10009993
Por:sanchez-mazas

Nota informativa de la oposición
creo que se ha creado un revuelo en el pueblo por la nota informativa que ha repartido la oposición. En ella se indica los problemas que existen para suministrar calefacción por parte del ayuntamiento a los jubilados y pequeños del colegio. Todo ello hay que sumar los recortes en la ayuda a domicilio. Además se indica los gastos del ayuntamiento en el pago al personal del ayuntamiento. Claro la gente ve esto y se escandaliza, ya que lo que tiene que hacer el ayuntamiento es cuidar el bienestar de los vecinos del pueblo, y no comerse todo el pastel en sueldos:

1ºSe está pagando a una AEDL, cuando se ha acabado su subvención. ¿Es necesario su puesto?¿Cuantas empresas se han creado en el pueblo gracias a ella?.Se puede permitir un pueblo como Villaescusa de Haro mantener a una persona así?
2º Los gastos en el alguacil, son exagerados para la labor que realiza en un pueblo como Villaescusa de Haro, encima se le pone coche.
3º El sueldo de la secretaria, hay que comparalos con el de otros pueblos, para saber que no está en consonancia con el nuestro.
4º Y por último y lo más grave el sueldo del alcalde, que por lo visto ha encontrado trabajo fuera, es decir que vivirá fuera entre semana, pero que va a seguir cobrando, vergonzoso.

La oposición socialista en el último pleno planteó que ante dichos recortes, se quitaran el alcalde y los concejales el sueldo que reciben. Pero el alcalde y sus concejales se negaron

Todos a chupar de la teta, hasta que esta se quede seca

Un saludo

PD: Hay alguno que dice que lo de la nota informativa es mentira, pues ya sabe, si lo tiene tan claro que denuncie, pero claro como sabe que eso no es así. Hasta en el pleno del ayuntamiento se reconoció que los datos de la nota informativa eran ciertos.
Puntos:
05-05-12 00:04 #10013247 -> 10009993
Por:fpap2

RE: Nota informativa de la oposición
!Joder que tropa!
Pura demagogia todo lo que dices. Lo leo y parece que no hay más que resentimiento, ¿Odio, tal vez?
1º Está claro que la AEDL no es santa de la devoción de la oposición. Deduzco que defiendes que vaya directamente al paro pues consideras que no es necesaria. Espero que tú y la oposicón, que pensáis lo mismo,seáis coherentes y cuando la Junta o el Estado despida a empleados de empresas públicas entiendáis que tal vez sea porque no son necesarios, es más se hecha de menos vuestra petición en el sentido de reducir puestos en las administraciones. También es importante que sepas que todos los puestos innecesarios en la Junta y en el Estado han sido creados y mantenidos por el PSOE (hasta 28 años han gobernado en la Junta y los últimos 8 años en el Estado)y no he visto, antes y ahora, ninguna manifestación tuya, de la oposición o de los sindicatos pidiendo la supresión de esos puestos innecesarios. La AEDL asesora, no crea empresas, eso lo hacen los empresarios, ¿cuantas has creado o ayudado a crear tú o el grupo socialista?
2º Sobre los gastos en el alguacil, es opinable: ¿Qué salario es el adecuado según tú y la oposición socialista? Pero, ¿no estáis todos los días criticando los salarios milieurista, diciendo que son una miseria y que cualquier trabajador debe ganar más? ¿En qué quedamos? ¿Tampoco es de vuestro agrado el alguacil?. No sé que vehiculo consideras apropiado para realizar su trabajo, tal vez consideres adecuado una moto ¿Te acuerdas de las Rieju que llevaban los jornaleros, junto con la bolsa de Munich 72 para la merendera, cuando iban en invierno y verano a dar las peonadas? ¿Prpones una vuelta al pasado?
3º Sobre el salario de la secretaria: los mismos comentarios que sobre el sueldo del alguacil. ¿Cuanto debe ganar?
4º Claro está que consideras que el alcalde no debe cobrar. Bueno, ¿Habrá que compensarle de alguna manera su dedicación? Esperamos tu propuesta y la de la oposición.
Sobre la teta, todos tenemos bastante claro quien la ha dejado seca, y desde luedo no han sido quienes todavía no llevan un año en el gobierno.
Puntos:
07-05-12 21:12 #10022977 -> 10013247
Por:kyezitri

RE: Nota informativa de la oposición
Pasquín del GSM:


Respuesta de Alcaldía al pasquín político:


Saludos.

P.S. Cuelgo aquí la información porque probablemente haya gente que lea el foro y no conozca ambos escritos.
Puntos:
14-05-12 20:06 #10057122 -> 10022977
Por:weasel

RE: Nota informativa de la oposición
Señoras y señores si alguien tenia dudada porque estamos en la situación que estamos, con el ejemplo del coste salarial de nuestro querido pueblo con casi 120.000 euros/año solo en personal innecesario,innecesario,innecesario, para llevar la gestion de 500 vecinos (manda güevos)
Cuanta razón tiene la Esperancita que se podian ahorrar casi 50.0000 millones euros en duplicidades de comunidades y ayuntamientos innecesarios, aunque el coste creo que ronda los 100.000 M.(y que poco se aplican el cuento).
Puntos:
08-05-12 13:24 #10025330 -> 10013247
Por:sanchez-mazas

RE: Nota informativa de la oposición
vamos a ver fpap por partes:

1º Odio ninguno, eso se lo dejo a los que tienen mucho que perder en este tema, y yo a dia de hoy no tengo ningún interés.

2º Eres igual que los mandatarios de ahora del PP, que todo viene de la herencia del PSOE, es que el aeropuerto de Ciudad Real. Lo mismo hacían los del PSOE cuando decían en su momento que España tenía un retraso por culpa de Franco, que si patatín que si patatán. Mira si el pueblo ha elegido democráticamente al PP para que le saque de esta crisis que lo haga, pero que no esté llorando todo el día, que si esto viene de antes. Eso ya lo sabíamos todos, así que si no sabe solucionar el tema y se dedica a llorar por las esquinas, que deje paso a otros que sepan o intenten solucionarlo. Como te habrás dado cuenta a mi me da igual PP que PSOE, lo que quiero es que actúen y trabajen por sacarnos de este lío. Que si no me he quejado antes por los puestos de trabajo, pues mira, es que antes estábamos en tiempos de bonanza y no se recortaba nada, pero claro ahora con la política de este gobierno de recortes, y con los recortes del alcalde de Villaescusa en el bienestar social de los vecinos (calefacción en los peques y en los jubilados, así como en los trabajadores del ayuntamiento, ayuda a domicilio), solo hay que entrar en el ayuntamiento y ver las estufas eléctricas funcionando. Esto no es demagogia, es realidad, pregunta a los padres de los chicos, al igual que algún profesor.

3º Yo no quiero que echen a nadie de su trabajo, pero lo que no quiero es que por sobresueldos se recorte en el bienestar de los vecinos. Creo que la gente mayor se merece un mejor trato, para eso han trabajado toda su vida. Lo de la AEDL, mira en muchos pueblos al retirar la ayuda de la Junta, han eliminado dicho puesto, aquí ¿Por qué no se elimina, o se recorta como ha hecho el alcalde con la ayuda a domicilio, cuando recortan la ayuda o subvención? De eso me quejo fpap, que unos recortan en un lado y no en otros .

4º Si ya me parece excesivo que cobre un alcalde en un pueblo como este, vergonzoso me parece que cobre ya sin estar en el pueblo. Como dije antes, si su sueldo era unos mil y pico euros en 20 horas teóricas semanales, ahora que se supone que va a estar 8 horas, va y cobra unos 700 €. Vamos que trabaja casi un tercio y cobra un 70 % del sueldo. Como digo me parece VERGONZOSO

5º Del sueldo de la secretaria, no tengo más que añadir a lo anterior, y lo del alguacil pues ya sabe la gente lo que hay, la gente ve los parques sucios, y un bonito ordenador en el ayuntamiento.

PD: las funciones de una AEDL son:

• Prospección de recursos, iniciativas empresariales y oportunidades.
• Acompañamiento técnico a los emprendedores.
• Captación de ofertas de empleo.
• Difusión de los programas del Sepecam.
Si tu crees que algo de esto te suena que se haya hecho en el pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Putadas e hijasputadas varias en Cabalgaor. Por: mañas 14-07-11 18:04
Alberto42
23
Confirmación ADSL Por: No Registrado 03-02-10 21:48
bañitos2
4
no se quien es Por: No Registrado 10-12-09 16:31
perojo
17
NUEVO ACTO V CENTENARIO Por: No Registrado 18-05-07 10:44
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com