Foro- Ciudad.com

Valera de Abajo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Valera de Abajo (Las Valeras)
11-02-15 17:20 #12471944
Por:

puerta canomar
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-03-15 20:21 #12494090 -> 12471944
Por:pcouto

Re: puerta canomar
Buenas tardes.
ni se os ocurra comprar absolutamente nada en PUERTAS CANOMAR.
he echo el pardillo como en mi vida.
os cuento mi esperiencia.

Encargue 19 puertas lacadas en blanco, y 7 ventanas de iroko.

Todo esto despues de que me enseñaran una exposicion que tienen en un garaje, donde ves los acabados de las puertas lacadas impolutas, y las ventanas en perfecto estado. te prometen que tu vas a recibir exactamente lo que ves alli.

El persupuesto ascendía a 13.000 y pico de euros, les dejo una señal de 3000 y me dicen que en 2 semanas, tendre todo. Pasan las 2 semanas y me dicen que tienen un probelma con el lacado, despues de otra semana que si tienen problemas con los cristales de las ventanas (eran especiales), despues que no tienen personal para llevar la mercancia, y así hasta la friolera de 2 meses esperando por el material con el correspondiente mosqueo, pero ojala se hubiera quedado eso en todo.

Cuando por fin llega la furgoneta con el material, nada mas abrir la parte trasera , me encuebtro con una ventana, que si le hubiera dado un palito a un niño, me hubiera hecho una mejor. literalmente sin lijar ni barnizar, la madera en bruto. me fijo en el resto de material, y las puertas venian apiladas una encima de otra sin protejer, y como es obvio, el lacado con desconchados, mal lacadas, en resumen para no aburriros, nada que ver con lo que tenian en la exposicion, muy pero que muy lejos.

le digo al chico de la furgoneta que yo eso no lo recepciono, llama a la chica de la oficina, y me pone al telefono, y como si yo fuese tonto ( en realidad algo si, y vereis por qué después ),me dice que lo que yo le estoy contando no puede ser cierto, en resumen que le digo que no quiero aquello, que pierdo los 3000 euros, pero que eso yo no lo recepciono.

Me dice que se vuelven y que lo revisan, y quedamos en que yo iré a su fabrica a revisar la mercancia antes de que me la envien de nuevoen las condiciones pactadas.

de todas maneras, me pide que baje la mercancia, y que me quede con las piezas que esten bien. Despues de bajar todas , solo estaba pasable 1 puerta, lo cual no arreglaba nada. Aún así, me dice que le pague algo de las puertas, a lo que le respondo que ya habia dado 3000 euros, y no tenia nada, que arreglaran todo y que les pagaba el resto. la cara es impresionante!.

Despues de 3 semanas, me llaman y me dicen que ya tienen todo listo, y alli me voy, por cierto no lo he dicho, pero para ir a valera de abajo, yo me tengo que hacer 760 kilometros.

Cuando llego alli, me reconocen que la mercancia no habia llegao en condiciones y me llevan al almacén, donde veo todas las puertas y ventanas embaladas, y le digo que así no puedo comprobar la mercancía.

me dicen que las empaquetaron porque así el chico ya salia inmediatemante para entregarmelas, y se ofrecen a desembalar una puerta y una ventana, cosa que hacemos, y todo bien, puerta correcta, ventana correcta. Como me habian reconocido que el material que me habian enviado inicialmente no estaba bien, y que lo habian coregido, me fio y les digo que lleven la mercancia ( aqui es donde hice el tonto ).

Cuando la mercancia llega, la descarga, y yo revise alguna puerta suelta, que me parecio bien (otra vez tonto).

Le pago al chico el resto de la factura, y lo doy todo por bueno.

Cuando me viene a instalar las puertas, primer sorpresa. El lacado de todos los elementos accesorios a la puerta son lacados por encima de una especie de papel, la madera de estos elementos es DM del barato, ni siquiera hidrófugo,y no madera maciza como habia pedido y constaba en el pedido. Los entrepaños de las puertas tampoco son macizos, son DM estampado. Pero lo mas simpatico de todo, es que despues de haberles facilitado las medidas de luz de los marcos, estos vienen con 1 cm de mas, con lo que el instalador se niega a instalarlas porque dice que va a quedar una chapuza. Despues de hablar con los de fabrica, acaban diciendo que eso es medidad estandar, dlo cual ya me da la risa, por no llorar.

Fue imposible poder hablar con la tipa de la oficina, no te deja hablar, no atiende a razones, y le importa muy poco tu problema, ya tiene el dinero, y te puedes dar por jod..., y que si quieres, al juzgado.

Hubo que quitar a todos los premarcos 2 cm para poder instalar las puertas, esto de manera artesana, con lo que la factura del instalador se disparó exponencialmente. Pero tampoco queda aqui la cosa.

De las puertas de cristal 2 astilladas en las uniones de los cristales, y no me refiero a una grietita en el lacado, me refiero a saltados de 2 cm irrecuperables, solo empastar y volver lacar la puerta entera.
2 puertas arqueadas, que para mas inri, son dobles de corredera, con lo que las ves , y no encajan ni de broma.

ademas, las correderas no estan calculadas para el hueco, y las hicieron de tal manera que al cerrar las puertas, en un lado se ve mas canto que en el otro. Toco cepillarlas y relacarlas todas. suma y sigue ne la factura.

Las ventanas, que dan verdadera verguenza, estan astilladas, mal barnizadas, y lo que es peor, los anclajes vienen al reves, con lo que cierran dandole a la manilla para arriba, en vez de para abajo, algo espectacular. Pero lo peor es en los cristales. Se pidieron especiales, pues bien , lo que es la resina que llevan en el interior ha empezado a derretirse, y al contactar con el fabricante, indica que se han utilizado siliconas acidas, cosa que esta especialmetne prohibido en su manual tecnico, con lo que por el interior de los cirstales, tengo chorretones de una especie de goma, que ya os imaginais como quedan.

Tras insistir en que vengan y resuelvan los problemas, no hay respuesta positiva, con loque no me ha quedado mas remedio que enviarles un burofax para dejar constancia, y el proximo paso, es el juzgado.

Asi que antes de comprarles nada, os aconsejo que os lo penseis 2 veces, o no les deis ni un centimo hasta tener todo instalado y a vuestra satisfación, porque desde luego, mi experiencia con ellos es nefasta.
Puntos:
28-09-15 14:55 #12850535 -> 12494090
Por:No Registrado
RE: Re: puerta canomar
Despues de leer bastantes opiniones sobre canomar, la mayoria negativas, (lastima no haberlas visto antes). mi opinion sobre la empresa canomar puertas y ventanas de valera de abajo cuenca
Va en la misma linea que el resto de opiniones:
Es una empresa muy desorganizada, una vez que han trincado el 50% del valor del pedido ya se termino la seriedad.
Te chulean hasta la saciedad con fechas que nuncan cuplen. cuando te viene a instalar a casa (despues de casi dos meses) el instalador va a toda leche cometiendo cantidad de fallos que como no estes pendiente, te los comes con patatas. aparte de faltarles material para la instalacion de las puertas y que alarga la instalacion mas dias de los que te comentan. (a mi me tuvieron una semana empantando. cuando me dijeron dos dias.
Una vez que se piran de tu casa con la promesa de que les llames si tienes cualquier problema que vienen y te lo solucionan y tu les pagas ya olvidate de ellos, te vuelven a marear con citas que no cumplen y cundo se quedan sin argumentos, ya no te contestan a los whatsapp.
Te sientes estafado y timado por estas personas de canomar. al final he pasado de ellos y me he buscado la vida. mas vale mas mi salud mental, que los cuatro duros que me ha supuesto las conclusion de los trabajos.
Este ha sido mi caso este verano del 2015 con ellos y os aseguro que no recomiendo sus servicios, ni a mi peor enemigo.
Puntos:
21-10-15 13:35 #12883868 -> 12850535
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
25-11-15 17:31 #12914805 -> 12883868
Por:mersan_22

Ventanas Canomar
Qué pena no haber encontrado estas opiniones antes de lanzarnos a cambiar todas las ventanas de mi casa con Canomar, en septiembre de este año.
La obra ha sido una auténtica chapuza. En nuestro caso nos dijeron que en dos-tres días la obra estaría realizada (ojo, son 7 ventanas, 2 ventanales grandes y 2 puertas balconeras, todas con persiana, y la puerta de la entrada) y desde el primer día se vio la informalidad de dicha empresa.
Iban a empezar un lunes que al final fue un miércoles (supuestamente una avería en el camión que debía traer todo el pedido). El miércoles desmontaron y montaron todas las mencionadas ventanas, ventanales y puertas: estuvieron 6 obreros, 14 horas (desde las 8 de la mañana hasta las 10 pasadas de la noche) porque les indicaron que tenían que dejar todo montado. Resultado: prisas, albañilería que quedó reventada cuando haciendo las cosas con calma no tenía ni que haberse hecho una mínima raja, alguna puerta desnivelada, todas las ventanas montadas por encima del rasante de las antiguas (por lo que quedan todas las persianas a un par de centímetros del alféizar y el remate de albañilería para cerrar casi no se puede ni realizar), etc…
El 2º día, con todo manga por hombro, me mandan solo 2 personas, un chaval carpintero y un ayudante. Llegan a las 10:30 y a las 12:30, dos horas después tras solo colocar una tapa de madera que cubre el tambor de mis persianas antiguas y 3 tapetas de maderas alrededor de la ventana (que ni siquiera van en inglete, es decir, es medir, cortar y pegar), paran para desayunar.
Esta es la tónica general del resto de la “obra”: lentitud y, para colmo, terminados pésimos: tapetas torcidas (el supuesto carpintero no consideró apropiado utilizar el nivel en absolutamente ninguna de las maderas que colocó en la casa, de ahí la cantidad de tapetas y cubre tambores torcidos), agujeros para colocar los pasacintas de las persianas con desconchones y torcidos, maderas cortadas con ingletadora desconchadas…
El viernes deciden que no tiene que venir nadie, aunque está todo manga por hombro, más de la mitad de la carpintería por hacer y absolutamente ningún acabado ni arreglo de albañilería hecho.
Quedan en venir el lunes, con unas maderas nuevas para realizar los tambores de los ventanales del comedor, con medidas tomadas expresamente por el carpintero el jueves.
Dicho lunes vienen de nuevo solamente 2 personas y cuando colocan dichas maderas… ¡¡¡ sorpresa ¡!! Están mal medidas y ahora se me ve incluso el cajeado del tambor antiguo por encima de las maderas nuevas.
No voy a explicar más desastres, que los hay a montones, pero creo que con lo contado he podido plasmar un poco la chapuza total que ha resultado ser esto.
Después de decirles el lunes que ya no disponíamos de más días para estar en casa para continuar con la obra, quedamos en que vienen un sábado a primera hora para acabar todo.
Aparecen 2 sábados más tarde (¡¡¡ a la una menos cuarto del mediodía ¡!!!) de nuevo 2 personas, con lo que no les permitimos continuar con la obra, porque no podíamos seguir empantanados a saber hasta cuando y además encadenando chapuza tras chapuza.

De lo presupuestado, al final no les hemos pagado los últimos 1000 € que les debíamos, pero aún así nos queda la sensación de timo total, por lo que totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, una vez que han pillado la mayoría de la pasta, si te he visto no me acuerdo. Tras llamadas diarias para quejarnos del estado de la obra, de que no estaban mandado al nº de personas necesario para terminar lo hablado en el tiempo previsto y del servicio tan pésimo que se estaba dando y de los fallos que se estaban cometiendo, el tal Roberto (supuesto jefe de obra) no apareció por aquí en ningún momento. Solo me lo pasaron al teléfono el último sábado cuando les volví a reiterar todas mis quejas por su informalidad y poco más (eso sí, buenas palabras, que si necesitábamos algo más para finalizar la obra se lo pidiésemos… etc, pero les hemos enviado un documento con fotos y explicaciones de cómo ha quedado mi casa después de su “obra” y aún estoy sentada esperando la respuesta).

Ojalá que este mensaje valga para poner sobre aviso a alguien si les está pidiendo presupuesto. Como he comentado al principio, si yo hubiese encontrado alguno de estos comentarios me hubiese ahorrado el disgusto y el trabajo extra que me ha supuesto el poder terminar una obra que con unos profesionales en condiciones tenía que haberse terminado sin problemas en una semana (si alguien duda y quiere ver fotografías de cómo han quedado las cosas en mi casa no tiene más que enviarme un privado para pedírmelas y las enviamos gustosos para que puedan opinar por sí mismo).
Puntos:
21-10-15 13:24 #12883855 -> 12471944
Por:No Registrado
Re: puerta canomar
Buenos días:
Como termino el tema en el Juzgado conseguistes el dinero que distes o conseguistes las puertas,iba a encargarles un trabajo pero después de lo que leo ni se me ocurre,ya me diras
Un saludo
Puntos:
03-02-16 14:02 #12993144 -> 12471944
Por:Benzema1951

Puertas Canomar

Debe ser que yo he tenido mucha suerte con mis puertas.
Como podéis ver en la imagen, vivo en Cuenca, en la calle Joaquín Rodrigo.
Hace como un año cambié todas las puertas y el rodapié de mi casa. Las de la escalera, los baños, el comedor y las habitaciones las puse blancas con cuatro rayas horizontales y llegaron perfectas. Los chicos que vinieron a instalarlas fueron muy amables y las dejaron totalmente niveladas (antes se abrían si no las cerrabas completamente).
Supongo que como en todo, hay que tener suerte pero yo, a día de hoy, no he tenido ningún problema con ellas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puertas Canomar Por: Porfinlaspuertas 20-03-16 12:47
Porfinlaspuertas
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com