Foro- Ciudad.com

Urbanizacion Valderrios - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Urbanizacion Valderrios (Barajas de Melo)
04-01-12 15:37 #9385591
Por:yonicaso

En un lugar de la Mancha.......
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme........
Año 2012. ....
Los hidalgos han dejado su sitio a los Sancho Panzas ke, botellín en mano, nos informan ke han salvado a toda una región de su ruina económica.
Una región famosa en todo el mundo por ser su capital PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, ha sido salvada de su ruina por un ejército de unos 20 ó 30 personajes, ke hace mucho tiempo ke cambiaron su hidalguía y su honor por su único lema: "TOO PA MÍ.."
Armados con sus "botellines radiactivos" no se cortan al ser grabados, por las cámaras, dentro de su "cuartel general" dándose abrazos y celebrando la buena nueva.
Una vez mas hemos demostrado al mundo entero nuestra seriedad y nuestra capacidad para resolver los problemas importantes, ke afectarán al menos a 4 o 5 generaciones de personas. También hemos enseñado la seriedad y responsabilidad de las personas encargadas de decidir donde se ponen unas cuantas toneladas de residuos radiactivos, con argumentos tan técnicos y apabullantes como la falta de trabajo.
¿Dentro de 60 años (se dice pronto) van a construir otro cementerio en alguna región ke no ha hecho ningún aporte a la energía nuclear, y ke gastan 10 veces mas luz ke Castilla la Mancha?
Yo creo ke hablando con el Sancho Panza de turno y ofreciendo los mismos puestos de trabajo (o de esclavos, ke hablamos del futuro), habrá otro compromiso de 60 o más años, haciendo unas pekeñas reformas al chiringuito.
Akí en esta región ya hay un proyecto de energías limpias, ke iba a afectar a unos cuantos pueblos de la región, ke está paralizado en alguna oficina. ¿No se tratará el asunto de cambiar las energías alternativas y ecológicas por las energías de siempre, ke tantos desastres han ocasionado?. El mas reciente, del ke aún no sabemos sus verdaderas consecuencias, con un terremoto famoso en Japón.
¿Kién está libre de terremotos, meteoritos, guerras, atentados terroristas, etc... en un periodo de 300 o 400 años? ¿Kién es capaz de hipotecar a sus generaciones durante todo este tiempo?
LOS DEL "TOO PA MÍ".
Nuestro gran hidalgo, si dejaran gobernar a los hidalgos, no repararía en gastos para coger todos estos residuos radiactivos (los de todo el mundo) meterlos en varias naves y llevarlos al sol para ke se kemaran,
lo mas lejos posible de akí, y eliminar de una vez por todas el peligro nuclear. Cuando hablo de residuos incluyo todas las bombas atómicas existentes en la Tierra. Aunke para estos proyectos, seguro ke no habría financiación.
Como os digo ya hay un proyecto, con Iberdrola me parece, para poner en toda la región molinos de viento. Estos molinos traerán a varios pueblos ingresos por la electricidad generada y puestos de trabajo para el mantenimiento. Esos famosos molinos, o parecidos, con los ke tanto se divertía nuestro famoso hidalgo y ke tanto pavor daban a su escudero, ke ni se acercaba por si acaso.
¿Vamos a cambiar nuestra fama de productores de energías limpias, sol y aire, por la de vertedero de residuos radiactivos?
¿No hay otras comunidades con ningún compromiso con la energía nuclear, ke tienen bastantes más industrias y puestos de trabajo y ke, además y por eso, tienen mas gasto en la factura eléctrica?
¿No irán a cambiar la inversión de este proyecto de energías limpias por esta otra inversión, de cementerio nuclear?. Esto sí ke sería lo último.
¿Kién representa a los castellano-manchegos? ¿Es hidalgo? ¿Es escudero? ¿Nos traerá progreso? ¿Nos traerá ruina? ¿Será el cementerio, "nuclear, por su puesto", lo suficientemente grande para todos?
¿Le harán firmar a este "alcalde-escudero" una cláusula de residencia obligatoria para el y toda su familia, al menos durante todo el tiempo ke dure esta instalación, en el Pueblo?
¿Se kedará en el pueblo, para aprovecharse de todo el progreso ke nos ha traído?
¿Como era el nombre?
Cortos....., claras......, botellines......, cañas..... ¿Cañas? .... No, no me acuerdo.
Un Saludo.
Puntos:
05-01-12 23:41 #9392414 -> 9385591
Por:La mano de Fatima

RE: En un lugar de la Mancha.......
que razón llevas, no permitimos una central de ciclo combinado porque es muy contaminante y nos traerá muchísimos problemas de salud y permitimos un cementerio nuclear que nos va a contaminar todo, y comiéndonos la mierda como nos la vamos a comer igual, no vamos a tener ningún beneficio en nuestro pueblo ni en los pueblos de alrededor, ahora todos los que estamos en el paro tendremos que echar curriculum en el cementerio, no se si el nuclear o el de la entrada del pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alquilo o vendo chalet Por: No Registrado 11-07-11 16:41
TENORIO06
2
Sin Asunto Por: 14-05-11 19:02
si claro
4
Perros envenenados Por: No Registrado 03-07-09 11:10
No Registrado
4
que debo saber Por: Davidkc 12-12-06 14:07
elniño
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com