23-01-11 17:51 | #6923217 -> 6923060 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Gracias Antonio, por las molestias y al resto que hicieron el tema de las alarmas. Si sirve de algo, me robaron con alarma de securitas, ni salto. Sauldos. | |
Puntos: |
26-01-11 00:08 | #6939264 -> 6923060 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga hola antonio, yo tambien tengo casa en casalonga y tambien soy vigilante de seguridad, en verano me voy alli a vivir con mi familia estamos cansados de madrid, y me gustaria buscar algo de trabajo de vs por alli, por donde trabajas tu?? yo habia pensado ir a cuenca o tarancon o por la zona si saliera algo... como lo ves?? | |
Puntos: |
26-01-11 00:56 | #6939452 -> 6939264 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga buenas noches vecinos de casalonga e leido detenidamente todo lo que esta escrito en el otro post de robos me parece q la gente esta totalemnte indignada con mucha razon porq la situacion parece insostenible mucha gente a echo acusaciones q a las personas implicada les a molestado seguramente nadie lo ahga d malas sino por dar ayuda para q no pase mas se han propuesto muchas ideas de las cuales muchas estan relacionadas cn gastar dinero y en la urbanizacion hay muchos moros pero por su culpa no vamos a pagar el resto y kedarnos sin seguridad ami me parece q lo mas economico es poner camaras d seguridad un circuito cerrado en el q se grabe en un disco duro central otra cosa q estoy observando esq los robos se centran en casas cerca d la carretera para poder salir rapido cn lo cual poniendo una camara en la carretra veriamos todos los coches q pasan y horas esta urbanizacion es para ellos como la mina una mina d oro y o hacemos algo ya o hasta q no se les acabe el oro nos joderan alomejor los propios ladrones leen esto y se rien d nosotros pero tanto va el cantaro a la fuente q se acaba rompiendo y espero q les cojan pero yo q cazo solo dire q si entran y les veo tanto en mi casa como en la d algun vecinos seria ellos o yo ya q si les detienen seguro q le sueltan a los 2 dias esto tiene q acabar y ya q la guardia civil no hace nada la tendremos q hacer nosotros somo mas d 900 parcelas cntra una banda alguien antes o despues les vera o sabran algo por cierto una aportacion de 100 euros por parcela viendo q hay 900 parcelas y kitando unas 200 o 300 d morosos salen mas d 6000 euros q algo se podra hacer cn eso | |
Puntos: |
26-01-11 14:11 | #6941489 -> 6939452 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga YO CREO QUE NO SON 6000 EUROS SON 60000 UBN SALUDO | |
Puntos: |
26-01-11 17:19 | #6942564 -> 6939264 |
Por:antonio 2029 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga Hola compañero, yo tambien suelo ir en verano, sobre el tema de trabajo sobre la zona esta la cosa fastidiada, mi empresa solo esta en madrid y es una empresa medianamente pequeña pero se mantiene tiene 30 años en el sector. ( de momento pagan que en esta epoca de crisis es lo que importa). Estoy esperando que me den el presupuesto para el tema de la urbanizacion pero por lo que tardan Puede ser que no les interese el servicio. DE todas maneras pasame un correo a:anieto@funcargo.es y te paso los datos de mi empresa para que contactes con ella por si tubieran algun servicio por la zona, pero la cosa esta jodida sobramos muchos. Saludos/Antonio | |
Puntos: |
26-01-11 18:21 | #6943027 -> 6942564 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Lo de las camaras es muy buena idea, siempre y cuando este cerrada la urbanizacion, que es lo primero que deberiamos hacer, para cerrar todas las puertas a estos intrusos, si ponemos camaras y no cortamos las entradas creo que no funcionara, es mi opinion,la union hace fuerza,un saludo a todos. | |
Puntos: |
24-02-11 01:07 | #7143370 -> 6943027 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Un dia charlando con la guardia civil(me conocen por que tambien me han robado)les comentaba lo de cerrar todos los caminos menos el de los arcos y me decian que podia ser una buena opcion,ya que asi se podrian poner en esa entrada y controlar mas que si estan dando vueltas, ya que los chorizos controlan si estan en una zona u otra.Y lo de poner camaras pienso personalmente que van a durar la primera pedrada que las den para no ser grabados,lo mas efectivo pienso que seria poner una empresa de seguridad que controlase la entrada y salida de vehiculos con una relacion de los coches de los parcelistas,informandolos si viene una visita,amigos,etc. Pero lo que esta claro es que hay que hacer algo,sea lo que sea. Un saludo. | |
Puntos: |
25-02-11 22:06 | #7156093 -> 7143370 |
Por:antonio 2029 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga Buenas noches, soy antonio vigilante de seguridad que os comente que Pediria presupuesto para la urbanizaciÓn pero debido a la lejania con Madrid estaba algo caro. Resulta que debido a la crisis que sufrimos es factible el tema y no tan Caro como lo podiamos pensar. Estoy en negociaciones con la empresa y si somos 800 parcelas por unos 35 euros al mes podemos disponer de las siguientes cosas 1) vigilancia 24 horas (sabados domingos festivos ect) 2)1 coche 24 horas rotulado 3) 2 garitas entrada urbanizacion y entrada villar de caÑas. Espero comentarios. Saludos Antonio | |
Puntos: |
26-02-11 00:01 | #7156910 -> 7156093 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Me parece una buenisima idea y no me parece nadA caro Cuenta con mi apoyo Saludos | |
Puntos: |
26-02-11 07:40 | #7157485 -> 7156910 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Me parece una buenisima idea | |
Puntos: |
26-02-11 09:30 | #7157658 -> 7156093 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga no cuentes en que somos tantos parcelistas,descuenta la dichosas casitas , y los morosos y ya quedamos muchos menos. Pero algo tendremos que hacer ,lo bueno es dar ideas y entre todos aportar lo que podamos. gracias | |
Puntos: |
26-02-11 14:49 | #7159134 -> 7156093 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
27-02-11 10:42 | #7162787 -> 7159134 |
Por:505792 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga Creo que el presupuesto que has aportado Antonio, deberias proponerselo a a la presidencia de la urb. o a la comision. Creo que seamos los que seamos es algo que se aprobara... creo que es un buen medio para finalizar con los robos y bandalismo en la urb. Que no olvidemos...que se acerca el verano. Y estos dos ultimos veranos han sido algo como denorminarlo...escandalosos a la hora de bandalismo.Creo que es un gran paso para la urb. | |
Puntos: |
27-02-11 13:36 | #7163741 -> 7156093 |
Por:pedruño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga buenos dias,he leido la oferta de Antonio y los mensajes sucesivos de apoyo,de antemano te agradezco el esfuerzo que haces para solucionar lo de la seguridad de la parcela. Segun leo el presupuesto que das es de 35 euros por parcela (800) Que es lo mismo que 28800 al mes multiplicando 800*35 Que al año son 336.000 euros Rectificame si me equivoco. | |
Puntos: |
27-02-11 17:04 | #7164582 -> 7163741 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga aber no se pueden poner vigilantes por que cuando estan vigilando por una calle van a robar por otra esque pareceis cortitoooss | |
Puntos: |
27-02-11 20:36 | #7165884 -> 7163741 |
Por:antonio 2029 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga Bueno os he dejado un margen de 2 dias para que mireis la propuesta, por lo que veo el problema son los morosos, yo ni pincho ni corto en este tema a mi tambien me entraron pero solo rompieron cristal y se fueron, espero mas comentarios para pasarselo a mi empresa y pasarnos un dia de estos para mirar lo mejor para todos, creo que con una garita de entrada y otra del pueblo a nuestra urbanizacion, mas el coche dando vueltas, los de casalonga y la guardia civil (ejem cuando puedan....) eatariamos mas que cubiertos. Bueno lo dicho este mes marzo si quereis quedamos voy con el representante de mi empresa y miramos lo mejor para todos Saludos Antonio | |
Puntos: |
27-02-11 22:50 | #7166917 -> 7163741 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga El domingo dia 6 de marzo es la reunion de la comunidad exponlo en junta y que decidan haber lo que se hace si es que la junta no ha pensado ya algo.Yo creo que lo de los morosos nos importa a todos, porque nos influye a todos en el dinero, un saludo. | |
Puntos: |
28-02-11 07:50 | #7167834 -> 7163741 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Lo de los morosos es un problema grabe que tenemos,porque como yo muchas personas están y estoy de acuerdo a pagar mi parte ,y eso que gracias a di.s a mi no an llegado a entrar ni a romper nada,pero lo que no estoy de acuerdo es pagar para esas personas que deben miles de € entre todos,y supongo que muchos estarán de acuerdo.así estamos hechos una porquería y todo gracias a esa gentuza,que si exigen pero no pagan,habría que prohibirles ir a las juntas. | |
Puntos: |
28-02-11 08:43 | #7167928 -> 7156093 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
28-02-11 21:19 | #7172774 -> 7167928 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga La empresa de vigilancia es inviable ya que por la morosidad puede producir la bancarrota de la comunidad,si los vecinos se quejan de el sueldo de los dos trabajadores que con seguros y irpf son unos 65000 euros, contratamos una empresa por mas de 300000 euros y asi luego podemos criticar como todos los empleados de la comunidad se tocan los....... Unas camaras es lo mas sencillo y barato Gracias | |
Puntos: |
28-02-11 21:24 | #7172834 -> 7167928 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga ¿65000 euros? ¿Esa cifra es correcta? ¿Cobran más de 2000 euros al mes cada uno? ![]() | |
Puntos: |
28-02-11 22:08 | #7173267 -> 7167928 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Los 65000 es lo que le cuesta a la comunidad los dos trabajadores con seguridad social segun presupuestos del 2011. | |
Puntos: |
28-02-11 23:32 | #7174034 -> 7167928 |
Por:No Registrado | |
RE: robos casalonga Creo que la junta debria de dar muchisimassssssss explicaciones sobre los gastos de dicha junta moviles personal limpieza etc.... Creo que muchos gastos se podrian reducir | |
Puntos: |
01-03-11 12:58 | #7178640 -> 7167928 |
Por:505792 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: robos casalonga La misma opiñion tenemos nosotros tambien respecto al gasto de moviles ect... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
robos Por: antonio 2029 | 11-07-11 21:52 1929 | 37 | |
ROBOS EN CASALONGA Por: carlos8 | 23-02-11 11:46 Juan del rio666 | 153 | |
ROBOS Por: No Registrado | 07-02-11 17:57 No Registrado | 0 | |
ROBOS EN CASALONGA Por: carlos8 | 16-03-10 20:27 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |