Foro- Ciudad.com

TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011

Poblacion:
España > Cuenca > Tinajas
03-05-11 13:33 #7677118
Por:Foro-Ciudad.com

TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Puntos:
10-05-11 12:47 #7747009 -> 7677118
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Me pregunto como el alcalde de tinajas, tiene el valor de volverse a presentar, con todas las injusticias, que esta haciendo, el sr felix, hace lo que le da la gana, y no atiende a los ciudadanos, que no le caen bien, si el partido popular, cosa que me extraÑa, tendria, que investigar, un poco lo que hace, ese seÑor, unos hechos denunciables, como puede ser que segun a quien si deja vallar terrenos con menos de una hectarea, y a otras personas no, aqui hay muchas diferencias, yo he votado siempre al partido popular, pero viendo lo que hace dicho alcalde,es para persarselo,
Puntos:
10-05-11 13:04 #7747153 -> 7747009
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
En respuesta, a la denuncia que han contra el alcalde felix garcia garica.quiero exponer lo siguient: es cierto que esta persona gobierna de forma totalmente injusta, saltandose las leyes a la torera, favoreciendo a quien le adula y perjudicando al que no, y por si hubiera alguna duda, expongamos algunos ejemplos al azar:
-impedir el vallado de terreno a unos y consentirlo a otros independientemente de lo que diga la ley
-obligar a un vecino que paga religiosamente sus impuestos, a canalizar los desagÜes de una nueva vivienda, canalizacion que nunca ha llegado a unirse con la general del pueblo, por negacion del ayuntamiento, lo que le obliga a utilizar una fosa septica, pero eso si, tambien religiosamente le llega el recibo municipal de cien euros por canalizacion (suena o no a cachondeo)
-ha expulsado a un vecino del ayuntamiento cuando iba a exponer una queja, ya que al parecer considera que solo se queja quien el quiere (viva la democracia)
-no ha admitido una denuncia con fotos (cosa que es obligada) por petrolear un tractor en plena calle, algo que esta taxativamente prohibido, pero al parecer no para sus amigos
-adjudicacion arbitraria de las tierras del ayuntamiento, a concejales y amiguetes suyos a cambio de votos y apoyo politico
Puntos:
21-05-11 13:36 #7890667 -> 7747009
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero creo que todo lo que dices no tendra ni pies ni cabeza, ya que desde que este hombre esta en Tinajas el pueblo ha cambiado muy considerablemente, no digo que puedas tener razón, pero quizá no sepas o no hayas hecho tu las cosas como se deben hacer, pero estoy totalmente convencida como el resto del pueblo, que no es el mismo pueblo desde que esta este hombre
Puntos:
23-05-11 11:39 #7917030 -> 7890667
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Indiscutiblemente no llueve, a gusto de todos, pero la verdad es terca y no se puede esconder. Las calles dan pena, y si se ha arreglado algo ha sido siempre en aquellas en las que se encuentran situadas las casas de los concejales, la piscina no esta acabada, de lo cual no nos quejamos, pues es culpa de la contrata, pero que contrata ha cogido el ayuntamiento cuando para terminarla tiene que explotar a sus propios empleados, a los que paga un sueldo de miseria, con un contrato que no tiene nada que ver con el trabajo que realizan. Quizàs el problema sea el no haber pagado en su momento lo convenido a dichas contratas, con lo cual volvemos al siguiente punto, por què no ha dado cuentas en tantos años de los ingresos y gastos del Ayuntamiento, la gente es capaz de entender cuando se le explican los problemas, y arrimar el hombro si es necesario, pero para eso hay que conocer la situación.
Una de las cosas de las que ha presumido siempre el PP ha sido de la transparencia de sus actuaciones y eso es lo ùnico que pedimos, y sinceramente esperamos que este nuevo Ayuntamiento nos lo conceda, transparencia para saber lo que se hace para juzgar si se hace con justicia y siempre ateniéndose a la legalidad.
La juventud del nuevo equipo municipal, creo que es un punto a su favor, primero porque esa misma juventud hace que empiecen inocentes, sin ningún lastre que les obligue a actuar en contra o favor de nadie, porque esa misma juventud hace que entiendan la necesidad de hacer resurgir el pueblo atrayendo a la gente joven, con trabajo, ocio y actividades dirigidas a ellos, y que eviten que el pueblo siga muriéndose poco a poco en una agonía lenta.
Esa es mi esperanza, pero la grandeza de la democracia, es que si no cumplen sabemos que dentro de cuatro años podremos pedirles cuentas y resultados, y con la misma esperanza, volver a elegir a nuestros representante.
Por último considero que en esta vida y mas a ciertas edades, hay que saber ganar y perder con deportividad, y actuar con educación, sobre todo en algo que uno hace (ser alcalde) con vocación de servicio pùblico. Sinceramente siento no haber visto al ex-alcalde en el recuento de votos ni haberlo visto felicitar al nuevo edil.
Quiero nuevamente felicitar al nuevo equipo por su elección, pero también quiero que sepan que como ciudadanos controlaremos su gestión y le pediremos honradez justicia y gobierno para el pueblo entero. Confìo en ellos.
Puntos:
23-05-11 17:39 #7924282 -> 7917030
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Esto son tonterias ni caso.


¡viva felix!

Viva

Viva

Y

Viva
Puntos:
23-05-11 12:48 #7918421 -> 7890667
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Pues llevas muchisima razÓn el pueblo esta muy bien desde que esta felix en el mandato y creo que no hay otro que lo pueda superar y no hay otro que lo pueda superar.
Puntos:
23-05-11 18:28 #7925372 -> 7918421
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Menos mal que no todo el pueblo opina como vosotros, si tonterias, pero por algo lo han echado de la alcaldia,y tambien cuando salgan las cuentas del ayuntamiento, veremos si ha sido tan bueno o tan malo, solo es cuestion de esperar, y si tratar a un empleado, como un esclavo, es ser buena gente, asi seran sus seguidores, pero es un pais libre, y cada uno opina, por como el es,el tiempo pone cada uno en su lugar, lo que me da pena que un pueblo como Tinajas, aun hay caciquismo que pena en el siglo XXI,lo siento por vosotros, viva el cambio.
Puntos:
23-05-11 19:45 #7926917 -> 7925372
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Una persona para cobrar tiene que trabajar porque el dinero facil no se puede ganar ni aqui ni en ningun sitio, todo el mundo tiene que trabajar.y no me hace falta ver nada y sigo diciendo lo mismo viva felix.
Puntos:
24-05-11 11:22 #7936687 -> 7926917
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Dice un refrán español "ni mandes a quien mandó ni SIRVAS A QUIEN SIRVIO". Tinajas al igual que la myoría de los pueblos de Castilla la Mancha, se han visto despoblados porque sus habitantes se vieron obligados a emigrar a las grandes ciudades a buscarse la vida. Eso si, no me imagino que ninguno de ellos aceptara un contrato en una categoria inferior con un suelo menor, pero exigiéndole un trabajo que legalmente conlleva mayor sueldo ¿o si?. No me imaginoa a ningun tinajero que no exigiera una jornada laboral marcada por la ley y aceptara que la empresa considerara que la jornada laboral de sus trabajadores es de de 8 horas diarias y disposición permanente las otras 16 y eso si, las fiestas son 24 de trabajo. No me imagino como alguien que seguramente nunca hubiera aceptado esas condiciones de trabajo considerfa que el simple hecho de hacerle un contrato es favor suficiente para explotar a la gente de forma que recuerda los peores años de la postguerra cuando no son capaces de gastar un duro en máquinas (gracias a Dios la vida ha progresado bastante) y prefieren que el trabajo se haga a pico y pala hagan a pico y pala. Es curioso como alguien que uizas haya tenido que trabajar duro para salir adelante sea capaz de aprobar la explotación de un obrero. No se trata de trabajar, unos empleados que son capaces, y en menor tiempo que una contrata de levantar un almacén en la piscina, hacer zanjas, hormigón, cavar y muchas mas cosas, han dem,ostrado que precisamente en trabajo no les gana nadie. Es dificil llegar a ser mas mezquino para llegar a escribir algo asi, y mi unico deseo es que en tu trabajo llegues a disfrutar de las actuales y "maravillosas" condiciones de trabajo de los empleados municipales de Tinajas.
Puntos:
24-05-11 11:31 #7936823 -> 7936687
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
La cosa es muy facil, si no le gusta el trabajo que se vaya y otro al puesto.pero que no es para tanto mucha gente trabaja muy duro y mas.y pronto fiestas del campillo. viva tinajas y la gente tinajera.
Puntos:
24-05-11 11:29 #7936784 -> 7926917
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Yo voy a contestarte a tu maravilloso FELIX, antes de opinar de una persona, hay que saber, y te aseguro que yo me he informado muy bien, de lo que digo no fuera demanadable, tendrias que pregunatr en COSLADA, y en PRIEGO para saber la calidad humanada, de dicho señor, y entonces hablar, todo el mundo es libre de opinar, pero con fundamento, y te dire mas, el partido popular, donde tengo amigos, que no tiene nada que ver con TINAJAS,cuando les conte con pruebas, no con chismes, grabadas y con hechos a lo mejor tambien toman medidas en el ausnto, pero para eso esta otras personas, con otros cargos, que no soy yo, ni tu. Siento que en Tinajas, haya personas que no sean justas, pero en todas partes cuecen habas.

UN SALUDO
Puntos:
24-05-11 11:34 #7936865 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
ES MARAVILLOSO
Puntos:
24-05-11 11:45 #7937034 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Cuando dices que se vaya, imagino que es porque gracias a la situación económica siempre habrá gente desesperada dispuesta a dejarse explotar, y en eso por desgracia tienes razòn, aunque no deja de ser triste que haya personas como tu dispuestas a aprovecharse de las calamidades ajenas. ¿Bomito/a eres creyente?, yo si, en esta vida todo se paga
Puntos:
24-05-11 11:52 #7937136 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Me alegro de no opinar como tu, y me considero una persona, justa,y ahora entiendo, porque toda la gente joven se ha ido, a otros lugares, si todos pensaran como tu serias tercermundistas,cambiar impresiones por aqui es una tonteria, gracias a Dios, ya no esta en el ayuntamiento y es la unica cosa importante, y eso te debe desesperar, seras alguna de las personas que le ha hecho favores, pero te repito, para eso esta un cargo superior,dentro del partido, para decidir, y pedir explicaciones,te repito, no soy yo, ya se vera.
Puntos:
24-05-11 11:58 #7937226 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Me da lo mismo yo mi opinion es asi y cada una tiene la suya.
Puntos:
24-05-11 12:13 #7937483 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
¡viva felix!

Viva

Viva

Y

Viva
Puntos:
24-05-11 13:08 #7938474 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Te dire una cosa, veo que eres bastante corta en palabras, y escasita de argumentos, por eso ese señor,ha tenido votos durante doce años, por que los otros cuatro tuvo que recurrrir, al partido socialista,dicen dime con quien andas y te dire quien eres,entonces ya entendemos que clase de peersona eres tu,sin acritud, pero yo me daria verguenza, presumir de una amistad de un explotador, y ,te repito antes informate bien de sus andanzas.
Puntos:
24-05-11 18:29 #7943791 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Que mal perder tienen algunos. Cualquier alcalde competente habría hecho cosas buenas por el pueblo, como arreglar la carretera de Castejón, que se me puede romper el coche, pero claro ha alguien que explota a sus trabajadores le debe dar igual la situación de los demás.
Un saludo.
VIVA YO!
Puntos:
24-05-11 19:04 #7944424 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
¡viva felix!

Viva

Viva

Y

Viva
Puntos:
24-05-11 19:31 #7944999 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Soy una Tinajera y os invito a las fiestas de mi pueblo son el 27, 28, 29, 30. Por la noche mucha fiesta en la plaza bailar, y luego en las peñas y refrescarse un poco y cargar las pilas y disfrutar con los viejos y nuevos amigos y por las tardes toros y algunos concursos.
Os esperamos alli y os lo pasareis en grande los Tinajeros somos gente muy amable.
Puntos:
24-05-11 19:33 #7945051 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Eso eso fiestas y cachondeoooo
Puntos:
24-05-11 20:20 #7945878 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
pues que grupos van a tocar???
Puntos:
25-05-11 13:15 #7955150 -> 7936784
Por:mamita2009

RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
unos muy buenos
Puntos:
25-05-11 22:26 #7963161 -> 7936784
Por:ANNA1965

RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Belén Esteban es fea.
Puntos:
26-05-11 11:33 #7967952 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
siiiii a lo gordo
jajaja
Puntos:
26-05-11 11:54 #7968146 -> 7936784
Por:rastro1963

RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Quiero dar mi enhorabuena al nuevo gobierno de Tinajas, pero en especial a toda esa gente que siendo del PP, han dado sus votos al PSOE con el único objetivo de echar a Felix de la alcaldía. Les ha salido redonda la jugada.

Por otro lado, yo, lo siento por el pueblo. Por los 4 años que nos esperan...No es que subestime a los chavales, pero con un gobierno de derechas en la Comunidad, creo que todos sabemos que Tinajas se va a comer los mocos.
Pero bueno, esto es " democracia"... Ahora les toca trabajar muy duro. Tienen 4 años para demostrar, " Para que Tinajas gane".

Una reflexión: las mismas personas que les han dado la victoria, son las que se van a aprovechar de esa " inocencia", para criticarles, y así conseguir dentro de 4 años lo que en 16 no han podido. Tiempo al tiempo.

Por cierto, a la persona que habla de "explotación laboral", me gustaría que supiera la opinión que la gente del pueblo tiene sobre cierto obrero, ya que, no son pocos los que opinan que se le está regalando el sueldo. Ese sueldo miserable que es como el de miles de personas que además tienen una familia. A lo mejor, lo que hay que hacer es quitarse algun vicio.Creo, que no le estas haciendo ningún favor al chaval. Y si tan grave es la cosa, no sé cómo no ha denunciado antes la situación.

Un saludo.
Puntos:
26-05-11 15:10 #7970438 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
ya no faltaba nada mas que para el trabajo que hay en tinajas, el que por suerte, o por gracias a felix, lo tiene, encima lo critique. A ver si lo nuevos mantienen todos los puestos de trabajo, por pocos que sean. Y sobre las cuentas me imagino que no tendran mucho que decir o hacer, han tenido a un socialista implicado de lleno en el ayuntamiento, le dieron responsabilidad desde el primer dia, a ver si ahora ellos hacen lo mismo. Estoy convencida que en tinajas con el presupuesto que tiene se pueden robar o apropiar miles de millones.
Puntos:
27-05-11 00:45 #7978307 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Estoy de acuerdo contigo. Lo que es lamentablea es que vendan sus ideales, si es que alguna vez los han tenido, para cargarse a Felix. Lo que la gente no se da cuenta de como estaba el pueblo cuando lo cogió felix y como lo ha dejado.
Puntos:
27-05-11 10:42 #7980134 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Y yo tambien estoy de acuerdo contigo, y el pueblo desde que esta felix esta super bien arreglado, y tanto poner verde a felix lo que tenia que hacer felix es mandarlo largo llevas muchisima razon.
Puntos:
26-06-11 23:34 #8242531 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
El ambiente era mas sano antes del Sr. Felix
Puntos:
26-06-11 23:36 #8242544 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
No todos.
Puntos:
28-06-11 20:24 #8256043 -> 7936784
Por:ANNA1965

RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
estoy de acuerdo contigo, pero empezando que la casa tutelada, la regenta, una persona, por ser hija de un concejal, tendrian que despedir a todos, sin miramientos,porque todos tienen, que tener, una oportunidad, pero en este pueblo no es asi, si eres hija depende de quien, ya tienes todas las oportunidades
Puntos:
29-06-11 15:47 #8261170 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
que razon tienes, con pruebas al juzgado, alli es dnd se soluciona todo, pero claro hay que tener pruebas, no valen los comentarios hechos con maldad y mentira, como el tuyo, que si que es denunciable por los cuatro costados, la persona que regenta la casa tutelada lo es por sus propios meritos, creo que antes de hablar deberias informarte bien, no sea que te perjudique a ti, que si yo fuera su padre ya te tenia en el juzgado, y aparte, a esa señora no le hace falta ni trabajar.listas como tu y muchos mas lo unico que hacen es dar risa. Preocupate de lo que tienes en tu casa, que estoy segura que es peor la situacion que en cualquiera de los ayuntamientos que tiene este pais. Se nota tu envidia y desprecio a las personas. De lista tienes que tener lo justo, vamos que estoy segura de ello, q lista lo justito, por que caer dnd has caido, vamos de llorar.
Puntos:
29-06-11 19:20 #8262829 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
yo poco tengo que llorar, te lo aseguro, primero yo en tinajas,tengo amigos, que ya quisieras tu,y sinceramente ,como tu dices, teniendo una carrera universitaria,tener que terminar en un pueblo como tinajas, eso no es envidiable, para nada, vivir en un lugar, que para cualquier cosa, tienes que desplazarte 60km, y te equivocas, en mi caso vengo algunos fines de semana,pero cada uno tiene la capacidad para saber donde puede, desarrollar su capacidad laboral,unos en grandes proyectos, y otros en pueblecitos, que no salen en el mapa, si eso es envidiable, para mi seria lamentable y un gran fracaso.
Puntos:
08-07-11 15:49 #8324130 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
por favor , seas quien seas, no vengas atinajas, ni siquiera los fines de semana. Vivimos en tinajas porque queremos, porque nos da la gana,porque estamos muy trnquilos siempre que no vengan personas como tu, osea, tan listas.Dudo mucho que tu tengas grandes proyectos y mucho menos, capacidades.
Puntos:
09-07-11 14:56 #8329495 -> 7936784
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Estas tienen mas cuento que caleja, y si que se vayan de tinajas .
Puntos:
27-05-11 14:33 #7982617 -> 7677118
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
No ha perdido, se ha estrellado y eso sera por algo.
Puntos:
27-05-11 15:25 #7983131 -> 7982617
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
Eso de estrellado no te lo cres ni tu.
Puntos:
26-06-11 23:33 #8242513 -> 7983131
Por:No Registrado
RE: TINAJAS Listas Electorales Municipales 2011
No me lo tengo que creer, esta en los votos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tinajas Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:56
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Tinajas Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:01
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Tinajas Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:19
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales TINAJAS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:50
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com