Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
12-01-12 19:14 #9422814
Por:caluso

ATC Villar de Cañas
El actual equipo de gobierno de Tarancon esta a favor porque no esta en contra.

Acabo de leer los razonamientos del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tarancon y no salgo de mi asombro. El Sr. Loeches dice textualmente: “Si desde el gobierno se han hecho los estudios y se ha creído conveniente que esa ubicación reúne todos los requisitos, pues nosotros tenemos que decir que estamos de acuerdo” solo le ha faltado añadir, “a mi mientras me vallan pagando yo estoy pa servir”. Hubiera dicho lo mismo hace unos meses cunado el gobierno era de otro color político

Aunque también puede ser que Loeches sea físico nuclear y nosotros no lo sepamos y haya consultado los informes y sepa que el emplazamiento de Villar de Cañas sea el mas idóneo, aunque no creo.

Que pandilla que tenemos, Loeches, que a la gente no le gusta que la tratéis por tonta, no aprendéis, si estáis a favor de la energía nuclear, pues ser claros, abrir el debate, exponer vuestras razones, defender con valentía vuestra postura, quizá convenzáis a la gente.

Pueblos del mundo, traer toda la mierda a Tarancon, si hacéis un estudio y decidís que esta ubicación, reúne todos los requisitos nosotros tenemos que decir que estamos de acuerdo, faltaría mas

y se habrá quedado tan contento
Puntos:
20-01-12 22:49 #9479213 -> 9422814
Por:uno d tarancon

RE: ATC Villar de Cañas
NO AL ATCC
poli´ticos esforzaos un poquito (por una vez en vuesta vida) y defended vuestra tierra, no la mateis mas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Domingo 12 de frebero a las 12 de la maÑana en villar de caÑas! no al cementerio nuclear! Por: helen78 13-02-12 20:52
helen78
8
La ATC en Villar de Cañas Por: Rostrollano 08-01-12 12:35
tarancon32
23
Hoy concierto gratis en Villarejo de Salvanés Por: yubarta 20-05-11 15:17
yubarta
0
CEMENTERIO NUCLEAR VILLAR DE CAÑAS Por: JUAN DEL RIO666 29-01-10 12:28
JUAN DEL RIO666
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com