Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
07-09-15 19:56 #12826095
Por:puaca

Siempre ha habido, hay y habrá clases
Como en todos los aspectos de la vida (incluida la política), en la Cultura también hay "clases" o, para ser mas exactos, "afinidades" a unos actos más (o quizás ninguna) que a otros.

Ayer se inauguraba la exposición de pintura y fotografía Jose A. Sequí, en Tarancón (Cuenca), certamen de categoría ganada año tras año, y la representación del equipo de gobierno recayó (según mi opinión) en el edil con más ideas sobre Cultura (la de verdad), y, se "notó", para ser el primer año, la "ausencia" (no involuntaria) de nuestro "culto" alcalde.

Ayer se celebraba una corrida de toros con buen "cartel de maestros" (aunque no acompañaron "las mulillas"), en Villamayor de Santiago (Cuenca), mas o menos a la misma hora, y nuestro pueblo, Tarancón, estuvo, mas o menos, bien representado por (según mi opinión) el edil con mas(?) ideas taurinas, nuestro "culto" alcalde.

Según los parámetros modernos, no los míos, tanta cultura es una exposición de fotografía y pintura (con nivel para ser un pueblo) en Tarancón, como lo pueda ser una corrida en plaza de 4ª (con maestros pero sin "las mulillas") en Villamayor de Santiago.

Queda claro la afinidad cultural del primer edil de este pueblo, suponemos que la presidencia del festejo taurino de estas fiestas ya tiene dueño.

Como "i'cimos" "p'uaca": "ca'uno" es "ca'uno" y bueno es conocer al personal.

Saludos desde la izquierda (antigua).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases de guitarra eléctrica Por: No Registrado 12-10-10 01:10
No Registrado
2
Zapatero y el PSOE siempre de rodillas ante ETA, es lo único que sabe hacer ARODILLARSE ANTES ASESINOS "vascos y catalanes" como Carod Rovira Por: No Registrado 21-10-09 11:27
No Registrado
5
Clases de Padel Por: No Registrado 15-10-09 10:23
No Registrado
9
Lo que digo siempre Por: ARQ 05-06-07 04:15
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com