Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
13-11-14 09:19 #12326995
Por:yoz3

ya empezamos ....
si bien es cierto que en estos momentos hay diversidad de opiniones y parece que malestar entre la ejecutiva local del psoe y el candidato no elegido, considero bueno que esto ocurra, ya que demuestra que en el psoe las cosas se hablan sin ninguna censura, cosa que en el pp de tarancon no se hace y tambien hay disparidad de opiniones, este tema durara poco creo yo.
yo si quereis que diga la verdad estoy hasta las narices de la palabra herencia, si bien es cierto cuando el pp llego al gobierno se encontro una herencia buena y otra mala, los proyectos realizados con los que trancon se ha convertido en ciudad y la deuda por otra parte, pero si bien es cierto tambien el dia que se vayan dejaran herencia, ya entonces hablaremos de la buena y la mala de momento solo nos deja mas intereses a bancos y un presupuesto anual infimo por priorizar a estos sobre los ciudadanos.

no hace falta estudiar para ver que la nueva bajada del ibi responde a interes politicos, pero esta claro que se baja porque antes se subio, simplemente estrategia politica, la misma que supongo pensaron los concejales del partido popular llevar a cabo con las denuncias que llevamos esperando 4 años, sospechosamente el abogado esta tardando 1335 en preparar toda la documentacion y supongo yo que estara lista para el año que viene y antes de las elecciones para asi crear malestar, habladurias etc, pero supongo que no hara mella en las votaciones ya que supongo tambien que la oposicion llevara a cabo un programa convincente con gente tambien convincente.

y sobre lo de que en el partido popular no hay problema en dejar pasar a nuevas personas, permitidme que espere a ver que ocurre ya que algunos de los concejales tienen mucho interes en vovler a aparecer en la lista y otros de ellos estan pasando por el ayuntamiento sin pena ni gloria.

veda abierta.
un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pleno municipal de..........¿Organización? Por: puaca 20-09-15 16:28
puaca
2
concejala de participacion ciudadana, concejala de atención al ciudadano, concejal de defensa al ciudadano.... Por: tarancon33 09-03-12 20:54
tarancon33
0
a mi la ofrenda me ha gustao,..pero.... Por: tarancon33 10-09-11 12:09
avriguaor
6
YET..... TE HAS DEJADO NUESTRO PRESENTE ... GROSERO Por: el tio chindribu 05-07-10 13:07
puaca
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com