Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
19-11-13 21:51 #11696669
Por:tarancon32

un dia triste para la democracia
hoy se ha dado un pucherazo en el congreso, lo venderan como que quieren ahorrar pero la verdad es que esta echo a medida de la cospe, y deja fuera a los partidos minoritarios
Puntos:
20-11-13 18:20 #11697694 -> 11696669
Por:aroldan11

RE: un dia triste para la democracia
Esta Sra. y su partido llenandose la boca de Democracia cuando tienen un déficit democrático muy preocupante.Son demócratas de conveniencia.Solo ver lo demócrata que era su fundador.Tenia de demócrata lo que yo de obispo.Cada vez que tienen ocasión o sin tenerla se les cae su "democracia" por todos los lados.Espero consigamos entre todos salvar la Democracia que esta Sra. y su partido están en camino de eliminar.
Puntos:
20-11-13 19:14 #11697790 -> 11697694
Por:kike70

RE: un dia triste para la democracia
Estoy de acuerdo con vosotros. Solo una observación: la mierda que hecha el pp también afecta al psoe.
Os recuerdo que ellos también la modificaron para beneficiarse de su impacto en Creal en detremento de Guadalajara.

Ahora ¿con qué cara defienden este pucherazo? ¿Por qué no hicieron ellos la circunscripción única? Por qué no les interesaba...

Ahora vamos a pagar la forma de gobernar del psoe estos años. MUY A NUESTRO PESAR.

Espero que la izquierda aprenda y cuando vuelva al gobierno sea una izquierda sin complejos y con los valores y principios como bandera. Sin atajos ni imitaciones del partido antisistema en el que se ha convertido el pp.
Puntos:
20-11-13 22:13 #11698154 -> 11697790
Por:puaca

RE: un dia triste para la democracia
Quiero empezar por decir que, en efecto, todo parece lo que opináis, pero no creo que el cambio sea el “bálsamo de fierabrás” que nos deje de forma indefinida a esta inepta presidenta que nos ha tocado en suerte. Y quisiera dejar claro que después de tantos años anhelando el poder en nuestra región me esperaba algún movimiento en este sentido, y que, este presentimiento se ha ido aumentando cuando los componentes del Gobierno manchego han ido demostrando su ineptitud, vasallaje y falta de conciencia, y como de “torpes no tienen n'a” saben de antemano que para “repetir” tienen que utilizar todas las tretas que les permita la Ley e incluso, si es necesario, cambiarla.

Que pena de democracia, que haya degenerado a estos extremos, con los sacrificios, a veces con la propia vida o de sus familiares, para ahora estos “pseudos de t'o” consigan que estemos mas pendientes de las “cábalas” que de lo verdaderamente importante para la “plebe” que es, tan sencillo como que contesten a que, como, cuando y con quien piensan hacer con Castilla La Mancha y con, lo mas importante, los castellano manchegos.

Por que, pensáis, que puede ser que el Elche CF esté deseando que Messi no se haya recuperado para jugar contra ellos el día 5 de Enero, porque las aspiraciones de este equipo se reducen a no bajar de categoría, es decir, como no tiene argumentos, futbolísticos, para ganar la liga, ni siquiera para conseguir una clasificación honrosa, está pensando mas en que el contrario se vea mermado en sus jugadores que en potenciar los propios.

Lo que tienen que hacer los “pseudos de t'o” de enfrente, es tener aspiración de ganar por “méritos propios”, con ideas y planteamientos verdaderos de izquierda, con personas que no tomen la política como una profesión y que, ademas de estar convencidos de lo que quieren hacer, sepan trasladarnos a los “sufridores” cómo lo van a hacer, y que garantías nos ofrecen para no “cambiarse la chaqueta al día siguiente y si te he visto no me acuerdo”, que es lo que hasta ahora, y ya van casi cuarenta años, nos han estado haciendo, todos los “pseudos de t'o” (de un lado y del otro, incluso los de “enmedio”).

El estado y las medidas del terreno de juego son iguales para todos los equipos participantes.


Como “i'cimos” “p'uaca”: Me has “metío” tantas “trolas” que me cuesta “tragar” alguna verdad, aunque sepa que es cierta.

Saludos desde la izquierda (antigua).
Puntos:
21-11-13 09:51 #11698525 -> 11698154
Por:avriguaor

RE: un dia triste para la democracia
Estando totalmente de acuerdo con vosotros en todos vuestros comentarios, en especial el de puaca, aunque todavía me sorprende (y mucho me temo que me seguirá sorprendiendo) que os sorprendan estas cosas.

Señores míos: estamos hablando de políticos, no de personas de bien. Ellos deberían ser personas de bien para trabajar por el bien de nuestra sociedad y de nuestro país. Pero (a las pruebas me remit) eso no es así. Son gentuza que trabajan por su bien particular, sin escrúpulos, sin conciencia, con malidicencia, con alevosía y nocturnidad, por la espalda, a traición, tirando la piedra y escondiendo la mano. Hay ejemplos a miles, a espuertas, que se suele decir.

Con estos métotos de trabajo, ¿qué podemos esperar de ellos?

Eso sí: ellos se quejan que los ciudadanos no los queremos. ¿Pero qué esperan?

Salud para todos menos para los de siempre.
Puntos:
21-11-13 10:10 #11698552 -> 11698525
Por:avriguaor

RE: un dia triste para la democracia
Una cosa más: ¿os habéis pertacado del poco tiempo que han tardado en legislar y aprobar la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana para evitar protestas, escraches, manifestaciones, concentraciones contra todoss ellos?

Está visto que cuando quieren algo que les favorece, los mecanismos de Estado funcionan a la velocidad de la luz. Cuando no les interesa (modificación y endurecimiento del Código Penal para aumentar las penas de cárcel contra la corrupción de los políticos; modificación de la Ley Electoral para listas abiertas, etc., etc.) no lo hacen ni lo harán jamás. Una prueba más de su egolatría y desprendimiento hacia el pueblo español que depositó su confianza en ellos para mejorar nuestra sociedad y nuestro país, como he dicho en el mensaje anterior.

Por cierto, ya hay expertos constitucionales que advierten que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana puede invadir derechos fundamenteles. ¡Casi nada! ¡Otra más!

Mi propuesta es la siguiente: son gentuza y como tal hay que tratarlos.

Salud para todos menos para los de siempre.
Puntos:
21-11-13 17:46 #11699242 -> 11698552
Por:aroldan11

RE: un dia triste para la democracia
Averiguador tienes razón.La Ley de Seguridad ciudadana no es tal.Deberia llamarse Ley de seguridad para políticos.Es otra vuelta hacia atrás en los derechos democráticos de los ciudadanos.Cada vez nos queda menos para llegar a una dictadura sin paliativos.Evitar esto esta en las manos de los ciudadanos.No perdamos mas tiempo.Cada vez nos queda menos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que ha sido lo mejor y lo peor para ti de estas fiestas Por: Rostrollano 14-09-11 20:13
tu madre1965
8
Magro da la razón que el dinero que pagamos para determinadas cosas, se utilizan en otras Por: Taranconero2010 16-04-11 11:18
avriguaor
5
El PSOE ya no existe para sus candidatos Por: gomaespuma1 02-03-11 18:51
gomaespuma1
0
BUSCO COMPI ESTUDIANTE PARA COMPARTIR PISO EN MADRID Por: No Registrado 18-09-09 21:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com