Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
10-01-13 13:36 #10934292
Por:tarancon33

concejal de pocas obras, menos servicios y abandono en general
concejal de pocas obras y menos servicios, a la vista está que los reyes magos de oriente no te han traido ganas de adecentar un poco, ya sólo pedimos un poco el pueblo. A caso cuando utilizas vehículos públicos, que no te corresponde usar por tu cargo político, con el consiguiente gasto y poco ahorro que predican los jefazos del pp, que cuando te dasla vueltas por el pueblo no ves lo sucio, abandonao y deteriorado que está el pueblo, que no se puede tener a tres barrenderetes a las 8 de la mañana por algunas calles y el resto del dia ninguna brigada oequipo de limpieza.
QUE FUE DEL COCHE ESCOBA QUE ANTES SE VEÍA POR LAS CALLES DE TARANCÓN?LES HAS DADO OTRO USO QUE TE V¡BENEFICIE MÁS ACASO?
lO dicho y concretando concejalucho de pocas obras menos servicios y menos trabajo, que si los reyes magos no te han traido ganas de trabajar, por lo menos a ver si te han dejao un poco de honrradez y presentas dimisión por ineficaz y poco produztivo.
PERO SOBRE TODO POR EL BIEN DEL PUEBLO, DE TU PARTIDO AL QUE DESPRESTIGIAS CADA VEZ QUE APARECES EN ALGÚN ACTO POLITICO, Y SOBRE TODO POR TU JEFA DE FILAS Y DE GOBIERNO, DIMITE. POR QUE NO DUDES QUE GRAN PARTE DE LOS VOTOS QUE EL P.P PIERDA EL LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SERÁ POR TU CULPA.
que se reuna el pp a nivel local o provincial pero que pongan la depuradora en marcha, que falta hace quitar a ciertos personajillos que se hacen llamar politicuchos, ellos se llaman políticos y gobernantes, de forma inmimente.
ALCALDESA-ausente, demuestra que te interesa tu pueblo y remodela tu gobierno y empieza el año cogiendo al toro por los cuernos y demuestra que tu pueblo te interesa y te preocupa.
y sobre todo si pasas gran parte del tiempo fuera del pueblo por temas que algunos serían debatibles, por lo menos dejate ver por las calles y comprando por las tiendas de tarancón, aunque sea con un escolta, que los políticos deben estar cercanos a sus votantes y a ti alcaldesa-ausente, desgraciadamente cada vez se te ve mas en el reino de muy muy lejano, y esa no es la mejor imagen del político.
TE EXTRAÑAS Y ATACAS ENTONCES CUANDO LA GENTE CORREA QUE ESTOS POLITÍCOS NO NOS REPRESENTAN CUANDO CADA VEZ SE LES VE MAS LEJANOS??
A ver si pones un poco de claridad en el horizonte tan negro que tu presidente y nuestro presidente nos pinta.
QUE RECUPEREMOS LA CONFIANZA EN LOS POLITICOS QUE VOTAMOS, SÓLO DEPENDE DE SUS ACTOS Y DE SUS DECISIONES Y NO DEL EQUIPO QUE LA ACOMPAÑA.
que si el poeta dijo hay que partir ligero de equipaje, tu alcaldesa-ausente llevas un lastre que te va arrastrar como no lo corrijas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ya que potenciar la industria del pueblo le oimos poco. Oiremos al concejal de turismo hablar algo coherente sobre la fiesta de"los 60"? Por: tarancon33 01-03-14 10:14
tarancon33
0
nuevamente en fitur el concejal de turismo se quedó sin hablar Por: tarancon33 13-02-13 17:39
tarancon33
7
concejal de urbanismo: por que tiene abandonado absolutamente el parque de la juventud? Por: tarancon33 11-08-12 01:04
tarancon33
10
alcaldesa, concejales: que tal ha ido la reunión en Toledo en defensa y garantia de nuestra sanidad local? Por: tarancon33 18-07-12 00:03
tarancon33
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com