Foro- Ciudad.com

Tarancón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Tarancón
14-05-12 02:56 #10054857
Por:tarancon33

terraza de verano de xandro´s
Pues que aconteceres ocurren que sin ser temporada todavía de poner terrazas en el pueblo, el pub xandros ya haya puesto la suya con gran beneficio que supone sobre los otros establecimientos hosteleros de Tarancón.
Goza de favores u otras prebendas los regentes del pub xandros con el equipo de gobierno que nos desgobierna?
El concejal o encargado de ayuntamiento correspondiente a este punto debería estar vigilante y poner multas y amolestaciones a aquellos establecimientos que no sigan lo establecido a tal efecto.
Que el xandros se ha adelantado a la temporada de terrazas, pues multa al canto
Puntos:
14-05-12 15:35 #10056161 -> 10054857
Por:cuencano

RE: terraza de verano de xandro´s
No creo que gocen de prebendas o favores.... como comentas.

Posiblemente todo es mas sencillo.

El cerqui es una urbanizacion privada, y supongo que a quien tiene que pedir la autorizacion sera a esa comunidad no al ayuntamiento. el resto de terrazas de tarancon ocupan via publica, de ahi que sea aplicable la ordenanza municipal.

Repito, no tengo el 100% de conocimeinto del hecho pero es lo mas logico.

Porque el resto de hosteleros las ponen todos a la par....
Puntos:
14-05-12 18:55 #10056856 -> 10056161
Por:Pepa-Pig

RE: terraza de verano de xandro´s
Pues yo si puedo confirmar al 100% lo que está diciendo "cuencano", porque he visto las escrituras, en las que se establecen los derechos que los propietarios de pub Xandro's, tienen con respecto a la terraza. Ese espacio es privado y por tanto puede poner y quitar la terraza cuando estime conveniente. Igualmente pasa con la terraza del Mesón del Cantarero, esa parte de acera en la que ponen la terraza, es propiedad del establecimiento y por tanto están fuera de la normativa, en lo referente a la ocupación de vía pública.
Yo recomendaría que antes de hablar de prebendas o favores, la gente se informara adecuadamente, preguntando y no afirmando.
Puntos:
15-05-12 00:10 #10058368 -> 10054857
Por:tarancon33

RE: terraza de verano de xandro´s
pues efectivamente mis dudas y preguntas me las habeis solucionado. GRACIAS POR ELLO. yo nunca lo dije de una forma asertiva, sólo preguntaba mis dudas,me las habeis resuelto y repito que por ello os doy las gracias.
realmente es lógico que siendo espacios privados lleven normativas diferentes.
muchas gracias de nuevo.
Puntos:
15-05-12 10:49 #10059172 -> 10058368
Por:SUSAH

RE: terraza de verano de xandro´s
Otros están haciendo negocio con bares y terrazas "encubiertas" (entiendase con algunas peñas...)que sin tener las obligaciones y sin pagar los impuestos que pagan los bares y terrazas de Tarancón, tengan incluso más privilegios de horarios etc...
Ya una regulación
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cine de verano Por: tarancon32 04-09-15 06:48
BookaShade
1
las terrazas de los bares de tarancón Por: tarancon33 14-05-13 02:26
tarancon33
0
vayas terrazas de verano Por: tarancon33 05-06-12 15:51
tarancon33
0
cine de verano Por: No Registrado 01-08-09 21:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com