22-06-10 18:27 | #5603569 -> 5596122 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? tendrias k informarte mejor antes d ablar puesto k a los primeros k se les ofrecio pintar todos los recintos fueron a los pintores oficiales de el pueblo de toda la vida. Pero estos dijeron k no podian. UN SALUDO Y INFORMATE ANTES D HABLAR | |
Puntos: |
22-06-10 21:19 | #5604928 -> 5603569 |
Por:pincarrasco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? Buenas en primer lugar nose si me abre informado o no, pero los pintores que tu dices creo que no estan muy contentos con estos foraneos, y en segundo lugar a parte de la pintura "la limpieza de las calles" no se podria ofrecer a gente del pueblo que seguro que alguno quiere. MENOS BUSQUEDA DE VOTOS Y MÁS HECHOS BENEFICIARIOS PARA EL PUEBLO. Un saludo. | |
Puntos: |
22-06-10 22:12 | #5605373 -> 5604928 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON RESPECTO A LOS HECHOS BENEFICIARIOS, PERO T ASEGURO QUE TODO ESO DE LAS CALLES Y DE MAS EL QUE NO A IDO O A INTENTADO APUNTARSE ES PORQUE NO A QUERIDO. | |
Puntos: |
24-06-10 15:51 | #5615881 -> 5605373 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? YO SOLO DIGO QUE DE FUERA VENDRAN QUE DE CASA NO TIRARAN CON TODA ESA GENTE QUE HA VENIDO DE FUERA LA GENTE QUE TE A VOTADO JOOAQUIN ESTAMOS DEFRAUDADOS LAS ELECCIONES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA TU SABRAS LO QUE HACES Y LO QUE TE INTERESA LUEGO QUE TE VOTE ESTA GENTE | |
Puntos: |
24-06-10 19:00 | #5617026 -> 5615881 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? xro que gente de fuera ni que tonterias....si pueden votar es porque estan enpadronaos y si lo estan tienen derecho a elegir quien quieren de alcalde...que pasa que si llevan poco en el pueblo ya no son raza area o que parece mentira..la cuestion es quejarse | |
Puntos: |
24-06-10 23:54 | #5618911 -> 5617026 |
Por:pincarrasco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? La cuestión es quejarse no, la cuestión es que lo más normal para pintar un edifício grande como es el teatro se pida presupuesto y en el caso de quien se la quede luego presentar una factura con NIF y todo, nada de ilegalidades, y para limpiar las calles que lo saquen a concurso si se presenta 15 personas y hay trabajo para 8 las 7 restante para otras fiestas, pero no pillar a gente por votos, y no son extranjeros ni mucho menos pero algun que otro problema a la larga causar, que parece que tu tambien seas del grupito (que dicen ser rojos, ojo yo tambien lo soy pero no lo saco a la luz lamiendo el culo y llevandole los pedos a Catalá) Un saludo. | |
Puntos: |
25-06-10 08:57 | #5619709 -> 5618911 |
Por:MARE NOSTRUM. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? EN TODAS LAS LEGISLATURAS MANDE QUIEN MANDE SIEMPRE EXITIRÁ EL PELOTEO Y EL AMIGUISMO, POR LO QUE NO HAY QUE ALARMARSE. YA OS TOCARÁ A VOSOTROS. | |
Puntos: |
25-06-10 19:54 | #5623341 -> 5618911 |
Por:pincarrasco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? perdona, como, como dices, MARE NOSTRUM. ¿ya os tocara a vosotros? si lees el mensaje yo soy socialista, pero de los de verdad no como muchos otros que dicen ser pero lo que son es sociolistos, yo soy uno de los tantos que se a desengañado con el señor del chaleco, y vale lo entiendo lo de buscar votos pero que lo haga entre la gente del pueblo que tambien hay a quienes nos falta el trabajo. Un saludo. | |
Puntos: |
27-06-10 13:48 | #5630534 -> 5618911 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? La culpa de que te falte trabajo no es del señor del chaleco es del señor que esta en el govierno si el zapatitos por cierto que tambien es socialista y se esta luciendo asi que no lo pagues con la gente que no tiene culpa y que probablemente tienen el mismo derecho que tu....o esque limpiar unas calles te va a devolver a la vida......... es tan facil como no votarlo xro no intenter canviar a la gente con comentarios malintencionados..... | |
Puntos: |
27-06-10 15:05 | #5630756 -> 5618911 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? yo soy de izquierdas de toda la vida y me pregunto el ayuntamiento de Talayuelas es socialista jajaja | |
Puntos: |
27-06-10 18:31 | #5631424 -> 5618911 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? Estais todos como una cabra montesa. | |
Puntos: |
10-08-10 13:43 | #5879821 -> 5604928 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? Si que os esperais de un pueblo que echa a un buen´alcalde como era Honorio y se queda con un pesoista pesetero y falso... | |
Puntos: |
10-08-10 14:22 | #5880051 -> 5879821 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? lo de falso y pesetero es poco | |
Puntos: |
17-08-10 13:29 | #5924149 -> 5879821 |
Por:vakerita ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? eso de buen alcalde mmmmmmmmmmm habria que demostrar muchas cosas xk tambien a echo de las suyas ehhh sino a las pruebas me remito, con el rabo entre las patas se marcho del pueblo. | |
Puntos: |
17-08-10 14:41 | #5924548 -> 5924149 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? vakerita no sabes ni lo que dices, solo tienes que comparar | |
Puntos: |
17-08-10 14:46 | #5924563 -> 5924548 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? ademas este ha contratado por el morro y porque le ha salido de los cojo.... a dos para estar en el ayuntamiento y a otro por las calles,solo por los votos | |
Puntos: |
22-08-10 16:37 | #5953328 -> 5924563 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? NO TE CREES NI TU LO K DICES JAJA PUES TRANKILO/A K EL ALCALDE NO ES TONTO Y SABE K SI LO HICIERA CON LA INTENCION K TU DICES EL TIRO LE IBA A SALIR X LA CULATA PERO RAPIDAMENTE JAJAJA IGNORANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Puntos: |
26-08-10 16:06 | #5977431 -> 5924563 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? ME PARECE QUE EL IGNORANTE ERES TU | |
Puntos: |
27-08-10 18:54 | #5984445 -> 5924563 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? La cuestion es que cada vez hay mas gente en el ayuntamiento trabajando para hacer el mismo trabajo algo falla. | |
Puntos: |
28-02-11 18:22 | #7171108 -> 5924563 |
Por:talayuelas85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? hombre lo que esta claro es que el ''antibalas'' no ha hecho mucho que digamoos, estoy mas que de acuerdo en eso del cambio tan malo de honorio al del chalecoo, que yo tambien soy socialistaaa, pero si este alcalde se ha presentado por izquierdas no creo que sea porque el sea socialistaa..... y si lo es deja mucho que desear.... que ha hecho cosas a dedoo??'mmmmmm eso creo que son pocos los que no lo piensan, yo no lo se pero lo que esta claro esque ha hecho las cosas mal...el pueblo da verguenza, las calles destrozadas, el parque abandonado, y el monte?' si te das un paseo y no ves el paisaje xq tienes q ir mirando al suelo xq x menos de na metes el pie en algun agujero!!!!! | |
Puntos: |
01-03-11 12:00 | #7178262 -> 5924563 |
Por:port2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? jajajaja la esteban se tenia k presentar a las elecciones de Talayuelas! | |
Puntos: |
01-03-11 17:00 | #7180397 -> 5924563 |
Por:vapesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? No la esteban no,mejor julia la titara,y que en el programa electoral pusiera que solo puedes ir a la piscina si haces top-less... jajajaja!!! | |
Puntos: |
01-03-11 17:52 | #7180785 -> 5924563 |
Por:port2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? jajajaja tambien seria buena opcion jajajaja seguro k saliamos dia si dia tambien en españa directo como uno de los pueblos mas ertico festivos de la mancha! | |
Puntos: |
01-03-11 20:17 | #7182065 -> 5924563 |
Por:talayuelas85 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? jajajjajaj si si, si se presenta la titara yo la votoooo!!!!! seria un puntazoooo jajajaj.....nadie se puede meter a la piscina sin chanclas y hay que poner paredes blancas por todos sitios para tomar el sol de piee....xdxd | |
Puntos: |
02-03-11 10:43 | #7185481 -> 5924563 |
Por:frut ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? En lo de que ha hecho las cosas a dedo no cabe duda, cuantos procesos de oposición a convocado?. El anterior alcalde convoco varios: personal de ayuda a domicilio, personal de limpieza para edificios públicos, una plaza para la biblioteca, etc. Y en lo de que las calles estan destrozadas y el parque esta abandonado tienes razón, pero sabes porque? por que el alcalde decide gastar una importante cantidad de dinero en mantener el jardin de la plaza de la fuente, en el que siempre encontraras uno o varios empleados del ayuntamiento,claro en el sitio donde mas se ve del pueblo, para que luego digan que no trabajan..jaja. Y no sería mas rentable poner otro tipo de vegetacion que no fuera tan sensible a los cambios de temperatura, para no tener que gastar tanto?? Y asi poder atender otras zonas del pueblo. | |
Puntos: |
02-03-11 14:53 | #7187123 -> 5924563 |
Por:vapesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? Jajaja!!!!pues no se hable mas,titara al poder,nos ibamos a enterar bien de lo que es cuidarse ,hacer sesiones de aerobic a todas horas tomar el sol,y por supuesto firtrear con muchos y variopintos personajes,no olvidemos que tiene una larga lista de amantes...ademÁs se estÁ sacando el graduado,sera que quiere estar preparada para el puesto... | |
Puntos: |
02-03-11 17:55 | #7188720 -> 5924563 |
Por:port2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? jajajaja el graduado jajajaja me partooo pues eso digo yo titara titara al poder!! mayoria absoluta!!! nos ibamos a enterar de lo que valdria un peine, menuda trotaconventos esta hecha... | |
Puntos: |
03-03-11 15:49 | #7195152 -> 5924563 |
Por:vapesi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? TROTACONVENTOs!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!ESO ES POR SU AFFAIRE CON CIERTO CURA DE CIERTO PUEBLO,NO?jajajajajaja!!!!!muy buena la palabra.... con este comentario me has realmente conquistado!!! | |
Puntos: |
03-03-11 22:07 | #7198293 -> 5924563 |
Por:port2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? es una palabra con un glamour de caracter medieval jajajja | |
Puntos: |
07-02-15 14:34 | #12459253 -> 5924563 |
Por:No Registrado | |
RE: Una pregunta señor Alcalde. ¿La contratación de gente espontanea para la limpieza de calles y pintura en San Antonio a sido para obtener votos? han pasado cuatro años y el pp solo trae mentiras y engaños,subida de impuestos y tasas, no han dado un jornal a la gente y encima la deuda de la que tanto les gusta hablar, es mayor que al principio, con todo habia que ver las cuentas. Donde se gasta el millón de euros del presupuesto???? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
para todos Por: talayuelero | 28-05-11 20:38 No Registrado | 16 | |
QUE PASA CON LA GENTE DE GARABALLA!!!! Por: PICHUDO | 29-09-10 13:48 Tarsis | 5 | |
residencia de la tercera edad,¿para cuando? Por: No Registrado | 19-11-09 13:42 rodena | 1 | |
POR Y PARA EL PUEBLO Por: STARDUST | 13-01-09 13:53 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |