Foro- Ciudad.com

Talayuelas - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Talayuelas
20-09-12 01:49 #10569236
Por:No Registrado
CHEMTRAILS (en en cielo de Valencia ocurre mucho)
CHEMTRAILS, EL MAYOR GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD, PROGRAMA DE GEO-INGENIERÍA, ENFERMEDAD DE MORGUELLONS, INVASORES NANOTECNOLÓGICOS, MODIFICACIÓN Y DEGRADACIÓN DEL ADN HUMANO, PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.
-
“Si quieres mantener algo en secreto, hazlo donde todos te vean y

a plena luz del día ”

-

Microfibras inteligentes procedentes de los CHEMTRAILS
Los CHEMTRAILS a día de hoy es sabido que son fumigaciones toxicas sobre la población civil, programa eugenésico para reducción de la población mundial a través de las enfermedades que causan las sustancias con las que nos fumigan que abarcan una amplia gama de químicos, polímeros, metales pesados, nanoparticulas inteligentes (nanorobots) materiales biológicos, etc.





Hoy vamos a reproducir el relato de una persona que tuvo la enfermedad de Morguellons y detalla de primera mano el calvario que sufrió a causa de esta enfermedad provocada por la invasión de partículas metálicas y cristalinas y fibras nanotecnológicas inteligentes en el cuerpo humano provenientes de las fumigaciones con CHEMTRAILS.
Una de las mayores dificultades a las que esta persona en cuestión tuvo que enfrentarse es al casi absoluto desconocimiento por parte del personal sanitario de esta afección que no está aún contemplada ni estudiada por el mundo académico ni médico, no sabemos si por razones deliberadas de ocultación de esta agenda eugenésica o porqué otra causa.
Según las investigaciones llevadas a cabo por diferentes investigadores independientes que más adelante citaremos, estas nanopartículas y fibras sintéticas de polímeros están dotadas como decimos de cierta inteligencia y una vez que entran en nuestro cuerpo a través del aire que respiramos, el agua que bebemos o los alimentos que ingerimos, se instalan en nuestro organismo comportándose como verdaderos parásitos que no solo crecen sino que también se reproducen y multiplican utilizando nuestras células y material genético para tal fin, invaden paulatinamente todo nuestro organismo y lo destruyen lentamente generando lo que se conoce como enfermedad de Morguellons, así como otras diversas disfunciones y enfermedades incluida la más letal de todas, el cáncer. ¿Será esto una de las múltiples causas por las que se han disparado los índices y casos de cáncer por todo el mundo?
Vallamos al relato…
!! TUVE MORGELLONS !! (La Terrible enfermedad producida por los Chemtrails)
Os preguntaréis cómo estoy tan segura de haber padecido esta enfermedad; pues bien, en Enero del 2011, pudieron comprobar mi delgadez los que se encontraban cerca de mí, por más que comía no conseguía coger peso, tenía malas digestiones, catarros de largos días, hemorragias anales que duraban semanas, colitis. Me llamaron desde el centro de salud para comunicarme que me había desaparecido la vitamina B12; los análisis marcaban bien, menos dos parámetros, los glóbulos rojos más grandes de lo normal y los blancos envejecidos; esto ya de por sí debiera haberles hecho sonar las alarmas, que en un principio les sorprendió tal hemograma, pues no era normal que los glóbulos estuvieran mal sin haber afectado al resto de la prueba, pero así quedó todo; y máxime cuando pase por 6 candidiasis en menos de dos meses, otro signo de cáncer, si a esto le sumamos el aspecto morgellons, , una depresión camuflada, el sistema inmunitario bajo, una mala alimentación… ya son significativos estos aspectos como para nombrarlos con el sinónimo de cáncer.
Cuando fui al digestivo por última vez con las pruebas en la mano, las cuales las había extraído de la boca, de la nariz, de la piel y del ano, no quisieron saber nada, dijeron que estaba limpia; pero más tarde me encontraron 5 pólipos en el ciego, otro signo más, pero siguieron diciendo que estaba limpia y me dieron el alta; llevé las pruebas a laboratorios particulares y el resultado fue diferente: no habían visto nunca nada igual, lo atribuyeron a una especie de celulosa o a fibras vegetales desconocidas ambas.
Sabemos que nuestro cuerpo convierte ciertos alimentos que contienen almidón en celulosa, ese es un paso, dicho componente en la sangre les sirve a estos parásitos, bacterias, llamadas Morgellons, ir nutriéndose de este almidón contenido en el azúcar de ciertos alimentos, van proliferando y apropiando territorio, atacan las células, invaden su membrana y se apropian de su núcleo. Las células van perdiendo energía y dejan de reproducirse normalmente, creando anomalías en su ADN y en su estructura y convirtiéndolas en células cancerígenas por el hecho de haber perdido sus componentes principales.
He de decir que todos poseemos muchas bacterias que son muy útiles, pero si estas son invadidas por otras bacterias del exterior a través del aire, del agua o los alimentos y no tenemos un sistema inmunitario alto, lo más fácil es que estas bacterias o huevos de parásitos de micras llamados morgellons y fumigados por los malditos chemtrails, es que invadan el sistema linfático en primera instancia, y desde el mismo se lancen a una zona segura, como es el sistema digestivo, ¿y porqué ahí?, pues porque es un medio relativamente ácido, pero si no está bien cuidado por motivos varios, estas bacterias o parásitos llamados morgellons invadirán a gusto el intestino, se alojarán ahí, entre las vellosidades de sus paredes, lugar perfecto para la creación de sus nidos.
Si el alimento que ingerimos provoca más acidez, lo que estaremos haciendo es dar paso a una invasión a todo el organismo empezando desde el intestino y acabando en el píloro, provocando así una enfermedad autoinsuficiente, se me quiso practicar una biposia pero me negué, si lo hubiera hecho, las celulas cancerosas se abrían desbordado por el torrente sanguíneo y y no hubiera tenido solución.
Se me comunicó este echo una vez estuve preparada para escucharlo, cuando mi mente y Ser se encontaban a salvo de malas inteferencias externas que las había hecho mías y las cuales me habían ido minando poco a poco.
Hay que tener en cuenta que la sangre está contaminada por esta especie nueva y que circula a través de toda la estructura que conforma el cuerpo humano.
Los morgellons también poseen otras características, cuando sienten peligro ante los fagocitos, se encapsulan formando lo que podría llamarse en medicina como pólipos.
La cándida es un hongo, lo tenemos en estado latente al igual que otro tipo de bacterias, cada una desarrollando su función equilibradamente, pero repito que si hay desequilibrios celulares, este hongo también se desarrollará en fase aguda creando unos síntomas más o menos peligrosos, dependiendo del grado de evolución de la salud de la persona en relación a las enfermedades que padecía y padece a consecuencia del nuevo inquilino que no pertenecía a su organismo.
El sistema emocional, espiritual, psicológico y mental, problemas ambientales, el strees, también juegan un papel fundamental. Todo va en el mismo paquete.
Si asociamos estos elementos, y le añadimos las enfermedades que tenías, o tuviste, y también la mala alimentación, la medicación tomada, las operaciones realizas; todas las cartas están echadas para que esta nueva especie en tu organismo y las restantes que lo componían, hayan evolucionado incorrecta y abusivamente en tamaño, forma y cantidad, por lo que el cáncer está servido.
Cuando acudí a la doctora, cuando me avisaron que me tenía que pinchar cuanto antes la vitamina B12 por riesgo de paro cardíaco y trombosis cerebral, mi estado era muy lamentable.
En esos últimos meses parte de mi delgadez, también sufría de corrientes eléctricas que se fueron acentuando hasta el punto de perder el equilibrio, de sentir descargas en la columna vertebral cada vez que levantaba o agachaba la cabeza; lo mismo me ocurría cuando daba un paso, sentía como mi energía se escapaba en cada pisada.
La experiencia fue dura, y no por estar enferma, sino por ser repudiada, insultada, abandonada a mi suerte. Los médicos me habían utilizado durante años como un experimento más, un nº de una estadística farmacéutica, los doctores no cumplieron con el juramento hipocrático, no valoraron al ser como tal, se limitaron a seguir un protocolo, dicho concepto me fue expresado en boca de la doctora cuando le pregunté si conocía la enfermedad de Morgellons, efectivamente la conocen, saben que guarda relación con los vuelos chemtrails, dicho en boca de otro doctor con el que más tarde tuve la oportunidad de hablar con él distendidamente fuera de sus horas de trabajo, lo achacó a los vuelos especiales, pero no pueden romper este mal concepto llamado protocolo médico. Así de cruda es la realidad.
Cuando salí de la consulta de la doctora, una vez hube recibido la primera dosis de la vitamina B12, deambulando entre sollozos me paré delante de un establecimiento, me disponía a sacar el pañuelo y alcé la vista, el letrero ponía tienda de dietética y homeopatía. Sentí un impulso y empujé la puerta en busca de socorro, con los ojos llenos de lágrimas me acerqué al mostrador y me dirigí a la persona que se encontraba al otro lado de él: ¡!por favor¿ usted conoce la enfermedad de Morgellons?….!Sí!…!!Oh Dios Mío!! ¿de verdad?..Sí, de verdad.
Asustada y confusa intenté explicarle mi situación, me sentía como una pluma cayendo en un lago, en un lodo antes de entrar en este lugar de salvación.
Al día siguiente llevé todas mis pruebas para que él también las pudiera observar tras su microscopio electrónico. Había ido recopilando diferentes tipos de muestras durante varios meses, las había estado observando en soledad, comparándolas con las que veía en internet, tenía de varias especies, unos eran de color rosa, otros negros y redondos, otros alargados y color hueso, cada uno salía de diferentes partes del cuerpo.
Esa temporada en la que me encontraba abandonada, maltratada y repudiada por mis familiares por querer hacerles comprender mi nueva enfermedad, más porque siempre me sentí así, porque siempre viví bajo ese yugo, las respuestas recibidas eran de insultos y humillaciones
Recogí pruebas de aluminio en los suelos, recogí insectos atrapados en los filamentos sedosos, recogí de las hojas de las plantas otro tipo de morgellons, recogí estas telas de araña con sus arañitas blancas inapreciables, las analicé e hice comparaciones con as que poseía mi cuerpo, idénticas en la base.Lo analicé todo, comprobé que los minúsculos granitos metálicos que brillaban con el sol sobre la tierra, contenían una forma triangular, todos eran exactamente igual, metálicos, con una especie de código en la parte inferior derecha.
También observé los de color rosa, eran como una especie de espiral enrollada como una cadena de ADN.
De la piel extraje puntitos negros que casi ni se apreciaban, me salían de los poros de la piel, se quedaban en la capa más externa, podría decirse que mi cuerpo trataba de liberarse de ellos, pues proliferaban hasta tal punto de saturación que el cuerpo comenzaba a rechazarlos expulsándolos como podía.
Estos puntos vistos al microscopio eran espeluznantes, formas enrevesadas como si fueran nudillos de hilos, pero lo asombroso era su parte externa; extrañas estructuras en forma de pinchos angulosos disponían de brazos alargados, más hilos en movimiento. Aparentemente el cristal donde los había colocado para su observación, no contenía más que aquél granito extraído de mi piel, pero no era cierto, este granito no estaba solo al ojo del microscopio, eran muchos como él, pero de tamaño más pequeño y menos enrevesado con el mismo sistema de brazos de enlace y acople a otros.
Esta especie de tentáculos fueron los que invadieron la estructura celular y se apoderaron de un gran nº de ellos, creándome un cuadro cancerígeno que me hubiera provocado la muerte en pocas semanas debído a su larga evolución en años.
Hubo otros encontrados en el moco, de igual apariencia a los anteriores, pero con un distintivo especial, se convertían en cristales en pocos segundos, endurecían al contacto con el aire.
Y los más repugnantes y visibles a simple vista fueron los que hallaba en las heces, estaba plagada, eran como una especie de gusanos, largos y de color hueso una vez limpios, para ello los extraía con un palillo al cual se pegaban y era difícil colocarlos sobre los cristales, se enrollaban al mismo, pero con paciencia fue recopilando muchos de estos especímenes, los cuales llevé en su momento reiteradamente al centro de salud y al hospital, pero sus resusltad0os daban negativo ante parásitos. Yo sabía que me mentían, seguramente estaban asustados ante esta plaga, pero yo me sentía ofendida, engañada y vendida.
Hice otra comprobación con estos puntitos negros, porque para poder retenerlos sobre los cristales para no perderlos por ahí, utilizaba cinta adhesiva transparente, el resultado era que cuando los iba a recoger sin apoyar el celo sobre ellos, estos se pegaban al mismo como si de un imán se tratase.
Pasados unos días una vez comenzado el tratamiento, me disponía a limpiar el polvo de la mesita de noche y levanté la lámpara, ¡!Oh sorpresa!!, uno de estos granitos negros olvidados o no vistos había aumentado de tamaño mil veces su volumen, era una blanda y negra bola, el tamaño de una lenteja, al observarla al microscopio, un destello azulado salía de su centro, una luz deslumbrante; me hice la pregunta siguiente, ¿Qué significado tenía esto? ¿Una transgresión?, acudí a internet y localicé a este duro vasallo, se llamaba Bio-Entity, y una vez se lo llevé a mi cuidador y le expliqué el fenómeno, su respuesta fue que se había producido una transgresión porque indicaba una forma de aviso.
Cuando observé en internet los efectos de estos morgellons y su relación con el cáncer se lo comenté y por aquél entonces mintió piadosamente porque tal era mi estado que si me dice en ese momento que me estoy muriendo, no hubiera podido recuperarme.
¡!Menuda historia acabo de contar!! Pero es cierta al 100%100.
¿COMPRENDÉIS DE MI INSISTENCIA SOBRE ESTA ENFERMEDAD, PERO SOBRE TODO CON EL TEMA CHEMTRAILS? ¿Y CÓMO DICHAS FUMIGACIONES CON DICHAS SUSTANCIAS, QUE SON MUCHAS NOS PUEDEN AFECTAR?
Ellos, sus creadores, sus distribuidores, sus experimentos están bien diseñados, pues atacan todo lo que compone la creación de un ser, sea humano, animal o vegetal. Pero sobre todo se han fijado en nosotros, y han medido nuestras respuestas con respecto a factores genéticos, mentales, espirituales,medioambientales, alimenticios y emocionales y energéticos.
Ahora lo dejo aquí, en la próxima parte os doy las pautas para la curación, yo estoy limpia, y sin tener que acudir a más experimentos con mi alma y mi cuerpo, jamás dejaré que lo hurten y lo humillen, he aprendido las lecciones.
Hay más, pero en su momento, soy incombustible, muy fuerte, ya sabréis el motivo pero vayamos por partes…
Aquí uno de mis peores enemigos:

-








Algunas partículas y fibras extraidas de personas afectadas

Análisis de algunas de las sustancias que inhalamos con los CHEMTRAILS.

Enfermedad de Morguellons, provocada por la exposición a nanopartículas robóticas de los CHEMTRAILS


Nanopartículas inteligentes asociadas a la enfermedad de Morguellons
-




-
Empresas y Modificación Climática
La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:

En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

En la siguientes fotos, observaremos las toberas a una distancia inferior.


Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

Acercándonos un poco más, observamos las fotos de satélite georeferenciadas para Teleatlas del 2009:

Si el acercamiento es mayor, se pueden observar las múltiples Aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas.

Esta antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermonuntain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ILEGALES de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam.
https://n.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines
Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.
En la siguiente foto, las instalaciones a vista de satélite en mayo de 1992.

No es casualidad, que apenas a unas millas de distancia, se encuentra el “309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group” (AMARG), dedicado a la misma labor en aeronaves militares.

También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).

Con más de 4.400 aviones en stock, el “3040th Aircraft Storage Group”, son técnicamente (atendiendo al número de unidades), la segunda fuerza aérea mundial.
Conferencia de la piloto italiana Loretta Polgrossi hablando de los Chemtrails en Ciencia y Espíritu

-

Las sustancias químicas y biológicas de los chemtrails van descendiendo lentamente sobro las ciudades y las inhalamos del aire, las bebemos en el agua y las ingerimos con los alimentos durante días y días….

Las estelas químicas de los chemtrails se exparcen hasta formar una capa a modo de un fino polvo o nieblina que cubre ciudades enteras. Los aviones que fumigan chemtrails hacen rutas específicas sobrevolando los núcleos urbados y zonas pobladas y evitan soltarlo en zonas vacías de población o cuando hace mal tiempo para no desperdiciar la carga.

Los gobiernos hacen oídos sordos antes las denuncias de la población

Los chemtrails forman nubes multicolores como se ve en las imagenes, dato que confirma que son nubes químicas.

Las sustancias químicas y biológicas de los chemtrails van descendiendo lentamente sobro las ciudades y las inhalamos, las bebemos en el agua y las ingerimos con los alimentos durante días y días….
Las estelas químicas de los chemtrails se exparcen hasta formar una capa a modo de un fino polvo o nieblina que cubre ciudades enteras. Los aviones que fumigan chemtrails hacen rutas específicas sobrevolando los núcleos urbados y zonas pobladas y evitan soltarlo en zonas vacías de población o cuando hace mal tiempo para no desperdiciar la carga.
Los gobiernos hacen oídos sordos antes las denuncias de la población

Los chemtrails forman nubes multicolores como se ve en las imagenes, dato que confirma que son nubes químicas.

Las sustancias químicas y biológicas de los chemtrails van descendiendo lentamente sobro las ciudades y las inhalamos, las bebemos en el agua y las ingerimos con los alimentos durante días y días….
CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)
Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales: óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturales, capaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).
“Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.
Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.
Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.
La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos”.
Sofía Smallstorm.
¿Quién y por qué está tratando de hibridar y modificar el ADN de la población en la Tierra? ¿Por qué tratan de implantar en la población mediante nanotecnología nuevos glóbulos rojos creados artificialmente?
“Nos fusionaremos con las máquinas, es inevitable y cualquier persona que se resista a este proceso acabará extinguiéndose. A medida que la tecnología se convierte en algo muy superior a lo que somos, esa pequeña porción que sigue siendo humana se hace más pequeña, hasta que se vuelve prácticamente despreciable. No importa si esto es bueno o malo, sino que ocurrirá, quierán o no”.
Por diversos miembros de la escuela evolucionista de Economistas de Londres a favor del trans-humanismo (eugenismo), integración entre humano y máquina.
Puntos:
23-09-12 20:03 #10580791 -> 10569236
Por:No Registrado
RE: CHEMTRAILS (en en cielo de Valencia ocurre mucho)
¿Puede ser la gallina?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GENTE QUE SE PREOCUPA DEL PUEBLO (LOS DEMAS NO) Por: comono 21-09-10 21:46
comono
0
JUEGOS TIPICOS DE TALAYUELAS Por: No Registrado 06-01-10 22:35
No Registrado
9
Se necesita un diagnóstico Por: No Registrado 09-11-09 13:03
No Registrado
7
BLOG TALAYUELAS Por: STARDUST 05-11-09 20:08
STARDUST
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com