Foro- Ciudad.com

Sisante - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Sisante
04-04-10 22:20 #5022121
Por:No Registrado
Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Escribo este comentario ahora que estoy en caliente una vez finalizados los actos de la semana santa para recriminar la actitud de algunos cofrades de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la que tanto aprecio.

Me refiero sobre todo a su Sr. presidente y su coleguilla el Sr. Isidoro Toledano, persona que todavía cree que se encuentra en la mili y que todos los demás tenemos que ir siguiéndole el paso cual si fuera la procesión un desfile militar de los que me imagino ha asistido a lo largo de su carrera.

Estos señores deben saber, y si no leen esto, espero que alguno de lo que lo leáis se lo podáis comentar para que lo vean y reflexionen. Como digo, estos señores, no se dan cuenta, pero se están echando en contra a mucha gente sin tener necesidad, gracias a su soberbia y a su secretismo a la hora de gestionar la cofradía.

Yo como miembro que soy, no tengo conocimiento de nada de lo que se cuece allí, no hay cuentas, y si las hay no las enseñan, y no hay renovación de cargos ni elecciones porque no quieren soltar el cargo ni a martillazos, y hay una cosa que a los compañeros esta Semana Santa nos ha dolido bastante, y es el echo de por su cuenta y riesgo contratar una banda de tambores y cornetas para ser más que nadie y dar de lado a las autoridades y a la Banda del pueblo, ya que el año pasado hubo lío y como se creían que la Banda era suya, les fastidió que no la pusieran a su lado y pensaron "este año no volverá a pasar, con los cuartos de la lotería y las cuotas de los socios, pagamos lo que sea para dar en los morros a estos".

No les gusta nada más que ir al lado de nosotros como si fueramos su comparsa, pero no cuentan con nosotros nada más que para llevar el santo, y como sigan así se van a quedar sólos.

Todos los años es la misma historia, no se ensaya nunca, no se mide a la gente no se ordena nada (con lo que esto les gusta), sólo dejan a Pelecha con su buena fe para dirigir la marcha pero todos sabemos que esto se debe mejorar y para eso hace falta gente nueva con nuevas ideas y con ganas de trabajar, porque no querían este año ni llevar al sepulcro a la iglesia por no tener que volver, que trabajazo, ni que lo llevasen ellos.

Señores basta de soberbia y de orgullo y comprendan que todo en la vida tiene un ciclo y el suyo al frente de la cofradía ha terminado, sólo espero que lo entiendan y dimitan lo antes posible de su cargo.
Puntos:
06-04-10 09:02 #5028803 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Primeramente perdonen mis faltas de ortografia, pero no hay mas, lo siento! y segundo: pienso que estas cosas deberia usted decir y proponer cuando todos estamos en la hermita, procesion ó cenando dond la Rafela y no por aqui si de verdad aprecias tanto a tu padre jesus, y otra cosa mas queria decirte, bajo mi punto de vista, ya que el año pasado la imagen del padre jesus no tenia musica, creo que estuvo bien lo de las cornetas y tambores, pero vivimos en sisante y basta que se enteraran para colocarla justamente detras de la imagen, eso se llama borderia, no se quien decide lo de la banda de musica, pero esa persona si deberia dimitir, se esta convirtiendo la procesion en partidos politicos, pero la gente que compite contra el padre jesus de esta manera, en el centenario sobra, sisante? le quiero, pero no sabemos hacer las cosas bien, un saludo.
Puntos:
06-04-10 12:54 #5029661 -> 5028803
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
La cabeza pensante de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, con sus decisiones en ésta Semana Santa 2010, ha enfrentado al pueblo de Sisante.- Sí ya de por sí un muy elevado número de sisanteños los mirábamos con antipatía, a raiz de intentar ridiculizar a nuestra Banda de Música, somos muchos más lo que les decímos que el "FRANQUISMO" para desgracia de éstos Señores, murió hace años y que seremos también muchas las familias que nos daremos de baja en la Cofradía, 1º.- Porque no respetan los acuerdos de la Asamblea de Cofradías.- 2º.-Porque no queremos que el dinero de las aportaciones lo utilicen para enfrentamiento del pueblo.- 3º.- Por mucha distinción que éstos crean tener, el RESPETO no se le falta a nadie por no saber ACEPTAR una CRÍTICA en refereencia a la Directiva de la Cofradía.- Por eso y bastantes cosas más, los Hermanos Mayores(que risa), y los malos Directivos, ¡VAYANSE! y no jodan al pueblo.- Los que aquí residimos a diario, estamos muy a gusto, no vengas de Albacete, Cuenca, Valencia o Madrid a tocarnos los "CAJONES", ¿VALE?,IRRESPETUOSOS, ¡VALE!
Puntos:
06-04-10 13:31 #5029837 -> 5029661
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
LOS LISTILLOS QUE SE CREEN SEÑORITOS DE LA EPOCA DEL CAUDILLO A LA PUÑETERA CALLE.VIVA EL PADRE JESUS.
Puntos:
06-04-10 15:52 #5030565 -> 5029837
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Si eres tan valiente de saber escribir en un foro,se valiente de dar tu nombre,así por lo menos sabremos a quien votar en las próximas elecciones a Presidente de la cofradía,porque que yo sepa y he estado en todas las reuniones,todos hablais mucho pero ninguno es capaz de presentarse.
Si quieres dar ideas nuevas dilo en las reuniones y no aquí en un foro que nadie,o casi nadie lee.
¿Crees que deben dimitir los que estan?entonces presentate tú a ver si sabes hacerlo mejor.

Saludos Jesús Escribano.
Puntos:
06-04-10 16:02 #5030618 -> 5030565
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Si no fuera por los que venimos de fuera os comiais los mocos,asi que creo yo que los de Albacete,Cuenca o Valencia,no solo no sobramos sino que ademas levantamos la economía y el turismo,a ver si tambien decis que en el año jubilar sobramos...
Por lo de la banda,no se que miedo teneis a que vengan de fuera,¿que os van a quitar el puesto?o es porque lo hacen mejor?yo creo que contra mas bonito quede,que más dá de donde sean los que tocan¡
Puntos:
06-04-10 17:50 #5031299 -> 5030618
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
NO PASA NADA POR QUE TOQUE UNA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE ALBACETE O DE OTRO LADO, SI LA ENVIDIA FUERA TIÑAAAAAA.
CREO QUE LO HICIERON MUY BIEN Y QUE OJALA EL AÑO QUE VIENE VINIERAN DE NUEVO ELLOS U OTROS
Puntos:
07-04-10 19:53 #5039211 -> 5031299
Por:No Registrado
Respuesta al anónimo de "si la envidia fuera tiña"...
Quiero responder al anónimo que dice que la banda de cornetas y tambores lo hizo muy bien, estoy de acuerdo contigo. Lo hicieron muy bien, eso si, también te digo, guapo/a, que a pesar de ello la Banda de Música Municipal de SISANTE no tiene nada, pero NADA que envidiar a las cornetas y tambores. De echo, creo que lo ha demostrado en las procesiones y en el concierto.

¡VIVA NUESTRA BANDA DE MÚSICA!
Puntos:
22-04-10 19:47 #5148132 -> 5031299
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
COMO QUE NO PASA NADA CAPULLO.VAYA MANERA DE MIRAR POR LA BANDA DE TU PUEBLO. JUMENTO SI TODOS PENSARAMOS COMO TU NO HABRIA BANDA EN NUESTRO PUEBLO ESGARRACOLCHAS.MUERTO DE HAMBRE .TU SERIAS EL PRIMER TIÑOSO.ASQUEROSO FOLLAPAVAS MEQUETRFE PELOTA CHAQUETERO ESMIRRIAO TONTACO Y POR QUE NO TENGO MAS TIEMPO SI NO TE PONDRIA DE LO QUE TE MERECES
Puntos:
06-04-10 19:39 #5032113 -> 5030565
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
"JULEN" se te vé mucho el plumero familiar, por lo que opinas y no por ser existencia divina, es decir;por estar en todos lo potajes,no te dá el Derecho de Propiedad a "Pepelechear" como es vuestra costumbre, "que no divina".- Este decir tuyo, es lo mismo que si te pregunto, ¿Sí tú mujer sabe cocinar?, ¿comes bién o mal?, ¿que tiene que ver las cabras con las merinas?.- Lo cierto y claro pese a quien os pese, ésta cabeza mal pensante la ha liado en Sisante y éste,¡SÍ!,ES MÍ PUEBLO!, el tuyo no lo sé.
Puntos:
07-04-10 13:36 #5036571 -> 5032113
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
pues es seguramente mas pueblo de JULEN que tuyo,y vergüenza me da decir que hay gente como tu en mi pueblo, porque lo unico que estas demostrando es que eres un envidioso.
Puntos:
07-04-10 11:52 #5035940 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
quiero contestar a tu anonimo, y este que te contesta es jose gonzalez domingo(pelecha)asi es como se hace cuando alguiense dirije para manisfestar cualquier cosa, si tu no daras la cara , es por miedo, ocultas algo o no dices la verdad, y te contest como vicepresidente que lo soy, ni como capataz de los banceros que lo soy , te contesto comom cofrade de esta hermandad.
No dudo ni dudare de ti ni de nadie tu pasion a NESTRO NAZARENOy creo que tu obligacion como cofrade es defender a tu junta directiva, y tu
oligacion es criticarla cuando veasque hay motivos para ello , esto ya lo has hecho, defenderla no.me hubiese gustado verte dar ideas proyecto
trabajar por esta hermandad creo que no lo has hecho nunca , vere en los momentos que neceitamos para ayuda, porque te rectifico la hermandad
no es solo salir en procesion hay mas cosas has partifico alguna vez en algo, porque no lo has hecho, te lo impidio alguien.
Soy una persona muy humilde, y por eso te digo no me gusto la procesion de Jueves Santo y no voy a decir aqui el porque, no quiero polemicas con nadie , es mas hullo de ellas, pero si algo estubo mal acepto la parte de culpa que me corresponde, pero a los humildes tambien nos gusta que cuando alguin nos pisa, al menos oir una palabra de disculpa o perdon, a no ser que los humildes no tengamos derecho a ello, donde estabas el año pasado cuando la procesion de Jueves Santo
la hermnadad a quien tanto quieres fue toda la procesion sin oir ni un redoble de tambor, me quieres enseñar el anonimo que mandastes a quien ordeno que la banda de musica fuese detras de la ultima imagen, no lo hicistes , porque, por miedo a quien lo ordeno, por peloto por chaquetero ponte tu el nombre, me hubiese gustado que el año pasado oir la mitad de apoyo a esta hermandad, que las criticas que estamos teniendo, pero es mas facil decir lo del año pasao no tiene importancia, claro como van a criticar a quien lo ordeno puro pelteo y puro chaqueteo y un sevidor tube que aguantar durante toda la procesion el malestar de sesenta y ocho hombres, pero claro esto no tiene importancia y esta hermandad lleva un año esperando que alguin le pida disculpas por ello.
SR,.anonimo no se si te encuentras entre todos esos que qieren sacar provecho de todo esto, y quieren enfrentar a la hermandad de N. P.Jesus con la banda de musica y quiero decirles y esto con mayusculas, NO LO VAN A CONSEGUIR, PORQUE ESTA HERMANDAD ESTA CON SU BANDA DE MUSICA QUREMOS A NUESTRA BANDA COLABORAMOS CON ELLA EN LO QUE PODEMOS Y UNOS DE LOS PROYECTOS DE ESTA HERMANDAD ES DONAR UNA IMAGEN DE SANTA CECILIA A LA BANDA DE MUSICA Y ES TO LO SAVE LA ACTUAL DIRECTIVA, Y TE DIGO Y LE DIGO A TODO EL MUNDO PARA QUE SE ENTEREN , QUE SI YO VIESE EN ESTA DIRECTICA LA MAS MINIMA DIFERENCIA CON LA BANDA DE MUSICA RENUNCIARIAA CUALQUIER CARGO DE LOS QUE TENGO .
Te sigo contestando las procesiones desde que salen de la hermita las dirijo yo y si hay algun herror lo asumo como tal, el SEPULCRO volveria de la iglesia a la hermita y el jueves coji mi coche y fui a la roda a por rosas y te contesto ya veo que quieres mucho a esta hermandad e ncitas a la gente a que la abandone y te digo para tu conocimento , que casualidad que desde el dia treinta hasta esta fecha hemos tenido catorce altas de nuevos cofrades y te digo mas todos gente joven
Si quieres trabajar para esta hermandad te ofrezco un puesto en ella , si es que nunca lo has tenido, como bancero que eres en la ultima reunion que hicimos el presidente pidio preguntas hicistes alguna , no porque no distes la cara. Que critiques a tu presidente lo encuentro ridiculo meuieres decir como estaba la hermandad en el año dos mil me quieres decir como esta ahora, o te da verguenza, criticara Isidoro no te calfico porque tendria que decir un disparate es una persona que quiere a la hermandad y trabaja para ella ya quisiera yo que tu fueses la mitad que es ISIDORO.
Te invito para dialogar sobre esto donde tu quieras, pero te digo que
con anonimos no se soluciona nada y esto te lo dice uno que esta arto de recivirlos y permite la ultima pregunta, CUANDO LA HERMANDAD HA DICHO QUE LA BANDADE MUSICA DEBE IR DETRAS DE NAZARENO TE DESAFIO A QUE LO DIGAS,te invito a trabajar por sta hermandad , este ese le desafio que te hago, y te lo hace un cofrade que trabaja por esta hermandad
Puntos:
27-04-10 17:17 #5186164 -> 5035940
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
ele ahi los clérigos como se pelean....
Puntos:
17-01-11 11:10 #6886323 -> 5035940
Por:arjona69

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
En primer lugar, muy buenos dias.
el motivo de este mensaje es, como ayuda para poder ponerme en contacto con las cofradias de sisante ya que soy un escultor-restaurador recien instalado en villarrobledo(albacete) y me gustaria darme a conocer en esta zona.
Me dedico tanto a la escultura como a la realizacion de tronos y restauracion de los mismos y le agradeceria muchisimo si me pudiera facilitar la direccion o telefono de los representantes de las cofradias para pasar a visitarles y darme a conocer.
un saludo y mychas gracias
Puntos:
07-04-10 12:01 #5035984 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.

RUEGO PERDONEN PERO MIS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA SO ESCASO SOY UN JUBILAO CON CONOCIMIENTOS MUY POBRES ESTO LO DIGO POR SI ALGUIEN ME CRITICA, Y ANTES DE LO QUE LO HAGAN LO HAGO YO PERDONEN POR LOS HERRORRES QUE PUEDA VERPERO EL QUE LEA MI COMENTARIO LO ENTENDERA
GRACIAS



PELECHA
Puntos:
07-04-10 12:38 #5036184 -> 5035984
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Solo una puntualización, este año que es al que nos referimos, la asamblea de Cofradias, contodas presentes, acordó a petición de la Parroquia y del Ayuntamiento, el nombre del Pregonero, del motivo del Cartel de semana santa, de los recorridos de las procesiones y de la colocación de la Banda de Música.....en ningún momento nuestro representante de la Cofradia del Padre Jesús Nazareno dijo que habria una banda de tambores y cornetas, si se hubiera dicho algo, seguro todo habria sido de otra manera.
Puntos:
07-04-10 13:19 #5036449 -> 5036184
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.

SOLO OTRA PUNTUALIZACION, SOLO ESTABAMOS REUNIDOS LAS COFRADIAS DEL

AYUNTAMIENTO NADIE, HICE UN COMENTARIO CUANDO EL SACERDOTE TOCO EL TEMA

DE LA MUSICA Y ESTE FUE QUE EN SEMANA SANTA NUNCA SE TOCO EL TEMA DE

LA COLOCACION DE LA BANDA DE MUSICA, Y QUE ESO CORRESPONDIA O A LA

BANDA DE MUSICA O AL AYUNTAMINETO, TE PREGUNTO PORQUE ESTE AÑO SE DICE

EN LA REUNION, SEGUNDO QUE BONITO HUBIESE SIDO, PEDIR DISCULPAS O DECIR

NO QUEREMOS QUE PASE LO DEL AÑO PASAO, ALGUIEN LE HA PEDIDO A ESTA HER

MANDAD QUE TIENE QUE APORTAR ALGUN DINERO PARA LAS FLORES DEL MONUMENTO

PERO PUEDES DECIR EL PORQUE, DESEO CERRAR ESTA POLEMICA QUE NO BENEFCIA

A NADIE Y SOLO A LOS QUE QUIEREN ENFRENTRAN A LA HEMANDAD CON LA BANDA DE MUSICA Y ESO TE DIGO QUE NO LO VAN A CONSEGUIR

JOSE GONZALEZ(pelecha)
Puntos:
07-04-10 13:28 #5036510 -> 5036449
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
TANTA POLEMICA POR EL PADRE JESUS Y LA SEMANA SANTA MADRE MIA QUE ROLLO OS LLEVAIS,CON LO FACIL QUE ES DISFRUTAR DE ELLA Y YA ESTA.
Puntos:
07-04-10 13:27 #5036496 -> 5036184
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.

COMO NO SE SI HA LLEGADO REPITO MI PUNTUALIZACION, EN LA REUNION DE

LAS COFADIAS NO HAVIA NADIE DEL AYUNTAMIENTO, A TEMA DE LA COLOCACION

DE LA BANDA DE MUSICA HIZE ESTE COMENTARIO,CREO QUE LA COLOCACION DE LA

LE CORRESPONDE O A LA BANDA DE MUSICA O AL AYUNTAMIENTO, ME PUEDES DE

CIR PORQUE SE TOCO ESTE TEMAS CUANDO JAMAS SE TOCO EN NINGUNA REUNION

QUE BONITO HUBIESO OIDO DECIR , NO QUEREMOS QUE PASE LO DEL AÑO PASAO

Y PEDIR DISCULPAS, MO CRES QUE ES MUY SECNCILLO, ME PUEDES DECIR PORQUE

NO SE PIDIO A ESTA HERMANDAD COLABORACION PARA LAS FLORES DEL MONUMETO

QUIERO CERRAR AQUI ESTAS POLEMICAS QUE NO BENEFICIAN A NADIE Y TE DIGO

QUE SI CON ESTO ALGUIEN PRETENDE ENFRENTAR A LA HERMANDAD CON LA BANDA

DE MUSICA TEDIGO QUE NADIE LO VA A CONSEGIR

JOSE GONZALEZ (PELECHA)
Puntos:
07-04-10 13:48 #5036669 -> 5036496
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.



TIENES RAZON SEAS QUEN SEAS PARA ESO ESTOY EN ESTA HERMANDAD PARA

DISFURTAR DE ELLA Y EN ELLA PONGO MI TRABAJO Y MI HUMILDE PERSONA

PERO A ALGUIEN QUE NO ME DEJA DISFRUTARLA, PORQUE PARA MI NAZARENO

MI CALLE MAYOR MI BANDA TOCANDOLE LA SAETA A SU NAZARENO ESO ME HACE

LLORAR COMO LLORE EN EL ULTIMO CONCIERTO CUANDO FINALIZARON PERO PARA T

UN SALUDO DE UN AMIGO PELECHA
Puntos:
07-04-10 14:32 #5036963 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Anónimo Cofrade; en un principio, ni se me paso por la imaginación el contestarte, pero dado que mencionas mi nombre con bastante claridad. Ahora en frío, pensando las cosas, dado que en caliente como tu haces, podría decir cosas que darían pie a polémicas y discusiones, lo cual no me gustaría que ocurriere. Voy a intentar contestar a tus preocupaciones y resentimientos.
En primer lugar, darte las gracias por el tratamiento de señores que nos dispensas, esto denota que tienes algo de educación (escasa en estos foros y en alguno de los que te aplauden).
Lo que si te falta es bastante hombría, ya que te amparas en el anonimato para dirigirte a mi en especial y además solicitas ayuda para que nos trasmitan tus comentarios, los cuales dejan entrever, resentimiento y envidia.
Te atreves a hacer juicios muy particulares al decir que soy el coleguilla del Señor Presidente. Creo que cada cual escoge a sus colegas y si tienes la hombría de preguntar a nuestro Presidente lo que soy para el, estoy seguro (sin hacer un juicio, pues estoy seguro de ello) que su respuesta seria que soy un intimo y gran amigo suyo.
Lo que si tengo claro y te lo aclaro es que en la mili ni estoy ni he estado nunca (mi situación era y digo era otra muy distinta). Quizás si, alguna vez trato de inculcar algunos de los valores que en lo que tu llamas mili, la mayoría de mis compañeros tratábamos de inculcar.
En nuestra Cofradía no hay secretos lo que si que hay es mucha falta de Colaboración y ayuda (¿ porque crees que ya no se hace el Belén?).
Te informo que las procesiones, no consisten solamente en ponerse debajo de los banzos y llevar la Imagen que corresponda, cosa que agradecemos enormemente a todos los que lo hacen de buena gana. Dado que, creo que lo desconoces, para que la Imagen salga a la calle, es necesario una gran cantidad de preparativos en los cuales dudo que alguna vez hayas colaborado, te los podría enumerar, pero eso lo dejo para cuando quieras hacerte tu cargo de estos menesteres. Al igual, la Procesión no termina cuando se deja la Imagen en la Ermita, pero claro dudo que hayas acudido alguna vez a colaborar en dejar todo en perfecto estado de revista. (Esta ultima expresión no la he podido obviar, llámalo deformación profesional si quieres y adáptale el termino que mas te guste, el caso es dejar la Ermita dispuesta para poder ser visitada, con cada cosa en su sitio). Por cierto este año, los poquitos que acudimos el domingo a la Ermita para estas faenas, en su mayor parte eran de Albacete, Cuenca, Valencia o Madrid ( si, si, esos que le molestan a alguno de los que parece ser que te apoyan).
Haces alguna referencia al tema de la música. Aquí creo que te contesta Pelecha y prefiero dejar el tema por zanjado dado que como el dice, yo también apoyo totalmente a nuestra Música y si algo ha salido mal este año esperemos que no vuelva a suceder ya que nunca ha habido intencionalidad de ridiculizar o menospreciar el trabajo de los que la componen sino por el contrario dar mas realce a nuestra Semana Santa.
Lo que si me gustaría que aclarases es lo referente a que no queríamos llevar el Sepulcro a la Iglesia. Te recuerdo y para ello te pido que hagas un retroceso en el tiempo y recuerdes como salía el Sepulcro hace unos años. Pues bien creo que no has sido tu el que se ha preocupado de que esto no ocurra.Como vamos nosotros a no querer que salga cuando,fuimos los que le dimos el realce que se merece.
Tienes razón en que nunca se ensaya, de verdad es lo que estamos deseando. Nosotros también sabemos que esto tiene que mejorar la diferencia contigo es que nosotros queremos que esto mejore y por eso dedicamos mas horas de lo que tu te imaginas a nuestra Cofradía.
Creo que sabrás quien soy al contestarte pero por si estas dudándolo al final firmare mis comentarios. Lo que si te digo a ti y a todos los que escriban diciéndome algo, al trapo ya no entrare en este medio. Creo que me conocéis de sobra, el que quiera algo que simplemente se me acerque y me lo diga.
Isidoro Toledano

Puntos:
07-04-10 15:19 #5037277 -> 5036963
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Que sepas majo mio,que yo,mujer de Jesus Escribano hago muy bien de comer,si quieres te invito algun dia a comer potaje,que como tu dices los debe de hacer muy bien Jesús,ya que esta en todos metido,algo tiene que haber aprendido no?.Que lo tengo mu bien alimentao y a la vista esta.
Y a ver si os vais al hoppy a tomaros unas cañas y criticais lo que os de la gana¡¡¡¡¡que los trapos sucios mejor se lavan en casa¡¡¡
so FANTASMON/A (como no tienes nombre...)

Lo unico que haceis asi es dejar mal al pueblo.
Puntos:
07-04-10 20:14 #5039400 -> 5036963
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Pero que pronto os poneis en contacto unos con otros eh...y sólo para intentar limpiar vuestra imagen...
¿Tanto os cuesta pedir perdón?
Puntos:
07-04-10 20:30 #5039516 -> 5039400
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
SI TE REFIERES A NOSOTROS LO HEMOS HECHO YO AQUI Y EL PRESIDENTE AL

TERMINAR LA PROCESION DE VIERNES SANTO, DIRIJETE A LOS QUE NO LO

HAN PEDIDO

J . GONZALEZ
Puntos:
07-04-10 20:58 #5039726 -> 5039400
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
pero como puedes tener tanta rabia y envidia,es que no es entendible lo que estas poniendo en este foro, sinceramente vergonzoso.
Puntos:
07-04-10 22:06 #5040345 -> 5039726
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.


si te refieres a mi no le tengo rabia a nadie y envidia menos se valin

ente y firma como lo hago yo


j gonzalez
Puntos:
07-04-10 22:08 #5040359 -> 5039726
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.


SI TE REFIERES A MI LO TENGO RABIA A NADIE, PERO A NADIE Y

ENVIDIA MENOS , SER VALIENTES Y FIRMAR COMO LO HAGO YO



J . GONZALEZ
Puntos:
07-04-10 22:14 #5040400 -> 5040359
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
no me refiero a usted sino al que a comenzado hablando mal de los que se encuentran en la cofradia del Padre Jesus, para mi usted es una de las mas respetables personas que existe en la cofradia y lo que me hace sentir es orgullo de ser cofrade del Padre Jesus

un saludo
Puntos:
07-04-10 22:10 #5040373 -> 5039726
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.


SI TE REFIERES A MI, NO LE TENGO RABA A NADIE , PERO A NADIE

ENVIDIA MUCHO MENOS SER VALIENTES Y PONER VUSTRA FIRMA COMO LO

HAGO YO

J GNZALEZ
Puntos:
08-04-10 13:38 #5043609 -> 5040373
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.

RUEGO A TODOS LOS DE ESTE FORO ME PERDONEN POR MIS FALTAS QUE AQUI

PUEDA COMETER, PERO MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA Y MI

EDAD ES LA CAUSANTE DE ELLO , Y GRACIAS POR ADMITIRME EN ESTE FORO




J . GONZALEZ
Puntos:
09-04-10 00:06 #5048117 -> 5022121
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-04-10 09:02 #5049089 -> 5048117
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
SOY ALGUIEN DE SISANTE QUE VIVE FUERA, SOY UNA PERSONA JOVEN QUE ME GUSTA MI PUEBO Y QUE CUANDO VOY ME LO PASO EN GRANDE, QUE PENA QUE POR ALGO TAN BONITO HAYA TANTA POLEMICA, SOY AJENO A LAS COFRADIAS Y A TODO ESTO PERO ME GUSTARIA QUE NO HUBIERA ESTYOS PIQUES. UN BESAZO A TODOS MIS PAISANOS.
Puntos:
09-04-10 16:19 #5059581 -> 5049089
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Mucho figureo con las cofradias, luego los domingos a la hora de misa estan todos los bares llenos. La verdadera devoción del pueblo de Sisante es a SAN MIGUEL y SAN MAHOU
Puntos:
09-04-10 18:47 #5060480 -> 5059581
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
soy un vecino que viene mucho a sisante y me gustaria saber quien es la persona o las personas que mandan en la banda de musica, ya que pienso que toda esta polémica ha venido por las decisiones de estas, puesto que por un momento estas personas ( y no los miembros de la banda) pensaron que perderian el protagonismo. Yo pienso que a todos los sisanteños y a los que veniimos de fuera nos gusta mucho la BANDA DE MÚSICA, y creo que eso se demuestra. Pero también pienso que la banda es para todos, y si mis conocimientos no me fallan la cofradía del Padre Jesús en ningún momento pidio que la banda fuera exclusivamente para él, sino en medio para poder disfrutarla TODOS. No saquen las cosas de contexto porque no ha habido mala intención por parte de nadie, sólo que quien decida por la banda ha sido un poco como "el perro del hortelano" (que ni comen, ni dejan comer). y una pregunta, que espero que alguien sepa contestarme, ¿por qué este año la banda de música no se ha puesto atrás como el año pasado?
Si asi lo hubiera hecho la procesión hubiese sido envidiable, con los tambores y cornetas delante y la banda detrás. Esta es la idea con la que se pensço, y asi es como hubieramos conseguido entre todos una procesion bonita y no el circo que se armó sin guardar ningún respeto. (Cuando unos tocan, otros se callan)
Puntos:
09-04-10 19:51 #5060809 -> 5060480
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Las Cofradias acordaron donde tenia que ir la Banda este año, pero no sabian lo de los tambores y cornetas, nadie dijo nada.......pero de todas maneras si hay problemas en la Cofradia que lo solucionen dentro de ella y no mas lios por una procesión....habra cosas más improtantes.....
Puntos:
10-04-10 10:44 #5063885 -> 5060809
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.



CONTESTO AL MENSAJE 5060809, ME QUIERE UD.DECIR EN QUE JUNTA DE

COFRADIAS SE ACORDO QUE LA BANDA DE MUSICA TENIA QUE IR DETRAS DE

DE LA HERMANDAD DEL PADRE JESUS, Y VIERNES SANTO DETRAS DE LA

HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, A NO SER QUE EN ESA REUNION

NO ESTUBIESE INVITADO



Puntos:
14-04-10 13:43 #5089389 -> 5060480
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
CREO QUE ESTA USATED EQUIVOCADO, YO NO SE CIERTO QUIEN SON LOS DIRECTIVOS DE LA BANDA, NI LO QUE HA PASADO, PERO SI QUISIERA COMENTARLE, QUE LA BANDA NO SABIA NADA, HASTA EL MIERCOLES CUANDO ENSALLARON, TAMBIEN HE DE DECIRLKE QUE EL DIRECTOR DE LA BANDA ES UN SEÑOR QUE LE ASEGURO NO ENTRA EN ESTOS PIQUES, Y NO LE HIZO GRACIA NO PORQUE TOCARAN LOS CORNETAS SINO POR LA FALTA DE COMUNICACION, PARA PODER DIALOGAR LAS COSAS Y HACERLO LO CORRECTO, LA BANDA POR PROTOCOLO DEBERIA IR TRAS LA ULTIMA IMAGEN, Y POR " APAÑO" SE LE INTENTA COLOCAR EN EL CENTRO,

UN CORDIAL SALUDO
Puntos:
15-04-10 12:23 #5097166 -> 5089389
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
CONTESTO A SU MENSAJE Nº 5089389, Y LO HAGO SIN ANIMO DE CREAR NINGUNA
POLEMICA, SOLO PARA PUNTUALIZAR, ALGO DE LO QUE UD,ME DICE, NO ENTIENDO
DE PROTOCOLO, SOLO DE COSTUMBRE, Y DESDE EL INICIO DE LA BANDA DE MUSICA
ESTA SIEMPRE SE COLOCO EN EL MEDIO DE LA PROCESION, EJEMPLO, SI LA BANDA DE MUSICA PÀSA POR EL CENTRO DE SALUD LA IMAGEN DEL NAZARENO QUE
ABRE LA PROCESION ENTRA EN LA PLAZA POR SU HERMITA , A ESA DISTANCIA NO SE ESCUCHA PARA NADA A LA BANDA DE MUSICA, UNA VEZ MAS DIGO QUE LA HERMANDAD DEL PADRE JESUS ADMIRA Y QUIERE A SU BANDA DE MUSICA POR MUCHAS RAZONES, Y ESTE QUE LE CONTESTA ES UN HINCHA DE ESTA BANDA DE MUSICA, Y UNO DE MIS ORGULLOS QUE TENGO COMO SISANTEÑO, ES EL PODER PRESUMIR DE MI BANDA DE MUSICA .
DEL SR DIRECTOR SOLO PUEDO DECIRTE COSAS FAVORABLES DE EL, RECONOZCO EL
TRABAJO QUE HACE CON LOS JOVENES, LA CATEGORIA Y EL SEÑORIO QUE LE HA DADO A NUESTRA BANDA DE MUSICA, Y UN SERVIDOR ASI SE LO HA DICHO Y LO HA FELICITADO EN VARIAS OCASIONES, LAMENTO LO DE LA BANDA Y TAMBORES ENTIENDO QUE NO LE GUSTASE, PERO QUIERO QUE TAMBIEN ENTIENDA POR PARTE DE NOSOTROS LO DEL AÑO PASADO, QUE DE NINGUNA FORMA EL TIENE CULPA ALGUNA U ASI LO HEMOS MANIFESTAO. LE DOY LA RAZON TODO ESTO PASA Y PASO POR FALTA DE DIALOGO, LE DOY LAS GRACIAS POR LA FORMA DE MANDARME ESTE
MENSAJE, HE INTENTADO CONTESTARLO DE LA MISMA MANERA, SOLO LAMENTO QUE NO LO FIRMARAS, PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS Y UN ANRAZO


Puntos:
15-04-10 12:51 #5097311 -> 5089389
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
CONTESTO A SU MENSAJE Nº5089389, Y LO HAGO SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA
ALGUNA ,SI NO, PARA HACER ALGUNA PUNTUALIZACION DE LO QUE TU DICES, NO
ENTIENDO DE PROTOCOLO, SOLO DE COSTUMBRES, Y DESDE EL INICIO DE LA BANDA
DE MUSICA ESTE SIEMPRE SE COLOCO EN EL MEDIO DE LA PROCESION,EJEMPLO SI
LA BANDA DE MUSICA ESTA FRENTE AL CENTRO DE SALUD,LA IMAGEN DEL NAZARENO
QUE ABRE LA PROCESION ESTA ENTRANDO EN LA PLAZA POR SU HERMITA A ESA DISTANCIA NO SE ESCUCHA A LA BANDA DE MUSICA, Y QUIERO UNA VEZ MAS DECIR
QUE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS QUIERE, ADMIRA A SU BANDA DE MUSICA POR MUCHAS RAZONES, Y ESTE QUE LE CONTESTA ES UN HINCHA DE SU BANDA DE MUSICA, Y UNOS DE LOS ORGULLOS QUE TENGO COMO SISANTEÑO ES EL
PODER PRESUMIR DE MI BANDA DE MUSICA. DEL DIRECOR SOLO PUEDO DECIRTE QUE
ADMIRO Y RECONOZCO EL TRABAJO QUE HACE CON NUESTROS JOVENES LA CATEGORIA
Y EL SEÑORIO QUE LE HA DADO A NUESTRA BANDA DE MUSICA, LAMENTO QUE NO LE GUSTASE LO DE LA BANDA Y TAMBORES Y LO ENTIENDO PERO QUIERO QUE TAMBIEN ENTIENDA EL LO DEL AÑO PASAO,DE LO CUAL NO CULPAMOS PARA NADA DE LO SUCEDIDO Y ASI LO HEMOS MANIFESTAO, TE DOY LA RAZON TODO ESTO HA PASAO Y PASO POR FALTA DE DIALOGO. TE AGRADEZCO EN LA FORMA QUE ME HAS MANDAO ESTE MENSAJE , HE INTENTAO CONTESTARTE DE LA MISMA FORMA, SOLO LAMENTO EL QUE NO HAYAS PUESTO TU FIRMA, PERO DE TODAS FORMAS SEAS QUIEN SEAS UN ABRAZO
Puntos:
15-04-10 19:24 #5099875 -> 5097311
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
en que momento los directivos de la cofradia comunicaron al resto de Cofradias lo de la Banda de Tambores y cornetas.....en ningún momento....verdad?.....no tiren balones fueran, no sean tan prepotentes, y sean más humildes.....además porque no se ponen los que vais a luciros...los capirotes como el resto de los que van en la Cofradia?????....como se puede ser tan fanático....
Puntos:
16-04-10 12:13 #5104284 -> 5097311
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.


NO TE VOY A CONTESTAR PORQUE SEAS QUIEN SEAS NO MERECES MI CONTESTACION

ESTO SE LO DIGO AL MENSAJE Nº 5099875,PERO SI ERES VALIENTE TE INVITO

DONDE TU QUIERAS A DIALOGAR SOBRE ESTO O DE LO QUE TU QUIERAS, RESPECTO

A TODO LO RELACIONADO CON LAS COFRADIAS, HAS DICHO UNA VERDAD SOY UN FA

NATICO DE LA HERMANDAD DEL PADRE JESUS Y DE TODO LO QUE ESTA HERMANDAD

REPRESENTA , A TU DISPOSICION SOBRE SI ALGUN DIA TE ATREVES PARA HABLAR

CONMIGO DE ESTE TEMA
Puntos:
22-04-10 20:00 #5148244 -> 5097311
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
A MI SOLO ME CAEN BIEN PELECHA Y LOS HERMANOS ESCRIBANO. LOS DEMAS CACA, A TU EL PELOTA DE JUAN BENERA CON CAPIROTE . YA TE MEAS EN LOS LAURELES
Puntos:
15-04-10 13:11 #5097458 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
si te quieres presentar tu por que no lo dices en las juntas.me parece muy cobarde criticar desde el anonimato,y dije muy cobarde.tu opinion puede ser util pero la tienes que dar cuando hay que darla y no aqui.
Puntos:
19-04-10 10:38 #5121961 -> 5097458
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Despues de ver la pelea de gallos que habeis convertido este Foro, uno siente cierta preocupacion por nuestro pueblo. Parece que aun viven en el las dos Españas. Y como siempre con la religion por medio. Aunque me cuesta creer que sea religioso el motivo. Creo que en el fondo es una cuestión de ideologias, de poder. Unos estan en todas partes y creen ue el P Jesus es de su exclusiva incumbencia y otros pretenden estar en su lugar para hacer ... lo mismo. Vamos lo de siempre: puras ganas de figurar. Parece que todos han olvidado que una Cofradia (o Hermamdad, es decir, union de hermanos) es algo que tiene que ver, fundamentalmente, con el espiritu. La limpieza, las loterias, las procesiones, las musicas...son solo apariencias. Algo superficial, cara al exterior que tiene poco que ver con las creencias y mucho con la vanidad. Menos aldoneo de capas blancas y mas actidades sociales, de ayuda a los demas, reuniones de caracter religioso, etc. que eso es una cofradia, pero permanentemente, no solo la Feria y la S. Santa. Menos polemicas y mas trabajo, que hay mucho que hacer.
Puntos:
19-04-10 17:19 #5124421 -> 5121961
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.

Al mensaje nº 5121961 solo quiero decirte que no voy a entrar contigo e

en discursioes y polemicas, por una razon muy senclla, estoy harto de

contestar a personas(invisibles) aqui (fantasmas) y es mas fijate te

voy a dar la razon en todo lo que dices, pero por simple curiosidad tu

crees qu con setenta tacos que tengo estoy en la hermandad, por figurar

pero te digo solo presumo porque puedo presumir de mi hermandad, de los

los cofrades, de los banceros que lo llevan a hombros, y te digo pon tu

hombro, lleva a tu Nazareno que luego te preguntare si lo llevas por

figurar, termino aqui esta polemica que no busque, y os digo a todos

los que habeis participao aqui, que saveis quuien soy y donde encontrarm

soy una pèrsona dialogante estoy a vuestra disposicion
Puntos:
26-04-10 13:39 #5176456 -> 5124421
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Respuesta al mensaje 5124421
TU SI QUE ERES UN FANTASMA PUES TAMPOCO PONES TU NOMBRE Y PRESUMES Y DUDO QUE UNA PERSONA DIALOGANTE COMO ALARDEAS
Puntos:
26-04-10 17:33 #5178184 -> 5176456
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
SIENTO MUCHO QUE NO SEPAS LEER, MIRA, MIRA BIEN Y VERAS COMO PONE

QUIEN SOY , TU SIN EMBARGO LO OCULTAS, SE LO DIGO AL MENSAJE Nº

5176456, Y COMO DECIA LA CELEBRE BOMBI" PORQUE SERA"
Puntos:
21-04-10 19:56 #5140571 -> 5022121
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
cuidado con los curas que se les pone dura y se follan a nuestros niños estos cerdos o es que no lo estais viendo en la tele los escandalos de la iglesia estos que van tanto amisa son calaña
Puntos:
22-04-10 20:11 #5148342 -> 5140571
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
LO QUE TIENE QUE HACER LA GUARCIA CIVIL DE ESTE PUEBLO EN VEZ DE IR DETRAS DEL SEPULCRO QUE EL MUERTO NO SE VA A IR A NINGUN LADO ES CONTROLAR QUE NO ENTREN MENORES AL HOPPY PUES ALLI LES DAN DE BEBER ALCOHOL QUE LO HE VISTO YO A NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRO PUEBLO QUE VERGUENZA DE GUARDIAS NIÑOS BORRACHOS Y DROGAOS DONDE ESTAN A ESAS HORAS DURMIENDO EN EL COCHE ESTOS SE MERECEN EL PAIS VASCO YA VERIAS QUE ESPABILAOS ESTARIAN ESTOS MUERTOS DE HAMBRE
Puntos:
22-04-10 20:19 #5148391 -> 5148342
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
le digo a este de el mensaje de los guardis que no solo es eso en el estanco tambien les venden tabaco con total impunidad que mierda a ver si controlais estos establecimientos en vez de vestiros de bonito a cavar cepas y asi doblais un poco el riñon que falta los hace
Puntos:
26-04-10 00:28 #5166410 -> 5148342
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Que pasa que aqui en este pueblo solo se vende alcohol en el hoppy o que? que yo sepa la misma gente que va al hoppy iba al punto,y alli también se les vendia alcohol y como en este yo creo que en muchos otros...
Puntos:
26-04-10 18:18 #5178514 -> 5166410
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Y digo yo, si lo has visto porque no has puesto una denuncia.....y por cierto donde estan los padres de eso "niños"????.....o quizas no son tan niños.....
Puntos:
03-05-10 12:35 #5223154 -> 5148342
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
el hoppy no se mete con nadie,dejar al hoppy vivir tranquilo,en el hoppy se respeta todo,no se les da alcohol a nadie menor de 18 años.Nadie tiene culpa que las generaziones parezcan que tienen 15 años.los hijos tienen que ser vijilados por los padres,en parques y alrededores que lo mismo se piensan que se emborrachon en el hoppy.un saludo y hasta luego.vicente el moreno.
Puntos:
04-05-10 21:39 #5235834 -> 5223154
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
llevas toda la razón vicente, no se les vende alcohol a menores de 18 años, que yo voy mucho por alli, y puedo dar fé, el problema es que los niños vienen borrachos de la calle o le dicen a algun mayor de edad que le compre el cubata, ante lo que los camareros no pueden hacer nada.
Puntos:
04-05-10 23:03 #5236700 -> 5235834
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Yo soy una de las personas que van debajo del Padre Jesus y este año ha sido el peor, porque al llevar delante la banda de cornetas y tambores y detrás la banda de musica de Sisante cada persona llevaba un paso, los de delante iban con el paso de las cornetas y los de detrás llevabamos el paso de la banda (el que siempre se a llevado).

Yo propongo que para el año juvilar se mida a las personas y se hagan grupos, en el momento que alguien se quiera cambiar se cambia todo el grupo y así todos los que estemos lo podremos llevar y sin tener porque enfadarse nadie.

Respecto a lo de las bandas, esta semana santa me ha parecido una falta de respeto a la banda de Sisante, ya que son ellos los que siempre acompañan al Padre Jesus y se le a querido dar de lado con las cornetas, porque si eso lo hubiesen dicho antes se hubiesen colocado las bandas y las cofradias de otra forma, y así no hubiese habido tantos enfrentamientos.
Puntos:
05-05-10 11:48 #5239138 -> 5236700
Por:jose gonzalez doming

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
CONTESTO AL MENSAJE 5236700, NO TENIA PENSADO CONTESTAR A MAS MENSAJES

PERO NO PUEDO CONSENTIR QUE ALGUIEN QUE LLEVA AL NAZARENO, DIGA QUE LA

HERMADAD DEL PADRE JESUS QUERIA DAR DE LADO A LA BANDA DE MUSICA, PORQUE

ESO NO ES CIERTO Y NO QUIERO ENTRAR CONTIGO EN MAS DETALLES, Y TE PODIA

DAR MUCHOS PERO NO QUIERO MAS POLEMICA, SOLO TE CONTESTO PARA DECIRTE QU

TE INVITO A QUE LOS DOS TENGAMOS UNA CONVERSACION PRIVADA EN TU CASA O

EN LA MIA PARA ACLARARTE, TODO LO QUE DICES,TE REPITO TE PODIA CONESTAR

A TODO LO QUE DICES, PERO NO QUIERO MAS POLEMICAS, ACEPTA MI INVITACION

PARA HABLAR DE TODO ESTO QUE COMENTAS
Puntos:
05-05-10 14:26 #5240040 -> 5235834
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
NO SOLO SE LES VENDE ALCOHOL SI NO QUE TAMBIEN SE VE TRAPICHUEAR CON OTRAS SUBSTANCIAS ILEGALES HAY SE PONEN ALGUNOS MAS MAYORES DE COCA Y SI NO A QUE SUBEN TANTOS PARA ARRIBA TANTAS VECES EH VICENTE
Puntos:
05-05-10 14:29 #5240057 -> 5240040
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
TIENE TODA LA RAZON ESTE .HAY QUE PONER COTO A ESO QUE PARECE UNA GUARDERIA INFANTIL QUE VERGUENZA ENRIQUE CERSE ACOSTA DE NIÑOS
Puntos:
07-05-10 00:06 #5252086 -> 5240057
Por:vicentee

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
mira,con esto voy a terminar.yo creo que decis eso de cachondeo o por envidia o por que os jode algo,el hoppy lleva 17 años asi y seguira siendo,pero voy a pasar un poco porque tampoco se a quien le hablo.vicente el
Puntos:
07-05-10 09:21 #5253080 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Mirar señores, cuando hablais de este modo, es porque sois unos anormales, vicente, pili........atienden un negocio, tu pides una cerveza, vino, refresco.........y te aseguro que te atenderan de la mejor manera posible, tanto ellos como el servicio que tienen, estoy seguro, que eres el padre o madre de uno de estos niños que comentais, los hijos se educan en casa, si tu hijo se droga, no es culpa del hopy, porque el hopy, primero no vende droga, segundo no dice a nadie que tiene q drogarse, porque su nogocio no pasa por esto, y si eres un buen padre/madre, deberias de controlar a tus hijos, te lo digo x experiencia, mas que nada porque soy joven, bebo, pero sin drogarme, y la mayoria de las veces todos estos niños cuando llegan al hopy llegan borrachos y drogados, existen los famosos botellones, y por ultimo creo que sabras de sobra, la droga vale dinero, cosa que un niño no podria permitirse al no ser que tenga unos padres que si que habria que empezar a preocuparse,porque estaria claro que son unos autenticos desgraciados. adios.
Puntos:
07-05-10 16:07 #5255102 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
llevas toda la razón, lo que falta es educación por parte de los padres y que yo sepa, cuando voy al hoppy pido un cubata y me lo ponen (e incluso siendo mayor de edad me han pedido el DNI), pero droga en la barra no se vende, la droga la venden fuera. mi apoyo al hoppy y felicidades por esos 17 años de buena gestión del negocio.
Puntos:
07-05-10 18:23 #5256158 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Lo que le da rabia a la gente es que el hoppy lleva 17 años abierto y tiene siempre a su gente y hay otros negocios que se abren de nuevas y parece ke se van a comer el mundo y al final todos sabemos el fin que tienen no? que si que al hoppy iran niños y todo lo que tu quieras pero esos niños se drogan y se emborrachan en otros sitios y despues llegan al hoppy, y el problema no es de las camareras ni de la jefa el problema es de los padres, si no quieren que sus hijos se droguen que los encierren en sus casas. Ademas que pasa que solo se vende alcohol en el hoppy o solo se droga la gente en el hoppy? porque yo creo que la gente ve lo que quiere ver, que hay bares que viven nada mas que de la droga y de el juego y eso no lo ve nadie.
Puntos:
07-05-10 23:55 #5258669 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
hay que calmarse en todos lados cuezen habas y mi casa a calderadas.no llega la sangre al rio. lo que tienen que hacer todos los bares y pubs es no dejar entrar a ningun menor de edad segun estipula la ley y si teneis que poner un portero se pone ,pero insisto menores en estos sitios NO. O como autoridad competente que soy me veré obligado a inspeccionar a estos locales.
Puntos:
08-05-10 17:25 #5261806 -> 5240057
Por:Argentino30

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Veo bien que como autoridad competente que eres vigiles todos los locales, "TODOS"
Puntos:
10-05-10 10:50 #5269892 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Cuando quiera Sr. "competente" (que gracia), empiece yá, le espero.-
Puntos:
10-05-10 11:27 #5270079 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
....................
Puntos:
27-05-10 20:16 #5423322 -> 5240057
Por:No Registrado
RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
ME PARECE QUE ESTO SE SALIO DE MADRE. LO PRIMERO COMENTAIS LAS COFRADIAS, LO SEGUNDO LA BANDA DE MUSICA Y TERMINAMOS HABLANDO QUE SI SE VENDE ALCOHOL A MENORES?????????????????
ME PARECE QUE AQUI HAY DEMASIADA GENTE QUE NO TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER.
TODO EL QUE ESTA METIDO EN EL AJO SABE LO QUE ES ORGANIZAR DE ALGUNA MENERA MEJOR O PEOR CUALQUIER ACONTECIMIENTO PARA EL DISFRUTE DE LOS DEMAS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.
EN CUANTO A LA BANDA DE MUSICA ME VEO OFENDIDO, NI IDEA EL SACRIFIO DE CADA NIÑO IR TODOS LOS DIAS Y TENER QUE IR A RECOGERLOS A LAS TANTAS PARA QUE DESPUES CUATRO `PAYASOS LOS CRITIQUEN.
Y EN CUANTO AL TEMA DE ALCOHOL Y DROGAS MEJOR NI MENCIONAR CREO QUE ES UN TEMA DEMASIADO COMPLICADO COMO PARA QUE SE ESTE NOMBRANDO A GENTE QUE TIENE SU NEGOCIO Y NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO. RESUMIENDO TENEMOS UN PUEBLO ENVIDIABLE.
HAY QUEDA ESO.
Puntos:
06-11-12 22:18 #10739069 -> 5240057
Por:ceporrote

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Eso es espresarse.Bien escrito.
Puntos:
22-01-11 22:20 #6919974 -> 5022121
Por:isijisan

RE: Cofradía del Padre Jesús Nazareno.
Desconocía que existía tanta polémica alrededor de la Cofradía del Padre Jesús. Creía que era una organización y, por tanto, compuesta por personas organizadas, que aportaban su esfuerzo, además de su cuota de cofrade y contribuían al mantenimiento de la ermita y de la imagen y al mejor desarrollo de las procesiones en las que intervienen, siempre con las miras puestas en dar, dentro del sentir religioso, un "espectáculo" digno de ver y para hacer sentir a los sisanteños orgullosos de que tales actos sean posible en su pueblo.
Visto el malestar que hay sobre este tema, incluso entre los propios cofrades, creo que no debemos quemar ni la imagen ni la cofradía. Considero, por el contrario, que todo el pueblo en general y los socios en particular, deben colaborar más en el arduo trabajo que conlleva cualquiera de los actos en los que es protagonista la imagen, y principalmente los propios directivos de la cofradía han de tomar buena nota de este malestar y actuar en un futuro de modo que todo el mundo pueda acceder a la información que deba conocerse y los socios los primeros que deben tener esa y más información.
A mi particularmente me parece que la procesión de semana santa es una réplica de cualquiera de las que tienen lugar en Sevilla y a la gente en general le gusta cómo se hace. Ahora sólo falta disipar las polémicas y los malestares dando información suficiente, de las cuentas, de los actos a desarrollar, de cómo se desarrollarán, etc. etc.
A ponerse todos las pilas y a arrimar el hombro, en lugar de criticar, cuando se pida gente para colaborar en estos actos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
III CENTENARIO DEL PADRE JESUS Por: No Registrado 22-08-11 17:24
vida14
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com