Foro- Ciudad.com

Santa María del Campo Rus - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Santa María del Campo Rus
08-05-13 18:36 #11288736
Por:VICENTE CANO

Mi amistad con "loli"
MENSAJE DE UNA EX-COMPAÑERA (un poco dolida con "Loli"



¿Sabía usted que encontrar pareja es algo estadístico? Hacerse con un novio o una novia depende de las salidas que uno haga y de los eventos que frecuente o los amigos que tenga, que se consiguen también fuera de casa. Pura matemática.

Pues mire usted, Cospedal, yo antes tenía un trabajo, y le diré, aún a riesgo de parecerle una mentirosa, que el trabajo da dinero. Es alucinante, lo sé, pero no sólo se consigue un sueldo sin hacer nada. Es que estos pobres han inventado de todo para sobrevivir. Trabajo, ¡ja! Ríase usted a gusto.

Bueno, pues como le decía yo tenía un trabajo en un periódico, y me daban dinerillo y yo guardaba veinte euros y lo demás lo gastaba. Salía a la calle con mi amiga la Rebeca y tomábamos cañas, es más, incluso una vez pedimos una pizza y todo, no por gusto, sino para ayudar a regenerar el ciclo ese de gasto-inversión. Que es un ciclo que me he inventado ahora mismo, pero que usted, que ha estudiado, entenderá sin problema.

Dentro de unos días hará dos meses que no tengo trabajo, y por ende que carezco de dinero. Y si no tengo dinero no puedo salir a contribuir con el ciclo gasto-inversión. Y si no salgo no pueden invitarme a eventos y si no frecuento eventos no encuentro pareja. Y ¿sabe que es lo más grave de todo? Que mi madre quiere que me case. Llámela loca, pero la mujer está empeñadísima en verme vestida de novia.

Y yo ¿sabe lo que le contesto a mi madre?, que la culpa la tiene usted, queridísima María Dolores de Cospedal. Sí, sí, sí, no se vaya a hacer ahora la sueca, que yo de suecos sé un rato. ¿No ve que voy al H&M a mirar fajas?

Bueno, a lo que íbamos, que si me quedo sola y hago sufrir a mi madre es por su maldita culpa y su rabieta para con mi ex jefe, que ciegamente se empeñó usted en quitarle toda la publicidad y suscriptores a nuestro periódico y lo ha hecho desaparecer. Que me ha dejado sin novio, querida señorita. Y eso es grave, muy grave.

Que me ha dejado sin puente, sin vacaciones y sin relaciones sociales. Que míreme, es sábado y mis amigos se han ido a Córdoba y Toledo de fin de semana y yo aquí, encerrada y cuidando de Burocracia, que es una tortuga que me han dejado unas que se han ido a tomar cañas a Andalucía.

¿Le parece justo? Pues como yo hay otros tantos, y espérese que no le pida yo a mis amigos hackers que difundan este escrito, que se lo hagan llegar también a usted, y nos aliemos contra la querida señorita.

Además de injusto es triste. Y ¿sabe lo que hago yo cuando estoy triste? Como. Me hincho a pasta y queso. Y si uno come mucho se vuelve obeso, y como me convierta en la niña morsa ahí sí que la ha cagado usted pero bien cagada. Iría yo, con mis andares de morsa, a buscarla a su casa y, pasando de la compostura que aún guardan los escraches, la retaría a un duelo. A vida o muerte. Y le digo yo que la morsa gana a la rata.

PD: Ves, comprendes, los despidos nunca van solos acarrean un sin fin de problemas y traumas.


Puntos:
08-05-13 19:08 #11288794 -> 11288736
Por:VICENTE CANO

RE: Mi amistad con
Miércoles, 8 de mayo de 2013

Club infoLibre


CASO BÁRCENAS

La Policía identifica al marido de Cospedal como donante de la contabilidad ilegal del PP

• Los agentes aseguran que Ignacio Javier López del Hierro pagó 114.192 euros al partido de Mariano Rajoy en los años 1997 y 1998

• La UDEF solicita al juez Pablo Ruz que la Agencia Tributaria analice las cuentas de dos empresas vinculadas a López del Hierro

• Metrovacesa y Continental tendrán que informar de las adjudicaciones recibidas por las administraciones controladas por el PP


El informe de la Policía Judicial que analiza las relaciones entre los papeles de Bárcenas y el caso Gürtel identifica al empresario Ignacio Javier López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como uno de los presuntos donantes del partido conservador. El documento, que tiene fecha del 29 de abril, especifica que en 1997 y en 1998 el marido de Cospedal aportó un total de 114.192 euros al PP.

Una vez que la Policía Judicial ha identificado a López del Hierro como uno de los presuntos donantes del PP los agentes le solicitan al juez que solicite a la Agencia Tributaria que aporte toda la documentación relativa a las operaciones económicas realizadas por dos empresas vinculadas al empresario Ignacio Javier López del Hierro, marido de la secretaria de Organización del PP, María Dolores de Cospedal. Estas dos sociedades son Metrovacesa, en la que López del Hierro fue consejero ejecutivo entre 2003 y 2012; y Constructora Continental, en la que el marido de Cospedal es, según la Policía, apoderado desde 1991. Entre 1991 y 1994 ocupó los puestos de vicepresidente y consejero.

Y la Policía pide al magistrado que instruye el caso Gürtel que requiera a las empresas de López del Hierro para que informe de todas las adjudicaciones públicas acordadas por las diferentes administraciones, a semejanza de las empresas relacionadas con los ocho empresarios imputados.

PD: Lo "colgo" un amigo de Vicente en el Facebook. Mucha gente pensamos que no es el matrimonio perfecto dentro del PP.
Puntos:
08-05-13 22:28 #11289254 -> 11288794
Por:James Bond1971

RE: Mi amistad con
Hola Vicente!.Tienes toda la razón,lo que está haciendo la cospedel en Castilla la Mancha no tiene nombre.
Dile a tu ex-compañera que no se preocupe,hoy ha dicho rajoy en el congreso que esto empieza a funcionar.(MENUDO CUAJO TIENE)
Bueno,Vicente un saludo y haber si pronto nos tomamos unos botillines.

P.D.
¿están a régimen los ibicencos?Hace mucho tiempo que no escriben.
Puntos:
08-05-13 22:32 #11289263 -> 11289254
Por:James Bond1971

RE: Mi amistad con
NO había visto que este fin de semana iban a hacer calamares con gambas.(que rico,ummmmm)
Puntos:
09-05-13 23:23 #11291424 -> 11288794
Por:MERCEDES65

RE: Mi amistad con
Parece ser k solo nos acordamos del caso BARCENAS , pero y los eres de andalucia y las 21 cuentas de pepiño ... Por favor seamos justos .Y menos mal k estan saliendo algunos ladrones y k Rajoy se lo esta currando ,porque si no hubieramos cambiado de partido , nos habian quitado ya asta nuestros ahorros de los bancos. Por que todo lo k estamos pasando fue la mala gestion de ZAPATERO y nos va acostar salir del pozo k nos dejo esto no se va a arreglar en dos dias pero vamos a salir con la coherencia de Rajoy no con las bacinerias de Rubalcaba. .
Puntos:
10-05-13 09:26 #11291814 -> 11291424
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
-Los esquemas mentales “apoyados en el ¡¡y tú más!!”, según el último estudio realizado a pie de urna, ya están superados.

-Kerida/o: Komo kiero ke me kieras yo a ti kisiera kererte.

-¡¡Otro/a camporrusero/a que “lleva de vacaciones desde el 26/09/12” y hoy se incorpora como su primer día de trabajo… Conozco muy poco la aromaterapia, pero estos “perfumes”, que nos trae la primavera, no son de mi agrado, están adulterados.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
10-05-13 16:01 #11292391 -> 11291814
Por:VICENTE CANO

RE: Mi amistad con
"El café pendiente"


EL CAFÉ PENDIENTE

"Entramos en un pequeño café, pedimos y nos sentamos en una mesa. Luego entran dos personas.:
- Cinco cafés. Dos son para nosotros y tres "pendientes".
Pagan los cinco cafés, beben sus dos cafés y se van. Pregunto:
- ¿Cuáles son esos “cafés pendientes”?
Me dicen:
- Espera y verás.
Después de un tiempo, vienen tres abogados y piden siete cafés:
- Tres son para nosotros, y cuatro “pendientes”.
Pagan por siete, se toman los tres y se marchan. Después un joven pide dos cafés, bebe sólo uno, pero paga los dos. Estamos sentados y, de repente, aparece un hombre vestido muy pobre y pregunta en voz baja:
- ¿Tienen algún "café pendiente"?

Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles. La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y
gozamos poco por lo mucho que tenemos ."


Shakespeare
Puntos:
11-05-13 01:18 #11293299 -> 11292391
Por:James Bond1971

RE: Mi amistad con
Casos de corrupción hay para uburrir en ESPAÑA,lo que nos debe preocupar no es,¿quien es mas o es menos? lo que nos tiene que preocupar es que todos estos sivergüenzas por un motivo u otro no pisarán la carcel nunca.Y lo que es peor,no devolverán el dinero que han robado.Dinero,que por cierto sale de los impuestos que pagamos todos,tanto los de derechas como los de izquierdas,(CADA UNO LO QUE LE CORRESPONDA)con nuestro dinero se financia el pais,pagamos medicos,maestros,policias,jueces,bomberos,politicos(alcaldes,concejales,diputados autonomicos,consejeros delegados de la junta,consejeos de la junta y su presidenta,senadores,diputados nacionales.ministros,presidente del gobierno,jefe del estado y alguno que olvidé)militares,TVE,RTVE,CLAN,televisiones autonómicas,etc,etc,etc......pero parece que todo esto lo pagan ellos
Ellos deberían ser los gestores de nuesto pais,administradores de nuestro dinero,para eso les pagamos y el que lo haga mal a la calle,eso si,con la indemnización que les corresponda sugun la ultima reforma laboral.
Puntos:
11-05-13 23:14 #11294437 -> 11293299
Por:corinna

RE: Mi amistad con
Me parece James k llevas mucha razón pero hay un problema es que toda la vida ha habido ladrones y eso no hay quien lo pare los elegimos ,y nos lo agradecen llenándose los bolsillos y enchufando a las personas cercanas a cargos importantes sin estar preparadas,cuando la gente mejor cualificada la ves en cargos muy inferiores a su preparación.
Y es que los españoles tenemos muy mala fama y a veces hacemos honor a esa fama por k las personas de a pie criticamos a el gobierno por robar ,pero que arian esas personas si estuvieran en el , si tenemos oportunidad de echarnos algo al bolsillo también lo aprovechamos, como por ejemplo si viene el fontanero a casa cuando nos hace la factura le décimo, si es sin IVA mejor.O si están cobrando el paro si sale algo por debajo manga también lo hacen etc... Como Maria magdalena el k este libre de culpa que tire la primera piedra.Lo importante es que nos saquen de esta por k no me gustari estar en la piel del presidente.
Puntos:
12-05-13 01:09 #11294619 -> 11294437
Por:James Bond1971

RE: Mi amistad con
Mira Corinna,no entiendo porque me dices que tengo mucha razón y acto seguido me dices todo lo demás.
El que alguien haya sido elegido por los demas para cualquier cargo,ya sea presidente del gobierno o presidentede su comunidad no le da derecho para hacer lo que quiera y mucho menos hacer lo contrario que se promete o lo que es peor robar.
Otra cosa te digo,no se trata de pensar lo que haríamos nosotros si estubiésemos en el gobierno,(mal estamos si nos consolamos pensando que nosotros haríamos lo mismo)se trata de que el que la haga que la pague,así de sencillo.
El ejemplo que pones del fontanero,facturas sin iva y personas en el paro y trabajando,etc,etc,etc....tienes toda la razón,todos sabemos quien en algún momento de su vida ha cometido alguna irregularidad.todas estas cosas son despreciables,pero no comparemos esto con los millones de euros de Barcenas,Urdangarín,la familia Puyol,los eres de Andalucia,lo del caso Malaya,caso Fabra,Pepiño blanco etc,etc,etc....
Aprovecho para decirle a Mercedes65,como decía que si no hubiésemos cambiado de partido nos habrían quitado los ahorros del banco,que les pregunte a los de Bankia.
Ya puesto querría decirle algo a Sepeño;¿ves como no soy el unico que piensa que eres un intolerante.?


UN SALUDO A TODOS,BUENAS NOCHES.
Puntos:
11-05-13 23:20 #11294450 -> 11291814
Por:MERCEDES65

RE: Mi amistad con
Sepeño: Con ese juego de palabras pareces poco tolerante hay que abrirse mas al mundo , que os pasa que cuando no ganáis en el juego os enfadáis y no queréis seguir jugando ose que tenéis mal perder y las primaveras son muy bonitas si no viene alguien y las jodes.
Puntos:
12-05-13 13:50 #11295090 -> 11294450
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
ACLARANDO CONCEPTOS E INTENCIONALIDAD

-La expresión “Kerida/o: Komo kiero ke me kieras yo a ti kisiera kererte”, no considero que se trate de un JUEGO DE PALABRAS; para mí, es una manifestación poética. Le quito la “K”, le pongo énfasis y… verás la diferencia que hay en la “presentación”, no en el contenido -¡¡Como quiero que me quieras…yo a ti quisiera quererte!!-

-Yo, cuando hablo con otra persona (singular) y discrepo, no suelo desplazarlo al montón (plural).

- Sobre tolerancia se me dice:
…“pareces poco tolerante”.
…“no soy el único que piensa que eres un intolerante”.

Debo aclarar: Todo individuo, Grupo e Institución es TOLERANTE E INTOLERANTE. Ejemplos en el que se apoya esta afirmación:

-INDIVIDUO (Yo), soy tolerante con las uniones homosexuales, los métodos anticonceptivos,a que la mujer decida si quiere ser madre o no...; soy intolerante con los desahucios, la privatización de la sanidad, la educación, a que un partido político presente un programa y aplique otro…

-GRUPO (lo dejo a vuestra elección),

-INSTITUCIÓN (no laica), es tolerante con los desmanes de gran parte de sus miembros y es intolerante para que la sociedad decida organizarse.

Espero que haya quedado lo suficientemente explicado el planteamiento. “Son a conductas y actitudes a las que se las pueda llamar TOLERANTE o INTOLERANTE”, no al sujeto.
Riendote
Puntos:
14-05-13 10:05 #11306168 -> 11295090
Por:Corinna

RE: Mi amistad con
Te as explicao como un libro cerrao Chulillo
Puntos:
14-05-13 12:57 #11306454 -> 11306168
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
¿Tú crees?..., demuestra esa afirmación. Ah!!!!, ¿Cuándo tienes previsto hacer el próximo safari? Chulillo/a
Puntos:
14-05-13 22:35 #11307717 -> 11306168
Por:corinna

RE: Mi amistad con
Sepeño tu tienes mucho morro lo que quieres es venirte conmigo , pues no te preocupes sacaremos los billetes en cuan tito salgamos del abujero que nos a metió zapatero. Muy Feliz
Puntos:
14-05-13 23:46 #11307964 -> 11306168
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
-No es necesaria esa “espera”, ni el medio de trasporte. Si mantienes la palabra, pongo manos a la obra y construyo un Tronco-Trici Biplaza, nos entrenamos en el Circuito del pueblo y, cuando hayamos alcanzado la forma física adecuada, ponemos rumbo al sur…”que allí entienden mucho de amores”, según dice La Carrá. Diabolico/a
Puntos:
18-05-13 12:43 #11314212 -> 11288736
Por:No Registrado
RE: Mi amistad con
vicente q no ehres vueno
Puntos:
18-05-13 18:04 #11314616 -> 11314212
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
Dicen, los que de estas cosas saben mucho, que en esta vida “todo es mejorable”. Yo también así lo creo y, como ejemplo, aquí tenemos la siguiente frase: vicente q no ehres vueno. Me parece que se puede mejorar si quedase así: bicente Ke no Ehres Vueno.
Puntos:
19-05-13 19:38 #11316229 -> 11314616
Por:Sepeño

RE: Mi amistad con
HIDROCULTIVO+PISCIFACTORÍA (ACUAPONIA)

Llevo unos seis meses visitando la Bipu (Biblioteca Pública Universal), con el único propósito de “empaparme de sabiduría teórica” sobre ACUAPONIA, concepto que engloba las actividades de cultivar vegetales (lechuga, espinaca, berro, cebollino, acelga, fresas, tomate, etc.) en el agua y la cría de pescado (Tilapia) de agua dulce.

El sistema es muy simple y a un mismo tiempo curioso, pudiéndose hacer desde una instalación a nivel casero, hasta un complejo sistema a nivel comercial e industrial. Descrito de forma esquemática, se trata de dos recipientes con agua que, mediante un sistema cerrado de circulación y filtrado, se desarrollan ambos. El ciclo biológico completo es el siguiente: Una vez montado el “andamiaje”, se colocan los peces en el habitáculo inferior, mediante una bomba sumergida, se manda el agua a un filtro para que pase al recipiente superior, donde se encuentran las plantas que, desprovista ya de nutrientes, regresa limpia. Dicho esto, sólo quedan tres pequeños detalles: ALIMENTAR A LOS PECES, poner en este compartimento un SISTEMA PARA OXIGENAR EL AGUA y REPONER EL AGUA EVAPORADA. ¡¡Nunca poner agua con cloro!!

Nota aclaratoria: No trato de enseñar nada, absolutamente nada; es simplemente la descripción de una experiencia, que la pongo aquí para compartirla, si es que hay alguien que quiera participar. Me gustaría conocer otras experiencias… ¡¡Animaos y contar las vuestras!! ¡¡Todos/as nos beneficiaremos!!
Puntos:
01-07-13 14:22 #11406936 -> 11316229
Por:El ojo critico1

RE: Mi amistad con
Me sorprende que, de los chanchullos e irregularidades del PP estáis muy bien informados, sabéis hasta los últimos detalles que pregonáis reiteradamente a los cuatro vientos. No debiera de sorprenderme de alguno de vosotros que de un caso tan grave como es la apropiación indebida de 1000 millones de euros, dinero de los parados, por parte de los gobernantes de la junta de Andalucía no se diga nada, acaso no esto mas grave que lo que ha hecho el sinvergüenza del Barcenas? . Claro un sector de la población ve y oye selectivamente lo que le interesa.
Históricamente ese sector siempre ha sido así.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un restaurante de Cuenca cocina la mejor paella del mundo. Por: No Registrado 24-09-13 12:15
No Registrado
1
"Encuesta forera" (Sociología) Por: Sepeño 29-10-12 19:55
amadeo1959
4
Foto: ABUELOS DESCANSANDO A LA SOMBRA Por: andres1111 24-12-10 17:38
andres1111
0
SI ESPAÑA LLEGA A LA FINAL!!!!!! Por: No Registrado 25-09-10 10:58
ruben1973
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com