Foro- Ciudad.com

Rada de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Rada de Haro
07-09-08 01:15 #1149710
Por:No Registrado
SALVA
SALUDOS A TODOS.POR FIN HE CONSEGUIDO ENCONTRAR EL FORO DE RADAR DE HARO.SOYS TODOS MUY MAJOS ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TODOS.EN ESPECIAL GRACIAS A KYTTI,POR AYUDARME.ESPERO CONOCEROS MEJOR Y TENER GRANDES CONVERSACIONES SOBRE TODO CON LA TOPILLA QUE HE OIDO HABLAR MUCHO DE ELLA.SALUDOS Y FELICIDADES.
Puntos:
07-09-08 01:19 #1149716 -> 1149710
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
HOLA SALVA, BIEMBENIDO A ESTE FORO POR LA PARTE QUE ME TOCA,HABRAS OBSERVADO QUE SE PASA MUY BIEN LEYENDO LOS ESCRITOS.A POR CIERTO ESPERO QUE TU NO SEAS DEL BETIS, Y SI DEL SEVILLA,A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME DEFIENDA.ASI QUE A POR ELLOS.
Puntos:
07-09-08 01:27 #1149722 -> 1149716
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
HOLA HITCHCOCK, QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA.PERO LO SIENTO MUCHO,NO SOY NI DEL BETIS NI DEL SEVILLA, SOY BLAUGRANA, O SEA DEL BARSA, SIEMPRE LO HE SIDO DESDE PEQUEÑITO Y VIENE DE TRADICION, DE HECHO TENGO FAMILIA EN BARCELONA PERO BUENO ESO NO IMPORTA EL FUTBOL SIMPLEMENTE ES UN DEPORTE Y POR ESO NUNCA SE DEBE PERDER UNA AMISTAD.SALUDOS, Y ESPERO CONTACTAR CONTIGO. GRACIAS.
Puntos:
07-09-08 02:11 #1149765 -> 1149722
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
ESte del Sevilla está un poco porculante, voy a tener que soltarle metralla, nadie le invito y solo hace incordiar haber si no nos vamos a llevar una sorpresa.
El Poeta.
Puntos:
07-09-08 02:54 #1149787 -> 1149765
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
VALLA A SALTADO EL POETA PERO ESTE VIAJE NO LE A PEGADO LA POESIA.
HITCHCOCK.
Puntos:
07-09-08 04:07 #1149810 -> 1149787
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
poeta a palabras necias oido sordo si se cree que con esto bamos a darle tema pa que habra la polemica esta equivocado luego dice que el o ella solo quiere hablar pues dejemosle que hable to lo que quiera nosotro a lo nuestro que el mntener una buena amistad mientras que aya uno que le valla al pairo este jilipinfano seguira con lo mismo asin que ya sabemos lo que tenemos que hacer
salva bien venido yo ya he tenido ocacion de hablar contigo y eres un hombre muy majo espero que te encuentres bien entre nosotros y por favor no hagas caso de este palangana que solo busca polemica
aprende del salva fijate con que educacion a entrado en el foro asin devistes de entrar tu pero los palanganas como tu solo buscan la dicordia y aqui te ha equivocao
un saludo pa toito mis amigos-castilleja-











Puntos:
07-09-08 18:04 #1150808 -> 1149810
Por:Aguilar

RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
Si señora, Castilleja guapa. así se habla. A Salva tambien le digo que bienvenido, y me alegra que tú le conozcas. Oye y como dices, "pa toitos mis amigos", seguro que yo estoy incluida, así que, tomo la parte de saludo que me toca, que ya sabes que viene TOPO-POSESIVO y se queda con todos los saludos para el solito. Y de eso nada, lo mio, mio.
Un abrazo. Charo.
Puntos:
07-09-08 18:33 #1150877 -> 1150808
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
Pos el SALVA no se salva, también es mío y CHARO los saludos te los dejo un rato y luego pá casa, ya me no cabe ná, voy a cambiarme el apellido por el de TOPO-AVARICIOSO, pá ver si se rompre el saco, así también podré tener un saco roto, de eso no tenía ninguno.
Me gustan los mantecaos.
Le dijo el niño a la madre.
Pero también el anis.
Los de Estepa el de Rute.
Y el vino amontillao.
Dejame que lo disfrute.
Toma jeroma y a mí.
Lo mismo que el salmorejo.
Que también lo he comío.
Acompañao de conejos.
Y unas buenas madalenas.
Revueltas con salchichón.
Luego me bebo el vino.
Y me pongo mú cabezón.

Adios me voy pá la feria, que hay camarones y me pirrian-
EL TOPO-ESMAYAO.
Puntos:
07-09-08 21:56 #1151383 -> 1150808
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
charo hermosa cuando digo "patoitos mis amigos" tu estas en ellos mis amigos sois todos bosotros de este y de muchos foros y pueblos y sobre todo la gente buena los "malajes" no me van me gusta la gente sencilla con la que poder hablar y compartir opiniones y cosas como tu sabes que hago en este foro y en otros me gusta aprender de los demas pues pienso que siempre se tiene edad para apender cosas y como yo soy una curiosona pues leo todo lo que escrivis en los foros o pueblos me lo paso bien yno molesto a nadie pero eso amiga charo tu lo sabes y por otro lao te dire que como se te ocurre decir que coges tu parte estando el posesivo al asecho ¿ves como a salido enseguida? y date por satisfechaa que estaa ves a sido generoso y te lo a prestao un ratito
bueno lo que de verdad importa son momentos como estos donde al leer a los amigos sonreimos con sus ocurrencias lo demas carece de importancia un besote pa toito el mundo-castilleja-

p.d. la amiga pepi se nos va unos dias de vacaciones con su hija sheyla la mas guapa de las hijas desde aqui pepi un besaso muy grande que lo paseis a tope y ya sabes lo que te he dicho hace un ratito si se pone a tiro a cazar
Puntos:
08-09-08 21:08 #1154596 -> 1150808
Por:Aguilar

RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
Vale TOPO-ESMAYAO, me tendré que conformar con lo que me dejes,¡esta vez!. De ahora en adelante estaré al loro pa que no me quiteis nada. ¡Tengo que espavilar!ja,ja,ja.
Sí Castilleja, tienes razón y así debiera de ser. Que este y otros foros sólo y exclusivamente sirvieran para crear amistad sana y sincera, desde donde poder intercambiar ideas y pensamientos sin malos rollos. Pasar unos minutos agradables, hechar unas risas y ya está.
Pepi, que los disfrutes chavala, que será así si estas en tan grata compañía como es tu hija.
Un abrazo para todos/as. Charo.
Puntos:
08-09-08 00:01 #1151784 -> 1149787
Por:No Registrado
RE: DE HITCHCOCK PARA SALVA
Que esa VALLA, no se escribe así si eres sevillista al menos déjalos bien con la ortografía ya que en civismo el resultado es nefasto.
El Poeta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOLA RADA Por: No Registrado 15-02-10 23:09
Pepi la betica
2
SOLEDAD Por: No Registrado 19-10-09 21:49
No Registrado
7
RE.:PARA MIS AMIGOS DE LAURA Por: No Registrado 15-06-09 22:15
No Registrado
31
TOPILLA ECHA PALANTE ESCUCHA Por: No Registrado 26-10-08 23:16
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com