Foro- Ciudad.com

Rada de Haro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Rada de Haro
31-08-08 13:01 #1126034
Por:No Registrado
maria
hola a todos como estais espero que muy bien empezando un nuevo otoño ,saludos para todoas ,castilleja te perdiste una noche de pesca increible y amena hasta las cuatro ,charlas de cosas de miedo y buena pesca otro dia sera, un abrazo para todos . maria
Puntos:
31-08-08 14:14 #1126166 -> 1126034
Por:No Registrado
RE: maria
MARIA , tu si me ves a mi si que te vas asustar , yo soy mas feo quel miedo , los niños cuando me ven se tapan la cara y me dicen :que persona tan orrenda , ahora , yo ni caso , me llevo una bolsa de caramelos sin azucar y los reparto a discreccion , claro , pa que me quieran .
MARIA , que casualidad , esta mañana he tirao la caña y san pescao unos que tienen unas orejas asi como enpinas , y cuando van corriendo el culete lo tienen blanco , y estan muy ricos con patatas , con ajetes y de oas formas , hasta sus vigotes hacen cosquillas , je je je , ya sabes que son ¿verdad ?. que ricos .

UN SALUDO

PELO.PINXO
Puntos:
31-08-08 16:11 #1126343 -> 1126166
Por:No Registrado
RE: maria
pinxito esa clase de "pescao"le gusta mucho a la maria pues ayer ibamos a ir a pescar pero yo no pude me llamaron mis hijos y nos fuimos a cenar con ellos y mis nietos pero es verdad lo que dice maria nos lo pasamos muy bien pero no pescamos na alomejor ayer como no fuimos nosotro pescaron eso va como va unas veces se pesca y otras no pero la diversion tanto si hay pesca como si no esta asegura ya me contaras maria un abrazo-castilleja-
Puntos:
31-08-08 16:27 #1126374 -> 1126166
Por:No Registrado
RE: maria
hola pelo plnxo no creo que seas tanfeo pero lo importante de una persona es su interior el escaparate se destruye pero lo otro no ,y no se que pascao dices bueno se lo preguntare a castilleja a ver si ella lo sabe un saludo marie es para que no me confundais con la o,tra amiga maria castilleja lo pasamos muy bien ya te contare un saludo.MARIE
Puntos:
31-08-08 20:22 #1126971 -> 1126374
Por:No Registrado
RE: maria
Claro castilleja , tu vas por delante de tus amigas MARIA Y MARIE , como te he llamao esta mañana ya sabes de que va el tema .

MARIE , este pescao no tiene espinas , son peludos y mu listos , se encuentran debajo de los chaparros , debajo de las atochas (esparto), en cualquier sitio del campo te sale y te paga una resustia de miedo , lebantan el rabate de miedo , to blanco y son mu listos como te he dicho antes .

Se escurricipian por el lao derecho , por el izquierdo , y cuando pasas al lao de ellos encamaos salen pa tras que se las pelan y no arman na de ruido , pero lo mejor que hay que hacer es lo mismo que ellos , ir en silencio y cada dos pasos pararte y con los cuatro ojos abiertos .

Estos animalillos tan sabrosos y escurridizos se llaman CONEJOS , especie que por estos campos de RADA los hay a puñaos en cada cerro , claro , hay muchisimos , mas que nunca .
Un saludo y un ABRAZO

PELO.PINXO
Puntos:
31-08-08 22:00 #1127186 -> 1126971
Por:No Registrado
RE: maria
po claro pinxito la pena es que no estamos mas cerca que si no te iba yo a decir quien se iba a comer los conejos porque a mi gustarme la caza no me gusta pero lo que es comermela si que me gusta y unos conejitos en salsa si que estan rico a la marie le gustan mucho bueno un abrazo.castilleja-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
María milagros Por: No Registrado 05-04-09 14:49
No Registrado
0
maria Por: No Registrado 29-08-08 21:34
Aguilar
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com