Foro- Ciudad.com

Priego - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Priego
18-02-10 07:45 #4689916
Por:No Registrado
Mensaje para GE
GE, hola. Mi parte borde e intuitiva de Mister Hyde, me dice que quizás puedas leer este post. No puedo entrar en el otro foro; No sé que diablos pasa. Pero sé, intuyo, estoy seguro, de que leerás esto. Cuándo te pierdas en el espacio, unida a tu hilo de plata, pasarás por aquí y verás mi mensaje. Si es así, vuelve a darme tu mano y llevame contigo por esos mundos etereos y por ese mar de luz y tranquilidad. Lo necesito. He llegado esta madrugada, a las 3, al Puerto de Sagunto. Estaré hasta el domingo. Voy a dormir muchas, muchas horas. Pero con música, como siempre. Quiero que la compartas conmigo. Pincha en you tube a Barbra Streisand Woman in love, después a Celine Dión-The power of love- poesia, deleitate después con Sonidos del Silencio-música andina -pinchalo así- y terminemos con JS Bach Aria en sol suite nº 3-Laguna Negra de Soria como video. Espero, que mi orejoncete te cocnozca yá y te salude con sus lametones.
Puntos:
22-04-10 10:27 #5144258 -> 4689916
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hola, Otelo:

Mientras volaba por encima de esta zona, recordé que estos parajes son tu debilidad, así que me concentré por si me habías dejado una señal que me llevara hasta tí, y así ha sido, aunque todavía me falta localizar el pueblo de tus amores, a ver si lo consigo. Me alegro del reencuentro, efectivamente, en el otro foro se están poniendo muy quisquillosos con el tema de los registros.

El otro día, mientras vagaba por el espacio algo relajada, una pequeña estrella se enredó en mi hilo de plata. Cuando la solté, pude comprobar que se trataba del espíritu de luz de un precioso dálmata: le hablé de tí y le transmití tu mensaje, y él me mostró todos sus recuerdos terrenos, y feliz, te envía su cariño.

Como siempre, me invitas a compartir una música que me encanta. Pienso que eres una extraña mezcla entre borde y romántico sin remedio....¿te gusta Celin Dion, siendo un especimen marino que viaja constantemente en una caracola?, ¡eso tiene su mérito!

Por cierto, la señora casada que busca amante, no creo que aparezca por aquí.....

Bueno, espero que me cuentes cómo te va en la caracola. Hasta pronto.

Gacelita Elegantona (GE)



Puntos:
01-05-10 23:26 #5216500 -> 5144258
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hola, GE. Creo que estámos condenados a no poder mantener un intercambio de impresiones estable, en este mundo virtual. Hoy te piden registrarte, mañana te muestran provocativamente el "Responder mensaje"...; no entiendo nada.
Te confieso que he echado de menos tus post y que Otelo "Hyde", ha dejado vagar su mente, ha analizado tu desbordante riqueza expresiva, ha aprendido mucho de tí y ha notado algo muy especial al leer algúnas de tus frases, a lo largo de todo este tiempo. Creo que eres muy compasiva. Con una sensibilidad especial hacia el maltrato,la injusticia, el sufrimiento y la defensa de los animales. Como a mí, estoy seguro de que no te gustan las corridas de toros y ciertas tradiciones que son autenticas salvajadas y asesinatos. No vámos a entrar en detalles. Y al igual que yó, habras tenido más de un probléma.
Tú canción, sobre todo la letra y el video, me ha llegado al alma. ERs preciosa. Para tí "Paradise" de Kenny G. Lo tienes en distintos videos de paisajes. Otelo "Hyde" te envia un abrazo lujurioso y Otelo "Jekyll" un cordial saludo. Fuentelespino de Moya-diosdelaverno. Otelo
Puntos:
02-05-10 22:25 #5220937 -> 5216500
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
GE, hola de nuevo. Me quedan 5 días para volver al "curro", así que vuelvo a escribírte en el foro de este maravilloso pueblo de la Serrania, por el que -como te dije- siento una debilidad especial. Recuerdos, recuerdos, antiguas sensaciones y más recuerdos. A veces me iba a Poyatos y al Hosquillo, de acampada. Fué una época inolvidable. En la "caracola", vámos sobrados de horas y con algún viajecito extra, que nos toca las narices a todos. Estoy mirando otras opciones en la misma naviera. Trabajaría dos semanas y descansaria otra. Los destinos serían cercanos y más o menos fijos. Valencia-Mahón-Barcelona-Las Palmas y algúnas variaciones de vez en cuándo. Yá te contaré. Te dejo. Voy a comprar queso de cabra, fruta y chocolate puro (80% de cacao). Me pone, me pone...
GE, esta música que te sugiero -otra véz el Kenny G- está indicada especialmente, para amas de casa estresadas, toreros con cancer de conciencia, especimenes raros y en vias de extinción y gente...como nosotros. Disfrutala. Youtube: Kenny G-Louis Armtrong- What a Wonderful world. ¿Te has metido yá en Fuentelespino de Moya? post "Mi pueblo fuentelespino". Un saludo afectuoso. Otelo
Puntos:
04-05-10 01:39 #5230533 -> 5216500
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Efectivamente, es una constante eso de las interrupciones en nuestra comunicación virtual, motivo por el cual te he dejado un mensaje de despedida en el otro foro, porque al parecer, allí la norma va a ser denegar el acceso a los no registrados, salvo excepciones muy puntuales. Me alegro de que te haya gustado el video del oso y la luna.

Yo sí que he aprendido de tí, eres sorprendente. Sabes que me gusta cómo escribes, pero no es eso solamente lo que ha propiciado mi admiración por ti, es tu forma de tejer la "trama", y hacer que me involucre en toda esta historia, entendida en un contexto amplio. Estoy alucinada, sinceramente te lo digo.

Sí, soy como dices, pero si no te importa, el tema taurino lo dejamos a parte, por el bien del foro: no soy proclive precisamente a esta tradición, pero, por el hecho de haber vivido en un ambiente favorable a la "fiesta", de manera inconsciente e inevitable, me he impregnado de buena parte del acervo cultural que lleva inherente, y claro, eso se nota en mi vocabulario incluso......una contradicción total, vaya, con resultados de lo más esperpéticos a veces.....un peligro, un peligro.

Me gustaría que vieras en you tube el video de Gisela "yo viviré en tus sueños", el del ratoncito. Te lo dedico para tí.

Que Otelo "Hyde" me envíe un abrazo cariñoso, no lo pongo en duda, ahora bien que la parte "Jekyll" se despida con un cordial saludo....eso si no lo veo, no lo creo....¿lo dejamos en un saludo a secas? Un beso desde el espacio infinito directamente para tí.

PD. Ya me pasaré a hacerte una visita donde me indicas.
Puntos:
04-05-10 02:07 #5230565 -> 5230533
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Despiste habitual: se me olvidó firmar. (GE)
Puntos:
05-05-10 13:52 #5239842 -> 5230565
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
GE, buenos días. Como hoy no corre el viento en esta zona y creo que los hados me son propicios, me he levantado a las 7 con el pie derecho y me he ido a saltar y volar. De una forma parecida a como lo haces tú, pero sin hilo de plata. Si no lo hago de vez en cuándo, pierdo un titulo que me costó mucho conseguir. Pero llego a las 9 al sitio y no veas el levante que hacia. Así que a casita de nuevo.
Oye, he vuelto a ver el video de Gisela y de pronto he notado que además de tocar la fibra, curiosamente, la letra, responde en cierto modo a esa especie de alegoría ó reláto mágico del post de "Mi pueblo Fuentelespino de Moya" en el que te involucré. Soñé que soñaba...
Pues sí, siempre vivirás en mis sueños. Igual que mi orejoncete, e igual que la gente que me produce buenas vibraciones y quiero. Voy a comer un poco. El queso de cabra que compré anoche en una tienda de franquicia es malisimo. No compres núnca cierto tipo de cosas en tiendas así. Yó, por pereza lo hago a menudo. Me lo haré con ensalada y aceite de oliva virgen. Sabrá mejor. Si tienes ocasión, no dejes de visitar Priego de Cuenca. En sus bellos parajes, podrás hablar con la soledad y oír el silencio. Bueno, escribe en youtube: Prety, relaxing, romantic saxophone music. El Jake Bea'u, de vez en cuándo hace cosas así. Y una autentica joya retro: Captain y Tenille "Amame una vez más". El beso que me mandas, dice Otelo Hyde que se lo queda para el solo. Otelo Jekyll, piensa que habriía que compartír. Chao GA-CE-LA-ZA.
Puntos:
06-05-10 13:25 #5246924 -> 5239842
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hola, Otelo.....¿o mejor te llamo Ícaro? Casi espero que también hoy el viento haya frustrado tus expectativas de "saltar y volar". Con una inevitable sonrisa un poco burlona, pienso en si querrás hacerme la competencia, pero me da la sensación de que nuestros "vuelos" transcurren por diferentes espacios. Espero que todo vaya bien.

Me alegro mucho de saber que cuento con un espacio en tus sueños....¿junto a Pirata me dices? Bueno, tampoco aspiraba a tanto, pero sí es verdad que me gustaría representar para tí un recuerdo agradable, el recuerdo, no de un sueño, sino de una realidad, aunque ésta sea virtual. Tú eres el único amigo virtual que tengo, así que te tengo como un tesorito, Otelito.

Ummm, esa música de esta vez, no sé que decirte, sobre todo el segundo video....no sé, no me convence mucho, pero bueno, en general me encanta toda la música que me recomiendas. Dos besos (uno para cada uno, lo que faltaba es que encima se pelearan)

PD: Eso de GA-ZE-LA-ZA ha estado bien. Hay un refrán por ahí que dice que "donde las dan, las toman", ¿no? bueno, pues esta vez para mí.
Puntos:
06-05-10 17:24 #5248460 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
GE, ¡por fín he podido saltar y volar! y no se me ha derretido la cera de las alas. Mañana desaparezco durante unos días. Cuándo esté en la caracola , dormiré mejor, sabiendo que estás en algún lugar, en mis sueños. Le diré al orejoncete que te haga sitio, porque era muy comodo y acaparador de espacios. No tengo mucho tiempo. El Ariel ha venido y está dandome el coñazo y recordandome lo que necesito para mañana. Cuando pueda volveré a platicar largo y extenso con vos, mi querida GE. Dá un vistazo de vez en cuándo por los pocos espacios que nos quedan para hablar. Siempre te buscaré, donde estés. Siempre. Un besote morboso de Otelo Hyde y un beso tierno de Otelo Hekyll. Chao.
Puntos:
14-05-10 09:16 #5309627 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
GE, yá estoy aquí. Como siempre, de madrugada y fuera de los horarios previstos. He leido todos los post que escribiste y borraron. Me desarmas, consigues que mis emociones se disparen más de lo permisible. En Junio tengo previsto venirme una semana a una casa rural de Priego. Es una zona muy bonita y tranquila. Cerca del Rio Escabas. Pienso hacerme varias rutas. Pero tengo fijación por una: La del Estrecho de Priego. Haré muchas más fotografías de las que yá tengo. de algún modo te las haré llegar. Para mí, es una zona espiritual y mágica. Si dejas volar la mente y retrocedes en el pasado, puedes notar hasta los bostezos de los antiguos dinosaurios. No sé cuándo leeras esto. Otelo Hide , dice que estos diás ha dormido plácidamente, desnudo y sin mantas. Envuelto solamente en tu cálido abrazo. Otelo Yekyl, cree recordar, que ahora que lo dice, ha pasado frio algúna noche. No sabe por que. Otelo Hide, ha tirado todas las mantas y se queda solo con el cálido abrazo.... Otelo Yekyl piensa en todo esto y tiene... como un nudo en la garganta. Hasta que tu quieras.
Puntos:
15-05-10 20:03 #5318920 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Estoy segura de que encontrarás la manera de que pueda ver esas fotos. Debe de ser una zona muy bonita esa. La verdad es que el senderismo no es lo mío, lo máximo que he llegado es a andar 32 km por la sierra norte de Sevilla, eso sí, de noche, a troche y moche, y saltando las vallas de las fincas de toros bravos......fué un capricho, y no me cansé mucho, así que supongo que no tendría problemas en acompañarte en tus rutas.

Por supuesto que te he mandado abrazos....quería que sintieras a GE como amiga, eso por encima de todas las cosas. Has conseguido que me emocione y todo, unas lagrimitas salen de mis ojillos mientras imagino a los dos Otelo. GE también ha pasado algo de frío, y tampoco tiene muy claro el motivo, de ahí mi mensaje, mi deseo de transmitirte calidez, de protegerte en cierta medida de toda frialdad. Un beso.
Puntos:
16-05-10 10:36 #5321127 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos días, GE. Leer tus post, es como un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza y me perturba. Suelo mirar al cielo, e intento dar una razón a cada estrella de por qué continuo con esto. Siempre terminan faltandome estrellas.
¿32 km de senderismo, de noche y saltando cercas de toros bravos, y me dices que el senderismo no es lo tuyo?. Cada día me sorprendes más.
Puedo asegurarte que Otelo "Yekyll" siente a GE como amiga, por encima de todas las cosas. Otelo "Hyde"..., bueno, con su risita sardónica de costumbre, dice que la modelo de las fotos serás tú, en un paisaje atormentado y bellisimo. Y que te siente como amiga por encima de todo, pero que él no se piensa constipar, así que habras de prodigarte en abrazos cálidos, cálidos, cálidos...
¿Te has emocionado con el par de impresentables de Ote "Yekyll" y Ote "Hyde"?. Yó también me emociono y mucho con la sensibilidad y ese algo muy especial que tiene GE. Voy a desayunar. Es la 1ª vez que lo hago después de escribír. ¿Como lo consigues?.
Después hablaremos. Por cierto -el foro Ecija- mayor nº de visitas en Abríl, el post de sñrª casada busca amante. Digno de un estudio antropologicó y de mercado. ¡Con el sunami social y los problémas que tenemos encima! ¿Que piensas tú? algo falla en el sistema. Dentro de un rato hablamos. Estoy oyendo "Tunderbrouh" de ACy DC -no se escribe así, pero parecido.Me la pongo todos los días para salír del letargo. Un beso de parte de Ote Yekyll y un besito mimoso y sabrosón de Ote Hide. Otelo, sin más.
Puntos:
16-05-10 16:49 #5322353 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me voy hasta el jueves, posiblemente. Intentaré enviarte la alfombra "mágica" donde estes. Dile a mi orejoncete que me acuerdo mucho de él. Un beso. Otelo
Puntos:
21-05-10 13:19 #5356882 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
GE,si te dejan oirla, sueña con ella. Deja que tu mente vague. Un beso. Otelo

Puntos:
27-05-10 18:12 #5422465 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me gusta. Precioso. Tienes muy buen gusto para todo el tema éste de música y videos. Un besito y muchas gracias (GE)
Puntos:
29-05-10 12:47 #5433466 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos días GE. Yá solo me queda este foro para saludarte. Y algúno que sé que a tí no te gusta. Por lo tanto, allí no te diré nada. El cerco se estrecha sobre los no registrados. Dá igual que hables de amor, de amistad, de la bolsa, de lo que sea. Ván a por nosotros. Aquí, hasta ahora, han sido bastante legales conmigo. Cosa muy de agradecer.
No sé si estarás sana y salva, o arrebujadita en la "piltra", con el constipado. Ponte buenecita pronto. El otro foro, donde iba a continuar la despedida, me lo he encontrado cerrado a cal y canto. Voy a comerme un poco de fruta, ¿quieres?, cerezas, peras y kiwuis. Ótelo
Puntos:
29-05-10 13:19 #5433637 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hola, Otelo:

Si quieres, puedes despedirte aquí, yo pienso como tú en el tema de los registros, después de un "lapsus" en este sentido, vuelvo a ser GE, sin registrar, así que cualquier cosa que leas de mí por ahí en sentido contrario, lo olvidas.

Entro en estos foros, por costumbre ya, no sé. En realidad los foros no me gustan nada, una se lleva sofocones absurdos, así que respecto al que me comentas, después de recibir ayer un palo de un "amigo", no pienso ni aparecer más, ¡que decepción! En este no creo que siga entrando mucho más.

Estoy un poco mejor, gracias, pero todavía no estoy bien, de hecho me he perdido una reunión familiar, ¡que bien! (uy, quiero decir que pena, en qué estaré pensando yo...) Bueno, pues nada, a seguir despidiéndonos, ¿no? Guiñar un ojo
Puntos:
29-05-10 13:56 #5433774 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Esto de las despedidas es como los partos, mi dulce y sensible GE, largas, largas, largas.... a veces, no acaban nunca. En cuánto al tema de los registros, creo que mientras no se ofenda a nadie y se hable de lo que que la gente en general sentimos y queremos, la vida cotidiana, los problémas, los deseos conscientes e incoscientes, lo que fué y no debió ser, lo que debió ser y no fué, el palpito de la calle y del pueblo, el amor, el cariño, la amistad..., deberian haber foros abiertos en todos sitios, a todas horas y en todo el mundo, sin registros ni puñetas. Por otra parte, lea lo que lea de tí, en sentido recto ó en sentido contrario, me tiene sin cuidado. Totalmente. Pienso que cada cuál tiene su vida y si quieres vivirla, tienes que dejar vivír. No se te ocurra ir a la reunión familiar; quedate conmigo y desde aquí, yó te quito el constipado. Te mando ese regalillo virtual, que es lo que estoy oyendo y viendo, mismamente ahora. Relaja, tranquiliza y hasta pasa uno calor viendolo. Un beso. Es tu turno. Otelo
Puntos:
29-05-10 14:50 #5433985 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Quiero matizarte algo; cuándo digo lea lo que lea de tí en linea recta o torcida, no me refiero por supuesto a lo que tu me escribes, sino a lo que puedan escribir ó comentar de tí. Creo que percibo tu sensibilidad y actitud receptiva hacia los seres que sufren y eso es lo más importante para mí. Otelo.
Puntos:
29-05-10 17:13 #5434574 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me voy dentro de un ratillo. Si tu silencio lo debo interpretar como una despedida..., recuerda donde te tendré siempre. Y si has tenido un bajón, cojo la barca y me voy ahora mismo a buscar al maestro para darnos un paseo en el mar de jade. Mañana volveré a estar aquí hasta las 18 desde las 6. Si crees que vale la pena hablar un rato con tu amigo Otelo, aquí estaré. Un abrazo fuerte, muy fuerte; de los que reconfortan y nos hacen sentír que no estámos solos. Te aprecio mucho, mucho. Otelo.
Puntos:
29-05-10 18:51 #5435099 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Lo que ocurre es que yo no estoy tan prograda como tú, no tengo un horario para estar delante del ordenador, durante los días laborables, más o menos sí, pero durante los fines de semana, es otra historia.

Pues menos mal que matizas, porque sí, había interpretado que te importa un comino lo que yo te pueda escribir. Me alegro de haberlo interpretado mal.

En cuanto al asunto de la barca.....yo de "maestro" me veo poco, poco, por no decir nada, y encima con discípulos detrás....uff, ese papel no es para mí, definitivamente. Y ese paseito por el mar del cuadro...la sensación que he tenido es de agobio ante la posibilidad de no encontrar tierra firme jamás de los jamases.
Puntos:
30-05-10 08:43 #5437112 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
En fín, este momento siempre llega, por mucho que se intente postergarlo. A veces, emotivo y esperanzador, a veces, gélido y cortante. Me quedo con lo bueno de GE, que es casi todo. Hecharé de menos, la atracción, la miel y el veneno de tus post. Los abrazos que no te he podido dar, lo que quizas quise decirte y no te dije y el haberte tenido tan cerca y a la vez tan lejos. Reconozco que sin tí, el palo emocional que hace tiempo que arrastro y que tú tampoco lo has sabido, hubiera sido mucho menos llevadero y más duro. Y no hubiera vuelto a reir tan pronto, ni a ver la luz entre tanta mierd... y tanta oscuridad. Muchas gracias, GE, por haber hecho mi vida una feria de luz y color durante estos meses, que para mí han sido una eternidad y por la amistad, de la que me has hecho participe. Cogeré la barca y me iré por el mar de jade, pero ¡que coñ...!, nada de costas desconocidas ni tierras mágicas. A algún paraiso fiscal, con la cartera llena.
Ha sido un sueño y un placer, el haber vivido virtualmente todo esto con vos, mi querida GE. Y si casualmente, no te encuentro algúna vez, en esta vida, estoy seguro que en la otra sí, ¡Y hay como vamos a "rajar" de todas, de todos y de nosotros. Un abrazoooooooo de oso polar, impregnado de ternura autentica, y con denominación de origen made in Otelo.
Puntos:
30-05-10 17:02 #5438693 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
El video era muy bonito, yo creo que de los más bonitos que me has puesto aquí, pero un poco triste.

A veces me has dejado caer algo sobre lo que tú llamas un palo emocional, pero sin revelarme nada. Si yo también he supuesto una ayuda para tí en algún momento, eso es una recompensa para mí, ya sabes que me gusta ayudar, y más si es a un amigo, aunque sea indirectamente y de una forma inconsciente.

Querido amigo Otelo: por el trato que he tenido contigo durante estos meses, entre lo que sé por un lado, e intuyo por otro, estoy convencida de que eres una gran persona, muy válida, con muchas cualidades positivas como la inteligencia, una gran capacidad para desarrollar cualquier actividad, sobre todo de tipo intelectual, un don natural extraordinario para la expresión escrita (¿no te he llamado alguna vez mago de las palabras?), tienes muy buen gusto para la música y creo que posees conocimientos en este campo, sensibilidad a flor de piel que te permite descubrir la esencia del arte en todas sus manifestaciones, y por supuesto, tienes un sentido del humor irónico, que me encanta....¿me equivoco mucho?

Todas esas cualidades, son instrumentos que tienes a tu favor y te pueden ayudar a salir de cualquier bache que encuentres a lo largo de tu existencia. Mira siempre el lado bonito de la vida, que pesa mucho más en la balanza que la parte fea, y procura verlo todo bajo el prisma del sentido del humor, y así podrás tener un bonito cristal de color para mirar a través de él, porque ya sabes eso de ...."nada es verdad o mentira, todo depende del color del cristal con que se mira".

Ya sólo me resta darte un beso y un gran abrazo, aunque sean virtuales, y decirte que he aprendido mucho de tí, y me has aportado muchas cosas buenas, y sobre todo has conseguido que desempolvara el sentido del humor, que lo tenía un poco por ahí olvidado en algún baúl de los recuerdos. Que tengas mucha suerte en tu vida, que te lo mereces.

Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
04-06-10 12:52 #5470893 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
"La amistad no se conquista, no se impone.
La amistad se cultiva como una flor,
se abona con detalles de ternura y de lealtad,
y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso."

(GE)
Puntos:
04-06-10 13:52 #5471273 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Riego la flor de la amistad con el cariño silencioso, la abono con la ternura y el afecto, y me sumo en el silencio y la penitencia eterna. Gracias por tu mensaje. Otelo
Puntos:
13-06-10 09:10 #5534722 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Solo me queda decirte que mi afecto y amistad los tendrás siempre.

Puntos:
01-07-10 19:50 #5657199 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Ha pasado tiempo. Te sigo recordando a menudo, aunque con menos intensidad cada día. Es como la noche, como las estrellas, como el silencio... se ván desvaneciendo poco a poco. Pero lo esencial de tu amistad y tu recuerdo sigue intacto en mí. Me ayudaste cuándo más lo necesitaba. Aprendí mucho de tí. Los efectos secundarios, por otra parte, también los sentí muchas veces. Sensaciones extrañas en mi yó, erupciones volcanicas que estallaban en mi ser sin poder dominarlas ni entenderlas. Ahora, pasado todo, siento una gran calma y paz interna, y sé que en algún sitio hay alguien, que es una buena persona y que ha valido la pena conocerla y tratarla, aunque sea virtualmente. Decididamente, valió la pena. Otelo.
Puntos:
02-07-10 17:54 #5662531 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me alegro mucho de que ahora te sientas así como dices, y espero de corazón que la mala racha que pasastes, definitivamente sea agua pasada, y si alguna vez te sientes mal, piensa en GE y todo lo positivo que te haya podido aportar. A mí me ha pasado algo muy parecido contigo, ya lo sabes. Te considero una persona muy especial, y por supuesto me ha encantado conocerte. Siento mucho lo de los efectos secundarios, en ningún momento fue esa mi intención, más bien al contrario, lo que yo quería era que lo pasaras bien cuando coincidíamos en los foros, y a veces hasta hacía un poquillo la payasa, lo reconozco..... Guiñar un ojo (GE)
Puntos:
04-07-10 15:53 #5671021 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
A veces echo de menos a mi amigo de internet: cuando nos contábamos cosillas, nos reíamos, e incluso nos peleábamos. Un amigo especial, por no ser como los convencionales, pero a veces incluso más cercano que ell@s. Te agradezco todo el tiempo que me has dedicado, y por si ya no coincidimos más, éste vídeo es para tí: para mi amigo de internet. Un beso Guiñar un ojo

Puntos:
04-07-10 15:56 #5671028 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
La del post de arriba, soy yo, GE (el despiste me acompañará toda la vida Remolon )
Puntos:
05-07-10 18:19 #5677569 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hay que ver con la nena, y me dices a mí que tengo gusto para los videos. Pues tú, cielo, cada vez que te dignas aparecer y mandar algúno, me dejas flipando, de puro placer. Celebro que hayas entendido el mensaje. Yó también echo de menos aquellos hilos, en los que nos reiamos, peleabamos y acabamos bordandolos, con un gran sentido del humor. Por cierto ¿se ha vuelto a saber algo de la señora casada que buscaba amnte?...., ponme al día si sabes algo. Un saludo. Otelo.
Puntos:
06-07-10 16:07 #5683219 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Tengo que reconocer que me estás contagiando tu entusiasmo por la belleza que desprenden muchos vídeos; no puedo evitar acordarme de tí cuando veo alguno que me gusta especialmente.

Voy a poner dos vídeos, que contienen la misma temática, pero con una concepción musical diferente.

name="allowFullScreen" value="true">type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Puntos:
06-07-10 16:12 #5683244 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Éste es el otro, a ver si ahora me sale.

Puntos:
06-07-10 16:22 #5683305 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
En cuanto a la señora del amante, pues si tú no sabes nada, que eres el profesional "prestador de servicios", ¿qué voy a saber yo? Imagino que, o ha encontrado lo que buscaba, o ha desistido de su idea, y en cualquier caso, se ha debido quedar alucinada de ver el bordado mágico que al alimón hemos hecho con su cutre hilo. Un saludito interestelar (GE)
Puntos:
06-07-10 20:01 #5684694 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Es curioso, pero al medio dia, al levantarme me he puesto las 4 estaciones de Vivaldi. Que cosas. Los dos videos me encantan. Paisajes maravillosos que te relajan y rincones tupídos para jugar al escondite. Sensibilidad y buen gusto a la hora de elegír. Como siempre.
Me dá risa cuándo me llamas el profesional "prestador de servicios". La vida seria muy complicada para mí si eso fuera cierto. Creo que la señora ha debido encontrar a alguien que colme sus aspiraciones. Posiblemente el Butelesi Ragamusoy. O el granjero frustado. Creo que sean los candidatos idoneos para lo que ella quiere. A veces la gente sencilla y no refinada ni pulida es la que más sorprende en este tipo de cosas. Porque piensan con el corazón y no con el bolsillo. Le damos nuestra enhorabuena por si nos lee. Cierto, que le hicimos un camino de rosas con el hilo mágico. Bueno, te mando un Adagio. Karajan: Albinoni... que lo disfrutes. Un saludo desde la tierra mientras recibo el tuyo interestelar. otelo
Puntos:
06-07-10 20:03 #5684702 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Pués ahi vá el Adagio.

Puntos:
07-07-10 00:05 #5686256 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
No te equivoques, no hay nada de casualidad en lo de Vivaldi..... es que yo te conozco muy bien (medio broma)

No estoy nada de acuerdo en lo que dices respecto a la presunta falta de sentimientos materialistas en la mayoría de gente sencilla y no refinada: un paleto puede ser un materialista de aúpa, y un fino, el desinterés personificado.....eso son formas de ser, que nada tiene que ver con el nivel cultural y económico del sujeto en cuestión: si tu teoría fuera cierta, yo sería una especie de doña Rogelia, y de verdad que no Chulillo....aunque admito que, estadísticamente hablando, quizás haya un ligero desequilibrio en la balanza, y tengas razón.

¡Menudos personajes los del hilo de la aspirante a amante! Yo, sinceramente, no creo que haya sentido el mínimo interés hacia ninguno.

A mí se me ocurren infinidad de razones por las que te de risa eso de verte en el papel de profesional "prestador de servicios" para la señora en cuestión, si te apetece, me dices la tuya, para poder reírnos juntos. Te lo dije porque hasta dabas facturas a las clientas, ¿recuerdas? (Bueeeeno, bueeeeeno, esa idea te la di yo, vale)

Vaya, hoy estoy charlatana tela, se nota que estamos de vacaciones. Otro saludito interestelar, y gracias por la música, definitivamente se ve que es lo tuyo Guiñar un ojo
Puntos:
07-07-10 00:07 #5686269 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Firma: GE (Ayyyyyy, ¿no tendrá Merlín, el mago escéptico, una recetilla para mi despiste?)
Puntos:
07-07-10 02:46 #5686861 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
A partír de yá, dejo de creer en las casualidades. ¿Acertarás con el siguiente video?. Lo de los sentimientos materialistas en las clases sociales









A partir de yá dejo de creer en las casualidades. ¿Acertarás con el próximo video?. Si yó fuera la sñrª casada que busca amante, posiblemente, tampoco me citaria con ningúno de los personajes de los que hablabamos, pero puedo decirte que he tratado a gente de todas las calañas y clases sociales y claro que hay de todo en las dos partes, pero me sigo inclinando por la gente sencilla. Y tú..., bueno, tú eres mi amiga GE y punto. Es un autentico placer el hablar contigo y el pensar que existes. Y me dá risa con lo de "profesional", porque no me veo en absoluto desempeñando ese papel. La razón más importante es que yó no puedo ser así. Me sentiría agobiado y eticamente mal. No sabría hacerlo. Sufriria. Me vá mucho la marcha, pero con sentimientos definidos, palpables y con el corazón en la mano. Yá me dirás tú, "que me conoces (medio en broma)", las razones que vés. Ala, a pasarlo bien y a disfrutar de las vacaciones. Un saludo afectuoso. otelo
Puntos:
07-07-10 02:55 #5686870 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
No sé que ...oño ha pasado con el post anterior. Puede que sean los seres de la noche, porque hoy no he ido al parque. ¿Una receta para el despiste?. Ginkgo, tesoro, ginkgo y eleuterococo.
Puntos:
07-07-10 04:17 #5686891 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Y para que te levantes con euforia, la Tocata y fuga de Bach

Puntos:
09-07-10 19:59 #5710864 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me temo que vas a tener que continuar creyendo en las casualidades....¿realmente me ves pinta de adivinar nada?

Sí, profesional no te veo, en caso contrario, habrías hecho negocio con la famosa señora. Tienes razón, debe de ser una profesión dificililla ésa. ¿Las razones que veo, dices? Pues yo que sé, pueden ser tantas.....me refería en plan genérico, es que yo no sé tus circunstancias personales, rey.

Bueno, pues espero que pronto puedas estar de vacaciones tú también. Un besito. Chao, hasta la vista.
Puntos:
09-07-10 20:22 #5710993 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Fima del post de arriba: GE (que cosa, es la primera vez que se me olvida de firmar..... Chulillo )
Puntos:
11-07-10 08:46 #5716394 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Creo que tienes razón. Al fín y al cabo, que ...oño le importa a nadie los motivos, por las que uno és o no és un profesional. Saludos. Otelo
Puntos:
11-07-10 18:55 #5718401 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Alguien sensible y romántico como tú, no puede ser profesional de eso, por muy ligón que seas, que es otro tema (GE)
Puntos:
13-07-10 21:47 #5729772 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Escueta pero precisa. Lo de ligón, tampoco es un rasgo de mi caracter. Creo que espontaneo y ocurrente, como tú. Después, las cosas vienen casi solas y nos dejamos llevar. O no vienen. Depeende.
esta explosión de colores, luz y música andina, pr vos, mi buen amiga.


Puntos:
13-07-10 21:53 #5729807 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Me he equivocado de video. Lo siento. El próximo sera el que te he dicho. Este también es bonito. Un beso
Puntos:
14-07-10 10:11 #5731791 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos días. Hoy voy a poner aquí una música que me encanta. Vaya, que hilo tan bonito está quedando. Por cierto Otelo, hasta equivocándote pones videos preciosos. (GE)

Puntos:
14-07-10 18:59 #5734647 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenas tardes, GE. ¡Que video más bonito!. Y la voz...me recuerda algo, en este momento no sé lo que és. Los paisajes, esa amplitud que se funde con el horizonte...
He de reconocer que siempre terminas tocandome la fibra, con la belleza de los videos. Otelo
Puntos:
14-07-10 19:03 #5734667 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Te voy a presentar a un "artesano" de la música: Francisco Javier Carrasco. A mi me encanta. Dos cositas para tí, de este hombre.

Puntos:
14-07-10 19:09 #5734706 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Es compositor y músico. A pequeña escala. Si te gusta, dá un vistazo a su obra. Un beso

Puntos:
14-07-10 19:36 #5734863 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
No puedo resistir la tentación de hacerte participe y oyente de esta también.

Puntos:
16-07-10 00:57 #5742467 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Estoy alucinada, de verdad. No conocía al chico éste, pero he mirado algo de lo que hace, como me has recomendado, y la verdad es que me parece que su música es preciosa, bonita de verdad; y bueno, los vídeos........a la vista está, ¿qué voy a decir yo? Otelo, gracias por ponernos aquí estas cosas tan bonitas, de autores que no son tan conocidos por la mayoría. Estoy segura de que los que habitualmente leen este hilo, piensan como yo. Un beso, (GE)
Puntos:
20-07-10 09:14 #5760361 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hola, Otelo. Te dejo este video: me pregunto si esta música te gustará, o te parecerá demasiado triste. Ya me dirás.

Un beso (GE)
Puntos:
20-07-10 09:59 #5760511 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Lo triste no está reñido con lo bello. Esta música siempre me ha emocionado. Ese violin desgarrador te llega a lo más hondo. Yó te he enviado otra a las 8:40. ¿La has oido?. Considero a ese foro un santuario. Al igual que este. A veces, cuándo tu recuerdo empuja, empuja, hasta convertirse en una casi necesidad para mí, me paso por el "santuario". Me calmo y vuelvo a ser yó. Hoy me apetecia mucho "hablarte" con esa música. Yá me dirás si te ha gustado. Un beso. otelo
Puntos:
20-07-10 12:47 #5761238 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Una de Federico para tí

Puntos:
26-07-10 00:30 #5790174 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Es un poema muy triste. Es curioso, pero no lo recordaba. Te digo que es curioso, porque Lorca me gusta muchísimo, y me he leído varias veces su obra completa, incluyendo poemas inéditos, pero sobre todo la trilogía "La casa de Bernarda Alba", "Yerma", y "Bodas de sangre". Es uno de mis poetas preferidos, capta y expresa como nadie el alma de la "Andalucía profunda", pero a la vez su temática es muy universal. Siempre me ha parecido genial. Como podrás imaginar, el video me ha encantado, gracias por ponerlo aquí. (GE)
Puntos:
27-07-10 21:44 #5800726 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
No lo sé tampoco, pero es posible que pertenezca a Poeta en Nueva York. A mí, Lorca junto con Machado, son dos de lo que más me gustan de su generación. esta composición, tiene otros videos de Lorca, que supongo habrás visto. Yá platicaremos con más tiempo. Otelo
Puntos:
05-08-10 03:26 #5850503 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
En estas horas de reflexión y soledad, cuándo los sentimientos fluyen libremente y se muestran con toda su belleza y ternura, me apetece oir música como esta, yá mil veces oida. Para tí y para todos vosotros.

Puntos:
05-08-10 03:47 #5850516 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Y siguen fluyendo imparables los sentimientos, en forma de música del piano de Yanni y del violin mágico de Samvel Yervinyan. Para tí y para todos los foreros

Puntos:
06-08-10 00:23 #5856712 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Fiel a la cita, aunque tú yá no estás, me vengo a este hilo, donde puedo acariciar tu recuerdo. Vámos a soñar y a relajarnos todos

Puntos:
06-08-10 00:34 #5856773 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Se me hace duro continuar solo, ¿hay alguien que quiera compartír música, tertulia y afinidades con un ser de la noche?...
Para tí y para todos los seres de la noche.



Puntos:
10-08-10 10:46 #5878836 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos días. Os noto remisos a compartír música, hablar, soñar...
Yó voy a seguir haciendolo. Nos faltan los post de GE, es decir, nos falta todo. Pero trataré de continuar como si ella estuviera con nosotros. ¿Habeis tenido un buen fín de semana en esa tierra tan maravillosa?. Yó me fuí el viernes al mediodia, a un pueblo algo lejos de Priego, con la sensación de que una parte de mi alma y mis sentimientos, necesitaban una ITV urgente. Yá la he pasado. ¿Estará todo bien?...; Meditemos acerca del silencio comoi terapia del alma...

Puntos:
10-08-10 12:16 #5879288 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hay una canción que siempre me ha emocionado. Hoy que tengo la sensibilidad a flor de piel, os la dedico a todos los que leeis este hilo. Y también para GE, aunque no la oiga.

Puntos:
10-08-10 13:30 #5879715 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Y esta es la última. Para que evoqueis, para que la baileis, para todas, para todos...


Puntos:
11-08-10 06:49 #5884505 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos días. He soñado con las verdes praderas, con la historia del lobo "tres patas" y el gran cazador blanco, y Manitú me ha tirado de las orejas y me ha dicho que nos estamos pasando y que yá, practicamente, vivimos en un estercolero. Me dice que todos oigamos y leamos esta carta de un gran jefe indio: Noah Seattle, ejemplo de amor y preocupación por el planeta y su pueblo.

Puntos:
11-08-10 15:43 #5886576 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Por lo que he podido averiguar, casi todos los pueblos de por ahí tienen sus leyendas, pero de Priego no he oido ningúna. ¿Alguien puede contar lo que sepa al respecto?. Me encantan las leyendas medievales. Sobre todo, las que se transmiten oralmente. Una de Mago de Oz que me gusta mucho, para los que leen el foro y para GE.

Puntos:
12-08-10 07:34 #5890726 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
seguimos con la ecologia. Dos videos extaños y bellos. Uno traducido. El otro nó; pero creo que vale la pena por sus imágenes y su música. A veces la belleza no necesita traducción. Para tí y todos los que leen el hilo.

Puntos:
12-08-10 07:37 #5890728 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Y el otro video.

Puntos:
12-08-10 09:22 #5890876 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Cambiamos el chip. Seguimos con Mago de Hoz. He de confesaros que este grupo siempre ha sido una de mis debilidades. Esa mezcla de música celta, esoterismo y letras bonitas unas, incisivas otras... acaban enganchando. Para todas y todos, un directo de ellos. Otelo



Puntos:
13-08-10 06:54 #5904715 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Buenos dias. Luar Na Lubre tiene esta música tan bonita. Para tí que yá la conoces, para todas, para todos, para toda la gente que entra en este hilo



Puntos:
13-08-10 15:35 #5906880 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Para que el espiritu evoque y se deje llevar por la nostalgia y el buen royo, una de Louis Armtrong y Kenny G.

Puntos:
13-08-10 16:32 #5907266 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Estoy pensando que el ser impulsivos y espontaneos, es jodido a veces. Muestras tus sentimientos tal cuál, sin filtros ni tamices. Lo pones todo encima de la mesa y lo coges todo. Traspasas los limites. No guardas las formas... oigamos a Kenny G en paradisse

Puntos:
14-08-10 11:29 #5911093 -> 5246924
Por:diosdelaverno66

RE: Mensaje para GE
He dormido esta noche en la playa y me ha despertado una brisa cortante y fría. Y he comenzado a sentirme dios del averno, mientras otelo se vá debilitando y desapareciendo en forma de átomos de luz en la inmensidad de la nada. Nubes gríses y blancas vuelan rápidas hacia el noroeste, mientras las plantas se abren en un estallido de arómas y pólenes tardios, esperando la posible gran meada del cielo protector. ledd Zepelin nos hará empezar el dia con dignidad...
Puntos:
16-08-10 06:56 #5917806 -> 5246924
Por:diosdelaverno66

RE: Mensaje para GE
Esta vez si creo que podremos poner Escalera al cielo de L. Zeppelin. Sigo durmiendo en la la playa. Hace casi frio y el mar se oye toda la noche bronco y revuelto. Igual que mi corazón. Que disfruteis con la música.

Puntos:
16-08-10 07:33 #5917820 -> 5246924
Por:diosdelaverno66

RE: Mensaje para GE
Solo a un corazón bronco y revuelto, se le puede ocurrir dedicar cosas como esta a la gente que forma parte de sus sueños.

Puntos:
16-08-10 07:54 #5917833 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Como vá subiendo la temperatura, una joya del baúl de los recuerdos y un buen bálsamo para el corazón.

Puntos:
17-08-10 12:11 #5923703 -> 5246924
Por:diosdelaverno66

RE: Mensaje para GE
Buenos días. Nana Mouskouri, nos vá a poner el vellillo de punta, nos vá a emocionar, despertará en nosotros recuerdos y sensaciones yá casi olvidadas; eso los que se criaron oyendola, los que nacieron después, se sorprenderan y mucho. Puede que entiendan porque la otra generación hablaba tanto de ternura. Pues vamonos con ella

Puntos:
17-08-10 14:57 #5924610 -> 5246924
Por:No Registrado
RE: Mensaje para GE
Hay que ver lo meloso que está uno ¿porque será?. A veces, pequeñas cosas, detalles insignificantes, el saber de alguien, el pensar en alguien, un paisaje, una foto, una mirada, una sonrisa..., son pequeñas cosas que te suben la adrenalina y te dán...¡vida!. Vámos a dejar que la Alejandra Gúzman "nos coma la oreja" con esa voz tan pasional y rotunda que tiene. A mí esta mujer me pone...

Puntos:
22-08-10 04:01 #5951607 -> 5246924
Por:DIOSDELAVERNO66

RE: Mensaje para GE
Esta madrugada he estado con los seres de la noche y ahora me voy a la playa a dormir. Me daré un baño de estrellas y de brisa. Te recuerdo tanto, tanto, que te dejo mis sentimientos en forma de esta música. Un beso

Puntos:
08-09-10 20:36 #6058526 -> 5246924
Por:Gacelita Elegantona

RE: Mensaje para GE
Me quedo sin palabras ante tanta belleza, en forma de música e imágenes, reflejo de la sensibilidad y buen gusto que te caracteriza, y reflejo de tu belleza interior. Gracias, corazón. Para tí, música de dioses. Un beso.

Puntos:
09-09-10 13:25 #6070502 -> 5246924
Por:diosdelaverno66

RE: Mensaje para GE
Yá hablaremos vos y yó con tranquilidad. Ahora me voy a comer y a la playa de los humedales y las tintoreras. Es lo mas parecido al averno que he encontrado. La música de los dioses consigue tocar mi fibra satánica, y es la más adecuada para mi rango. Un infinito en la noche terna, para tí
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Priego - Aprobados 126.593 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 197.165 € para el Ayuntamiento de Priego Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:34
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com