Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
06-04-10 15:08 #5030270
Por:ldt

¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Después de todo lo que se esta haciendo y como se esta haciendo las cosas por parte de los que gobiernan el ayuntamiento.¿No tienen ustedes señores de la oposicion nada que decir al respecto?.Ya no digo en el foro, que seria de agradecer,sino con esos panfletos que no acostumbran, visto que ustedes esto de la informática no es lo suyo.El silencio no les beneficia para nada.Al no ganar las elecciones ustedes tienen la responsabilidad de controlar lo que se hace en el ayuntamiento y denunciar lo que no se haga correctamente.

Así que esperamos sus reacciones,que para eso les votamos para lo bueno y para lo malo.Ponganse las pilas y estén a la altura de las circunstancias que hay muchisimos temas de los que tratar y los ciudadanos merecemos explicaciones e informacion.

SALUDOS.
Puntos:
06-04-10 18:15 #5031446 -> 5030270
Por:avispillalandetera

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Buenas tardes foreros y golismeros.

Pues pienso ldt, que si a los del PP que estan con ellos, en teoría, no les dejan hacer nada, pues imagínate como tienen a los del PSOE. No les informan de nada, les dan el orden del día un ratito antes de los plenos y ya has visto que en los plenos eso es de vergüenza. No contestan a nada y la única respuesta que se obtiene de ellos es la de "Por que puedo" y poco más.

No obstante algo de razón llevas, estan un poco parados, pero yo creo que no tardará mucho en saltar la liebre, paciencia.

Un saludo.
Puntos:
06-04-10 23:33 #5034117 -> 5031446
Por:muchambre

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Buenas noches Foreros
ldt y avispillalandetera. La oposición la estamos haciendo desde el foro. El Psoe está cómodamente esperando su momento pero si se espera mucho, se puede cumplir que “el que resiste, gana”. Y si el Pil resiste, puede ganar aunque parezca mentira. No olvidemos que para el PIL, en el foro escribimos media docena de mataos izquierdosos y algún otro que esporádicamente pueda intervenir porque se vaya dando cuenta o tal vez porque le supo mal que el PP, por su graciosa bondad y poca vista política, cediera y les diera la alcaldía de Landete. Poco a poco, es probable que algún votante, simpatizante en su momento de Pablo y/o Floreal se vaya incorporando, pero me temo que los menos. Al otro lado de la balanza, el Pil, contará con el apoyo incondicional de estómagos agradecidos, familiares y amigachos que no ven mas allá de los actos lúdicos como el chupinazo, las uvas y el cava y además presentan como pantalla que han hecho los parques, están moviendo lo de las casetas, el tanatorio, el POM, han hecho unas cuantas calles, las pistas de tenis, el frontón...
Y si no hacen mas, es porque les niegan la concesión de las subvenciones y, acordaros, se ha aireado hasta la saciedad, “que dicen”, “que me han dicho”, “que he oído por varios sitios” que el Psoe dejó una deuda estimable que ellos han tenido que afrontar. Muchos votantes del Pil no saben, ni quieren saber.
El Psoe debería sentirse ya en la obligación de decir o hacer algo. El espacio que deje libre lo podrán ocupar el PP y el Pil.
También el PP debería coger su sitio. Después de su metida de pata, si no es capaz de dar la cara el mayor beneficiario será el Pil. Desde los tiempos en que Floreal intervenía en el foro hemos visto cosas gordas pero aún las veremos mayores.
Buenas noches
Puntos:
07-04-10 20:58 #5039739 -> 5034117
Por:ldt

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Estoy completamente de acuerdo contigo,Muchambre.Desde aquí nosotros tratamos de denunciar lo que no se hace correctamente desde el ayuntamiento.Pero que nadie olvide que hay gente bastante corta de memoria y son muy fáciles de manipular.
Al final los responsables de que la gente vuelva a confiar en ustedes, señores del PSOE,son ustedes.No esperen que les hagamos el trabajo desde aquí,y tampoco esperen ganar las proximas elecciones por demérito del actual ayuntamiento sino por meritos propios y uno de esos meritos empieza por hacer oposicion denunciando publicamente la gestion que se esta realizando,no guardando silencio.
Aunque estoy convencido que alguno de los que aqui escribimos forma parte de la oposicion en el ayuntamiento.Espero que lo meditéis y escribais como grupo,identificandose de quien sois,seguro que la gente os lo agradeceremos y os lo recompensaremos.

SALUDOS.
Puntos:
07-04-10 23:14 #5040918 -> 5034117
Por:avispillalandetera

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Buenas noches foreros y 6 golismeros que hay a estas horas.

Tienes razón muchambre en lo que dices. Que por mucho que nos desgañitemos en este foro, lo que manda en la calle es el "dicen", "me han dicho" etc, y para los amigachos y familiares como tu dices, les vale el chupinazo, que les dejen participar recojiendo los toros en la plaza, tonterías asi de mente corta, y que con eso les vale.

Entonces, te sigo la corriente cuando pides, y con razón, que si lo han de hacer, que lo hagan cuanto antes, y me estoy refiriendo a informar al pueblo como dios manda. Que a los amigachos y familiares, y al resto del pueblo se les diga de una vez los desmanes y tropelías que estan haciendo esta pareja de generalísimos, sin olvidar el consenso silencioso del PP, que más bajo no se podía caer.

Que lo que han hecho ya no se puede evitar, pero si se puede airear y demostrar y que pagen por soberbios y malos gestores. Si bién por soberbio no hay pena, por gestionar mal y de forma fraudulenta si que la hay.

Bueno un saludo y a seguir con la faena de hacerles responder algo, aunque si lo hacen bnos van a soltar mentiras como siempre.

Un saludo.
Puntos:
08-04-10 09:57 #5042527 -> 5040918
Por:LAPICARAZA

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Buenos días landeteros.

Desengañaros que estos no van a responder.
No quieren dar explicaciones , y casi mejor, porque uno es mudo y el otro cuando dice algo se le ve el "plumero".

Pero , otra vez insisto, ¿dónde está la oposición?...creo que Peinado, con su experiencia, debe tener resortes para sacarles los colores a éstos dos personajes.¿Por qué no lo hace?.

Detrás de los concejales que están en el ayuntamiento, hey unos partidos políticos, PSOE y PP, y creo que las personas que pertenecen a ellos, deberían de exigir un poco mas a quien designaron para representarles en el ayuntamiento.

Un saludo.
Puntos:
08-04-10 20:53 #5046322 -> 5042527
Por:avispillalandetera

RE: ¿Hay oposicion en el Ayuntamiento de Landete?
Buenas tardes foreros y golismeros.

Al principio de mis mensajes me decían que Peinado era el pasado del pueblo, pues ya veis que ahora la oposición es bastante importante para se intente sacar del enroque en que se han metido los del PIL-PP.
Aunque una gente se empeñara en que es el pasado, yo estoy con que es el futuro, por que? Os lo voy a explicar y es muy fácil de ver.
Por que todo lo que se ha hecho en sus mandatos es o era para un buen futuro de nuestro pueblo, ahí está, aunque no quieran verlo, un legado importante.
La única vía que han encontrado los actuales mandatarios del ayuntamiento para atacar lo que se hizo antes, ha sido intentar desprestigiar a la persona que hizo tanto por este pueblo.
Recordar que estuvo muchos años sin ánimo de lucro, pues tiene su trabajo y vive de él.
Entonces como se decía en este foro que el pasado, pasado es, aunque ya os he dicho que es futuro, centrémonos en el aquí, el ahora y en el presente y daros cuenta,
¿Qué nos están ofreciendo?
¿Qué están haciendo?
¿Os dais cuenta el futuro que nos van a dejar de estos cuatro años los que mandan ahora?

Abramos los ojos y seamos realistas por dios.
¿Se puede arreglar el presente? Claro que si, ya que nunca debió estropearse, salvo por la codicia y soberbia de unos pocos, que con el tiempo, se les ha visto el plumero.

La cosa es que el que querían olvidar como pasado de Landete, resulta que es la opción de futuro a ver si se puede desandar lo andado por estos desalmados, que han antepuesto sus intereses personales a los comunes del pueblo que dicen que representan.
Cuanto tiempo perdido vecinos de Landete.
Me da pena de que aún haya gente que vive en Landete, que sus padres, hijos, familiares, abuelos, y amigos viven aquí también, que no se den cuenta de que están disfrutando de todos los servicios que hay en el pueblo gracias a el pasado. No hace falta que los enumere no? Ya lo hice en un mensaje.

Estoy segura que si hubiera seguido mandando el PSOE, no se hubiera producido esta fuga de intereses del pueblo, que se han ido a gente de fuera, que el capital lo ponemos todos, y se lo van a llevar unos pocos y encima de fuera, digan lo que digan.

Que piensen en lo que van a dejar los que hay ahora, promesas, promesas y solo promesas.

Desde aquí pido a la oposición que si está en sus manos, que demuestre que no están callados, que no se han olvidado, que saben hacer oposición. Que cuentan con el apoyo de mucha gente, más que les votaron hace tres años, pues el desengaño es mucho y grande entre muchos Landeteros.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Landete - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Landete - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:47
Foro-Ciudad.com
0
POR QUE NO TORO EMBOLAO EN LANDETE? Por: No Registrado 07-09-09 15:23
No Registrado
5
LUIS A LA OPOSICION Por: No Registrado 19-06-07 16:56
alberto landete
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com