Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
12-06-07 11:35 #412437
Por:14 abril

Intolerancia Comprensible
Hola! Es normal la intolerancia que se está viviendo en Landete estos dias, sobretodo por parte de los votantes de Luis, pues por primera vez en 16 años ha llegado la verdadeda democracia a la villa de Landete. Y quizás al principio les cueste asimilar que Luis estos 4 años no va a poder hacer y deshacer a su antojo, y eso les duele, pues cuando te acostumbras a lo "bueno",cuando te lo quitan lo pasas mal. Pero ya es hora de que pasen ellos por el aro que llevamos 16 años pasando nosotros, que ya hacia falta un cambio y gente nueva. Ya se tragarán las palabras cuando empiecen hacer cosas por el pueblo, igual que se las tuvieron que tragar cuando decian que no ibamos ha sacar ni 100 votos. Animo PIL.Floreal gracias por tu mensaje.Pablo alcalde.
Puntos:
12-06-07 16:30 #412978 -> 412437
Por:lacu

RE: Intolerancia Comprensible
¿Qué democracia? que gobierne el menos votado
Puntos:
12-06-07 18:38 #413160 -> 412978
Por:S.J.S.

RE: Intolerancia Comprensible
Para "lacu"

¿qué democracia? la ley electoral que se aprobó en su día, y en la cual "supongo" que intervendría el PSOE
Puntos:
13-06-07 09:11 #413812 -> 412978
Por:14 abril

RE: Intolerancia Comprensible
Hola!! En la constitución que se firmo en 1978, dice que cualquier partido, que no sea ilegal, como el PIL, puede llegar a gobernar con solo tener un concejal, y que apoyar a cualquiera es libre totalmente, por lo tanto permiteme decirte, lacu, que lo que está pasando si es DEMOCRACIA.
Tanto os importa la edad de nuestro futuro alcalde??? Lo que esta claro es que es joven,con ganas y con eso ya tiene mucho a su favor.Me parece a mi que ya nos quejamos por vicio.
Animo PIL,Pablo que grande que eres.
Puntos:
12-06-07 17:09 #413044 -> 412437
Por:agaphcam

RE: Intolerancia Comprensible
Hola, Floreal sino sabes hablar como te metes a mandar, que la gente ya te conoce, ademas que vas hacer tu por el pueblo cuando no vives en el y te presentaste a una lista socialista y no acudias a los plenos? como le ibas a responder a Luis si no estabas. Otra cosa tanto criticar a Luis, demostrar todo lo que habeis prometido, porque vamos es de risa, hacer algo que ya esta aprobado, pero aparte mas de risa es que gobierne el partido menos votado, porque os sentireis gandores, pero en realidad sois perdoderes, porque el que mas votos saco fue el PSOE, verguenza me daria crear un partido para quitar a un alcalde, que ya nos conocemos y sabemos que Pablo sera un monigote en manos de M.A., ahora te voy a dar mi opinion lo mejor hubiera sido, ya que sois independientes, no pactar con ningun partido, quedaros en vuestro lugar y supervisando lo que hiciera Luis, si os conviene se vota, que no dais vuestra opinion, Pablo hubiera aprendido de Luis en estos cuatro años y seguramente dentro de un tiempo estaria preparado para ser un buen alcalde y en las siguientes elecciones, poder ganar con dignidad, no como lo habeis hecho, y ojala me equivoque y hagais mucho por el pueblo, aunque viviendo la mayoria fuera de el lo veo un poco dificil. Por último a los del partido popular, no teneis mas dignidad, bajaros los pantalones como lo habeis hecho, teniendo mas votos que el PIL. Luis puedes estar orgulloso, has vuelto a ganar, aunque ellos hayan logrado su objetivo.
Puntos:
12-06-07 17:44 #413084 -> 413044
Por:Pablo Bosque

RE: Intolerancia Comprensible
Hola a todos y todas los que usáis este foro, soy Pablo Bosque y lo digo porque cuando digo una cosa me gusta que la persona a la que me dirijo sepa con quien habla, por cierto me encanta que la gente exprese con libertad todo lo que piensa.
En primer lugar quiero decirte (a quien seas) que lo que dices de Floreal no es totalmente cierto, ya que el empezo con muchas ganas en un proyecto con Luis Peinado pero cuando se dió cuenta de que era imposible trabajar y que las cosas que proponía salieran adelante se canso, como es normal y dejo de ir una temporada a los plenos, ya que en ellos no pintaba nada (ni él ni los concejales que le acompañaban), así paso bastante tiempo hasta que decidió pasar de las decisiones unipersonales de Luis y le empezo a meter caña en los plenos, aprobandosen cosas sin su consentimiento y que eran buenas para el pueblo (como arreglar el polideportivo) de modo que al final de la legislatura el Señor Luis Peinado dijo que o se iba del partido Floreal o lo haría el mismo, ya que no podía manejar a su antojo (esto no creo que lo dijerá, pero está claro). De todas formas todo esto es tontería, y sí es un gandul y no va a los plenos lo veremos a partir del próximo día 16.
Por otra parte, comentas que soy un monigote y que Maria Amparo me va a manejar, pues bien, como te he dicho antes el único que maneja a la gente a su antojo es Luis Peinado, por tanto, entiendo por lo que dices que los que estan detras de él son verdaderos monigotes y no yo, ya que con Maria Amparo sólo hable el día de las elecciones y desde entonces no la he llamado ni me ha llamado para hablar ni una sola vez, te lo digo con sinceridad porque para mentir prefiero no decir las cosas (sí quieres te lo crees o sino sigues en tus trece, esto no lo puedo impedir ni lo quiero impedir porque cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera).
Por último, quiero aprovechar mi primera incursión en este foro para agradecer a mis compañeros y compaqñeras todo lo que me han ayudado para que este proyecto salga a delante y sobre todo a Floreal Acebrón (al que también aprecio bastante, ya que lo conozco bien) y al resto de la gente que nos ha dado un gran apoyo.

Muchas gracias y un saludo,

Pablo Bosque.
Puntos:
12-06-07 23:06 #413543 -> 413084
Por:lacu

RE: Intolerancia Comprensible
Veo que defiendes a los miembros de tu partido, lo cual te honra, pero tu defensa imagino que la basas en tus recuerdos y que estabas allí presente y que te consta. Ah, menos mal me dejas más tranquilo, pensaba que te lo habían contado porque claro todo esto paso hace ocho años o más ¿Cuántos años tenías tu entonces?
Puntos:
13-06-07 14:04 #414156 -> 413543
Por:El_Pa

RE: Intolerancia Comprensible
Hola, si os dirigís a una persona que se ha identificado con nombre y apellidos, es de buena educacion y buenas formas el hacerlo tambien. No os parece mas correcto?
Puntos:
13-06-07 01:24 #413688 -> 413084
Por:Lal

RE: Intolerancia Comprensible
Acabas de decir que Los Concejales del PSOE incluido Marcial Acebrón y los 500 votantes del PSOE son unos monigotes????????????Porque todos ellos estan detrás de Luis.
Te acabas de cubrir de......Gloria.
Pablo yo no entiendo de política pero creo que no empiezas bien.
Puntos:
13-06-07 12:14 #414012 -> 413688
Por:Pablo Bosque

RE: Intolerancia Comprensible
Hola a todos y todas, yo no he dicho que los concejales de Luis sean monigotes ni los 500 votantes que tiene, simplemente digo que si yo soy un monigote en manos de M.A. los que van detras de Luis ¿qué son?; es en el correo anterior en el que se ha dicho todo.
Además yo no menosprecio a nadie ni descalifico a nadie, y la gente que me conoce lo sabe, simplemente conteste al anterior correo poniendo sus mismos argumentos, que por su puesto no comparto: ya que ni yo soy un monigote en manos de M.A. ni los que van detras de Luis son monigotes en manos del mismo Luis, y sí fuera verdad sería una pena estando como estamos en el siglo XXI.
Por último quiero decir que se tenga en cuenta mi aclaración, ya que este era el sentido de mis palabras, y que sí a alguien le he dañado con ellas lo siento profundamente ya que no era mi intención. Marcial Acebrón y muchos de los que están con Luis, como por ejemplo Antonio Valle o Encarnita, saben y sino lo saben se lo digo publicamente que los aprecio bastante más de lo que muchos y muchas pensáis.
Por cierto tengo 24 años.

Muchas gracias por escucharme y un saludo a todo el mundo,

Pablo Bosque.
Puntos:
13-06-07 13:34 #414110 -> 413084
Por:agaphcam

RE: Intolerancia Comprensible
Hola, Pablo, no te conozco personalmente, entonces no tengo nada en contra de ti, y tu edad no importa, pero creo que en esta vida sabe mas el diablo por viejo que por diablo, ojala me equivoque, pero me da la impresión que vas a estar manejado por bastante gente (el carnicero, etc.) y sobre todo por Floreal, que en contra de el si que tengo mas de una cosa, lo primero no tiene verguenza ninguna y espero que no haga ningun tipo de trapicheo, que ya lo conocemos, pero sobre él paso de decir nada mas, solo espero que desde el respeto y la democracia Landete progrese, que es lo que nos interesa a todos, independientemente de nuestra ideologia politica, y como te he dicho antes, no te conozco y espero que no te dejes manejar por nadie, y si lo haces bien, cuenta con mi voto en las próximas elecciones.
Puntos:
12-06-07 18:24 #413139 -> 413044
Por:S.J.S.

RE: Intolerancia Comprensible
Agaphcam, debido a mi edad, en la primera legislatura de Luis no estaba para nada pendiente de la politica.
¿podrias decirme cuanto tiempo y de quien aprendio Luis?
Puntos:
13-06-07 01:34 #413698 -> 413139
Por:Lal

RE: Intolerancia Comprensible
Si le han preguntado a Pablo su edad porque contestas tu S.J.S o es que eres el mismo y tienes dos cuentas? y no lo a preguntado Agaphcam sino Lacu.
Puntos:
13-06-07 09:40 #413839 -> 413698
Por:S.J.S.

RE: Intolerancia Comprensible
Hola Lal, sobre tu comentario anterior:
Yo no contesto sobre la edad de Pablo, y mis preguntas (mensaje 12-06-07 18:24) es debido a la frase "Pablo hubiera aprendido de Luis en estos cuatro años y seguramente dentro de un tiempo estaria preparado para ser un buen alcalde " en el comentario de Agaphcam del 12-06-07 17:09, el cual me da a entender que cuestiona la edad de Pablo para tomar las riendas de la alcaldia, !que ojo¡ en el tema de la edad defendería igualmente a un candidato de PSOE, PP o cualquier otra formación que lo presentase.
Esta claro que Lacu pregunta abiertamente la edad de Pablo, pero su mensaje es del 12-06-07 23:06, posterior al mio, como puedes observar.
Las palabras se las puede llevar el viento, pero aqui los comentarios quedan registrados.
Sin acritud, S.J.S.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
facturas impagadas por el pil.cuantas? Por: jpg1993 22-09-11 17:18
lndt2011
6
san miguel Landete*** 12*** de 10 Por: espuela1 02-10-09 23:50
No Registrado
28
auxilio Por: No Registrado 22-09-09 21:52
No Registrado
5
MANIFESTACION YA!!!!!!!!!! Por: No Registrado 17-06-07 13:51
gatote
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com