Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
22-07-12 01:18 #10337868
Por:gatote

que si hay fiestas
querido paticas, que ya menterao de lo de las fiestas, dile a la maria que toros si quiay, que hay dos pa cada encierro y cuatro pa cada corrida que los traen de ciudarial. y las orquestas aunque no son mu guenas por lo menos hacen ruido. Estaros tranquilos que por ese lao to esta bien, otra cosa será como los paguen porque me paece que lo de los toros se lo ha quedao una empresa por cuatro perras y ya veremos como lo sacan, porque me paece que de los abonos y los anuncios del libro mal van a ir, pero gueno ya se apañaran y si no entre tos los concejales haran una coleta pa sacar las perras que falten.que tos tenemos muchisma gana de fiestas y que las pague rita. aunque tamien te digo una cosa que con mis perras no pagan ni las flores que le van a llevar al mas viejo el pueblo, que por cierto me lleva na mas que 7 años joder, cualquier dia me toca a mi, porque de tos los quintos me paece que soy el mas viejo,quel queremon nació tres dias despues y el paticas y el comadrejo son de finales deaño. total queste año ni abono me pienso sacar questoy viejismo y cansino de to, y miaque me duele que tos los años me lo he sacao pero este no, ya me lo he pensao.igual en un par de años me lo vuelvo a pensar. Gueno que me voy a tomar la de la prostata que me toca agora y macuesto ques tardismo. Hacer el fabor de decirle al queremon y al comadrejo que mescriban, que no se nadica dellos. Buas noches paticas y dime algo hombre que mace muchisma ilusion, cuando enciendo el chisme y veo que mas escriturao unas letras.
Puntos:
24-07-12 08:40 #10344551 -> 10337868
Por:etiopaticas

RE: que si hay fiestas
ala, quinto, no te quejes, que hoy he madrugao y te pongo esquelas por to los laos.
Pos mira la María tan contenta que se ha puesto al saber que si vamos a tener toros, que tu no sabes que padecimiento llevaba.

pos como dicen que los que trabajan en el ayuntamiento no han cobrao una perra desde hace muchismo,tos pensabamos que no habría perras pa gastar en toros.

pos de esas que echaron del yuntamiento ,dicen que han metio en pleito al alcande , y que lo han ganao,asi que les tien que dar muchismo, que no se de ande lo van a sacar, si los que estan trabajando ya no cobran y tenemos que pagar los toros.

Pos de los abonos , me paece que van a estar flojetes, que mi Mari, este año dice que no se los saca, que como les an quitao la paga de navida a ella y al yerno, que se tien que pretar el cinto.Y el del muchacho, pa que lo va a sacar si luego está tol dia y to la noche en el corral ese que tien de peña y ni va al toro ni al baile.

Pos el que me tie preocupao es el landetero, que con to lo que sabe de toros no dice na ogaño.Me paece quera mu del plis, y agora ya no sabe tanto.a ver si resuella y nos dice algo.
Ala, quinto, voy a ver si avio los gallinos y me arreo una miaja a la moncloa, agora que se está fresquete.
Puntos:
24-07-12 16:39 #10346104 -> 10344551
Por:gatote

RE: que si hay fiestas
Hay quinto que por tos los laos tencuentro hoy, pos que ties razon queste año los abonos van a flojear bastante, que estamos tos sin una perra y el que tie algo se lo guarda. y por otro lao paque? los toros valen menos que na aunque yo subiendo y bajando ya paso la tarde te albierto... y los que puen bailar una miaja y desfrutar se pasan la semana encorralaos,que paecen toretes dando gueltas en un chiquero sin tejao pa que se lo van a sacar, total que mal veo yo esteaño el asunto.
si nos dejaran a nosotros sivan a enterar de lo queran fiestas, noche si noche no los corrales clausuraos, na mas del lio que se iva armar menudo ambientazo. y los beiles en la plaza como toa la vida y si llueve pos nos aguantamos y si hacen ruido pos tamien, paque to el que pase viera ambientillo. Pero claro a mi me paece quel alcalde quié tranquilidá y no los manda mas pabajo porque sirian a mijares que si no mas pabajo los mandaba.Ala quintos que algo hablaremos de aqui a las fiestas questo está empezando namas.
Puntos:
30-07-12 11:06 #10364236 -> 10346104
Por:Angel Alcañiz Villar

RE: que si hay fiestas
Ya iba siendo hora que alguien le diera un tono de humor a este foro. E de deciros que me a sido muy agradable el leeros y sobre todo me habeis arrancado una sonrisa, cosa que es dificil con estos tiempos que corren...mi mas enhora buena por buestras palabras y sobre todo por esta simpatia y humor que teneis.
Puntos:
30-07-12 09:31 #10363993 -> 10344551
Por:LANDETERO

RE: que si hay fiestas
Hola:etiopaticas ya resuello,y me alegra que alguien me eche de menos como ya no vivo en el pueblo he dejado un poco de lado el foro,que no Landete,y vivo preocupado por otros menesteres.Este foro siempre lo he utilizado y lo utilizare para seguir la actualidad de mi pueblo y no para fines politicos y de mangoneo que llevan otros, vuelvo a decir que no soy de ningun signo politico y menos de un pueblo de 1.400 habitantes que la mitad no le habla a la otra mitad.Los toros y el mundo taurino en general me apasiona por eso unicamente utilizare este medio para hablar de este tema,todas mis anteriores intervenciones en el foro han sido o para hablar de toros o para defenderme de esos personajes que por cierto ya nunca mas se supo de ellos me imagino que porque ya han conseguido lo que perseguian y todavia deben estar agradeciendo la mano que movia sus hilos de marioneta y estan comiendo en buenos pesebres,alla ellos.Por cierto ya que estoy hablando de toros,¿alguien sabe de que ganaderia son los toros de esta año?.Un saludo a todos.
Puntos:
30-07-12 14:34 #10364929 -> 10363993
Por:gatote

RE: que si hay fiestas
querio landetero que mu bien por no politiquiarlo to pero de to hay que hablar y la politiquilla del pueblo nos da vidilla a los cuatro viejos.Pero tescribo pa decirte que los toros no se mu bien de que ganaeria son pero se que son de ciudarial, como estas mas enterao que tos nosotros de las quihay por alli, igual sabes algo. un saludo majo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas landete 2013 Por: cilindros 27-11-13 23:55
gatote
6
Propuestas para la mejora de las fiestas de Landete "San Roque" Por: Luis Adolfo 28-08-09 22:40
No Registrado
8
FIESTAS Por: landetero 06-08-09 13:15
No Registrado
1
Informacion sobre fiestas Por: No Registrado 29-06-09 21:01
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com