Foro- Ciudad.com

La Pesquera - Cuenca

Poblacion:
Espaņa > Cuenca > La Pesquera
16-10-11 20:36 #8937814
Por:No Registrado
Nueva Ordenanza sobre Medio Ambiente y Sanidad Ambiental
Ha llegado a mis manos la Ordenanza que se pretende aprobar por el nuevo consistorio,y la verdad despues de leerla no se si estoy en La Pesquera o en una gran capital,eso si los que asesoraron en la de Enguidanos,no andan muy lejos.Lo peor de todo es, el que para INTENTAR,fastidiar a unos cuantos,nos van a jod...,a todos.Hasta para hacer del vientre o mear en en campo vamos a tener que hacer peticion por escrito al Ayuntamiento.
Tendremos que ir haciendo alegaciones y si no se nos escucha,pues
tendremos que ir buscando un buen abogado que la impugne,esta claro que las actuales autoridades de Castilla La Mancha no podran permitir un atropello como el que se pretende.
Desde aqui pedimos a la Sra.Alcaldesa que reflexione sobre lo que pretende y que gobierne,dentro de sus atribuciones para todos,y no se deje influenciar por los que buscan el enfretamiento en lugar del dialogo.
Puntos:
25-10-11 21:31 #8997063 -> 8937814
Por:No Registrado
RE: Nueva Ordenanza sobre Medio Ambiente y Sanidad Ambiental
Esta bien lo que dices de buscar el dialogo,pero lo veo dificil ahora,la que manda en el ayuntamiento,esta atada de pies y manos,ya veremos que pasa con la ordenanza,por aqui se dice que un abogado con buen despacho en madrid y campo aqui va impugnarla por ser ilegal.ya veremos que pasa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva cafeteria Por: No Registrado 02-11-11 21:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com