Foro- Ciudad.com

La Almarcha - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > La Almarcha
01-06-11 22:18 #8030126
Por:No Registrado
si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Eso que pase por los juzgados de San clemente y, que miren en el cuadro que hay en la entrada a la derecha, en donde se ponen los edictos de los juzgados, allí podrá leer los diferentes embargos que tiene, a cargo de sus empresas, por valor de muchos millones de pesetas, uno de ellos por el Banco POPULAR, por un valor superior a los 131.000 € y, suma y sigue, luego se puede pronunciar esa frase castellana tan bonita que dice, DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, y esto solo es el principio de lo que se avecina, así que el nuevo alcalde que ha entrado que se prepare y en cuanto que tome el poder, que haga una auditoría de todo lo que se ha hecho en estas legislaturas o, de lo contrario se va a comer un MARRON DE ORDAGO, osea, que lo tiene muy muy jodido el Sr. MANOLETE.
Abre bien los ojos y mira a todos los lados que otros por mucho menos todavía están entre rejas. Pasmado Pasmado
Puntos:
01-06-11 23:57 #8031268 -> 8030126
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Algo de esto había oido yo en los mesones, pero como no me he pasado por el Juzgado de San Clemente no me atreví a comentarlo en el foro. Ahora parece que se confirma el rumor porque el que lo ha escrito, sin firma, da pelos y señales de los embargos a cargo de sus empresas. Habla de embargos, no de un embargo. Así que si lo que dice es cierto, el RICACHON debe de estar ARRUINADO.

Ojo Manolete, que si esto pasa con sus empresas qué no pasará en el Ayuntamiento. Ten cuidado y haz una AUDITORIA para que se sepa en qué situación deja este el Ayuntamiento y lo tomas tú. A ver si va a resultar que el hace la fechoría y luego te atribuyen a ti el DEFICIT del Ayuntamiento y se vuelve en tu contra. Ya sabemos que con lo mal que está el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta poco es lo que vas a poder hacer. Con que ayudes a saldar el déficit creo que es bastante.

A propósito, el sabueso Corresponsal, siempre tan enterado de todo, no nos ha contado nada de esto en su Periodico, valiente paniaguado...

K*3
Puntos:
02-06-11 09:45 #8032620 -> 8031268
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
posx vaya con el presumio, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Este termina regresando a sus origenes, le embargan todo y se queda en pelota picá. Todavia lo vemos por la calles de Cuenca pidiendo una limosna, no le estaria mal al que tanto presumio y tando dinero malgasto. Si ya lo dice el refran: lo que mal empieza mal acaba.

Ahora recuerdo que hace meses entro en el foro y nos dijo que tres empresas de La Almarcha estaban embargadas. No le hicimos caso y comenzamos a conjeturar de quien podrian ser. Me parece a mi que las tres son del mismo. Pos vaya porvenir que tiene el tio este... y queria repetir por cuarta vez como alcalde. El que mal administra lo suyo nos queria administrar a todos.
Puntos:
02-06-11 09:50 #8032646 -> 8032620
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
me equivoqué en la redaccion. el que entro en el foro para contarnos lo del embargo de tres empresas almarcheñas no fue el fue uno que no firmaba. Lo digo para que las cosas queden claras, que a veces al redactar salen algunos gazapos.
Puntos:
02-06-11 21:35 #8046315 -> 8032646
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
seguro que abra que revisar la deuda, para ver donde está el dinero,sr Manolete me parece que te vas a comer un marrón que no te va a salvar ni San Bartolome, haz una auditoria haber donde ha ido a parar el dinero, y revisa las facturas con lupa, las sorpresas viene después,la compra de los terrenos rustico,la ampliación del casco urbano en sus terrenos (propiedades), para la urbanizacion del polígono urbano privado, eso se le llama PREVARICACION Y COHECHO, son los dos delitos que una autoridad comete en el desempeño de sus funciones es decir (cárcel segura), toma nota y no te estés, el dinero debe de aparecer por algún sitio.
espabila y mue vete.
Puntos:
02-06-11 23:42 #8047845 -> 8046315
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Foro-Ciudad ha colocado una información, tomada del Ministerio de Hacienda, en el que nos habla de 25 millones y medio de deuda a finales de 2010. Aquí ya tenemos unos datos oficiales. Los reales supongo que serán superiores.

El lobo feliz Riendote Llorando o muy triste
Puntos:
04-06-11 14:48 #8058292 -> 8047845
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Eso en el MINISTERIO DE HACIENDA, pero no sabeis la que hay en la SEGURIDAD SOCIAL que es totalmente independiente, pues aqui hay algo más que en la hacienda publica, pero luego nos vamos al RAI o añ asnet bank, y sacamos por el CIF de la empresa las deudas impagadas y a fecha del 2010, supera diez veces a la de hacienda.
ahora vereis la forma de salir juicios de emnargos en San Clemente.
Puntos:
13-06-11 15:53 #8145356 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
en San clemente le embargan hasta la casa de su Difunta suegra, que os parece el fanfarrón impresentable, a lo que ha dado lugar, aunque tengo entendido que no es la primera vez que esta ocurriendo
Puntos:
13-06-11 15:56 #8145400 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Las cosas estamn canbiando y cada uno queda en su lugar, el lugar de este ya sabeis cual és.
dicen que el FISCAL JEFE, de Castilla la Mancha esta centrando todos los atestados en Cuenca, haber que pasa.
Puntos:
13-06-11 17:14 #8146142 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Para todos los que nos hemos sentido avasallados, en nuestras personas y en nuestros bienes, por la prepotencia y afirmaciones sin fundamento alguno - ayudados por profesionales (que harian su trabajo pero que digo yo que se les revolvería las tripas)- Con tal de quitar la pacifica tenencia y disfrute de la propiedad ajena.

A esos politiquillos que decian que "iban a comprar el pueblo entero incluso con los viejos dentro"...... les deseo que Dios, la Justicia, Hacienda y la Tesoreria Territorial de la Seguridad Social, pongan a cada uno en su sitio.

Por todo eso, esta es una buena noticia. Aunque no nos haga felices.
Puntos:
18-06-11 18:40 #8188997 -> 8058292
Por:manu1111

RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Parece ser que ahora, se dedica a mandar anonimos amenazantes a algunos almarcheños (personas que se han dado cuenta de como es y no le han votado); es tan cobarde que en vez de decirlo a la cara envia las cartas desde Madrid.
Al fin y al cabo cada uno tiene lo que se merece y él no se merecia estar en el ayuntamiento.
Puntos:
21-06-11 20:49 #8210623 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Esa es la mala ostia que le ha creado en su conciencia, después de regalar jamones acompañados de botellas de vino por las esquinas del pueblo, y paquetes de agua en los hogares almarcheños, le han pagado con la moneda de judas, está claro que la gente se espabila y al final alguien le hace reflexionar a los pobres y viejos votantes, ya era hora que le respondieran con la verdad, no vales nada, y el pueblo no se compra ni con los ancianos ni con nada, el único que está ala venta eres tú y, por cierto muy barato. Riendote Riendote Riendote ja, ja , ja,
Puntos:
23-06-11 14:51 #8221978 -> 8058292
Por:Parisky

RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Ya está bien de cerrar el foro a los almarcheños. No sé si el ex-alcalde compró votos con palés de agua, jamones y botellas de vino como aquí se dice. Tampoco sé si algunos de sus bienes están embargados en el juzgado de San Clemente, me importa un pijo, pero ya está bien de cerrar el foro porque un sujeto como este se queje.

Que sepan los de Foro-Ciudad que en La Almarcha hemos cambiado de alcalde y no creo que el nuevo alcalde (Cecilio Martínez), que no sabe ni cómo funciona el foro, haya dado orden de que se cierre. Manolete, dile a la Secretaria que escriba a los de Foro-Ciudad y les indique que el foro de La Almarcha no se cierra bajo ningún concepto, siempre que no haya insultos directos y los insultos son imposibles porque te lo impide la máquina automáticamente.

Vamos a tener que coger un dominio y crear nuestro propio foro y mandar este a hacer puñetas, que cierra más de la mitad de los días. Como si en los otros pueblos no se cocieran habas.
Puntos:
24-06-11 19:16 #8230580 -> 8058292
Por:Paramecio pozo-Airon

RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Parisky .....

¿Se cierra el foro ? o ¿se obliga a que te dés de Alta, para poder entrar como usuario registrado?

Son dos cosas distintas.
Puntos:
24-06-11 20:54 #8231276 -> 8058292
Por:Parisky

RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Paramecio, el asunto está claro. Cierran el foro para todos los que no estén registrados. Los que estamos registrados podemos entrar siempre. El problema es que los no registrados nos cuentan un montón de chismes que los registrados no se atreven a contar. Así que cuando cierran el foro nos quedamos a dos velas o sólo decimos cosas de poca importancia.

Yo pienso que cuando cierran el foro a los no registrados, lo hacen porque alguien ha protestado porque se ha escrito algo contra él, pero eso es una tontería porque nada feo queda oculto bajo el sol, tarde o temprano las cosas terminan apareciendo. Habrás visto que últimamente varios se han dado de alta porque están hasta las narices de que les cierren el foro. Allá los de Foro-Ciudad, cuanto más lo cierren menos participará la gente. Yo me estoy pensando dejar esto definitivamente y dedicar mi tiempo libre a otros asuntos más interesantes.
Puntos:
26-06-11 15:34 #8240000 -> 8058292
Por:Parisky

RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Oso amoroso, el problema está en que si cierran el foro, los que no están registrados no nos pueden leer. Y entonces me pregunto que para qué y para quien escribimos. Insisto en que me estoy planteando si merece la pena seguir en el foro cuando sólo nos leen cuatro gatos.

Supongo que el foro lo habrán cerrado porque alguien habrá protestado y sólo hay un alguien que puede sentirse molesto: el ex-calde. Leche, si no quiere que le saquen los trapos sucios, pues que no los tenga.
Puntos:
28-06-11 19:58 #8255836 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Efectiva mente, si hay alguien molesto que se joda, y no lo lea, el foro esta para dar cada uno su opinión, el que tonto fue a la guerra, tonto regreso de ella, hay que dejar las cosas escritas y si se sabe algo es bueno que se divulgue, para que nos enteremos todos como esta pasando en esta pregunta, aquí las noticias vuelan y eso es bueno, es el único DIARIO DEL PUEBLO en donde nos podemos expresar y opinar de todo aquello que uno no esta de acuerdo.
Puntos:
13-07-11 17:13 #8361086 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
alguien puede aclarar lo que se comenta de que ha mandado anónimo amenazantes desde Madrid a los que no le votaron en la elecciones, después de haberlos sobornados con su prepotencia ridícula, si alguien
sabe algo por favor seria interesante sacar una conversación en este Foro y seguro que algo gordo saldría a la luz publica, no os desaniméis y adelante que el lobo cagón por que siempre ha sido así de falso y fanfarrón.
Puntos:
13-07-11 18:18 #8361519 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Hombre, no confundas al ex-alcalde con los lobos: Lobo Feliz y Lobo Feroz, el lobo cagón nunca ha firmado nada en este foro.

Yo de lo que dices no tengo noticias. Si ha enviado cartas, las tendrán aquellos a los que les haya enviado las cartas, pero digo yo que no hay que irse a Madrid para enviar una carta.

Mi voto como no lo vendo, pues nadie me pide aclaraciones sobre él.

Saludos

El Lobo Feliz
Puntos:
19-07-11 22:21 #8396542 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Si era porque era y si no es porque no es, no deberiamos dejarlo tranquilo.
Puntos:
23-07-11 14:52 #8418538 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
dejar ya al alcalde que no os a echo casi na y preocuparos de buestros problemas
Puntos:
15-02-14 17:53 #11869001 -> 8058292
Por:No Registrado
RE: si alguien tiene dudas del ex-alcalde
Que decíais que esta pasando en el pueblo, yo he escuchado algo en la despensa, y como se largaba por la boquina.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al ex-alcalde le embargan la casa de su suegra Por: No Registrado 28-07-11 17:33
No Registrado
16
Al ex-alcalde hay que nombrarlo juez de paz en la nueva corporacion Por: No Registrado 04-06-11 02:07
No Registrado
2
ALGUIEN SABE QUE VA A SER DE LAS FIESTAS Por: No Registrado 23-09-10 16:42
No Registrado
3
¿ALGUIEN SABE...? Por: No Registrado 04-09-10 23:40
luis1957
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com