Foro- Ciudad.com

La Almarcha - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > La Almarcha
14-01-11 12:56 #6863836
Por:No Registrado
¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Hola. Como decía en un comentario anterior, una de las páginas está casi llena y cuesta bajarla. Así que he propuesto este nuevo título. No sé qué os parece. Dice el refrán que "nadie tira piedras a su tejado" y yo me digo que si ni los tontos tiran piedras a su tejado ¿por qué habríamos de tirarlas nosotros al nuestro, a nuestro pueblo?

No son precisamente tontos muchos de los hijos de este pueblo o de los hijos de nuestros emigrantes. De ellos han salido licenciados en casi todas las carreras: medicina, arquitectura, ingeniería, farmacia, profesores, periodistas, economistas, etc, etc. Unos regresan y nos visitan y otros llevan a La Almarcha en su corazón, pero aparecen poco por aquí. Así que abro esta nueva página y escribid en ella lo que os parezca oportuno, pero no os degradeis, que también podemos presumir de muchas cosas.

El lobro feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
14-01-11 18:56 #6873796 -> 6863836
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
hOLA, DE MOMENTO HAS EMPEZADO MAL, PONIENDO LA PALABRA TONTO, aSI QUE NO ESCRIBIREMOS EN ESTA PÁGINA,
eSTÁ MAL EMPEZADA,

Y LO QUE MAL EMPIEZA PEOR ACABA

EL OSO AMOROSO
Puntos:
14-01-11 21:23 #6874838 -> 6873796
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Chorra oso, que borde estás hoy, ¿Por qué no vamos a escribir? Venga hombre, vamos a portarnos bien y a intentar pasarlo mejor. Que no vamos a medir nuestro nivel de inteligencia, sino a divertirnos. Y para intentar suavizarte te voy a contar un chiste:
Se abre el telÓn y se ve un pelirrojo meando. ¿Cómo se titula la película?
El gran cañón del colorado

PENELOPE
Puntos:
14-01-11 21:32 #6874902 -> 6874838
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Pues yo también os voy a contar otra de listos.
Estaban en el Ayuntamiento de un pueblo, reunidos, el alcalde y el secretario.

El alcalde le ordena al secretario: Señor secretario, "convoce el pleno del Ayuntamiento para el viernes".

El secretario preguntó: Señor alcalde, viernes se escribe con b o con v?

Respuesta del alcalde: Póngalo usted para el lunes.

Desde luego el alcalde no tenía muchos estudios, pero sí mucho ingenio.

El lobo feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
14-01-11 22:51 #6875470 -> 6874902
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Oso amoroso, creo que no has entendido la entrada de esta página. Cuando se emplea la palabra tonto es para decir que no lo somos. Así que te recomiendo que te cojas a una persona que haya terminado la EGB o tenga una cultura básica. Que te lea la entradilla y te la vaya explicando palabra por palabra. Parece que has aprendido a leer y mal escribir, pero no entiendes lo que lees, a eso se le denomina "analfabetismo cultural".

Quizás tu no escribas en esta página, pero otros sí lo haremos. El lobo feliz diseñó una página para nuestra diversión, escribiendo cada cual lo que le parezca oportuno. Además, en la entrada no se mete con nadie. Así que debiéramos estarle agradecidos porque ¡ojo con lo que se pone en otras páginas! A lo dicho.

El marqués de la Torrecilla
Puntos:
15-01-11 00:30 #6876052 -> 6875470
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
ALE ASI ME GUSTA

Acabamos de romper entre los 4 , lo que pone en la cabecera de la página.

Con tantos insultos juntos, menos mal que el oso amoroso es del pueblo, aunque muy cerca de gran carrera, que a vuestro poco entender no dire,
Y cuando querais os invito, a ver la cultura que teneis, y con que gente yo me junto, a hablar, y a comer eeeeee, y además de codearme, y despues hablais, tan alegrementeeeeeeeeeee. Yo hablo como los de alli, porque si me pongo hablar filosóficamente, creo que os enterabais de nada, pero de nada,

Menos mal que Penelope, el lobo feliz, y el marques de tordesillas y clarita, son los mismos, si no la mima persona. Escriben exactamente igual. Comen en la misma cazuela ssgurisimo, por lo menos tambien van de fiesta

Como os habeis picado, jajajaja,
El mejor desprecio es no hacer aprecio,

ALE A PASAR BUENOS DIAS Y NOCHES.lA JUBILACION TENGO YA

OSO AMOROSO
Puntos:
15-01-11 00:30 #6876057 -> 6876052
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
A QUE SE ME OLVIDABA Y EL LOBO FEROZ
el oso amoroso
Puntos:
15-01-11 01:45 #6876316 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Osito que el marqués es de la Torrecilla, barrio almarcheño situado al lado de la Iglesia.
Y yo por lo menos si soy y vivo en La Almarcha, y en ningún momento ha discutido nadie tu grado de cultura, ni si tienes carrera, que a nosotros eso nos la refanfinfla. Y que puedes comer con quien de de la realísima gana, pero que eso ni te va a proporcionar, a tí, cultura ni te va a hacer más agradable. Que es que hoy estás de un borde que te pasas.

Además por tener carrera o más o menos conocimientos no eres más agradable ni mejor persona, que es lo que hace tener buenos amigos.

PENELOPE
Puntos:
16-01-11 09:41 #6881046 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Yo no me mosqueo por nada, ¡pues no veo alimañas por el campo! El que quiera entrar en esta página que entre y el que no lo desee, pues que no ho haga, que a nadie se obliga. Ocurre como en el resto de las páginas de este foro, entra quien quiere. Además, os propongo diversión y libertad, algo parecido he visto que ha creado Diógenes.

Vamos a ver qué tal pasamos las fiestas de san Antón y luego lo contamos.

Con respecto a las críticas, yo practico la recomendación de Monseñor Balaguer, el fundador del Opus Dei: "No pierdas tu tiempo, que es de Dios, apredreando los perros que te ladran por el camino. Simplemente, desprecialos".

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
16-01-11 18:05 #6882943 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Yo no mido a las personas ni por su dinero ni por su cultura, sino por cómo son como personas. No me gusta meterme con nadie, pero dado que Oso amoroso lanza un reto, lo recojo y le respondo. Dice que está terminando una carrera y que se codea con gente bien. La carrera que está terminando es la del galgo, pues por su forma de escribir se deduce que es medio analfabeto. Que se codee con la gente bien, eso no lo dudo, debe ser gente sociata de la categoría de algunos ministrillos del PSOE que no tienen carrera y que no aciertan una en su gestión. Lo de pegarse comilonas y beber buen vino, supongo que también lo hará.

Mucho me temo que al Oso amoroso (que debe ser el hijo del alcade) le sobre dinero y le falte cultura como a su padre. Así que estamos esperando tu brillante discurso, ese que no vamos a entender dada la profundidad de tu específica terminología.

El marqués de la Torrecilla
Puntos:
17-01-11 10:03 #6886032 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Señor marqués, no sea usted tan duro con Oso amoroso, que ya estamos en el siglo XXI. Déjele usted tranquilo y que escriba en el foro el que quiera y lo que le apetezca. Aquí se trata de divertirse un poco, y no de poner a nadie en evidencia.

Pega usted unos mordiscos que no los da ni mi primo, el lobo feroz. Diviértanos un poco, pero no nos zurre. Que ya se acabaron los señoríos.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
17-01-11 15:23 #6887439 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Eso digo yo, lobo feliz, que esto es pa echar un ratillo como dices, y na mas, reírnos, charlar etc.

besos a toos.

La princesa de la Almarcha
Puntos:
18-01-11 17:46 #6894326 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Pues yo tengo unas garras, que a más de uno y una ,lo despellejaria vivo, por ser tan fanfarrón y tan fanfarrona.
Además sigo manteniendo que no has acertado en la persona que soy. Sigues estando a años luz, ILUSO

Chupate esa ,ZASSSSSSSSSSSS Y SE LA CHUPÓ





El oso amoroso
Puntos:
18-01-11 20:29 #6895512 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Veo que el Oso amoroso, el hijo del alcalde, hoy se ha metido en cuatro entradas del foro. Sus mensajes están llenos de resentimiento. Además presumía que estaba a punto de terminar una carrera y escribe como un analfabeto.

Le ocurre como a su papá, mucho dinero y poca cultura. Dice el refrán que "de tal palo, tal astilla". No por tener mucho poder adquisitivo se es más educado. Y se ve por los cuatro costados que te falta educación, cosa que no se puede decir del resto de los participantes en el foro. Cada cual escribe como sabe, pero todos son educados.

Cuando lleguen las elecciones municipales y comencemos a hablar del alcalde, veremos si eres su hijo o no. Veremos si sales a defenderle o eres de los que no le ves ningún defecto. ¿Me puedes comentar algún defectillo de nuestro alcalde actual? Quizás seas tú el único que no los ve.

El marqués de la Torrecilla.
Puntos:
19-01-11 00:47 #6897683 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
PERO QUE LE PASA AL MARQUES DE TORDESILLAS, (JAJAJA, COGELE AL TORDESILLAS),QUE NO ES IGUAL QUE TORRECILLA, QUE POR MAS QUE LE DIGO QUE NO SOY ESA PERSONA, EL SE EMPEÑA EN DECIR QUE SOY , CUANDO NO!!!! Y NO , Y ESTOY A MUCHOS AÑOS LUZ. TU SI QUE ESTAS RESENTIDO CON ESAS PERSONAS., a y seguro que con otras mas, Pero que poco feliz que eres, y que poco sabes reirte de la vida, Anda aprende del Oso amoroso, y estaremos todos mejor.

PERO BUENO ¿TANTO RENCOR LES TIENES?.Pues si es asi, habla con ellos y diles que te pasa, que a lo mejor te pueden ayudar en algo, y no despotricando, ANDA Y SE VALIENTE, y no digas cosas raras por aqui.

nO TE PUEDES IMAGINAR, AHORA MISMO ME ESTOY TRONCHANDO DE LA RISA, DE LO QUE PONES , JAJAJAJA

Eres mas cachondo que la música de los caballitos,
Si supieras quien soy, seguro que te arrodillabas a mis pies , y decias, AMEN que me he confundido y ahora como saco yo la pierna de la cueva de la torrecilla

El oso amoroso
Puntos:
20-01-11 22:29 #6909035 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Oso amoroso, no tengo ni ganas de contestarte, pero lo haré para no ser descortés. En primer lugar confundes Tordesillas (mira Wikipedia y te enteras de qué ciudad fue y es) con el barrio almarcheño de la Torrecilla.

Sigues insistiendo en que no eres hijo del alcalde, démoslo por correcto. Quizás tampoco comas en su mesa y tampoco te hinches de botellines a su costa, también lo daré por bueno. En esas condiciones, te preguntaba que si le veías algún defectillo y parece que no le encuentras ninguno, cuando toda la almarcha está llena de rumorología al respecto: sobre su sospechoso enriquecimiento, si paga o no paga la renta de las tierras del pantano, el no convocar plenos del Ayuntamiento durante largo tiempo, convertir terrenos rústicos en polígono industrial (motivo por el cual están de juicio en Marbella), no sabemos lo que paga de impuestos por sus camiones, los caminones de su hijo han realizado varios trabajos para el Ayuntamiento en la piscina y en la retirada de escombros de la antigua escuela, etc., etc.

Quizás tú puedas ayudar a nuestro alcalde y resolver todos esos rumores (tal vez falsos) aportando datos correctos, que nos hagan salir de nuestra ceguera.

Personalmente no tengo nada en contra de la persona que ocupa la alcaldía, en cuanto persona particular. Cada cual planifica su vida como le viene en gana. Pero si alguno de los rumores es cierto, entonces se está perjudicando al pueblo y como ciudadano sí que me importa, pues me importa el pueblo en el que nací y en el que vivo.

Con repecto a mi grado de felicidad, como no solemos charlar tú y yo, no creo que tengas ninguna idea fundada.

Si tú te ríes mucho, enhorabuena. La risa mejora la salud, así que Oso amoroso, sigue riéndote que así te aseguras que llegas a viejo.

Dices que si supiera quien eres, entonces me arrodilarría a tus pies. Supongo que no serás la Virgen santísima. Yo sólo me arrodillo ante Dios y ante la Virgen.

Así que te deseo mucha felicidad, con tus risas. Pero si se diera la casualidad de que sí fueras hijo del alcalde, entonces resulta que estás renegando de él (ójala que no sea así). Yo nunca renegué de mis padres. Siempre los he aceptado con sus defectos y sus virtudes y he intentado aprender de ellos.

Por último, te recomiendo que te compres un librito de menos de 100 páginas sobre reglas ortográficas, pues yo no me río de tu forma de escribir, sencillamente me da pena. Poco te enseñaron en la escuela.

Evita las groserías como aquella de chupar no se qué, las groserías definen a las personas y supongo que a ti te gustará que la gente tenga buen concepto de ti como persona. Y te puedes imaginar el que se están formando.

Un saludo, osito.

El marqués de la Torrecilla.
Puntos:
23-01-11 20:05 #6924126 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Dejando aparte las digresiones de Oso amoroso y el marqués de la Torrecilla, vuelvo al hilo inicial de este foro.

Varias veces me he preguntado cuántos licenciados superiores ,con posterioridad a 1939, han salido entre los nacidos en La Almarcha. A boleo he considerado que la cifra puede estar entre 50 y 100.

También me he preguntado cuántos licenciados superiores han salido de los hijos de los almarcheños que nacieron el nuestro pueblo, pero tuvieron que emigrar. Dado que la mayoría emigraron a las ciudades, allí encontraron un caldo de cultivo más favorecedor para que sus hijos hicieran una carrera. Aquí multiplico la cifra por 10 y me da entre 500 y 1.000. ¿Que os parecen mis cálculos? ¿Os parecen exagerados? Anda que si un día los pudiéramos juntar a todos, menudo grupo ibamos a formar.

Se me olvidaba añadir que también hemos exportado abogados, empresarios, etc., y que una descendiente de nuestro pueblo es una de las millonarias más grandes de España. A que no adivináis quién es.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
24-01-11 00:20 #6925870 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Bueno, la primera que me ha venido a la cabeza es ..., una mujer rubia que debe tener más de cincuenta años, que vivió en el Reino Unido (me parece), y que allí era algo así como una espía que se relacionaba con altos mandos y con políticos, que les sacaba información y dinero, y que salía mucho en la tele hace unos años; se llama no sé que Pérez. Es que no recuerdo su nombre, me parece que es un nombre muy común y de los que ya no se ponen. Además habla muy mal el español, con un acento raro, y es muy redicha. Aunque va a ser que no, porque ahora recuerdo que era de Valencia.
Bueno esa no, la Duquesa de Alba tampoco..., da alguna pista que nos orientemos anda.


Clarita.
Puntos:
24-01-11 13:22 #6927566 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Tiene menos de treinta años.

El lobo feroz.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
24-01-11 14:02 #6927793 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Oye lobo feroz, al aaaauuuuuhh final es para amedrentarnos, o es que la rica de menos de treinta está "así" como para aullarle y menear el rabo?

Más pistas..., es famosa a nivel nacional, o es empresaria, o es la mujer de algún ricachón, o su madre le dice: rica mia? A mí, mi madre me lo dice a menudo.

Clarita.
Puntos:
24-01-11 17:15 #6928941 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Es licenciada en... Tiene unos 30 años y logró esta posición social por haberse casado con un supermilloneti. Los hombres a esto le llamamos dar un braguetazo. No sé cómo le llamaréis las mujeres. Temo parecer un poco grosero.

Lo que sí os aseguro es que sus padres descienden de La Almarcha.

Ya no hay más pistas.

El lobo feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
24-01-11 18:28 #6929459 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
¿Pero tú sabes la cantidad de bragu..., ejem, casos de mujeres listas como esa, que hay en españa? Innumerables, pero claro que sea descendiente de este pueblo, no debe haber muchas.
Será..., no, seguro que no, aaaahh! ya sé, es... no, tampoco. Mira chico, digo lobo, que no caigo, no se me ocurre ninguna, es que no estoy muy puesta en el papel cuché.
No te hagas el remolón y dilo ya, que no vamos a poder dormir...

Venga..., Clarita.
Puntos:
24-01-11 19:14 #6929831 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Es-------- bienvenida perez ?


el premio me lo dejais en el meson, gracias

La princesa de la Almarcha
Puntos:
24-01-11 19:28 #6929949 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
noooooooooooooooo, esa es la valenciana,

a mi tambien me dejais en el meson el premio, o el nombre, si supieramos quieen es el lobo feroz, sabriamos quien es, porque es familia o han sido vecinos los padres

El oso amoroso
Puntos:
24-01-11 19:57 #6930206 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
No confundáis a nuestra paisana, mejor oriunda de La Almárcha, con Bienvenida Pérez, que ella misma confiesa que es una prostituta de lujo. La nuestra es honrada, conoció a su novio en una discoteca, y cuando se enteró del dinero que tenía le daba miedo casarse con él. Por supuesto que no soy vecino de ella.

Esto, que es verdad y no es una ficción, es una prueba de los muchos oriundos de La Almarcha que han hecho fortuna en la vida. Lo que pasa es que luego nadie se acuerda de nosotros ni nos echa una mano.

No hay regalitos para nadie, que hace un frío que pela y tengo que meterme en lo más profundo de las cuevas. Esperemos que pasen estos días, que hasta los lobos nos resfriamos.

El lobo feroz

Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
24-01-11 20:08 #6930299 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Pero lobo, tío, dinos quién es. ¿Nos vas a dejar así? ¿No será la mujer de Borja?
Si yo me alegro que sea una honrada y buena mujer, pero, quién es?


Clarita.
Puntos:
25-01-11 10:34 #6933417 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Mira que nos gustan los cuartos a los de La Almarcha. Entra el lobo feroz os pone el anzuelo y todos a picar. Pues claro que existen 3 o 4 millonarios procedentes de La Almarcha. Algunos nos visitan y todos los conocéis, pues hasta tomáis café con ellos. ¿No os acordáis del que aterrizó con su avioneta en La Almarcha? La referida por el lobo feroz no nació en La Almarcha, nació su madre, y no nos suele visitar. Por lo menos mi olfato no la ha olido por aquí.

Lo curioso del caso es que os preocupais por los millonetis (y es que a la mayoría os gustaría serlo) y no por los grandes profesionales que han salido de nuestro pueblo: médicos, farmacéuticos, abogados, ingenieros, físicos, químicos, profesores, periodistas, arquitectos, psicólogos, y un largo etcétera.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
25-01-11 17:01 #6935804 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Porras, Lobo feliz, claro que nos gustaria ser millonarios. Que es que tú tienes una fijación extrema con las carreras.
Que hoy cualquiera puede terminarla, la he terminado hasta yo, y eso te da para llegar malamente a fin de mes. Que ser pobre no es una desgracia, pero es un ramalazo bien jodio.
Y que tener un título, no es sinónimo de ser listo. Que hay de cada elemento con unas carrerazas, y luego son CORTITOS con avaricia. Y personas que saben los justito, y son bien listos. Que los conocimientos no tienen nada que ver con la inteligencia. ¿Es que no te han hecho nunca un test de inteligencia?

Saludos

PENELOPE
Puntos:
25-01-11 17:21 #6935944 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Uy, uy!! Lobo feliz, no te pongas así, claro que nos gustaría ser millonarios, o multimillonarios mejor. Pero nos queda el consuelo de que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, no?

Además en todas las familias hay algún abogado, enfermera, notario, periodista y hasta juez, y gente a la que la vida le ha ido bien y está forrao, pero el morbo lo da tener un familiar o amigo millonario famoso, del estilo de Casillas, Bisbal o un actor o de la mismísima Carmen Lomana, que es "muy millonaria".
¿A ti no te gustaría ser millonario, Lobo feliz?


Clarita.
Puntos:
25-01-11 20:40 #6937523 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Qué coños la voy a tener cogida con las carreras. ¡Si hoy se la regalan a cualquiera y salen de la Facultad escribiendo a razón de una falta de ortografía por línea! Además, el tener terminada una carrera no es garantía de nada. Terminas una carrera y, si tienes suerte, te conviertes en un mileurista durante un montón de años.

Lo de listo o no listo también sirve para poco, cuántos pastores y agricultores de nuestro pueblo han pasado desapercibidos con un cociente intelectual de 150 o más. Que tengas suerte en la vida, que lo demás de poco te sirve.

Clarita estoy de acuerdo contigo. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita o quien vive de acuerdo con lo que tiene. Cuántos multimillonarios infelices, con ansiolíticos y pastillas para dormir.

Mi modelo de vida no es Casillas ni Bisbal. En una entrevista en TVE Roberto Carlos, el defensa del Real Madrid, confesaba que en todos los años que había pasado en Madrid no había sentido la tentación de ir a visitar el museo del Prado, el mejor del mundo en pintura, y el más deseado de ver por millones de turistas.

No me gustaría ser millonario. Si un día me tocan los Euromillones, me veo obligado a cambiar de vida. En menudo lío me veo metido.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
25-01-11 20:47 #6937628 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Añado para que no sea demasiado larga la intervención anterior.

No tener por objetivo el ser un multimillonario no equivale a desear morirse de hambre. Con 600 euros que ganan muchos de los jubilados de nuestro pueblo es difícil pasarlo bien.

Me gustaría vivir con calidad de vida. Eso supone un dinero mensual mínimo, un grado de cultura, tiempo libre, amor, amigos, salud, etc. Anda que no pido. Yo creo que pido muchísimo, pero ser millonario, no.

Que sean millonarios o superfelices mis familiares a mi no me enriquece. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo. No quiero ver a la gente pasando hambre como antes de la guerra civil. Ver el pueblo con gente que se sienta feliz, a mi me encanta.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
27-01-11 13:39 #6947827 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Lobo, lobito
cascabelito,
lee este cuento
que es muy bonito.

El pescador...

En cierta ocasión iba un ejecutivo paseando por una bonita playa vestido con sus bermudas (de marca), sus gafas de sol (también con marca muy visible), su polo (con mucha marca), su gorra (con marca destacada), su reloj (de marca y carísimo), su calzado deportivo (donde todo era marca), su móvil colgado de la cintura (el móvil con marca y la bolsa en la que colgaba, también) y su gomina en el pelo ( sin marca, pero tan abundante que uno podía adivinarla).

Eran las dos del mediodía cuando se encontró con un pescador que felizmente recogía sus redes llenas de pescado y amarraba su pequeña barca. El ejecutivo se le acercó…

- ¡Ejem! Perdone, pero le he visto llegar con el barco y descargar el pescado… ¿No es muy temprano para volver de faenar?

El pescador le miró de reojo y, sonriendo mientras recogía sus redes, le dijo:
- ¿Temprano? ¿Por qué lo dices? De hecho yo ya he terminado mi jornada de trabajo y he pescado lo que necesito.

- ¿Ya ha terminado hoy de trabajar? ¿A las dos de la tarde? ¿Cómo es eso posible? – dijo incrédulo, el ejecutivo.

El pescador, sorprendido por la pregunta, le respondió:
-Mire, yo me levanto por la mañana a eso de las nueve, desayuno con mi mujer y mis hijos, luego les acompaño al colegio, y a eso de las diez me subo a mi barca, salgo a pescar, faeno durante cuatro horas y a las dos estoy de vuelta. Con lo que obtengo en esas cuatro horas tengo suficiente para que vivamos mi familia y yo, sin holguras, pero felizmente. Luego voy a casa, como tranquilamente, hago la siesta, voy a recoger a los niños al colegio con mi mujer, paseamos y conversamos con los amigos, volvemos a casa, cenamos y nos metemos en la cama, felices.

El ejecutivo intervino llevado por una irrefrenable necesidad de hacer de consultor del pescador:
- Verá, si me lo permite, le diré que está usted cometiendo una grave error en la gestión de su negocio y que el “coste de oportunidad” que está pagando es, sin duda, excesivamente alto; está usted renunciando a un pay-back impresionante. ¡Su BAIT podría ser mucho mayor! Y su “umbral de máxima competencia” seguro que está muy lejos de ser alcanzado.

El pescador se lo miraba con cara de circunstancias, mostrando una sonrisa socarrona y sin entender exactamente adónde quería llegar aquel hombre de treinta y pico años ni por qué de repente utilizaba palabras que no había oído en su vida.

Y el ejecutivo siguió:
- Podría sacar muchísimo más rendimiento de su barco si trabajara más horas, por ejemplo, de ocho de la mañana a diez de la noche.

El pescador entonces se encogió de hombros y le dijo:
- Y eso, ¿para qué?

- ¡¿Cómo que para qué?! ¡Obtendría por lo menos el triple de pescado! ¡¿O es que no ha oído hablar de las economías de escala, del rendimiento marginal creciente, de las curvas de productividad ascendentes?! En fin, quiero decir que con los ingresos obtenidos por tal cantidad de pescado, pronto, en menos de un año, podría comprar otro barco mucho más grande y contratar un patrón…

El pescador volvió a intervenir:
- ¿Otro barco? ¿Y para qué quiero otro barco y además un patrón?

- ¿Que para qué lo quiere? ¡¿No lo ve?! ¿No se da cuenta de que con la suma de los dos barcos y doce horas de pesca por barco podría comprar otros dos barcos más en un plazo de tiempo relativamente corto? ¡Quizá dentro de dos años ya tendría cuatro barcos, mucho más pescado cada día y mucho más dinero obtenido en las ventas de su pesca diaria!

Y el pescador volvió a preguntar:
- Pero todo eso, ¿para qué?

- ¡Hombre! ¡¿Pero está ciego o qué?! Porque entonces, en el plazo de unos veinte años y reinvirtiendo todo lo obtenido, tendría una flota de unos ochenta barcos, repito, ¡ochenta barcos! ¡Qué además serían diez veces más grandes que la barcucha que tiene actualmente!

Y de nuevo, riendo a carcajadas, el pescador volvió:
- ¿Y para qué quiero yo todo eso?

Y el ejecutivo, desconcertado por la pregunta y gesticulando exageradamente, le dijo:
- ¡Cómo se nota que usted no tiene visión empresarial ni estratégica ni nada de nada! ¿No se da cuenta de que con todos esos barcos tendría suficiente patrimonio y tranquilidad económica como para levantarse tranquilamente por la mañana a eso de las nueve, desayunar con su mujer e hijos, llevarlos al colegio, salir a pescar por placer a eso de las diez y sólo durante cuatro horas, volver a comer a casa, hacer la siesta,…?

El pescador respondió:
- ¿Y eso no es todo lo que tengo ahora?

..................................................FIN............
Puntos:
27-01-11 13:41 #6947839 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
El cuentecillo es de... Clarita, que tiene una cabeza...
Puntos:
27-01-11 16:43 #6948895 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
No veo por aquí a mi primo el Lobo feliz, que piensa como tú. Por eso no entiendo por qué le mandas esta historieta. Mejor se la mandas a los que se empeñan en juntar camiones, terrenos, millones, casas, posesiones diversas, etc, etc.

Y estos son muchos en el mundo. Mira lo que está pasando en Túnez, Egipto, Marruecos, etc. Presidentes corruptos que amasan millones mientras que el pueblo se muere de hambre y se tiene que levantar organizando una revolución para poder comer.

Que mi primo y yo, como somos lobos, vivimos con lo puesto. El dice que es feliz.

El lobo feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
27-01-11 21:52 #6951223 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Venga, no os enfadeis lobos y Clarita, que el afán de superación, también abarca a lo económico. Y este afán es innato. Si eres conformista conseguirás menos que sin tienes ansias de superación.
De acuerdo en que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda a superar problemas que te hacen infeliz. Que ya lo dice el refrán: "Las penas con pan son menos".
Y que corrupción hay entre los ricos y los pobres, lo que ocurre es que los pobres tenemos menos posibilidades de ser corruptos.
Pero que el dinero te da poner, seguridad... Si ya lo dijo el Arcipreste de Hita:hace correr al cojo y al mudo le hace hablar, al torpe y rudo labrador dineros le convierten en importante señor.
El dinero tenía que ser como los ajos, que se abonara y no sirviera para guardarse.
Saludos

PENELOPE
Puntos:
27-01-11 21:53 #6951230 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Esa historieta, es para todo aquel que la quiera leer, y cada uno que piense como quiere vivir su vida.

Cariñitos, Clarita.
Puntos:
28-01-11 13:21 #6955522 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
A mi la historieta de Clarita no me sienta mal. Viene a decir algo parecido a lo que yo decía más arriba.

El Arcipreste de Hita también decía: "Por dos cosas trabaja el hombre, por el sustentamiento y por haber unión con hembra placentera".

Disculpad que no entrara antes, pero es que hay que trabajar para comer y satisfacer otras necesidades.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
29-01-11 12:50 #6961212 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH ¿Me echabais de menos?

Entraré para darle una ayudita a mi primo el Lobo feliz. Os contaré una anécdota sobre el dinero.

Dicen que un multimillonario americano se empeñó en ver a la madre Teresa de Calcuta. Sus empleados le prepararon el viaje a la India y el hospedaron en uno de los mejores hoteles.

Cuando el multimillonario fue a ver a la madre Teresa y vio cómo se relacionaba con enfermos y leprosos le dijo: -Madre Teresa, esto que usted hace yo no lo haría ni por 10.000 millones de dólares.

La madre Teresa le contestó: -Toma, y yo tampoco.

Moraleja: no lo hacía por dinero ni por la fama. Lo hacía por amor al prójimo y a Dios. Así que no todo es dinero amiguitos míos.

El Lobo Feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
29-01-11 23:10 #6964558 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
joder vaya truño de foro
Puntos:
30-01-11 01:40 #6965209 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
¿Pero quién dice que Lobo feliz y yo nos enfadamos? ¿A qué no? Pues claro que no, si en el fondo lo que más nos interesa, es la salud, la familia, los amigos, la felicidad que da todo eso y que no nos falte el trabajo. Y si a todo eso se le añade algún dinerillo extra, pues bien, y si no, pues también.

Un cariñoso saludo para todos "los amigos" del foro.

Clarita.
Puntos:
30-01-11 10:59 #6965736 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: ¡PERO QUÉ LISTOS SOMOS EN LA ALMARCHA!
Clarita, claro que no estoy enfadado contigo. Si en el fondo pensamos parecido. El dinero es la madre de todas las corrupciones. Pero sin dinero no se puede vivir, es imprescindible. El problema está en obsesionarse con el dinero y que sea el móvil principal de la vida. Más importante que el dinero es la salud, el amor, los amigos, tener un puesto de trabajo que te satisfaga, gozar de los hijos educándolos y viéndolos crecer.

Yo conozco muchos almarcheños con unos ingresos económicos limitados que son felices refugiándose en el calor del hogar. Hoy tenemos multitud de aparatillos y de electrodomésticos que nos facilitan la vida, y la medicina nos la prolonga. En siglos anteriores la vida era más corta y cargada de penurias y, sin embargo, la gente procuraba ser feliz. Si tuviéramos que vivir nosotros como les tocó vivir a nuestros bisabuelos...

El Lobo Feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
31-01-11 20:45 #6975156 -> 6876057
Por:No Registrado
Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
pero que rollo, todo el foro, antes era mas entetenido, por eso ya no lo leo,
vaya testamento que escribis algunos
jooooooooooooooooo que rollo

@2
Puntos:
31-01-11 21:36 #6975585 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Ya lo veo,jajajajajaja lo lees y te da envidia jajajajajjajajjaaj
Puntos:
31-01-11 22:01 #6975768 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Algunos que estaban acostumbrados a manejar el foro a su antojo, escribiendo como auténticos patanes, parece que han sentido envidia de los que aportan algunas ideas interesantes y con una redacción correcta, dentro de lo que cabe, pues no se está escribiendo novela.

Hoy el mismo sujeto ha entrado en varias entradas para decir beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un auténtico borrego. ¿Qué te pensabas, que el foro era tuyo? Mal acostumbrado estás, pero aquí te vamos a escarmentar. ¿No respondieste a una pregunta que te hiceron en otra entrada? ¿No eres el hijo del alcalde? Cómo te jode que algunos escriban correctamente y sin meter la pata. Hoy parece que has venido de viaje, has dedicado toda la mañana a leer las diversas entradas del foro y se te han indigestado. Pues vomítalas. Ale, ahora adivinas quien te dio, mamarracho.
Puntos:
03-02-11 11:06 #6994978 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Dice el Oso amoroso: Me aburrro. Creo que se expresa mal. Yo le digo: Mea burro.

Luego dice que le gusta ir al grano sin escribir testamentos. Pues resulta que escribe un testamento y no dice nada. Así que un poquito más de coherencia.

Cortito y al grano. Como a ti te gusta.

K*2
Puntos:
04-02-11 16:45 #7004363 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU EL DE COHERENCIA
CORTITO Y AL GRANO. COMO A TI ME GUSTA

MEA BURRO Enseñando la lengua Diabolico Enseñando la lengua Diabolico Muy Feliz Sonriente Riendote Flecha Preguntar Idea
Puntos:
18-02-11 14:46 #7104567 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
¿Alguien preguntaba por mi? Estoy muy, pero que muy ocupado.

AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHhhh

El lobo feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
18-02-11 16:04 #7105105 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Pues desocúpate que tu "primo" te busca desesperadamente, o eso dice él.

Además, qué ocupación tienen los lobos? Cazar cuando tienen hambre..., jo...lines, que superocupado estás.
Puntos:
18-02-11 16:05 #7105116 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Que soy Clarita, que se me ha olvidado.
Adios, superocupado.
Puntos:
18-02-11 18:59 #7106331 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Resulta que mi primo, el lobo feliz, está enviciado con eso de que hoy es un día especial y el muy gandul no me ayuda a cazar y solo me cuesta muchísimo más, asi que no os extrañe de que no entre como antes. Decidle que menos foro y más ayuda a su primo.

¡A que os gustaron mis cuentos! Ya no quedan caperucitas.

Saludos

El lobo feroz Mal o muy enfadado Diabolico
Puntos:
23-03-11 13:25 #7345391 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Bueno, ¿se sabe algo de las candidaturas para el Ayuntamiento de La Almarcha? Que tenemos que reflexionar sobre los candidatos para acertar y dar en la diana no sea que nos vayamos a equivocar y eligamos al que no nos convenga.
Puntos:
24-03-11 10:40 #7352400 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Hay esta, teneis que buscar a los mejores gestores para vuestro pueblo, asi que muchos que estan hay muy tapados deberian ser fuertes y presentarse para construir un pueblo mejor
Puntos:
24-03-11 17:32 #7355448 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Sí tienes razon. Pero es que algunos son muy comodos y si son honrados y no piensar entrar a robar pues que se lo piensan mejor y ni se presentan. Asi que algunos de los que se presentan ya sabemos que van a lo suyo.
Puntos:
09-04-11 13:59 #7492823 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Es que es muy facil criticar y muy latoso el presentarse para resolver los problemas del pueblo y agunatar a los vecinos. Y mas si se hace de al náaa, que los politicos nacionales cobrar sus buenos sueldos y en la alcaldía de La Almarcha no se cobra directamente ni un duro. Si luego viene el dinero por otro camino ese es otro cantar.
Puntos:
04-05-11 17:00 #7692767 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Me llegan noticias de que el alcalde de La Almarcha ha presionado a varias personas para que no se presenten por la lista del PP. Las amenazas han sido variadas dentro de su repertorio. Este es el tipo de democracia que suele gastar este tipejo. Dice el Evangelio: "Por sus obras los conoceréis". Pues ya los vais conociendo si es que no lo conocías antes.
En mi vida he conocido pocas personas tan impresentables. Además, me han contado que en la Plaza Nueva solo le ha permitido habrir puerta o portadas a su concejal, para todos los demas el permiso esta denegado. O sea, que este que tiene un poligono industrial ilegal practica la ley del embudo: lo ancho para mi, lo estrecho para ti.
Pues buena vida democrática nos espera en La Almarcha si este tipejo sigue siendo alcalde.
Puntos:
14-05-11 16:15 #7800758 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Pues qué esperabais almarcheros. Vive con vosotros y no lo conoceis. Aqui en Honrubia lo conocemos muy bien. Preguntad por el a su cuñada o su marido el policia y ya vereis los informes que os van a dar. Para salir corriendo. ¿Porque creeis que puso el poligono para camiones en La Almarcha y no en HONRUBIA?
¿Listo? Que va, un autentico caradura. Con todas las trampas que hace se convierte en millonario el mas tonto de los honrubianos.
Puntos:
20-05-11 15:49 #7878995 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Si,si, a uno del pueblo, con a.s., iba el ultimo en la listas del pp, y fue a su casa como un loco y le dijo

O te quitas de la lista o despido a tu hijo ra

Y jolines , que se quito y los del pp se vieron mal, para poder seguir con la canditatura, porque ya las habian presentado en s. clemente.

Por dios y otras mas, que no pongo,
Asi que mal empezamos, con trampas y demas, se hace rico el mas pintado

Arriba maÑolete
Arriba el pp

Votadd a manolete , que presuntamente hara auditoria, y volaran cabezas


El oso amoroso
Puntos:
20-05-11 21:00 #7883961 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Enhorabuena Oso amoroso, has vuelto a foro y te veo muy reflexivo. Gracias por tu razonamiento.
Puntos:
23-05-11 02:10 #7913427 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Pues sí que somos listos los de La Almarcha. ¡Por fin hemos echado de la alcaldía a este aprovechado, faltón, vociferante y maleducado!

Enhorabuena Manolete. Tenemos toda la confianza puesta en ti, no nos defraudes y gobierna para todos los almarcheños, aunque no te hayan votado.

Con respecto al vociferante, lo primero que tienes que hacer es mirar a ver qué es lo que esconde debajo de la alfombra, que luego no te echen la culpa a ti de la deuda del Ayuntamiento. Así que pague lo que debe por diversos asuntos y, si no paga, se le embarga o se le envía al juzgado si ha cometido alguna tropelía.

Un saludo y repito mi enhorabuena. ¡Cuántos desconfiaban de ti y resulta que has ganado limpiamente y no como él!

K*2
Puntos:
23-05-11 05:01 #7913820 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Enhorabuena manolete.

Ya hemos hechado al aprovechado de la alcaldia,

Ahora necesitamos que hagas una auditoria, y que salgan todos los trapos sucios a relucir, y que paguen todo, todo si salen culpables ,

Enhorabuena, a todos los del pueblo,
Nos hemos quedado sin el voces, el maleducado, el prepotente,....................en total, el seÑor feudal que se creia que ya era dueÑo del pueblo.

Ahora sin piedad, todo el pueblo a por el y sin piedad,

Sin esa piedad, que le ha faltado a el durante tantos aÑos

No sirvais a quien sirvio, ni ameis a quien no os amÓ.

El que rie el Último siempre rie el mejor, eeeeeeeeeeee seÑor ex-alcalde
Ale a otro perro con ese hueso. que cara se te habrÁ puesto , bueno se os habrÁ puesto a todos, vaya por dios,y el que se creia que era ya el intocable, tomaaaaaaaaaaaaaaaa
,
Enhorabuena a todo el pueblo de la almarcha, y ahora a por Él
, y soin contemplaciones, como el ha hecho con algunos,
Que yo os animo
El oso amoroso
Puntos:
23-05-11 11:19 #7916642 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Oso amoroso, estoy contigo. A por él. En el foro se han vertido muchas acusaciones que no ha podido desmentir, así que Manolete lo único que tiene que hacer es decirle a la secretaria que le imprima 3 o 4 entradas del foro integras y leerselas despacito. Allí encontará bastante material para comenzar a meterle mano.
¡Que uno no se convierte en rico de la noche a la mañana sin cometer irregularidades a no ser que te toque la lotería!
Puntos:
26-05-11 17:02 #7971887 -> 6876057
Por:Parisky

RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
En Abanilla (Murcia) han ganado los del PP. No sé si se presentaría para Alcalde Fernando, su mujer la Gumer o quien. El caso es que los murcianos que entraron en nuestro foro poniendolo verde se han cubuierto de gloria. ¿o acaso no eran murcianos y eran almarcheños?
Puntos:
27-05-11 00:18 #7977998 -> 6876057
Por:Parisky

RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Os confirmo que en Abanilla ha ganado el PP con Fernando Molina como cabeza de lista y 7 escaños. La oposición suma sólo 6 escaños, así que seguirá siendo Alcalde.

Me alegra por Fernando por la Gumer y para que aprendan los difamadores. Ahora bien, creo que ya lleva muchos años en la Alcaldía y que no estudió para ser Alcalde, sino para ser MAESTRO. Así que yo le recomendaría que termine esta legislatura y que se jubile cuando finalice de aquí a 4 años, que el aire fresco debe inundar todos los pueblos y no solamente La Almarcha.
Puntos:
27-05-11 20:34 #7986732 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Oso amoroso, veo que tú lograste entrar en el foro y yo no. He leído tu mensaje, veo que vas mejorando mucho en tu forma de redactar y que te explicas muy bien. Me alegro por ti.

Sí por fin, entre todos, hemos logrado echar al ex-alcalde. Oye, ¿no te has dado cuenta de que nadie le nombra ni por su nombre ni por su apellido ni por su mote? ¿Por qué sera? Yo creo que nombrar su nombre contamina nuestras vocas y nuestros pensamientos. No sé cómo le llamarán sus allegados y pelotas.

Algunos pelotas ya estaran cambiando de bando porque... hay que aprovecharse, que algunos almarcheños no saben hacer otra cosa.

Saludos al oso y a todos los almarcheños de bien.

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
27-05-11 20:53 #7986902 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Esto vá para mi lobo feliz, ya nos vamos entendiendo, has visto y visteís que yo no era, ni soy hijo del ex-alcalde ,que ya os dije que estais a muchos años luz, pero por favor no me volvaís a explicar otra vez el termino ese, que estoy harto de saberlo.

Yo escribo y redacto muy bien, no necesito abuela, conmigo mismo me basto. Busca en bocas,......... no voca. o querias decir vocales.

Pero cuando no tengo tiempo, y escribo, no lo hago muy bien, porque voy de correprisas, y no me paro a pensar lo que pongo, cuando la prisa es menos, me esmero.

Pero vamos, que me entendisteis todos lo que ponia, !verdad!, escribo algunas veces como, se hablamos en La Almarcha, en mi querido pueblo, y mejor dicho mi querida tierra, y por eso me entediais.

Ya , !ya me di cuenta!, como se metian con los nuevos alcalde y alcalda, ha hablar con ellos, anda que no sé vé. A ella no la dejaban ni pie ni pata en la iglesia, ahora ya se vuelven con ellos, madre mia, algunos no tienen personalidad ninguna.Pero bueno que se le va hacer, si ya sabemos como son algunos, que siempre se arriman al sol que mas calienta, y a contarle los chismes que decian otros, Que Dios lo pille confesados, algun corte de mangas le pegaremos alguno y alguna, que se cambian de bando como de camisa.

HABER SI AHORA TENEMOS SUERTE, Y EL PUEBLO ,VA MEJOR,PARA TODOS,Y NO SOLO PARA UNOS POCOS

BUENO, ESTOY CONVIRTIENDO ESTO COMO UN TESTAMENTO, y luego me quejo yo de otros.

OSO AMOROSO
Puntos:
27-05-11 22:36 #7987951 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Oso amoroso, no temas escribir testamentos, como tú sueles decir. Para poder explicarse bien se necesitan líneas porque la gente no adivina el pensamiento. Escribir en el foro con alguna que otra falta es lo normal, pues escribimos deprisa y luego tenemos el vicio de no corregir.

Lo de los pelotas que ahora se arriman a Manolete y a su mujer no le extraña a nadie, el ser humano es así. Ya conoces el refrán ese que dice que todo el mundo hace leña del árbol caído.

Te preguntaba y se te olvidó contestarme que por qué razón nadie nombra ni el nombre ni el apellido ni el mote del ex-alcalde, pero todavía alcalde en funciones hasta el día 11 de junio

El lobo feliz Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
30-05-11 00:51 #8002437 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
te respondo lobo feliz,

Se tiene miedo, porque tantos años juntos, les ha metido el miedo en el cuerpo, y muy dentro de la personalidad, y parece un pueblo fantasma.

Como si nos hubieramos quedado sin palabras, por si acaso, nos cae algo, aunque ya no esté en el poder.

Aún su sombra nos perseguirá mucho tiempo, y tienen miedo de decir su nombre, apellido y mote, Estan todos cagaos jajaja, parece el pueblo como una pelicula del oeste, impera la LEY DEL MIEDO, Y LA LEY DEL SILENCIO


OSO AMOROSO
Puntos:
30-05-11 09:19 #8003039 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Pues paice que tu y el lobo y yo y algunos que han escrito en este foro no le tenemos miedo ninguno. El que es un cagao es un cagao mande quien mande. El dia 12 vamos a ver quien es el que comienza a tener miedo. Que a estos y a los que le protejen les queda tan solo hasta el dia 11 de junio, dia en que se produce el cambio.
Puntos:
30-05-11 09:23 #8003053 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
No le tengo miedo a las sombras ni a los sombreros. He tenido que volver a entrar porque en la anterior no me dejaba introducir algunas frases y eso que no eran insultantes. Deben estar mirando nuestro foro con lupa. Vamos que el foro ha echado humo y se puede escribir una novela sobre el.
Puntos:
30-05-11 18:33 #8007334 -> 6876057
Por:Airon3

RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Ya va estando bien de tanto mal rollo: VISCA EL BARCA!!!
Puntos:
03-06-11 23:01 #8055216 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Creo que los listillos se van a ir acabando. El ex-alcalde fuera de la alcaldía y embargado. Veremos que pasa con los otros listillos, aprovechados, hay que hacer que vayan cayendo todos, uno a uno.
Puntos:
04-06-11 02:05 #8056262 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
siiiiiiiiiiiiiii, uno a uno, y a a llenarse los bolsillos a la muela,
pero llenos de piedras, y cuando vengan que veamos todos quienes son ,

siiiiiiiiiiiii, que caigan uno a uno, para que sepamos quien se ha hecho rico de no trabajar


princesa de la vega
Puntos:
04-06-11 02:30 #8056301 -> 6876057
Por:No Registrado
RE: Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
Listillos que entraron de concejales para sacar beneficio propio ha habido muchos a lo largo de las diversas legislaturas democráticas y predemocráticas. Ahora son otros tiempos y los almarcheños ya estamos hasta el gorro de que nos timen, así que al que venga a aprovecharse, a por él.

Necesitamos una gestión limpia y trasparente, el tablón de anuncios tiene que hablar y las cartas a los vecinos para explicarles la gestión también. Y que ningún concejal del PP ni de la Oposición saque beneficio propio. Que el que entre en el Ayuntamiento venga a servir porque quiere vivir en un pueblo que prospere, no debe venir a robar.
Puntos:
18-01-14 17:55 #11811227 -> 6876052
Por:No Registrado
Re: ¡pero quÉ listos somos en la almarcha!
valla ignorantes q hay en este pueblo mas vale q se preocuparan mas de lass cosasa w importan y no en ponee verdes unos a otros ymenos criiticR al gente q los esscribenn
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que tontos somos en este pueblo!!!!!segunda parte Por: No Registrado 05-07-11 19:05
No Registrado
7
MENSAJE PA KE LO LEA EL KE A PUESTO LO DE KE SOMOS TONTOS Por: No Registrado 25-02-08 17:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com