Foro- Ciudad.com

El Pedernoso - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Pedernoso
12-06-08 16:43 #943905
Por:No Registrado
El foro
Creí que los foros eran para dar opiniones, ideas,etc sobre temas del pueblo, nunca para insultarsen los dos partidos mayoritarios en el pueblo, veo que me equivoqué.
Da pena que los socialistas, que gobiernan, puedan hablar de esa manera, me he leido casi todos los comentarios y ,tengo que reconocer, que son los que más tiran a dar, los del pp hacen preguntas, aveces difíciles y en seguida desvían la conversación.
Sé que rapidamente me dirán que soy del PP, pués no, he votado a los dos partidos indistintamente, la última vez, como ya dije en otro momento, si que voté a Ana y desde luego os dire que no me ha engañado,todavía, en nada; la veo como una chica con ganas de hacer cosas por el pueblo, lo que puede, ah, os diré que lo de las comidas se ha aprobado , por fín, y con el punto que quería el PP y el PSOE decía que no se podía( participar todos los grupos políticos)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DONDE ESTA LA VIDILLA DE EL FORO DE ANTAÑO. Por: No Registrado 22-11-10 20:57
mapi1952
14
Vaya mierda foro Por: musso80 13-10-09 19:08
musso80
0
YA VA DECAYENDO EL PTO FORO Por: No Registrado 19-08-09 11:40
No Registrado
0
me borro del foro Por: No Registrado 18-11-08 15:59
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com