Foro- Ciudad.com

Castejón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Castejón
31-01-08 22:54 #667362
Por:No Registrado
**NO A LOS CHALETS**
Riendote JAJAJAJA...esa yoliiii esa yolii e e e...jajaja pues na tia aqui estoy otra vez...para decir NO A LOS CHALETS...pienso k es bueno para el pueblo en cierta manera,ya k daria bastante vidilla..pero lo ke veo FATAL es k estropeen el pueblo de esa manera,ya nada sera komo era antes,ahora salimos de las cuidades para desconectar y respirar aire puro...y si hacen esa "urbanizacion" volveremos a respirar el MIERDA de aire k ya respiramos aki...mas contaminacion,y por lo cual mas mierda...
bueno besos a tod@s y me despido ya moskeada jajajaajaja
vivan las fiestasss
Exclamar Exclamar Sorprendido SOY TANIA...EH?YOLI...JAJAJAJAJA Enseñando la lengua
Puntos:
03-02-08 19:40 #670992 -> 667362
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
si tanta falta te hace respirar aire puro, entonces podrias ir mas al pueblo a respirarlo no crees? Asi, si vais mas a menudo al pueblo no se estaria perdiendo la costumbre y no se buscarian otras soluciones x mantener el pueblo con vida como son la idea de realizar los chalets.
Puntos:
05-02-08 13:08 #673916 -> 670992
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
bueno tania y como los demas iremos a ¨respirar aira puro´´ cuando podamos y nos de la gana yo tampoco estoy de acuerdo con los xalets el pueblo nos gusta tal y como es...la cuestion esq nose pode ir tanto q como cuando eramos pequeños....asiq ay lo dejo
tania en 2 semanas vamos a respirar aire puro......jajajajaj
Puntos:
08-02-08 13:27 #680112 -> 670992
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
Diabolicoya pero es k resulta ke mi vida esta aki y no alli, Guiñar un ojo y ke solunionaria ke fuera todos los findes...NADA??por k el pueblo seguiria igual...un saludito Enseñando la lengua jijijiji nos vemos pal finde k viene Guiñar un ojo jejejejeje eh yoli????jijiji besos a por cierto soy tania.
Puntos:
08-02-08 20:17 #680868 -> 670992
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
Pasmado hola solo por curiosidad me gustaria saber kien eres?o si me conoces en relaidad de algo para saber si voy o no voy al pueblo...!!!!ya ke yo no tengo problema en decir kien soy y como veo ke aki la mayoria ninguno se identifica...no lo entiendo por k simplemente decimos lo ke pensamos con libertad...besos Chulillo
Puntos:
08-02-08 23:47 #681240 -> 680868
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**

Llevo algún tiempo siguiendo de cerca los mensajes en éste foro y en el anterior "El Amanecer en Castejón", y aún no sé con seguridad qué decir aquí, pero he pensado que quizá después de todo no estaría mal que yo también contribuyera al foro con mi opinión.

Bueno, para empezar diré que por mis venas no corre sangre castejonera ni que desciendo de una rama imperial de castejoneros, pero que por circunstancias de la vida he llegado a parar aquí hace ya 8 años.

Al igual que muchas personas que han escrito aquí, me lo he pasado siempre muy bien, las fiestas de aquí, para mí, personalmente, son las mejores, y no lo digo por quedar bien, lo digo porque tengo el absoluto convencimiento de que es así, y aún siendo de otro sitio vengo cada año a las fiestas porque si no vengo sé que me faltaría algo, y esto es algo que seguro que entiende cualquiera que haya venido algun año y lo haya vivido.

Es verdad que a lo largo de estos años he visto como decaía el pueblo...es verdad, y no hay porque negarlo, las personas se cansan, los chicos y chicas nos hacemos mayores, unos trabajan, otros se echan novio/a, otros cambian su modo de vivir...y al final, por unos motivos u otros, terminan por dejar en último lugar el pueblo.

Tal vez la propuesta de los" Chalets vs Molinos" haya levantado viejas ampollas y haya dividido al pueblo en los que lo apoyan y en detractores, pero a mi modo de ver no es más que el intento de evitar que esto algún día termine por caer en el olvido. No sería el primer pueblo que le pasara, y seguramente tampoco será el último. De todas formas, tanto para los que lo apoyan como los que no, como los que lo observan desde fuera como en mi caso, ha levantado el interés de todo el mundo, hasta de las personas que en su día dejaron de interesarse por el pueblo, lo que me parece positivo, porque aunque en este momento esto esté estancado o no haya habido ningun tipo de entendimiento, el mero hecho de ver a tanta gente merodeando por aquí, interesada y preocupada por saber qué es lo que va a pasar, hace que el pueblo esté "vivo" lo cual en los últimos tiempos no daba esa sensación. Lo bueno sería que lo mantuvieramos entre todos así.


"La Voz de los que callan."
Puntos:
09-02-08 21:06 #682195 -> 680868
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
aver x favor cada vez q escribais identificaros xq esto es un lio y me pierdo.....ya no teno mas q desir e dixo to el oto dia...ala tania asta el proximo cotiyeo no escribo....jajajajja la semana q viene xq el finde q viene vamos pa ya....y vendremos con noticias....jajajajaj
bueno soy yoli Enseñando la lengua tania nos vemo en nada....a celebrar x to lo alto el pumple de la pili Enseñando la lengua siiiiiii...jjajajaja.
Puntos:
11-02-08 13:52 #684459 -> 682195
Por:No Registrado
RE: **NO A LOS CHALETS**
Haber por favor YOLANDA mira haber quien soy??jajajaja, que la gente no tiene por qué dar la cara!! es mucho mejor usar metáforas y que la peña se rompa el coco!!!Es más divertido!!
2 pistas
-llevo aproximadamente 8 años en el pueblo.
-formo parte de un núcleo recien renovado en plantilla por el que pasa SIEMPRE TODA LA INFORMACIÓN...

Blanco y en botella ehh????jajajaja si quieres firmo con otro pseudónimo para que no haya dudas.


La Prima Adoptiva.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castejón Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:41
Foro-Ciudad.com
0
holaaaaaaaaaaaa Por: No Registrado 04-09-08 16:53
CastejonKings
4
maraton de futbol Por: No Registrado 02-07-08 16:52
No Registrado
0
a mi tambien me gusta Por: No Registrado 11-04-08 22:15
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com