Foro- Ciudad.com

Castejón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Castejón
22-01-08 12:51 #651480
Por:No Registrado
tomar medidas
en castejon lo q pasa es q e ayntamiento no busca soluciones para la mejora de la estancia ayi.
lo primero q quiero manifestar es q para q se ha arreglado el campo de futbol de las escuelas, si la gente joven no puede hacer uso de su disfrute.
otro problema para la gente mayor es el temido botellon y escándalos nocturnos de los jóvenes,y xq no se les ofrece algun local o algún tipo de sitio donde ellos se puedan divertir sin molestar ni ser molestados??
las fiestas tb han cambiado un poco, digamos q han bajado el nivel, no lo entiendo, debería ser todo lo contrario no?, se deberia buscar una solución para que la gente joven siga acudiendo a nuestro pueblo y no deje de ir como está pasando en los últimos años.
hay q buscar soluciones, y hay q buscarlas ya!!!

bueno ya me despido, no se si decir quien soy, jajaja solo dire q castejón mola y tiene q seguir molando durante mucho tiempo.
Muy Feliz
Puntos:
27-01-08 13:26 #659268 -> 651480
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
pq la juventud tiene q hace botellón?, ante todo tiene q existir la convivencia, ¿o no?, sin molestarse mutuamente, pq tiene q poner la administración ningún sitio para divertirse, para el "ocio" cada cual se buske la vida, hay q tener en cuenta q el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro.

un saludo Remolon Remolon
Flecha
Puntos:
31-01-08 00:39 #665805 -> 659268
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
claro q los derechos de uno termina donde empiezan los derechos del otro, pero lo q pasa es q aqui no se respetan los derechos de los jovenes. q esta pasando con ellos, son el futuro del pueblo y son de ellos de los que depende q se mantenga el pueblo.
Puntos:
30-01-08 12:14 #664210 -> 651480
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
Hola a todos, voy de vez en cuando a Castejón, y las fiestas no me las pierdo nunca, y si que es verdad, que han bajado mucho, deberian ser como erán antes o mejor.
Quien tiene que solucionar eso?

Son unos días al año, y no deberian molestarnos tantas cosas, porque al final, terminara la orquesta sola.

Un saludo para todos
Puntos:
31-01-08 00:49 #665820 -> 651480
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
pues yo lo que creo es que en castejon, el poco o mucho dinero que pueda entrar en el ayuntamiento, no se aprovecha para la mejora del pueblo, como zonas recreativas, zonas verdes, paseos,arreglo de mirador, etc... deberian de ser las personas que forman el ayuntamiento las primeras que se preocuparan de la mejora del pueblo y de buscar soluciones rapidas, y que el pueblo este informado de todos los proyectos que se consideren de interes.

por cierto, y las fiestas deberian de volver a ser lo que eran.
GRACIAS.
Puntos:
12-02-08 00:19 #685875 -> 665820
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
la culpa de que castejon se valla a la mierda es de la propia gente que vive en el pueblo y les jode que vallamos para el verano y semana santa,y el alcalde que lleva no se cuantos años chupando del bote sin hacer absolutamente nada,y aun asi sigue saliendo,por culpa de esos que les jode que vallamos que sigen votandolo todos los años(el alcalde y todos los que chupan del bote como el.me conoceis de sobra pero no pienso decir quien soy que hay mucho capullo suelto en el pueblo
Puntos:
14-02-08 12:14 #690533 -> 685875
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
es la primera vez que leo estos mensajes y creo q va a ser la ultima. me da pena la gente q pueda pensar estas cosas, no se, me parecen barbaridades lo q se dice en este foro,la gente habla x hablar. esta claro.
yo soy castejonero y siempre q pueda ire a castejon xq la gente es maravillosa y en ese pueblo hay muchos de mis mejores recuerdos.
Puntos:
19-02-08 11:31 #699206 -> 690533
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
anda q no os quejareis de q a ido poca gente este fin de semana!!parece q emos quedao de acuerdo pa respirar tos aire puro!!la verdAd q nos a ido super bien e tania....jajajaja


bueno xicos ya asta semana santa ay q ir to el mundo eeeee!!!!y na tania aqui lo dejo q ya no cta ni el tato...jajaja besitos!!!!!
Puntos:
20-02-08 13:05 #701623 -> 699206
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
pues de aqui a semana santa qeda un poquito, menos mal q el pueblo no depende de vosotras q si no esto se va a la mierda en breves. quereis saber quien soy?? pues os voy a dar una pista. este finde he estado celebrando el cumpleaños de la pili, aunque no como me hubiera gustado a mi, debido a un problema, pero la pili sabe bien quien soy xq somos buenas amigas, por lo menos cuando no estais vosotras.jajaja.
espero q el perrito de tania se haya recuperado y q no le subiera mucho la friebe. cuidar bien de vuestro hijo. bssss

"la q todo el mundo conoce pero nadie sabe quien es"
Puntos:
21-02-08 12:44 #703710 -> 701623
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
Sorprendido wenass!!pues na ya pasó el cumple de la pili,y aunke no ha estado nada mal se ha pasao muy prontitoo jooo...ya podia durar lo bueno algo mas jejeje...pero bueno la verdad es k merecio la pena...
Este finde estoy otra vez alli pa respirar aire puroo ehh??bueno ya vale de tanta bromaa...
p.d:el perrito ya esta mucho mejor la verdad es k fue llegar aki y al rato ponerse bueno...uy k susto nos llevamos,salimos del pueblo en plan ambulancia ninoninoninooo... Remolon
un besitoo a todosss Exclamar Exclamar
Puntos:
21-02-08 22:30 #705010 -> 701623
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
¡¡Buenas a todos y a todas!! espero que vayais cogiendo fuerzas para esa Semana Santa que está ya a la vuelta de la esquina y que espero, sea tan interesante como las otras en las que he estado y han pasado tantas cosas, jeje.
Decir que por alusiones, y aunque ya sé que no hace falta dar explicaciones ni nada de nada, el pasado fín de semana lo pasé bien primero porque no cayó una nevada de las que me suelen caer cuando planeo celebrar mi onomástica, y segundo porque tampoco tuve problemas con mi bolso, muy importante jajaja. Es cierto que quizá haya personas que no hayan podido celebrarlo conmigo como hubieran querido, pero de ser así, sinceramente se debe a sus propios deseos y a su propia opinión, que yo respeto porque los considero amigos, y en ningún momento les he dejado de atender porque no sólo tengo buenas amig@s, tengo la suerte de tener también buenos amigos (en masculino),que yo al menos los considero así y que espero que ellos me consideren de la misma forma, y que a pesar de que a veces me las lien (igual que yo las lio) jaja yo seguiré echandoles una mano siempre que pueda, eso ellos lo saben perfectamente y si no es así es que no me conocen lo suficiente.
Es normal que en fechas clave como Semana Santa, Festivos, Fiestas etc...la peña ande un poco desperdigada, ocupándose de lo que ya hace tiempo se denominan "núcleos" en los que casi todo el mundo participa de forma individual en el suyo, y que no tiene NADA DE MALO, porque es comprensible y normal. Y seamos francos, nadie se lleva estupendamente con todo el mundo ni a todo el mundo le tenemos que caer necesariamente bien, pero a veces cuando hay otras personas de por medio que mantienen un buen trato o una buena relación con esas personas que alomejor no nos caen bien, lo correcto es respetar desde la distancia esas relaciones o ese buen trato, sin tener que ir más allá de las insinuaciones o de las ironías, porque no olvidemos que cada uno elige con quien le apetece estar y con quien no. Bueno al final estoy aquí echando un rollo que te cagas jaja pero en resumen explico esto para que esa Buena Amiga o Buen Amigo jajajaja entienda que las personas que le caigan mal y yo me lleve bien con ellas, no tiene nada que ver con que yo me lleve también bien con él o ella, y que no cambia en nada que yo sea amiga suy@. Y dicho esto, espero que nadie se pierda la FIESTA ALCARREÑA que tendrá lugar el 15 de Marzo en el pueblo!!! no cobro comisión ninguna por ello pero cualquier medio publicitario es válido con tal de ver gente por alli!!jajaja enga un bs a todos.


La que todo el mundo conoce y conoce a todos sus amigos...
Puntos:
24-02-08 01:54 #708955 -> 685875
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
HOLA, respondiendo a tu mensaje con fecha 12-02-08.
No me parece nada nada lógica tu postura, si tu sueles ir al pueblo y tienes familia o eres de allí deberías pensar y ver como es en realidad el pueblo. Si te interesara en realidad lo que pasa en el pueblo o quisieras aportar algo de tu parte para mejorarlo no deberías hacerlo de esta manera porque así estás humillando a la gente que verdaderamnete le importa el pueblo y que sus raices están allí.Te podría decir más cosas pero creo que eres incapaz de comprenderlo dada tu corta capacidad mental, sin nada más que decirte y esperando a que puedas corregir tus errores ortográficos un saludo de quien suscribe. Fdo: Una persona bien nacida.
Puntos:
26-03-08 13:14 #772589 -> 685875
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
Buenos dias

Te respondo a tu "mail tan inquietante en palabras"

lo primero es que deberias aprender a escribir un poco mejor. No cuesta nada y te vendra bien en la vida. Vallamos no.. es con y griega.

sabes las funciones del alcalde? algo de leyes? de consejerias? deberias informarte y no decir tan a la ligera a que se dedica el ayuntamiento. Creo que su deber es dar lo mejor al pueblo y a sus habitantes.

No conozco a ningun capullo en el pueblo. Creo que deberias tener un poco mas de respeto y no faltar a la gente. Si estas quemado por algo o alguien, no lo pagues con la gente honrada del pueblo. Para eso hay sacos de boxeo y descargar tu enfado.
Conoces a alguien que le joda que la gente vaya al pueblo? pues es la primera noticia que tengo.. la verdad.

Que conste que te contesto porque me ha sentado un poco mal tu mail. nada mas. Llevo disfrutando del pueblo toda mi vida y me molesta que digas esas cosas del lugar que te vió nacer, o del que llevas chupando tu del bote un tiempo. (Quien te pone los cafes? las copas? la cobertura del movil? las parrilladas que te comes? a ver si va a ser al reves y resulta que el alcalde chupa menos que tu...)

En nuestra mano esta que el pueblo no se pire al carajo. Si todos ponemos algo de nuestra parte,Castejon nos lo agradecera.

Soy chechu. Me he sentido dolido por el mail y solo quería responderte. nada mas.

Recibe un saludo paisano.

Puntos:
27-03-08 18:34 #775432 -> 772589
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Chechu, y con la persona que respondió previamente a ti. Generalmente los foros (y digo generalmente porque en Internet se ven cosas muy raras), están hechos para que se traten temas moralmente estereotipados (es decir, que conciernen en un sentido general a todo el mundo estando a su vez de moda) y no para “berrear” verbalmente lo primero que se nos ocurre sin reflexión alguna previa. De este modo, y si tan valiente eres, me gustaría conocer tu identidad, ya que con las acusaciones que has hecho y que son mentira (como llamara los castejoneros capullos), el magnánimo capullo que existe en el pueblo debes de ser tu. Por otro lado, creo que no debes de hablar del alcalde como te viene en gana y sin fundamento alguno.
Asimismo, creo que hablo para todos aquellos energúmenos que se comportan de un modo, ¿cómo decirlo?, ¿infantil?, no sé, pues describir a todas esas personas que se tiran piedras a su mismo tejado me parece algo trabajoso de explicar, algo inefable.


Un saludo a "la persona bien nacida", y a Chechu, de un familiar de ambos.

Fdo: un subversivo de los verdaderos capullos.
Puntos:
22-02-08 22:05 #707064 -> 651480
Por:No Registrado
RE: un saludo
holaaaaa!!bueno es la primera vez que paso por aquí, que ya he visto algun comentario de pili,tania...yo hace tiempo que no voy al pueblo Triste desde navidades,pero la verdad las últimas veces que he ido he visto todo en general muy cambiado, haber como se presenta la s.santa espero veros a mux@s que la verdad nos vemos pokitas veces al año.en cuestión del botellón y los jóvenes...vale que alguien muestre su rechazo hacia el botellón,etc..pero nos dan otra alternativa?si queremos ir algun garito,discoteca...nos tenmos que ir hasta cuenca y sino..escuelas y botellón;que piensen que no estamos en madrid y no tenemos la actividad de ocio que hay aquí, y si quieren cambiarlo pues que propongan ocio para los jóvenes,no?así iremos más a menudo y la gente no se quejará.bueno me despido.caelum*
Puntos:
10-04-08 15:41 #803958 -> 651480
Por:No Registrado
RE: tomar medidas
si quieres que las fiestas tengan nivel y que la estancia en nuestro pueblo sea mejor lo primero que tenias que ir pensando en tomar tu medidas, la primera medida seria que tu te empadronaras, porque eso serian ingresos para el pueblo y lo siguiente, si quieres fiestas es que pagues porque seguro que ni pagas. Entonces tu que ni segura mente estas empadronado en el pueblo no se de que te quejas, porque el pueblo no va a estar haciendo la fiesta para ti que vienes dos dias y te vassaludito
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castejón Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 05:10
Foro-ciudad.com
0
Bono asegura que hacen campaña en su contra es por ser "cristiano y socialista" Por: No Registrado 11-05-10 18:03
No Registrado
0
[b]Novedades[/b] Por: CastejonKings 03-02-09 18:51
CastejonKings
0
¿Urbanización de chalets en Castejón? Por: prime 09-04-07 16:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com